Raven’s Cry

1, 2, 3
Dunadan_7 escribió:
Protek escribió:
hiroblaze escribió:los movimientos de espada y los golpes de los personajes son animaciones y cuando un npc muere y se cae con efecto de fisica se llama doll.Segui soñando de que el juego se ve como uno de movil vitaminado...



Tienes razón, no llega ni a vitaminado de movil. Mismamente el Modern Combat 5 ya se lo pule. [qmparto]


"Campeón" y "genio". ¿Has recogido ya tu Premio Nobel y tu medalla de oro de los juegos olímpicos? xDDDDD

Dios mío qué mala pinta tiene este juego xD

osea que para vos un juego solo depende de los graficos y un par de fisicas,mira vos... [facepalm]
de los buenos juegos que te habras perdido.
hiroblaze escribió:osea que para vos un juego solo depende de los graficos y un par de fisicas,mira vos... [facepalm]
de los buenos juegos que te habras perdido.


Vamos a ver, compadre, deja de decir estupideces de una vez, hazme el favor. No me digas que esto es un juegazo ni intentes defenderlo porque quedas en ridículo, sobre todo cuando argumentas hacia mi lo de los gráficos porque vamos... Sólo hay que ver la jugabilidad que ofrece y los gráficos (porque, sí, colegui, los gráficos importan aunque en mayor o menor medida, pero importan y si quieres hacer algo potente, como parece que intenta este juego, hazlo bien o no lo hagas de esa manera. Mírale el pelo al protagonista, por ejemplo) de lo que han mostrado hasta el momento (porque sólo podemos hablar de lo que se ha visto, lo demás es ESPECULAR. Entre que si esas no son las voces, que si no es la versión final, etc. Me da igual, es lo que se muestra y se opina, bien o mal.

El planteamiento de atacar barcos y abordarlos seguro que gusta (no en mi caso mucho) por lo que ya se vio en Assassin's Creed.

La física es realmente mala en algunos aspectos, como el NPC que cae de una manera un tanto, llamémosle, antinatural a los golpes recibidos.

La iluminación es buena a ratos también, siendo más buena que mala, por lo que he podido comprobar.

Las animaciones también son extrañas a veces, sobre todo en el protagonista cuando ataca. Las veo como muy suaves.

Soy de los que piensa que para juzgar completamente un juego se ha de jugar (pero sin jugarlo y viendo gameplays se puede hacer uno una idea bastante acertada de lo que se va a encontrar) pero, desde luego, por el momento y, visto lo visto, no gastaría mi tiempo ni en bajármelo en su versión corsaria (valga la redundancia en un juego de piratas).

Si a ti te gusta lo que ves, adelante, no lo dudes porque, para gustos, colores. "Quien con su navaja se capa buenos cojones se deja" dice un refrán.

EDITO: ¿De dónde has salido tú, con 13 mensajes, y todos en este hilo, chicuelo? ¿CUÁNTO TE PAGAN?

EDITO2: Los vídeos que pone el colega son de los días 17, 18 y 19 de este mes. Y dice que no es la versión final pero también dice que sale hoy (aunque otro compañero afirma que la que sale hoy, día 30 de enero, es la versión de PC) así que como en esos 12 días no haya habido un cambio bestial, pero bestial, eh, en la versión final con respecto a este juego de PS3 hiroblaze se comerá sus palabritas. Que se las va a comer, os lo digo ya.
Dunadan_7 escribió:
hiroblaze escribió:osea que para vos un juego solo depende de los graficos y un par de fisicas,mira vos... [facepalm]
de los buenos juegos que te habras perdido.


Vamos a ver, compadre, deja de decir estupideces de una vez, hazme el favor. No me digas que esto es un juegazo ni intentes defenderlo porque quedas en ridículo, sobre todo cuando argumentas hacia mi lo de los gráficos porque vamos... Sólo hay que ver la jugabilidad que ofrece y los gráficos (porque, sí, colegui, los gráficos importan aunque en mayor o menor medida, pero importan y si quieres hacer algo potente, como parece que intenta este juego, hazlo bien o no lo hagas de esa manera. Mírale el pelo al protagonista, por ejemplo) de lo que han mostrado hasta el momento (porque sólo podemos hablar de lo que se ha visto, lo demás es ESPECULAR. Entre que si esas no son las voces, que si no es la versión final, etc. Me da igual, es lo que se muestra y se opina, bien o mal.

El planteamiento de atacar barcos y abordarlos seguro que gusta (no en mi caso mucho) por lo que ya se vio en Assassin's Creed.

La física es realmente mala en algunos aspectos, como el NPC que cae de una manera un tanto, llamémosle, antinatural a los golpes recibidos.

La iluminación es buena a ratos también, siendo más buena que mala, por lo que he podido comprobar.

Las animaciones también son extrañas a veces, sobre todo en el protagonista cuando ataca. Las veo como muy suaves.

Soy de los que piensa que para juzgar completamente un juego se ha de jugar (pero sin jugarlo y viendo gameplays se puede hacer uno una idea bastante acertada de lo que se va a encontrar) pero, desde luego, por el momento y, visto lo visto, no gastaría mi tiempo ni en bajármelo en su versión corsaria (valga la redundancia en un juego de piratas).

Si a ti te gusta lo que ves, adelante, no lo dudes porque, para gustos, colores. "Quien con su navaja se capa buenos cojones se deja" dice un refrán.

EDITO: ¿De dónde has salido tú, con 13 mensajes, y todos en este hilo, chicuelo? ¿CUÁNTO TE PAGAN?

EDITO2: Los vídeos que pone el colega son de los días 17, 18 y 19 de este mes. Y dice que no es la versión final pero también dice que sale hoy (aunque otro compañero afirma que la que sale hoy, día 30 de enero, es la versión de PC) así que como en esos 12 días no haya habido un cambio bestial, pero bestial, eh, en la versión final con respecto a este juego de PS3 hiroblaze se comerá sus palabritas. Que se las va a comer, os lo digo ya.

no se a lo que vas conel EDITO2 lo que me refiero de que no es la version final es que tiene montones de cosas quitadas,misiones secundarias,minijuegos,las voces.el juego no necesita ningun cambio bestial.
hiroblaze escribió:
cercata escribió:Donde transcurre la historia ? El paisaje parece tropical, como del caribe, pero el clima parece de Londres ... :O

la historia transcurre en el sur del caribe,si jugaste al AC IV mas o menos seria de kingston para abajo.el clima es aveces tropical y otras veces bastante humedo con mucho fog y lluvia.

Mola, vi el mapa y me recordo esa zona que dices, encima de venezuela, pero no sabia si era un mundo ficticio o que ...
cercata escribió:
hiroblaze escribió:
cercata escribió:Donde transcurre la historia ? El paisaje parece tropical, como del caribe, pero el clima parece de Londres ... :O

la historia transcurre en el sur del caribe,si jugaste al AC IV mas o menos seria de kingston para abajo.el clima es aveces tropical y otras veces bastante humedo con mucho fog y lluvia.

Mola, vi el mapa y me recordo esa zona que dices, encima de venezuela, pero no sabia si era un mundo ficticio o que ...

si la verdad que es muy bueno,ademas de que hace un rato estaba hablando con uno de los desarrolladores y me dijo que el juego tiene mas de 600 misiones secundarias,ME CAIGO Y ME LEVANTO! y va a ver mas mapa que eso,segun se tambien va a estar la habana
A ver creo que os estáis pasando un poco y ya tocáis los huevos con el pobre Hiroblaze. Me dai gual si es un comunity manager o solo es un fan de TopWare.

Pero yo pongo la mango en el fuego, por esta empresa, que me ha dejado cosas como Two Worlds, y en mi opinión son juegos que se MEAN en casi todo el RPG que hay hoy en día. Los JRPGS están muertos. Los japos la mayoría de mierdas que sacan son chuflas en plan mazmorreo, mazmorreo, turnos, mazmorreo, levear, turnos, y demás bazofia. A mí me gustan los RPG occidentales, y salvo contadas expcepciones, como Elder Scrolls, Fallout y Dragon Age, no HAY NADA DE NADA. Para una empresa que intenta salirse de lo normal, como pasa con PiranhaBytes y sus Gothic que en paz descanse, (ya que los Risen son demasiado mierdas), hay que ver el trabajo con otro ojos.

Me lo paso infinitamente mejor con el TwoWorlds 2, su enorme mapeado, sus niveles, sus armas, sus equipamientos, y sus historias, que con una mierda de Assassins Creed escriptado y lleno de bugs hasta el infinito, con cero exploración y cero libertad al fin y al cabo, porque la ciudad está de relleno al igual que todas las misiones estúpidas de recoger condones por el suelo, medallas, bragas o lo que sea que se les ocurra esta vez.

TopWare se merece mi respeto, y ahora va a sacar un juego que bien podría ser TwoWorlds 3, pero para desvincularse de este y crear una nueva ip lo han llamado RAVEN´S CRY. Y al que comenta lo de las físicas, pues ni puta idea, ya que son las ANIMACIONES lo que tiene más pobre, pegar espadazos o atacar a un npc no es que tenga mucho que ver con las físicas. Y si son pobres, que mas me da, ponte tú a jugar al Gothic 2 que es un juego que se mea en todo lo que hay de RPG hoy en día y verás que poco importan los gráficos, las animaciones o las físicas que son inexistentes. Aquí lo importante es tener un mapeado de la ostia, una exploración digna, un desarrollo del personaje coherente, una ambientación brutal y cosas interesantes que ver en los mapeados. Y esta gente lo cumple. Así que menos trolleadas y tocadas de huevos si no tenéis ni puta idea del trabajo de esta empresa y si a Hiroblaze le gusta el juego, pues le gusta Y PUNTO.
Tommy_Vercetti escribió:A ver creo que os estáis pasando un poco y ya tocáis los huevos con el pobre Hiroblaze. Me dai gual si es un comunity manager o solo es un fan de TopWare.

Pero yo pongo la mango en el fuego, por esta empresa, que me ha dejado cosas como Two Worlds, y en mi opinión son juegos que se MEAN en casi todo el RPG que hay hoy en día. Los JRPGS están muertos. Los japos la mayoría de mierdas que sacan son chuflas en plan mazmorreo, mazmorreo, turnos, mazmorreo, levear, turnos, y demás bazofia. A mí me gustan los RPG occidentales, y salvo contadas expcepciones, como Elder Scrolls, Fallout y Dragon Age, no HAY NADA DE NADA. Para una empresa que intenta salirse de lo normal, como pasa con PiranhaBytes y sus Gothic que en paz descanse, (ya que los Risen son demasiado mierdas), hay que ver el trabajo con otro ojos.

Me lo paso infinitamente mejor con el TwoWorlds 2, su enorme mapeado, sus niveles, sus armas, sus equipamientos, y sus historias, que con una mierda de Assassins Creed escriptado y lleno de bugs hasta el infinito, con cero exploración y cero libertad al fin y al cabo, porque la ciudad está de relleno al igual que todas las misiones estúpidas de recoger condones por el suelo, medallas, bragas o lo que sea que se les ocurra esta vez.

TopWare se merece mi respeto, y ahora va a sacar un juego que bien podría ser TwoWorlds 3, pero para desvincularse de este y crear una nueva ip lo han llamado RAVEN´S CRY. Y al que comenta lo de las físicas, pues ni puta idea, ya que son las ANIMACIONES lo que tiene más pobre, pegar espadazos o atacar a un npc no es que tenga mucho que ver con las físicas. Y si son pobres, que mas me da, ponte tú a jugar al Gothic 2 que es un juego que se mea en todo lo que hay de RPG hoy en día y verás que poco importan los gráficos, las animaciones o las físicas que son inexistentes. Aquí lo importante es tener un mapeado de la ostia, una exploración digna, un desarrollo del personaje coherente, una ambientación brutal y cosas interesantes que ver en los mapeados. Y esta gente lo cumple. Así que menos trolleadas y tocadas de huevos si no tenéis ni puta idea del trabajo de esta empresa y si a Hiroblaze le gusta el juego, pues le gusta Y PUNTO.

el unico con sentido comun en este foro quizas.yo solo estoy promoviendo el juego,por eso mismo el desarrollador me dio la preview,para hablar sobre el en las paginas.agregando que me consegui el juego gratis [chulito] gracias a esto.
Tommy_Vercetti escribió:A ver creo que os estáis pasando un poco y ya tocáis los huevos con el pobre Hiroblaze. Me dai gual si es un comunity manager o solo es un fan de TopWare.

Pero yo pongo la mango en el fuego, por esta empresa, que me ha dejado cosas como Two Worlds, y en mi opinión son juegos que se MEAN en casi todo el RPG que hay hoy en día. Los JRPGS están muertos. Los japos la mayoría de mierdas que sacan son chuflas en plan mazmorreo, mazmorreo, turnos, mazmorreo, levear, turnos, y demás bazofia. A mí me gustan los RPG occidentales, y salvo contadas expcepciones, como Elder Scrolls, Fallout y Dragon Age, no HAY NADA DE NADA. Para una empresa que intenta salirse de lo normal, como pasa con PiranhaBytes y sus Gothic que en paz descanse, (ya que los Risen son demasiado mierdas), hay que ver el trabajo con otro ojos.

Me lo paso infinitamente mejor con el TwoWorlds 2, su enorme mapeado, sus niveles, sus armas, sus equipamientos, y sus historias, que con una mierda de Assassins Creed escriptado y lleno de bugs hasta el infinito, con cero exploración y cero libertad al fin y al cabo, porque la ciudad está de relleno al igual que todas las misiones estúpidas de recoger condones por el suelo, medallas, bragas o lo que sea que se les ocurra esta vez.

TopWare se merece mi respeto, y ahora va a sacar un juego que bien podría ser TwoWorlds 3, pero para desvincularse de este y crear una nueva ip lo han llamado RAVEN´S CRY. Y al que comenta lo de las físicas, pues ni puta idea, ya que son las ANIMACIONES lo que tiene más pobre, pegar espadazos o atacar a un npc no es que tenga mucho que ver con las físicas. Y si son pobres, que mas me da, ponte tú a jugar al Gothic 2 que es un juego que se mea en todo lo que hay de RPG hoy en día y verás que poco importan los gráficos, las animaciones o las físicas que son inexistentes. Aquí lo importante es tener un mapeado de la ostia, una exploración digna, un desarrollo del personaje coherente, una ambientación brutal y cosas interesantes que ver en los mapeados. Y esta gente lo cumple. Así que menos trolleadas y tocadas de huevos si no tenéis ni puta idea del trabajo de esta empresa y si a Hiroblaze le gusta el juego, pues le gusta Y PUNTO.


Toda la razón,Tommy Two Worlds II fue un juego bastante ignorado la generación pasada pero tenía cosas muy buenas si Raven´s Cry es de ese estilo, aunque falle gráficamente y las animaciones no sean del todo buenas eso no quiere decir que el juego sea una basura.
Yo desde luego le seguiré la pista a ver cómo termina siendo, que hay muy pocas opciones de RPGs occidentales hay a día de hoy

Saludos
Vamos a respetar la opinión de cada uno, el juego lo que luce hasta ahora no es un portento técnico, la verdad veo que hay que pulir cosas, pero la ambientación y la temática siguen pareciéndome interesantes, en pc sale hoy, este mes de febrero tendremos tiempo de ver análisis y mas videos de su formato final, esto ayudara a muchos a elegir si merece la pena o no el juego, ya que para consolas el lanzamiento según la pagina oficial de topware es el 30 de marzo, tiempo de sobra para decidir si merece la pena comprarlo de salida o esperar que baje de precio
Bueno, pues si Gothic II fue una gran juego, cosa que no niego, y los gráficos no importan no sé por qué no sacan el juego para Mega Drive porque, total ¿verdad? Y no soy un graphicwhore, que también me lo paso teta con con juegos que no sean portentos en ese sentido. Y sí, las ANIMACIONES y las FÍSICAS, dejan bastante que desear. Pero, vamos, en Assassin's Creed también (los NPCs cuando palman y caen de cualquier forma en una postura que da risa) pero tampoco se puede uno quejar. Aquí si no criticas para bien ya te tachan de cualquier cosa. En fin, normal que nos la metan doblada con tantos títulos si la mayoría no tiene espíritu crítico y es conformista.

Bueno entonces el juego salía hoy como afirma Hiroblaze ¿no?
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues si Gothic II fue una gran juego, cosa que no niego, y los gráficos no importan no sé por qué no sacan el juego para Mega Drive porque, total ¿verdad? Y no soy un graphicwhore, que también me lo paso teta con con juegos que no sean portentos en ese sentido. Y sí, las ANIMACIONES y las FÍSICAS, dejan bastante que desear. Pero, vamos, en Assassin's Creed también (los NPCs cuando palman y caen de cualquier forma en una postura que da risa) pero tampoco se puede uno quejar. Aquí si no criticas para bien ya te tachan de cualquier cosa. En fin, normal que nos la metan doblada con tantos títulos si la mayoría no tiene espíritu crítico y es conformista.

Bueno entonces el juego salía hoy como afirma Hiroblaze ¿no?


No para nada, yo me quejaba de la mierda del Assasins criticándolo jaja. Echa la mierda que quieras sobre él. El problema han sido algunas formas a la hora de dirigirse a Hiroblaze. A ver si sale hoy en PC para poder probarlo por lo menos xD
Tommy_Vercetti escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues si Gothic II fue una gran juego, cosa que no niego, y los gráficos no importan no sé por qué no sacan el juego para Mega Drive porque, total ¿verdad? Y no soy un graphicwhore, que también me lo paso teta con con juegos que no sean portentos en ese sentido. Y sí, las ANIMACIONES y las FÍSICAS, dejan bastante que desear. Pero, vamos, en Assassin's Creed también (los NPCs cuando palman y caen de cualquier forma en una postura que da risa) pero tampoco se puede uno quejar. Aquí si no criticas para bien ya te tachan de cualquier cosa. En fin, normal que nos la metan doblada con tantos títulos si la mayoría no tiene espíritu crítico y es conformista.

Bueno entonces el juego salía hoy como afirma Hiroblaze ¿no?


No para nada, yo me quejaba de la mierda del Assasins criticándolo jaja. Echa la mierda que quieras sobre él. El problema han sido algunas formas a la hora de dirigirse a Hiroblaze. A ver si sale hoy en PC para poder probarlo por lo menos xD


Yo he sido más respetuoso con él que él mismo con otro usuario llamándole "genio" y "campeón". Cuidado.
Dunadan_7 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, pues si Gothic II fue una gran juego, cosa que no niego, y los gráficos no importan no sé por qué no sacan el juego para Mega Drive porque, total ¿verdad? Y no soy un graphicwhore, que también me lo paso teta con con juegos que no sean portentos en ese sentido. Y sí, las ANIMACIONES y las FÍSICAS, dejan bastante que desear. Pero, vamos, en Assassin's Creed también (los NPCs cuando palman y caen de cualquier forma en una postura que da risa) pero tampoco se puede uno quejar. Aquí si no criticas para bien ya te tachan de cualquier cosa. En fin, normal que nos la metan doblada con tantos títulos si la mayoría no tiene espíritu crítico y es conformista.

Bueno entonces el juego salía hoy como afirma Hiroblaze ¿no?


No para nada, yo me quejaba de la mierda del Assasins criticándolo jaja. Echa la mierda que quieras sobre él. El problema han sido algunas formas a la hora de dirigirse a Hiroblaze. A ver si sale hoy en PC para poder probarlo por lo menos xD


Yo he sido más respetuoso con él que él mismo con otro usuario llamándole "genio" y "campeón". Cuidado.

Toda la razón incluso diciendo porque lo digo yo que sale el 30
cerulli escribió:Toda la razón incluso diciendo porque lo digo yo que sale el 30


Perdona, no entiendo tu mensaje. ¿Toda la razón quién y en qué?
Buenas

He llamado al Game donde lo tengo reservado, y me han dicho que no lo tienen, y que a ellos les consta que saldrá el 21 de febrero, por lo menos las versiones de consola.

Saludos
Dunadan_7 escribió:
cerulli escribió:Toda la razón incluso diciendo porque lo digo yo que sale el 30


Perdona, no entiendo tu mensaje. ¿Toda la razón quién y en qué?

La razón tuya en que hiroblaze no guarda formas fijate a mi con lo de que salia el dia 30 y punto y que creo que con tan pocos mensajes tendría que tener otras formas
cerulli escribió:
Dunadan_7 escribió:
cerulli escribió:Toda la razón incluso diciendo porque lo digo yo que sale el 30


Perdona, no entiendo tu mensaje. ¿Toda la razón quién y en qué?

La razón tuya en que hiroblaze no guarda formas fijate a mi con lo de que salia el dia 30 y punto y que creo que con tan pocos mensajes tendría que tener otras formas

yo estoy diciendo que la version de pc sale hoy y las de consolas ni idea,no me lo creo que lo hayan retrasado porque se supone que salia todo el mismo dia.
y ya dejen de quejarse de los graficos,el juego se ve bien.
Pues sí señor en Steam está al módico precio de 49.49€ en su versión básica. Se desbloquea en 1 hora pone.

http://store.steampowered.com/app/281130/

Y, @hiroblaze me seguiré quejando tantas veces como tú lo defiendas. Ambos tenemos ese derecho.
Dunadan_7 escribió:Pues sí señor en Steam está al módico precio de 49.49€ en su versión básica. Se desbloquea en 1 hora pone.

http://store.steampowered.com/app/281130/

Y, @hiroblaze me seguiré quejando tantas veces como tú lo defiendas. Ambos tenemos ese derecho.

como quieras,siempre esta la posibilidad de ignorar XD
Buenas

hiroblaze escribió:yo estoy diciendo que la version de pc sale hoy y las de consolas ni idea,no me lo creo que lo hayan retrasado porque se supone que salia todo el mismo dia.
y ya dejen de quejarse de los graficos,el juego se ve bien.


Pues teniendo en cuenta que esto es el foro de PS4, lo lógico es que de la fecha que se hable sea la de PS4. Y en ese caso la fecha de momento es el 21 de febrero.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

hiroblaze escribió:yo estoy diciendo que la version de pc sale hoy y las de consolas ni idea,no me lo creo que lo hayan retrasado porque se supone que salia todo el mismo dia.
y ya dejen de quejarse de los graficos,el juego se ve bien.


Pues teniendo en cuenta que esto es el foro de PS4, lo lógico es que de la fecha que se hable sea la de PS4. Y en ese caso la fecha de momento es el 21 de febrero.

Saludos

me parece bastaante raro,hasta que no vea esto en la pagina de topware no lo voy a creer.se suponia hace unas semanas que el juego saldria el 26 en digital y las versiones fisicas de todas las plataformas el 2.pero luego todo se retraso al 30,asi que quien sabe no? raro
Buenas

hiroblaze escribió:me parece bastaante raro,hasta que no vea esto en la pagina de topware no lo voy a creer.se suponia hace unas semanas que el juego saldria el 26 en digital y las versiones fisicas de todas las plataformas el 2.pero luego todo se retraso al 30,asi que quien sabe no? raro


Pues creeteló porque yo lo tengo reservado en una tienda Game, y he pasado hoy para enterarme, y me han dicho que para el 21. [snif]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

hiroblaze escribió:me parece bastaante raro,hasta que no vea esto en la pagina de topware no lo voy a creer.se suponia hace unas semanas que el juego saldria el 26 en digital y las versiones fisicas de todas las plataformas el 2.pero luego todo se retraso al 30,asi que quien sabe no? raro


Pues creeteló porque yo lo tengo reservado en una tienda Game, y he pasado hoy para enterarme, y me han dicho que para el 21. [snif]

Saludos

para ps3 o ps4? yo ya estoy descargando la version de pc. [360º]
Buenas

hiroblaze escribió:para ps3 o ps4? yo ya estoy descargando la version de pc. [360º]


Para PS4; pero vamos, que se habían retrasado todas las versiones para consola.

Saludos
En steam le están poniendo a caldo las criticas, no he leido ninguna que diga que sea mal juego, pero si muchas que dicen que tiene mazo de bugs y necesita ser parcheado ...

Que no se den demasiada prisa en sacar la versión de PS4 !!!!!
Joe pues con lo que ha tardao en salir.. y sale lleno de Bugs... vaya tela, parece que ya es costumbre... una lastima
se llevará el premio a peor juego del catalogo de ps4? aún así, yo me lo pillaré porque me gustan los juegos mugrientos, tienen su encanto, y además la temática me gusta.
Falta pulirlo bastante, espero como han dicho en otros comentarios, que tarde mucho en salir en ps4 y bien pulido de errores, yo también arriesgare con el juego, no abundan mucho los juegos de piratas
JARK escribió:Falta pulirlo bastante, espero como han dicho en otros comentarios, que tarde mucho en salir en ps4 y bien pulido de errores, yo también arriesgare con el juego, no abundan mucho los juegos de piratas

eso espero yo tambien,porque la verdad que todos los juegos de reality pump en consolas fueron bastante mal optimizados :(

sobre las reviews en steam:si todas malas pero las razones son 2 XD
1-si el juego esta lleno de bugs y mal optimizado ahora mismo en pc,yo recomendaria que NADIE LO COMPRE POR AHORA.pero en un futuro con todos los parches si lo recomendaria bastante.
2-la segunda razon de las reviews malas es porque hay gente que se espera la octava maravilla del mundo con este juego,pero no si jugaste two worlds 2 este se te va hacer bastante parecido.-
Esperemos que se retrase un poco para terminar de pulirlo,aunque por lo que comentais yo creo que teneis razon es mejor esperarse un poco a que corrijan con los parches los bugs que tiene
Segun algunas paginas la fecha de lanzamiento es el 19 de Febrero:

http://www.xtralife.es/playstation-4/ravens-cry/16368
¿Se sabe en que idioma saldra? Me parecio leer que no traeria ni siquiera textos en Español :(
Todavía no han puesto la traducción al castellano, pero va salir en castellano

Según esto para consolas nos llegara mas tarde ( mejor, si sacan parches y mejora)
https://topwareshop.com/index.php?id_category=29&controller=category&id_lang=1

He leído criticas como para pensarse comprar el juego, tenemos tiempo de ver en que acaba la cosa, hasta finales de marzo no va salir
Buenas

Otro retraso más, hasta el 30 de marzo... [snif] [snif]
Ya no se que pensar de este juego.

Saludos
JARK escribió:Todavía no han puesto la traducción al castellano, pero va salir en castellano

Según esto para consolas nos llegara mas tarde ( mejor, si sacan parches y mejora)
https://topwareshop.com/index.php?id_category=29&controller=category&id_lang=1

He leído criticas como para pensarse comprar el juego, tenemos tiempo de ver en que acaba la cosa, hasta finales de marzo no va salir


Son tal malas las criticas "JARK"?Al final este juego no sale,llevan mil de retrasos y lo peor de esto es que va a salir retrasado y seguro que sin pulir
koran escribió:Son tal malas las criticas "JARK"?Al final este juego no sale,llevan mil de retrasos y lo peor de esto es que va a salir retrasado y seguro que sin pulir

En Steam lo ponían a caldo, pero todo son cosas arreglables, no es como cuando un juego es malo, que no tiene arreglo ... no hay que perder el optimismo !!!!
Meristation le da un 3
bigoeol escribió:Meristation le da un 3

leiste el analisis? es un mal chiste,hice un comentario explicandole la realidad del juego y me expulsaron hasta el 9 de febrero por ''falta de respeto'' donde? noce.VERGUENZA................... [facepalm]

en cuanto a los retrasos,si el juego en consola lo retrasaron un mes,porque lo tienen que optimizar,viendo los errores que tiene el juego en pc. en pc salio por muchos errores gracias a todos los nenitos alterados que rompian las pelotas por cada retraso,sabiendo que el juego solo tiene un año de desarrollo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este tipo de juegos , me recuerdan al two worlds,risen,gothic, me dan muchísima lastima creo que con un pelin mas de apoyo podrian ser juegazos , pero cuando llegan a consolas se desinflan de mala manera y son una autentica basura, lo que es como juegos y tal nada que objetar , pero se quedan en todo el apartado grafico y a veces el sonoro en un lugar tan mediocre que a veces es hasta bizarro.

En serio una lastima, por que este tipo de juegos con algo de ayuda por parte de sony, ms o nintendo lo que es en consola seguro que lucirían hasta mejor que en pc , ya que en pc son juegos que pasan con mas pena que gloria o del monton y precisamente en consola suelen ser mejor acogidos ya que no abundan, o noi al menos con esa estructura.

Respecto a los retrasos , a lo mejor lo van a mejorar , pero lo dudo mucho me temo que si llega a salir sera otro juego que podia haber sido mas delo que ofrece, cuidado que eso no quita que lo pillare cuando este al precio que le corresponde.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Este tipo de juegos , me recuerdan al two worlds,risen,gothic, me dan muchísima lastima creo que con un pelin mas de apoyo podrian ser juegazos , pero cuando llegan a consolas se desinflan de mala manera y son una autentica basura, lo que es como juegos y tal nada que objetar , pero se quedan en todo el apartado grafico y a veces el sonoro en un lugar tan mediocre que a veces es hasta bizarro.

En serio una lastima, por que este tipo de juegos con algo de ayuda por parte de sony, ms o nintendo lo que es en consola seguro que lucirían hasta mejor que en pc , ya que en pc son juegos que pasan con mas pena que gloria o del monton y precisamente en consola suelen ser mejor acogidos ya que no abundan, o noi al menos con esa estructura.

Respecto a los retrasos , a lo mejor lo van a mejorar , pero lo dudo mucho me temo que si llega a salir sera otro juego que podia haber sido mas delo que ofrece, cuidado que eso no quita que lo pillare cuando este al precio que le corresponde.


Un saludo ppl [bye] .

noce para mi es un buen juego,yo hasta ahora no lei ninguna review que este correctamente echa,aunque ultimamente tampoco me guio mucho de estas porque ya se que mas de una estan pagadas para que tengan buena nota,ademas todas las reviews que lei solo tachan el juego de malo por los bugs mas que por otra cosa(todo arreglable mediante parches),claro pero despues vas y lees las reviews de AC unity con lluvia de bugs,los mismos problemas jugables de siempre e historia plana y le clavan un 8,5 sin nisiquiera abriendo la caja del juego.en pc me estoy haciendo agua la boca esperando el steam workshop............. [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@hiroblaze a este juego lo van a poner fino , como paso con el bound by flame y etc , es un juego que no estara bien porteado a consola , como comente antes ha pasado con otros titulos y que seguramente es un juegazo, pero asi es esta puta vida, mientras hayan cods, fifas , ACs y etc , estos juegos son de nicho y si a eso le añades que apoyo 0 por parte de la industria, al final lo jugaremos 4 gatos.

Una pena la verdad , si le echasen la mitad de ganas , seguro que salia una obra maestra y lo mismo para el supuesto arcania que esta en proyeccion para ps4 , si llega a salir ,sera otra puta basura con movimientos ortopedicos y graficos de la era ps2, ya ves tu a estos juegos les metes unos movimientos mas currados y les mejoras graficamente , metes buenas fisicas , te curras unos combates decentes y te digo yo que venden por castigo , pero para eso hace falta pasta y poder hacer las cosas bien y con un motor decente y no uno inventado por esta gente y que ha evolucionado en 4 cosillas que ni se notan en cosa de 10 años, otra cosa que no ayuda en los mas minimo es el precio de los juegos next gen.

Esto que comento son opiniones mias, con lo cual no tienen que ser acertadas ni ciertas.


Un saludo ppl [bye] .
hiroblaze escribió:
Arlgrim escribió:Este tipo de juegos , me recuerdan al two worlds,risen,gothic, me dan muchísima lastima creo que con un pelin mas de apoyo podrian ser juegazos , pero cuando llegan a consolas se desinflan de mala manera y son una autentica basura, lo que es como juegos y tal nada que objetar , pero se quedan en todo el apartado grafico y a veces el sonoro en un lugar tan mediocre que a veces es hasta bizarro.

En serio una lastima, por que este tipo de juegos con algo de ayuda por parte de sony, ms o nintendo lo que es en consola seguro que lucirían hasta mejor que en pc , ya que en pc son juegos que pasan con mas pena que gloria o del monton y precisamente en consola suelen ser mejor acogidos ya que no abundan, o noi al menos con esa estructura.

Respecto a los retrasos , a lo mejor lo van a mejorar , pero lo dudo mucho me temo que si llega a salir sera otro juego que podia haber sido mas delo que ofrece, cuidado que eso no quita que lo pillare cuando este al precio que le corresponde.


Un saludo ppl [bye] .

noce para mi es un buen juego,yo hasta ahora no lei ninguna review que este correctamente echa,aunque ultimamente tampoco me guio mucho de estas porque ya se que mas de una estan pagadas para que tengan buena nota,ademas todas las reviews que lei solo tachan el juego de malo por los bugs mas que por otra cosa(todo arreglable mediante parches),claro pero despues vas y lees las reviews de AC unity con lluvia de bugs,los mismos problemas jugables de siempre e historia plana y le clavan un 8,5 sin nisiquiera abriendo la caja del juego.en pc me estoy haciendo agua la boca esperando el steam workshop............. [babas]


Pero es que esas reviews del AC Unity tampoco están bien hechas. Yo escribo para una revista y te aseguro que soy súper crítico tanto para lo bueno como para lo malo y me da asco leer reviews en las que, básicamente, se bajan los pantalones los redactores y se ponen a cuatro patas.

Los redactores/analistas debemos de ser totalmente imparciales. Punto.

Si este juego ha salido malillo, pese a ser una buena idea, pues se dice. Punto. ¿El análisis cuándo está hecho? ¿Ahora? ¿Ahora hay bugs? Pues se dice. Si es que no hay más. ¿Que se pueden arreglar? Pues supongo que sí pero lo que no se puede defender son las suposiciones. Escribimos sobre hechos para transmitirles a los lectores una visión actual.

Un saludo a todos, en especial a @hiroblaze

PD: He leído donde has posteado en meristation y, lo máximo que he visto es "no he leído un carajo" como respuesta tuya y no, no la veo como para banearte por faltas de respeto, sinceramente, a no ser que haya otro mensaje por ahí tuyo que no haya visto.
Dunadan_7 escribió:
hiroblaze escribió:
Arlgrim escribió:Este tipo de juegos , me recuerdan al two worlds,risen,gothic, me dan muchísima lastima creo que con un pelin mas de apoyo podrian ser juegazos , pero cuando llegan a consolas se desinflan de mala manera y son una autentica basura, lo que es como juegos y tal nada que objetar , pero se quedan en todo el apartado grafico y a veces el sonoro en un lugar tan mediocre que a veces es hasta bizarro.

En serio una lastima, por que este tipo de juegos con algo de ayuda por parte de sony, ms o nintendo lo que es en consola seguro que lucirían hasta mejor que en pc , ya que en pc son juegos que pasan con mas pena que gloria o del monton y precisamente en consola suelen ser mejor acogidos ya que no abundan, o noi al menos con esa estructura.

Respecto a los retrasos , a lo mejor lo van a mejorar , pero lo dudo mucho me temo que si llega a salir sera otro juego que podia haber sido mas delo que ofrece, cuidado que eso no quita que lo pillare cuando este al precio que le corresponde.


Un saludo ppl [bye] .

noce para mi es un buen juego,yo hasta ahora no lei ninguna review que este correctamente echa,aunque ultimamente tampoco me guio mucho de estas porque ya se que mas de una estan pagadas para que tengan buena nota,ademas todas las reviews que lei solo tachan el juego de malo por los bugs mas que por otra cosa(todo arreglable mediante parches),claro pero despues vas y lees las reviews de AC unity con lluvia de bugs,los mismos problemas jugables de siempre e historia plana y le clavan un 8,5 sin nisiquiera abriendo la caja del juego.en pc me estoy haciendo agua la boca esperando el steam workshop............. [babas]


Pero es que esas reviews del AC Unity tampoco están bien hechas. Yo escribo para una revista y te aseguro que soy súper crítico tanto para lo bueno como para lo malo y me da asco leer reviews en las que, básicamente, se bajan los pantalones los redactores y se ponen a cuatro patas.

Los redactores/analistas debemos de ser totalmente imparciales. Punto.

Si este juego ha salido malillo, pese a ser una buena idea, pues se dice. Punto. ¿El análisis cuándo está hecho? ¿Ahora? ¿Ahora hay bugs? Pues se dice. Si es que no hay más. ¿Que se pueden arreglar? Pues supongo que sí pero lo que no se puede defender son las suposiciones. Escribimos sobre hechos para transmitirles a los lectores una visión actual.

Un saludo a todos, en especial a @hiroblaze

PD: He leído donde has posteado en meristation y, lo máximo que he visto es "no he leído un carajo" como respuesta tuya y no, no la veo como para banearte por faltas de respeto, sinceramente, a no ser que haya otro mensaje por ahí tuyo que no haya visto.

ahora lei otro analisis del juego donde lo puntuan 1/10 ahora me entedes cuando digo que las reviews estan mal?.y ese comentario era de broma,el user que comento ahi estaba trolleando con un mensaje de 90312 renglones solo para molestar.me banearon por un comentario (el primero) que deje en el analisis de meristation,que le dije que estaba mal hecho,tenia muchas faltas de ortografia y ademas no explicaba jamas porque el decia que el juego era malo como para un 3.

en cuanto a arlgrim (no puedo comentar mas de 1 vez perdon xd) : noce de donde sigue sacando dinero esa compania(creo que esta en banca rota) para lanzarlo en ps4,el juego no se ve mal graficamente pero no vendrian mal un par de retoques para la version next gen.we
Yo la verdad es que sabía que se iba a llevar ostias, pero es que como para fiarse de una mierda de revista digital como lo es MierdaStation, donde puntúan notazas a juegos increíblemen frustrantes y basuriles como Assassins Creed Unity y se ceban enormemente con Raven´s Cry. No hay punto medio.

Assassins Creed Unity para mí debía llevar un puto cero en todas las reviews así de claro, es el único juego que he comprado para consola, que de tanto bug, fallo gráfico, npcs absurdos por todas partes, cosas cutrísimas etc tuve que venderlo del puto asco que me daba jugarlo.

Pero vamos que ya sabemos como son estos medios... por mi parte esperaré que salga en PS4 y lo pongan muy pero que muy barato en edición física..
koran escribió:
JARK escribió:Todavía no han puesto la traducción al castellano, pero va salir en castellano

Según esto para consolas nos llegara mas tarde ( mejor, si sacan parches y mejora)
https://topwareshop.com/index.php?id_category=29&controller=category&id_lang=1

He leído criticas como para pensarse comprar el juego, tenemos tiempo de ver en que acaba la cosa, hasta finales de marzo no va salir


Son tal malas las criticas "JARK"?Al final este juego no sale, llevan mil de retrasos y lo peor de esto es que va a salir retrasado y seguro que sin pulir


Las criticas lo están masacrando, pero es normal, como han sacado el juego de esta manera, después de tanto retraso podrían esforzarse mas, pero es un estudio pequeño, habrá que seguir un poco la pista, pero para consolas no puede salir así con tanto bug y sin traducir, le seguiremos la pista, si alguien se entera de alguna cosa que la comente por aquí :)
JARK escribió:
koran escribió:
JARK escribió:Todavía no han puesto la traducción al castellano, pero va salir en castellano

Según esto para consolas nos llegara mas tarde ( mejor, si sacan parches y mejora)
https://topwareshop.com/index.php?id_category=29&controller=category&id_lang=1

He leído criticas como para pensarse comprar el juego, tenemos tiempo de ver en que acaba la cosa, hasta finales de marzo no va salir


Son tal malas las criticas "JARK"?Al final este juego no sale, llevan mil de retrasos y lo peor de esto es que va a salir retrasado y seguro que sin pulir


Las criticas lo están masacrando, pero es normal, como han sacado el juego de esta manera, después de tanto retraso podrían esforzarse mas, pero es un estudio pequeño, habrá que seguir un poco la pista, pero para consolas no puede salir así con tanto bug y sin traducir, le seguiremos la pista, si alguien se entera de alguna cosa que la comente por aquí :)

el viernes a mas tardar van a sacar el parche 1.02 espero que le agreguen los textos a español :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo planchazo. Mira que tenia buena pinta, pero huele a pufazo que echa para atrás
Despues de lo Unity, no se como se han atrevido a sacarlo sin acabar, una franquicia nueva no se lo puede permitir, puede morir sin haber llegado casi a naces ...
cercata escribió:Despues de lo Unity, no se como se han atrevido a sacarlo sin acabar, una franquicia nueva no se lo puede permitir, puede morir sin haber llegado casi a naces ...

como dije anteriormente la version de pc esta sacada asi nomas para tranquilizar a los nenitos que se quejaban por los retrasos,estos analisis que hay ahora en internet me los paso por los huevos [chulito] la unica que me voy a tomar en serio es la ps4 que sale el 30 de marzo si no me equivoco,todavia hay tiempo.
hiroblaze escribió:como dije anteriormente la version de pc esta sacada asi nomas para tranquilizar a los nenitos que se quejaban por los retrasos,estos analisis que hay ahora en internet me los paso por los huevos [chulito] la unica que me voy a tomar en serio es la ps4 que sale el 30 de marzo si no me equivoco,todavia hay tiempo.

Sí, pero esos reviews tan malos le van a pasar factura al juego ... aunque luego lo dejen perfecto :(

Yo no lo he probado, pero he leido bastantes reviews de Steam, y la mayoría coinciden, el juego es bueno, pero le falta mucho por pulir.
116 respuestas
1, 2, 3