Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

15, 6, 7, 8, 9
a mi,me siguen sin llegar.... :(
y a mi tampoco me llegan
Peneck escribió:a mi,me siguen sin llegar....


Trankilo tio, que no te estas perdiendo nada, la verdad es que son malos malos... En su dia serian la caña... a mi no me han gustado nada, si llego a saber que son asi regalo los codigos.

Aunque eso si... A caballo regalao, no le mires el dentao...

[beer]
Parece q a nadie le llegan... [snif] [snif]
cuantos logros habeis conseguido xD?? encima de juegos basura, son imposible los logros jeje.

salu2.
Yo tengo 7/12 logros en el robotron y 5/12 en el Joust, un colega y yo tamos buscando 3 personas pa sacarnos el de rank 5 de cada juego. Alguien se apunta ?

Salu2.
¿el joust tiene disparo o es sólo caer encima de los otros caballeros sobre avestruces? XD
la virgen que juegos mas malos aunque a caballo regalao no le mires el diente...
Joder, el joust me parece injugable, no paso de la 3ª ¿tiene algún misterio, y por eos no me lo paso? o solo es caer encima de lso pajaros porque si es así...

el robotrón mola más xDD
sikeone escribió:Yo tengo 7/12 logros en el robotron y 5/12 en el Joust, un colega y yo tamos buscando 3 personas pa sacarnos el de rank 5 de cada juego. Alguien se apunta ?

Salu2.
eso es, aver si alguien se apunta que nos quedan 3 personas. yo soy CDP xD, sikeone jeje.

con respecto al joust, no tiene nada en especial de disparitos y demas, simplemente caer debajo y vas pasando las olas esas... poco dificil los 2 juegos xD.

salu2.
Joder, entonces, algún consejo para el Joust? xDD
Elderno dime tu gamertag y nos ayudas a CDP y a mi a sacarnos los logrillos esos no ? (y de paso te lo sacas tu claro XD)

Salu2.
te apollo tio! no entiendo como ami tampoco me han llegado:S
sikeone escribió:Elderno dime tu gamertag y nos ayudas a CDP y a mi a sacarnos los logrillos esos no ? (y de paso te lo sacas tu claro XD)

Salu2.


agregame y mañana nos los sacamos xDD d3rn0
pues a mi me han llegado y no me va ninguno de los 2, ni el joust ni el robotron de los cojones.... :(
a mi tampoco me ha llegado nada....


mis primeros juegos arcade y gratis y no puedo probarlos.... [decaio]
a mi tampoco me han llegao :-s

x q hay gente q les ha llegao y otros (el cual me incluto) no?

thx

salu2

pd: tengo Gmail no hotmail...tendra algo q ver?
elderno escribió:
agregame y mañana nos los sacamos xDD d3rn0
te acabo de agregar tio xD. ya solo nos quedan 2 personas, aver si alguien se apunta, que son 30 puntillos faciles.

salu2.
DjBastard escribió:a mi tampoco me han llegao :-s
pd: tengo Gmail no hotmail...tendra algo q ver?



Yo tengo gmail y me han llegado
A mi tampoco me han llegado.
Otro sin los juegos, que mala suerte.
DeD escribió:Otro sin los juegos, que mala suerte.


No te has perdido mucho, hazme caso.

Salu2.
A mí también me llegaron, pero el del Joust no me funciona, me dice que código no válido.

El del ROBOTRON sí, pero el juego es un poco .. bufff, no sé ...
dakarai escribió:A mí también me llegaron, pero el del Joust no me funciona, me dice que código no válido.

El del ROBOTRON sí, pero el juego es un poco .. bufff, no sé ...



Estamos igual, tampoco me sirvio el de joust pero el de robotron si :S lo malo es que robotron ya lo tenia, asi que se lo di a un amigo, ahora no tengo ningun nuevo arcade gratis :S
La verdad es que tampoco os perdeis gran cosas. Y sobretodo si no os funciona el Joust que para mi es bastante malo.

Al Robotron aun he jugado un poco pero al otro puff es que no puedo ni por los logros.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9