Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.570
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 05 Feb 2012 12:33

[oki]

Y busca un poquillo otra vez,mas que nada para no repetir hilos.......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 05 Feb 2012 13:07

michaelknight2002 escribió:[oki]

Y busca un poquillo otra vez,mas que nada para no repetir hilos.......

[beer]
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

shhhito
Adicto

Mensajepor shhhito 05 Feb 2012 14:46

Saludos, en primer lugar gracias por el tutorial. Hago todo correctamente, me he descargado el MSCOMCTL.OCX y lo he pegado pero cuando le he dado a ejecutar y he escrito "regsvr32 MSCOMCTL.OCX" me sale el siguiente mensaje:

- Es posible que el módulo MSCOMCTL.OCX no sea compatible con la versión de windows que ejecuta. Compruebe si el módulo es compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 bits de regsvr32.exe.

Soy un poco zopenco para estas cosas así que me gustaría que alguien que controle me indicase que se debe hacer ya que no hay manera de instalar el backup creator. Tengo windows 7.

Un saludo

alexxxxx
Adicto

Mensajepor alexxxxx 05 Feb 2012 14:49

Me suscribo a tu pregunta. Me pasa exactamente lo mismo, haber si hay manera de que alguien nos heche una mano.

Edito y me autocontesto: Despues de todo esto hay que darle al programa con el boton derecho y ejecutar como administrador y ya funciona.

saludos

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 05 Feb 2012 15:21

shhhito escribió:Saludos, en primer lugar gracias por el tutorial. Hago todo correctamente, me he descargado el MSCOMCTL.OCX y lo he pegado pero cuando le he dado a ejecutar y he escrito "regsvr32 MSCOMCTL.OCX" me sale el siguiente mensaje:

- Es posible que el módulo MSCOMCTL.OCX no sea compatible con la versión de windows que ejecuta. Compruebe si el módulo es compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 bits de regsvr32.exe.

Soy un poco zopenco para estas cosas así que me gustaría que alguien que controle me indicase que se debe hacer ya que no hay manera de instalar el backup creator. Tengo windows 7.

Un saludo

hablo de mi caso.
con w7 ultimate x86 me lo ha registrado sin problemas, Peeeeeeero sin sobreescribir el que ya tenía. O sea, que no he machacado el archivo pq yo ya lo tenía.
probad a meterlo en system y en system32, si en esta ultima os sale sobreescribir, NO LO HAGAIS.

Por cierto, Desparcheado FF XIII 2 con el tuto y funcionando perfectamente en lt 2.0 grabado con imgburn 'truncate' al 100% con mi LG. [sonrisa]
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

shhhito
Adicto

Mensajepor shhhito 05 Feb 2012 15:26

No, no he tenido que sobreescribir nada. Simplemente copiar y pegar y no me ha pedido sustituir el archivo ni nada. No sé, seguiré enredando a ver.

Gracias por contestar

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 05 Feb 2012 15:32

shhhito escribió:No, no he tenido que sobreescribir nada. Simplemente copiar y pegar y no me ha pedido sustituir el archivo ni nada. No sé, seguiré enredando a ver.

Gracias por contestar

puede ser por tu version de windows. en 32bits a mí me ha funcionado.
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

naruto_kun_
Novato

Mensajepor naruto_kun_ 06 Feb 2012 12:26

Uff 10 paginas del hilo y aun asi no lo tengo todo claro.
Tengo LT 2.0 y creo que tengo la SU (grabe el final fantasy 13 sin parchear ni nada y me sale "disco no compatible")(aunque el juego que me descargué, ponia para lt 2.0).
EL caso es, he leido muchos post, y lo que hay que hacer es pasarse a lt 3.0. Pero mi pregunta es ¿con mi silent update, si aplico este tutorial a una iso de FF 13-2 preparado para lt 3.0, podré correrlo en mi lt2.0?

La verdad es que no me sale rentable actualizar, ya que ahora mismo solo me interesa el final fantasy, ya cuadno sea estrictamente necesario, actualizare!

salu2 y muchas gracias!!

P.D. perdonad si esta pregunta se ha repetido durante todo el hilo, pero soy un poco noob con todo esto de las actualizacion y los dash

Baxster
Adicto

Mensajepor Baxster 06 Feb 2012 13:37

Con Silent Update te tienes que poner LT3 a la fuerza para poder jugar a los XGD3 y XGD2 AP25. Sólo podrías jugar con Title Updates ó SWAP pero eso es un coñazo.
Esta solución es para los que tienen LT2 sin Silent Update, o si tienes Silent Update además de desparchear usar TU's ó SWAP pero es bastante chapucero.
Ultima edición por Baxster el 06 Feb 2012 13:42, editado 1 vez

naruto_kun_
Novato

Mensajepor naruto_kun_ 06 Feb 2012 13:42

uff muchas gracias por aclararme las dudas Baxster

Cuando actualize a lt 3.0 voy a tener que regrabar todos mis juegos?? Es una cosa que he leido por ahi....

PrevioSiguiente

Volver a Grabación