Raven’s Cry

1, 2, 3
.
A ver si sale algun análisis que hay curiosidad!!
Veremos a ver que tal está,esperemos no sea un risen 2
Parece que va sufrir un retraso de nuevo, dicen que un par de días mas, el 30 de enero...
Gracias por abrir el hilo. [oki]

En la ficha, le he colocado la pestaña de Ps4 de hilos oficiales, ademas de añadirlo al recopilatorio de hilos oficiales de juegos de Ps4.
cerulli escribió:Veremos a ver que tal está,esperemos no sea un risen 2


Y un Risen 3 menos , por dios qué basura de juego.
Tommy_Vercetti escribió:
cerulli escribió:Veremos a ver que tal está,esperemos no sea un risen 2


Y un Risen 3 menos , por dios qué basura de juego.


+10000000000 a lo de Risen 3...que desilusión
bigoeol escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
cerulli escribió:Veremos a ver que tal está,esperemos no sea un risen 2


Y un Risen 3 menos , por dios qué basura de juego.


+10000000000 a lo de Risen 3...que desilusión


Y mira que soy fan fan de Piranha Bytes, porque lo flipé con sus Gothics, pero lo que lleva haciendo esta gente desde Risen 2 es para cerrar la empresa y que se dediquen a otra cosa. La tuve muy gorda con los Koch Media porque distribuían el Risen 3 en España, y les comenté que el puto juego ni era juego ni era nada. En PS3 era aparte de un mal juego, un puto BUG, era injugable, lamentable, cancerígeno y fruto del infierno. Era algo desastroso tío, increíble, de lejos lo peor que puedes echarte en cara, ni optimización ni ostias, a eso ni se le podía llamar juego ni era jugableme mínimamente. Obviamente se rieron de mí, nadie te devuelve el dinero aunque te hayan timao totalmente, asi nos va a los gilipollas que compramos juegos a estas empresuchas...
mapashito_8 escribió:Gracias por abrir el hilo. [oki]

En la ficha, le he colocado la pestaña de Ps4 de hilos oficiales, ademas de añadirlo al recopilatorio de hilos oficiales de juegos de Ps4.


Gracias por la ayuda compañero [oki]
Al final se retrasa o no?en la página de game ya no aparece,me parece que no sale
cerulli escribió:Al final se retrasa o no?en la página de game ya no aparece,me parece que no sale



Pues despues de la cantidad de retrasos que lleva,ya no me extrañaria que ni lo sacasen jajajajaajaj.Aunque prefiero un juego bien pulido y sin bugs aunque me tenga que esperar otros dos meses,y no pase como con el assasins unity,parche tras parche de actualizacion para corregir bugs
Yo pienso lo mismo, prefiero un juego pulido y sin parches aunque tenga que esperar un poco mas, algunas webs y tiendas lo están marcando para el 21 de febrero, asique un par de semanas mas a la espera...
Sigue vivo ?? Yo pensaba que estaba cancelado ... que bien !!!!!
Menuda chapuza, por lo menos podría salir en Pc para "PROBARLO". [+furioso]
Buenas

Según las webs de Game y Amazon, se ha retrasado al 21 de febrero. [facepalm] [facepalm]
Tiene muy mala pinta esto...

Y eso que tengo reservada una Treasure Edition.

Saludos
el desarrollador me dio la preview del juego para probarla hace unos dias,si alguien quiere saber algo sobre el juego preguntenme!
Yo e visto algún gameplay de hace 4 o 5 días y nose, pienso que A mejorado un poco, la época pirata me mola mucho, pero aver como queda el juego
hiroblaze escribió:el desarrollador me dio la preview del juego para probarla hace unos dias,si alguien quiere saber algo sobre el juego preguntenme!


Puedes dar mas información? Tienes una web de análisis? :-? 1 mensaje? Suena a troll.
Tommy_Vercetti escribió:
hiroblaze escribió:el desarrollador me dio la preview del juego para probarla hace unos dias,si alguien quiere saber algo sobre el juego preguntenme!


Puedes dar mas información? Tienes una web de análisis? :-? 1 mensaje? Suena a troll.

si te puedo decir un monton de cosas jugue 16 horas y ahora estoy descargando una nueva update para ver mas cosas todavia,pero preguntame algo especifico porque sino tengo que escribir 100 renglones xDD
un mini intento de analisis en ingles mio:http://steamcommunity.com/app/281130/discussions/0/622955136050829048/
mira las capturas que tome,estan ahi en la comunidad son todas mias.
Jugaste a la versión de pc, que tal es jugablemente, va fluido ? graficamente que tal se ve, 1080 a 30fs ?
Que tal esta las batallas y las mejoras de habilidades ?
Comentanos algo la experiencia para aclararnos un poco a los demás, te lo agradeceríamos :)
Mola Hiroblaze...

así a primeras, yo tengo curiosidad sobre todo;

- Tiene ciclo de día y noche?
- Puedes atacar a todo el mundo? Hay "ley"?
- Los npcs te cuentan historias del lugar? Es decir si son interactuables algunos, no todos de pega como la mierda de los Assasins Creed.
- Hay muchos interiores en los pueblos? (Casas, tabernas, etc)
- Como de grande te ha parecido el mapa? y la variedad de localizaciones o todo se selva?
- La jugabilidad y los combates es aceptable?

Un saludo.
hola Hiroblaze,mis preguntas son las siguientes:
1-¿se parece a black flag o es algo diferente?
2-¿el tema batalla de barcos es muy complejo?
3-¿la historia que te esta pareciendo?
gracias por tu tiempo
Tommy_Vercetti escribió:Mola Hiroblaze...

así a primeras, yo tengo curiosidad sobre todo;

- Tiene ciclo de día y noche?
- Puedes atacar a todo el mundo? Hay "ley"?
- Los npcs te cuentan historias del lugar? Es decir si son interactuables algunos, no todos de pega como la mierda de los Assasins Creed.
- Hay muchos interiores en los pueblos? (Casas, tabernas, etc)
- Como de grande te ha parecido el mapa? y la variedad de localizaciones o todo se selva?
- La jugabilidad y los combates es aceptable?
Un saludo.

1-no,no tiene ciclo dia y noche,pero igualmente se puede cambiar con cheats.
2-si podes matar a quien quieas y la ley depende de la ciudad en donde estes xD
3-en la demo no habia mucha interaccion,solo tenia un par de misiones secundarias que estaban bastaste buenas(ataque a otros barcos,busca de tesoros,etc),
4-lo justo y necesario no es un juego extremadamente sandbox,tenes tabernas con vendedores,borrachos hablando cosas sin sentido,bandas de musica.tambien pude ver un prostibulo donde te podes tirar a las prostitutas.
5-de lo que jugue de la demo era grande,lo que son selvas salvajes son algo lineales,podes ir a donde quieras pero no hay nada para hacer.las ciudades si que son bastante grandes y estan repletos de detalles.
6-lo unico malo de la jugabilidad es que el combate cuerpo a cuerpo funciona un poco mal cuando queres pelear contra grupos grandes,lo demas esta perfecto:podes comprar - vender barcos y mejorarlos(lo bueno de esto es que no hay un barco mejor que otro sino diferentes estilos),podes craftear curativos,podes tomar decisiones en las misiones,tenes reputacion con los diferentes paises,habilidades para mejorar y infinidad de cosas mas.
7-sobre el rendimiento no puedo decir nada,esta demo no corre igual de bien que la version final.
8-las batallas de barcos estan buenas,es muy diferente a AC IV aca son mas lentas,mas complicadas porque tenes que elegir el tipo de municion que queres usar para dañar cierta parte del barco(barco-tripulacion-mastil),podes abordar los barcos enemigos con un minijuego por turnos que no lo entiendo mucho xDD hah,tambien a lo largo del juego vas conociendo oficiales que sirven para tener mejoras y desmejoras en tu tripulacion,ejemplo:hacen que recargen los cañones mas rapido pero la notoriedad va a subir un poco mas rapido.
9-las habilidades tenes bastante(un poco mas de 20)para el cuervo(detectar enemigos,distraerlos)habilidades para el personaje como que los contadores de las ejecuciones se carguen mas rapido,que pueda pegar patadas o poder atacar con el garfio ehehe.
10-comparar AC IV con ravne's cry no tiene sentido,son juegos completamente diferentes,raven's cry es muuuuuucho mas complejo.
11-la historia esta bueno por las pocas misiones que pude jugar,por si alguien no la sabe:un niño iba muy felizmente con su familia en su barco los atacan unos piratas matan a toda la familia,el queda vivo y se quiere vengar.el protagonista tiene constantemente flashback(en cartoon)bastante graficos de la muerte de su familia,y la forma de hacer las misiones esta bueno podes elegir que podes decir,y podes afrontar las misiones de diferente manera(siendo un hijo de p*ta o siendo un poco mas bueno)aunque igualemente el protagonista es medio forro con la gente [fumando]
puse todo en uno porque la pagina no me deja comentar mas de una vez :(
Van a sacar el juego casi sin marketing ? Que valientes !!!!
cercata escribió:Van a sacar el juego casi sin marketing ? Que valientes !!!!

el juego tiene bastante marketing en ciertas partes de europa,especialmente su pais.
Malas noticias, en la pagina de topware han retrasado el juego al dia 30 de marzo
Buenas

Calitin escribió:Malas noticias, en la pagina de topware han retrasado el juego al dia 30 de marzo


Pues espero equivocarme, pero me da a mi que al final lo acaban cancelando... [snif] [snif]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Calitin escribió:Malas noticias, en la pagina de topware han retrasado el juego al dia 30 de marzo


Pues espero equivocarme, pero me da a mi que al final lo acaban cancelando... [snif] [snif]

Saludos

de que estas hablando? el juego sale el viernes 30 de enero.osea menos de 2 dias
Lo mas importante va llevar algún tipo de online cooperativo o algo?
hiroblaze escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Calitin escribió:Malas noticias, en la pagina de topware han retrasado el juego al dia 30 de marzo


Pues espero equivocarme, pero me da a mi que al final lo acaban cancelando... [snif] [snif]

Saludos

de que estas hablando? el juego sale el viernes 30 de enero.osea menos de 2 dias

Pues lo fechan para el 21 de febrero
pues estas confundido,yo hablo todo los dias con uno de los desarrolladores.xD el juego sale el viernes 30 y punto.
Buenas

hiroblaze escribió:pues estas confundido,yo hablo todo los dias con uno de los desarrolladores.xD el juego sale el viernes 30 y punto.


Espero que tengas razón. [oki] [oki]
En un día saldremos de dudas.

Saludos
Según tengo entendido, la versión que sale el 30 es para PC. En consola parece que se lanza el 21 de febrero: http://gamelodon.com/ravens-cry-para-pc-se-retrasa/
He visto el gameplay y que decir...Huele a juego de móvil vitaminado. Las físicas de los personajes es... [facepalm]
Bueno, yo no soy muy escrupuloso en tema de graficos. En la anterior generacion disfruté (si, si, disfruté. Sin ironias) de rpgs con cutregraficos como arcania,two worlds o risen. PERO ESTO YA NO TIENE NOMBRE. Madre mia, ya seria muy cutre para una ps3. En fin, el mejor juego de piratas pues el ac4.
El-puto-amo escribió:Bueno, yo no soy muy escrupuloso en tema de graficos. En la anterior generacion disfruté (si, si, disfruté. Sin ironias) de rpgs con cutregraficos como arcania,two worlds o risen. PERO ESTO YA NO TIENE NOMBRE. Madre mia, ya seria muy cutre para una ps3. En fin, el mejor juego de piratas pues el ac4.

que fotos viste?las que posteo el pibe aca son del 2011 asi que olvidate de que se va a ver asi de feo,segundo el juego usa una version mejorada del engine de two worlds 2 ademas de soporte de steam workshop.assassin's creed iv es la oveja negra de los juegos de piratas por el amor de dios. [mad] y el otro de arriba diciendo ''fisica de personajes'' WHAT dios mio que es esoo!
fotito:http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/281130/ss_fab4f4517941da326a7eeb326cf74924da69a1f6.1920x1080.jpg?t=1422278102
A ver yo estoy de acuerdo con HiroBlaze...

el Assasins Creed 4 es basura, por que tenga temática de piratas ya no lo hace un gran juego de piratas, para nada, joder si solo tenía la gracia del BARCO, lo demás era un assasins genérico.

TopWare a estas alturas le mete un repaso guapo a Piranha Bytes. Han hecho los anteriores Two Worlds, y sin ser grandes obras maestras, eran juegos más que decentes, ahora mismo superan muchísimo en calidad a las mierdas esas que se llaman "Risen". Gothic murió.

Si este juego lleva el motor del Two Worlds 2 mejorado se verá bien por huevos, aparte que estaba optimizado perfectamente, a mi me iba a tope en el PC sin rascar y se veía de lujo.

Esta gente hace sandbox la mar de entretenidos, quizás no para pagar 70€ de salida, pero si está bien optimizado y funciona bien en PS4, que cuenten con mi compra en cuanto baje un poco. Es una pena que no tengan mas relevancia esta gente, porque de sandbox medieval, eran de los mejores los Two Worlds.
Pues los continuos retrasos del juego están afectando mucho, este juego va salir con muchos detractores, yo todavía tengo esperanza de que sea un buen juego, hasta reserve la edición treasure, pero donde la reserve (fnac) parece ser que se han cansado de los continuos retrasos y no solo la han subido de precio ( la reserve por 84,99 euros porque tenia un 15% de descuento) aparece bajo pedido, estarán esperando saber la fecha exacta

No pinta bien tanto retraso... solo espero que merezca la pena tanto retraso
hiroblaze escribió:
El-puto-amo escribió:Bueno, yo no soy muy escrupuloso en tema de graficos. En la anterior generacion disfruté (si, si, disfruté. Sin ironias) de rpgs con cutregraficos como arcania,two worlds o risen. PERO ESTO YA NO TIENE NOMBRE. Madre mia, ya seria muy cutre para una ps3. En fin, el mejor juego de piratas pues el ac4.

que fotos viste?las que posteo el pibe aca son del 2011 asi que olvidate de que se va a ver asi de feo,segundo el juego usa una version mejorada del engine de two worlds 2 ademas de soporte de steam workshop.assassin's creed iv es la oveja negra de los juegos de piratas por el amor de dios. [mad] y el otro de arriba diciendo ''fisica de personajes'' WHAT dios mio que es esoo!
fotito:http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/281130/ss_fab4f4517941da326a7eeb326cf74924da69a1f6.1920x1080.jpg?t=1422278102

Primero que eso de salir día 30 y punto sobra las formas
Veremos haber lo que vende?esperemos que venda más que black flag que difícil lo veo
Cuando este por casa posteare un video que en teoria es gameplay muy reciente. Y se veia francamente mal. Si me decis que esta puesto a mala leche y que es una build vieja me como mis palabras. Aun asi estaria bien que colgaran un video actualizado o asi para estimular el lanzamiento.

Pd: Tampoco soy fan del ac iv, me queria referir a que en comparacion con este que tenia mala pinta y la ausencia de algun otro juego de la misma ambientacion, pues que daba mas el pego.
El-puto-amo escribió:Cuando este por casa posteare un video que en teoria es gameplay muy reciente. Y se veia francamente mal. Si me decis que esta puesto a mala leche y que es una build vieja me como mis palabras. Aun asi estaria bien que colgaran un video actualizado o asi para estimular el lanzamiento.

Pd: Tampoco soy fan del ac iv, me queria referir a que en comparacion con este que tenia mala pinta y la ausencia de algun otro juego de la misma ambientacion, pues que daba mas el pego.

con mucho gusto,actualmente salio una update para la preview que le agrega aun mas cosas pero aca hay unos gameplays:
https://www.youtube.com/watch?v=3kwoHucMgls
https://www.youtube.com/watch?v=rvNpfc7pNVY
https://www.youtube.com/watch?v=vY4IPpmsuWk
foto mia sacada ingame:
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 2E6E9CF8D/
Donde transcurre la historia ? El paisaje parece tropical, como del caribe, pero el clima parece de Londres ... :O
cercata escribió:Donde transcurre la historia ? El paisaje parece tropical, como del caribe, pero el clima parece de Londres ... :O

la historia transcurre en el sur del caribe,si jugaste al AC IV mas o menos seria de kingston para abajo.el clima es aveces tropical y otras veces bastante humedo con mucho fog y lluvia.
hiroblaze escribió:con mucho gusto,actualmente salio una update para la preview que le agrega aun mas cosas pero aca hay unos gameplays:
https://www.youtube.com/watch?v=3kwoHucMgls
https://www.youtube.com/watch?v=rvNpfc7pNVY
https://www.youtube.com/watch?v=vY4IPpmsuWk
foto mia sacada ingame:
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 2E6E9CF8D/




Enserio...Este juego tiene las mismas físicas que juegos no movil no me jodais...


En el ultimo video con gameplay que pones, cuando el tio ataca con la espada por detras a un lugareño es lo mas [facepalm] que he visto en mi vida... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
hiroblaze escribió:con mucho gusto,actualmente salio una update para la preview que le agrega aun mas cosas pero aca hay unos gameplays:
https://www.youtube.com/watch?v=3kwoHucMgls
https://www.youtube.com/watch?v=rvNpfc7pNVY
https://www.youtube.com/watch?v=vY4IPpmsuWk
foto mia sacada ingame:
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 2E6E9CF8D/




Enserio...Este juego tiene las mismas físicas que juegos no movil no me jodais...


En el ultimo video con gameplay que pones, cuando el tio ataca con la espada por detras a un lugareño es lo mas [facepalm] que he visto en mi vida... [qmparto] [qmparto]

1-no es la version final del juego,ni tampoco las voces.
2-a eso no se le llama fisicas genio,si eso te parece de movil no me quiero imaginar los de AC donde los matas y se convierten automaticamente de goma.
hiroblaze escribió:1-no es la version final del juego,ni tampoco las voces.
2-a eso no se le llama fisicas genio,si eso te parece de movil no me quiero imaginar los de AC donde los matas y se convierten automaticamente de goma.




Osea que a la forma en que se mueve la espada, la forma en que se mueven los personajes cuando los rebanan, etc....no son físicas no?? Son castañas de casarrubuelos. :-|
Protek escribió:
hiroblaze escribió:1-no es la version final del juego,ni tampoco las voces.
2-a eso no se le llama fisicas genio,si eso te parece de movil no me quiero imaginar los de AC donde los matas y se convierten automaticamente de goma.




Osea que a la forma en que se mueve la espada, la forma en que se mueven los personajes cuando los rebanan, etc....no son físicas no?? Son castañas de casarrubuelos. :-|

los movimientos de espada y los golpes de los personajes son animaciones y cuando un npc muere y se cae con efecto de fisica se llama doll.Segui soñando de que el juego se ve como uno de movil vitaminado...
hiroblaze escribió:los movimientos de espada y los golpes de los personajes son animaciones y cuando un npc muere y se cae con efecto de fisica se llama doll.Segui soñando de que el juego se ve como uno de movil vitaminado...



Tienes razón, no llega ni a vitaminado de movil. Mismamente el Modern Combat 5 ya se lo pule. [qmparto]
Protek escribió:
hiroblaze escribió:los movimientos de espada y los golpes de los personajes son animaciones y cuando un npc muere y se cae con efecto de fisica se llama doll.Segui soñando de que el juego se ve como uno de movil vitaminado...



Tienes razón, no llega ni a vitaminado de movil. Mismamente el Modern Combat 5 ya se lo pule. [qmparto]

como digas campeon.
Protek escribió:
hiroblaze escribió:los movimientos de espada y los golpes de los personajes son animaciones y cuando un npc muere y se cae con efecto de fisica se llama doll.Segui soñando de que el juego se ve como uno de movil vitaminado...



Tienes razón, no llega ni a vitaminado de movil. Mismamente el Modern Combat 5 ya se lo pule. [qmparto]


"Campeón" y "genio". ¿Has recogido ya tu Premio Nobel y tu medalla de oro de los juegos olímpicos? xDDDDD ¿Y que no tiene buenos gráficos? ¿Tú has visto el menú? Por favor si el menú se ve de putísima madre. Next-Gen, campeón.

Dios mío qué mala pinta tiene este juego xD
116 respuestas
1, 2, 3