Raven’s Cry

1, 2, 3
Vaya tela con las reviews....yo lo estoy bajando para PC para probarlo..
¿Se sabe cómo es el mapa del juego?
pasnake escribió:Jajajaja que me meo, este tio es un crack , http://www.meristation.com/video/ravens-cry/2042107


Jajajajaja,ha sido enorme.Telita el juego...
pasnake escribió:Jajajaja que me meo, este tio es un crack , http://www.meristation.com/video/ravens-cry/2042107

y razones como esta hacen que el juego tenga mala nota,si nisiquiera se toman el juego en serio.claro pero despues al AC unity donde te crashea 80 veces,los npc traspasan las paredes,los personajes tienen cara de marte ataca,funciona a 5 fps y tiene una historia de cuarta van y le ponen 7,7. me pareceria mejor antes de que todos opinen aca sobre el juego,que agarren y lo prueben,original o pirateado,pero pruebenlo......... [oki]
hiroblaze escribió:
pasnake escribió:Jajajaja que me meo, este tio es un crack , http://www.meristation.com/video/ravens-cry/2042107

y razones como esta hacen que el juego tenga mala nota,si nisiquiera se toman el juego en serio.claro pero despues al AC unity donde te crashea 80 veces,los npc traspasan las paredes,los personajes tienen cara de marte ataca,funciona a 5 fps y tiene una historia de cuarta van y le ponen 7,7. me pareceria mejor antes de que todos opinen aca sobre el juego,que agarren y lo prueben,original o pirateado,pero pruebenlo......... [oki]


Es que el subnormal que ha hecho el vídeo seguramente luego juegue a Assassins Creed Unity y no le ponga ni la mitad de pegas.

Yo he estado probando el juego en Pc, y es cierto que los Npcs hacen cosas raras, como las que hemos vísto en el vídeo, pero vamos el Unity daba mas asco en normal general, más que nada por las pretensiones que tenía. No es justo la que le está cayendo a este juego.
¿Aun no ha salido la traduccion al español?
monex escribió:¿Aun no ha salido la traduccion al español?

no todavia no,pero por lo que se estan testeando algo en el juego,tengo agregado en steam a uno de los desarrolladores y en los ultimos dias estuvo jugando mucho al juego asi que algo van a agregar,seguramente el steam workshop o un parche bastante grande.,
Se sabe algo de la versión de PS4 ?
Buenaaass!! En su día jugué al Piratas del Caribe de la Xbox 1 y puedo decir que es uno de los mejores y con el que mejor me lo he pasado.
Es este similar? Esta en castellano?

Saludos!
Segun Wikipedia salió para PS4 el dia 25 de Mayo.. ¿alguien sabe si es eso cierto?
Le tengo ganas pero no hay manera de encontrar nada sobre el, ¿quizás lo han cancelado?
La versión de ps4 no ha salido todavia,en pc lo jugué y un truñaco de los gordos asi que dudo que salga para consolas y si sale muy pocas ventas le veo
Bueno, los de TopWare me acaban de reesponder al email que les envie.
El juego salé para PS4 a finales de Setiembre, asi como las versiones de Windows, Linux y Mac; supongo que con esto ultimo se referia a algun tipo de relanzamiento, ya que para PC salió hace unos meses ya. Sin noticias de la versión de PS3.

Buenas noticias en todo caso, parece que estan trabajando en mejorarlo y que en Setiembre tendremos un mejor juego:)
LaraRaider escribió:supongo que con esto ultimo se referia a algun tipo de relanzamiento, ya que para PC salió hace unos meses ya.

Salio físico también o sólo Steam ?
cercata escribió:
LaraRaider escribió:supongo que con esto ultimo se referia a algun tipo de relanzamiento, ya que para PC salió hace unos meses ya.

Salio físico también o sólo Steam ?


Ni idea, no estoy metido en PC. Quizas se refieran a eso, que saldrá fisico ya que ahora esta para Steam, nose^^
A mi me llamaba la atención este juego, pero visto como acabó me olvidé de él.

Si para septiembre lo han mejorado le echaré un ojo, pero vamos no creo que haya mucha diferencia con respecto a lo visto ya. Una pena porque prometía.
116 respuestas
1, 2, 3