RADEON 290/290X [TEMPERATURAS Y CURVAS DE VENTILACION]

15, 6, 7, 8, 9
andapinchao escribió:Tanto rajar de shappire pero yo es la primera que tengo de ellos y es la mejor que he tenido la verdad. Mejor que la gigabyte windforce como 6 o 7 grados. Con el trix ese se han lucido



La verdad es que no me quejo de ella, ni de ninguna de las sapphire que han pasado por mis manos que no han sido pocas en los últimos meses. Tienen mala fama pero no son malas tarjetas para nada, por eso venden un montón.
No lo decia por ti en particular sino por como hablan de ellas por todos lados. [carcajad] [carcajad] Supongo que será porque tuvieron algunos modelos conflictivos pero vamos, como casi todos los ensambladores alguna vez.
andapinchao escribió:
mi Sapphire Tri-x subida a +75mv y a 1150 de core y 1550 memorias (vamos bien subidita, no del todo pero bien subidita) no me ve los 73º con los ventiladores al 50%.


Tanto rajar de shappire pero yo es la primera que tengo de ellos y es la mejor que he tenido la verdad. Mejor que la gigabyte windforce como 6 o 7 grados. Con el trix ese se han lucido

@Ovaldevil Esas temperaturas no son normales, yo tuve esa grafica y jugando no llegaba a los 80 grados , quizas ahora que hace un poco de calor si llegue pero ni tanto como 94. A ver si es que son de la primera hornada que salieron mas calentorras de lo normal, tuvieron problemas con la refrigeración.

http://hardware.tecnogaming.com/2014/01/gigabyte-detiene-su-produccion-de-radeon-r9-290-windforce/



Muchísimas gracias. Me informaré a ver si es de las defectuosas. Un saludo.

PD: Finalmente he tramitado la garantía con PC componentes . A ver cuanto tardan xD.
Has hecho bien , 94 grados y todavía no es ni verano no es ninguna tontería .
aqui en sevilla ya es verano y yo jugando al the witcher 3 con el ventilador al 70% se me pone en 71 grados

PD: no se si sera mi modelo pero si no es con el afterburner el perfil de ventilacion que trae es bastante malo y si es verdad que se calienta demasiado la grafica sin activar los ventiladores
que version de r9 290x recomendariais para oc y que acepte bios customs y tal... la quiero para un pc secundario y antes de mirar mercado de segunda mano me gustaria informarme.
(lo suyo seria una lightning pero estan carisimas).

saludos
WiiBoy escribió:aqui en sevilla ya es verano y yo jugando al the witcher 3 con el ventilador al 70% se me pone en 71 grados

PD: no se si sera mi modelo pero si no es con el afterburner el perfil de ventilacion que trae es bastante malo y si es verdad que se calienta demasiado la grafica sin activar los ventiladores


Me cito xD esto dias a subido la temperatura en sevilla atope y ahora jugando tengo que tener los ventiladores al 100% y se me queda en 76 con la gpu 1050 memos a 1300
a mi 72 grados me ha llegado jugando el the witcher 3 es el único juego que le mete tanta caña a la gráfica.
el gta 5 por ejemplo no me pasa de 65 grados
La tengo a 1040 de core con +25mv
curva relacion grados=(%rpm ventilador)-5%

decir tambien qe mi torre es una castaña no tiene ventilacion en la parte superior y se acumula todo el aire caliente de la gráfica ahi
Cuando pueda me cambio de torre es mala y fea como la peste la coolesmaster k280.
BernatBCN escribió:a mi 72 grados me ha llegado jugando el the witcher 3 es el único juego que le mete tanta caña a la gráfica.
el gta 5 por ejemplo no me pasa de 65 grados
La tengo a 1040 de core con +25mv
curva relacion grados=(%rpm ventilador)-5%

decir tambien qe mi torre es una castaña no tiene ventilacion en la parte superior y se acumula todo el aire caliente de la gráfica ahi
Cuando pueda me cambio de torre es mala y fea como la peste la coolesmaster k280.

Tenemos el mismo equipo, que tal te va Gta V?
Perlarys escribió:
BernatBCN escribió:a mi 72 grados me ha llegado jugando el the witcher 3 es el único juego que le mete tanta caña a la gráfica.
el gta 5 por ejemplo no me pasa de 65 grados
La tengo a 1040 de core con +25mv
curva relacion grados=(%rpm ventilador)-5%

decir tambien qe mi torre es una castaña no tiene ventilacion en la parte superior y se acumula todo el aire caliente de la gráfica ahi
Cuando pueda me cambio de torre es mala y fea como la peste la coolesmaster k280.

Tenemos el mismo equipo, que tal te va Gta V?

ronda parecido. un poco menos sobre 65-67 grados el GTA
Ahora he cambiado de caja y lo he notado bastante las temperaturas. Le he podido bajar un poco la curva de ventilación del MSIafterburner y todo, para que no haga tanto ruido..
Poder meterle un ventilador abajo metiendo aire y dos arriba sacando es una delicia.
Antes con la coolerMaster K280 se me quedaba todo el aire calidente acumulado en la parte de arriba, tocaba la torre por ahí al rato de estar dándole cera con algún juego y estaba calentorra ratataaaa
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9