Rayman Legends: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 514
Yo me lo pasé en PS3 hace unos años pero no me importaría volver a pasarmelo otra vez, es uno de los plataformas que más me ha gustado en los últimos años, a ver que añadidos tiene, supongo que si lo encuentro bien de precio caerá tarde o temprano.
Yo lo jugué en la 360 pero no me lo llegue a pasar. Me pareció una obra maestra y caerá en Switch más pronto que tarde.

No se sabe siquiera fecha aproximada de lanzamiento?
No he llegado a entender cual es el contenido exclusivo que se supone que lleva la versión de Switch frente a la de Wii U

¿Alguien lo tiene claro?
¿Fecha de lanzamiento? Este juego tendría que estar en la calle de salida...
Como puede ser que el juego todavia no tenga ni fecha de salida? De verdad todavia siguen trabajando en el port? A mi hay algo que no me cuadra y no entiendo que tarde tanto en salir.
Todavía no se sabe nada de este juego, cómo puede ser? No sé si se vio en este pasado E3 pero deberian de haber dicho algo.
Mires escribió:Todavía no se sabe nada de este juego, cómo puede ser? No sé si se vio en este pasado E3 pero deberian de haber dicho algo.

Se irá para el 2018 XD...
Nintendo debería hacer algo con las thirds urgentemente...al menos que marquen fechas..
No se ha vuelto a saber nada, q mal huele este port...

Yo tengo el.de vita q es una maravilla como se ve en esa pantalla y salvo q traiga extras imprescindibles pasaré, pero confirmo a quien no lo tenga q es un juego q en portátil es una maravilla.

Saludos
Tito_CO escribió:No he llegado a entender cual es el contenido exclusivo que se supone que lleva la versión de Switch frente a la de Wii U

¿Alguien lo tiene claro?

Trajes de Luigi y Mario, modo 1 jugador para el kungfutbol, modo competición de hasta 8 equipos en el kungfutbol y modo cooperativo con 2 consolas en modo local.
Creo que no hay nada más.
Amazon UK fecha Rayman Legends Definitive Edition para el 12 de septiembre
Todo parece que el juego se estrena el 12 de septiembre. Para mí este es el mejor juego de plataformas 2D que existe (muy cerquita está donkey kong tropical freeze). Si el precio no se va por las ramas lo rejugare el día 1.
Me estais haciendo dudar si pillarlo o no, imagino que en amazon saldra por 35 o asi, ya veremos.
Para el que no lo haya jugado, es un must have en toda regla, lo disfruté mucho en Wii U, y aquí si baja de precio caerá seguro de nuevo.
Yo jugué el 1 en PsVita, quizás este en Switch sea una buena idea, si el precio acompaña
aioma escribió:Me estais haciendo dudar si pillarlo o no, imagino que en amazon saldra por 35 o asi, ya veremos.


Pues ya se puede reservar, se queda en 37,99€ para los Amazon Prime con los 2€ de descuento. Tiene un precio recomendado de 49,99€.

https://www.amazon.es/gp/product/B073SC ... UTF8&psc=1
Este juego deberia salir en agosto, en septiembre se me acumulan los juegos, casi 40 euros... voy a dejar que baje y mas de 35 no pago por el.
Para mí es un juegazo, de los mejores plataformas que he jugado. Lo he jugado en ps3 y lo compraré para Switch pese a que me parece un poco caro.
Para mi es un "obligado" para los amantes del genero, yo he jugado los de 3ds y este lo pillaré fijo :)
yo lo he jugado en One, PC y Vita a precios irrisorios.

No creo que vuelva a caer XD y más viendo el precio.
pakillo_ds escribió:Yo jugué el 1 en PsVita, quizás este en Switch sea una buena idea, si el precio acompaña


Sí te gustó el Rayman Origins este te va a gustar el doble seguro. Encima, en este desbloqueas muchos niveles del Origins.
Considero Raymen Origins uno de los mejores juegos que he jugado jamás (me lo pasé al 100% en PSVITA), vaya por delante. Y Ubi ha metido la pata no sabe hasta cuando. Ha sido un error garrafal retrasarlo tantísimo, cuando Switch va a pasar un verano sin muchas novedades. Yo me lo pillaré porque ya digo que considero Origins canela fina, pero... no va a vender una mierda.
Este juego lo hubiesen sacado de salida con la consola y se hubiese hinchado a vender
70 horas en Wiiu

Dudo que lo compre saliendo lo que sale en octubre.
NeiTx escribió:cuando sale?

Supongo que en septiembre...
alaun escribió:
NeiTx escribió:cuando sale?

Supongo que en septiembre...



amazon no dice lo mismo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Amazon es un placeholder. 31 de Diciembre es la fecha que ponen por defecto cuando no hay fecha oficial.

¿O pensáis que en Nochevieja salen muchos juegos?
Josezno escribió:Lo de Amazon es un placeholder. 31 de Diciembre es la fecha que ponen por defecto cuando no hay fecha oficial.

¿O pensáis que en Nochevieja salen muchos juegos?

Exacto.
A parte de que el 31 de diciembre cae en domingo xd
Hombre este juego local coop es una delicia, just saying... :-|

Yo el origins no me lo pase, pero al Legends le meti como 20h o asi en su dia, y me encanto. No descartaria comprarlo como party game para cuando venga gente a casa
Veremos a ver como va de precio, el juego tiene ya su tiempo pero es una delicia jugable. Yo si está en torno a unos 20/30€ o así no descarto comprarlo aunque lo tenga ya en varias plataformas.

Si sale a precio 40-50 que no cuenten conmigo, no porque el juego sea malo sino porque ya lo he jugado. Aún así es recomendable si no lo habéis probado. Muy muy buen plataformas, muy completo.
Yo sigo esperando a que salga.. pero si sale en setiembre.. no me lo compraré de salida, tengo demasiados juegos ya..
Acaban de poner en la eshop la DEMO para descarga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento veo que de vibración HD nada y me da la sensación de que el personaje va un poco lento, ¿no?

Han metido un minijuego de fútbol multijugador muy simple y un modo táctil para jugar en modo tablet.

Supongo que acabaré picando pero tampoco es que se lo hayan currado mucho.
lo de que va lento , entonces es que ha salido mal el port ...
NeiTx escribió:lo de que va lento , entonces es que ha salido mal el port ...

Espero que sea cosa de la demo porque es un juego que hasta en Vita tira perfecto.
Si es un mal port menuda rascada de huevos de han gastado... Todo para meter 3 o 4 minijuegos chorras a los que vas a dedicarle 1 o 2 minutos de tu tiempo...
Pero donde está? en Proximamente no me sale
Novedades aún no se sabe nada, no? Y de precio en Amazon aparece listado por 40€. Pues de momento con ese precio y a falta de saber las novedades. Me quedo con el Rayman Legends en la PS4 que son 15€. [risita]
Razielrice escribió:Acaban de poner en la eshop la DEMO para descarga


¿Dónde aparece? Porque si entro en el juego de la eShop, no me da opción de descargar nada, sólo de añadir a títulos interesantes.

Gracias.
A lo mejor está en la.eshop americana o japonesa.


Saludos
No esta la demo en ninguna e-shop la han tenido que quitar o yo que se ,pero desde luego no esta.
kochambra escribió:@alaun @NeiTx ¿Habéis probado la demo?


No
@caparzo
Entras en el eshop. Vas a próximos lanzamientos. Abres rayman y pone "versión prueba" o algo así.

Espero q os sirva

Edito:
Es verdad que ahora no aparece. Qué mala pata porque yo lo he bajado hará media hora
Hay un problema tecnico en uno de los niveles cuando está en el dock la consola. Parece que la han borrado para solucionarlo.
kochambra escribió:@alaun @NeiTx ¿Habéis probado la demo?

Que va, no la he probado. Me limito a comentar lo que dice NeiTx.
@ZipiZape La han retirado, espero que no sea porque se les ha filtrado antes de tiempo, y la vuelvan a poner. Porque tiene toda la pinta de ser una de las típicas chapuzas made in Ninty.

Salu2!
egarrote escribió:@ZipiZape La han retirado, espero que no sea porque se les ha filtrado antes de tiempo, y la vuelvan a poner. Porque tiene toda la pinta de ser una de las típicas chapuzas made in Ninty.

Salu2!

Hombre si, como dicen, la demo es una chapuza... yo también la retiraría.
Shealtspy escribió:Hay un problema tecnico en uno de los niveles cuando está en el dock la consola. Parece que la han borrado para solucionarlo.


Que tipo de problema te refieres? Simple curiosidad, por que si la demo tiene un fallo no quiero saber el juego completo xD

Edit: La demo en si esta muy bien, creo que muestra en general lo que es el juego con varias pantallas incluida una pantalla musical, yo ya lo jugue en su dia pero recuerdo que me lo pase muy bien y es medio largo si quieres completarlo todo
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514