Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues no se si esta por ahi, pero me han dicho hoy de rellenar la siguiente página de Microsoft para conseguir el 30 de Septiembre 2 juegos arcade completamente gratuitos.

Te piden 3 cosas:

1.- Tus datos personales (los de la cuenta hotmail)
2.- Campaign Code: XBX0807
3.- Serial Number de vuestra consola (lo he puesto sin el espacio que tiene el numero)

Y eso es todo. Supongo que es cierto, porque proviene directamente de Microsoft.

Salu2 y a disfrutarlo [oki]

EDIT: los juegos no tengo ni idea de cuales serán, o bien los eliges (ojalá) con una serie de puntos a gastar o bien te los dirán ellos, no se.

Aqui os pongo la imagen para que no penseis q es fake o algo asi:

Imagen

EDIT2 CON LOS CÓDIGOS YA RECIBIDOS:

Esto es lo que pone en mi correo:

Download your free Xbox Live® Arcade games.

You bought, registered and signed up. Now it’s our turn — we want to start you off with 2 free Xbox LIVE Arcade games to enjoy. Just follow these steps to download:

1. Turn on your Xbox 360™ and sign in to Xbox Live.
2. Highlight and select “Xbox Live Marketplace.”
3. Select “Redeem Code.”
4. Enter a code and download the game.


Joust:
DGRYK-TXXJD-XGGCB-7P4VF-TP3BW

Robotron:
KCHXG-FQQKG-38YH8-9MY4P-9XBV3


Repeat steps 3-4 for each code to download all of your free games. When you’re done, check out the demos, trailers and movies. There’s plenty of fun to have, even when you’re not playing a game.

Questions about redeeming codes? Go to Customer Support on Xbox.com.

Son los pasos a seguir para descargar los juegos, que personalmente, mo puedo probar hasta la tarde (estoy en el curro) en mi cuenta EUROPEA, asi que luego pondré si funcionan o no, aunque supongo que deberían de hacerlo.

Por cierto, he puesto los códigos por si quereis intentarlo con esos. A mi me han funcionado sin problemas.

EDIT3:

Colocados los códigos de los juegos.

Salu2 a todos y a disfrutarlos!
Se sabe de cuantos puntos seran? , :cool:
Bueno, habra que probarlo, ya salio algo parecido una vez, y cayeron estos tres:

ROBOTRON
FROGGER
JOUST
anda! muchas gracias por la info!

Ya me he registrado y me dicen k

"Thanks for Registering. We'll validate your information and send your Live arcade tokens by September 30, 2007. "

Y k juegos me dan???
ferdy_vk escribió:anda! muchas gracias por la info!

Ya me he registrado y me dicen k

"Thanks for Registering. We'll validate your information and send your Live arcade tokens by September 30, 2007. "

Y k juegos me dan???

Si, dice eso. Hay que poner el serial todo seguido, sin espacios ni guiones.
Y los que daran, pues sorpresa, como la otra vez. Te mandan un e-mail dandote los codigos y ale, a bajar. Espero que no sean los mismos!
La otra vez por capullo desconfiado me quedé fuera.
Esta vez no seré tan tonto.
Otro que se apunta ;)

Gracias DeSi por el toque :D
Apuntado yo tb!!!
Ya veremos a ver que dan.De momento no bajaré nada del Arcade por si acaso jajajaja.
Buenas:

¿Los datos son los del correo o los que tengas puesto en el registro de la consola?, los que te piden cuando envias la 360 al SAT xD

PD: ¿No tiene por que ser verdadero no?
Los que tienes puestos en el correo.

salu2
thanks por el aviso desi n_n, la otra vez ya tocaron, a ver si no repiten, jejeje.

Atte
Evil Vega
ya lo hize,ahora a esperar que juegos son [pos eso] [pos eso]

saludos [looco]
Otro que acaba de registrarse.

Saludos
¿Y la última vez también era una página USA como ésta? O era en español (ni idea, no tenía la consola por aquel entonces).

Y además, ¿no os parece ésta una excusa para que tengas que registrar la consola y empiece a contar la garantía (ésta es una de mis paranoias)?
Evil Kairi escribió:thanks por el aviso desi n_n, la otra vez ya tocaron, a ver si no repiten, jejeje.

Atte
Evil Vega


Ya vais tres los que le dais las gracias a Desi y ella no ha abierto el hilo xDD Monoculero se va a sentir un poquito mal.

Salu2 !!!
Gracias por avisar monoculero, ya me registré, a ver si toca algo....
Yo tengo una duda

Envie mi consola al sat. Me han devuelto una totalmente nueva, con los plasticos y todo y por tanto, el numero de serie es diferente.

Teniendo en cuenta que tuve que registrar la anterior, al darme ellos una nueva, me han cambiado en mis datos el numero de serie de mi máquina o seguire teniendo el antiguo?
yo tengo 3 xbox 360 y el serial number de una migo que me dio si introduzco los 4 serial y pongo diferentes correos,tedre 8 jurgos arcade xD
DeSi-DS escribió:Bueno, habra que probarlo, ya salio algo parecido una vez, y cayeron estos tres:

ROBOTRON
FROGGER
JOUST


No todos recibieron los 3 juegos, conozco a varios (entre ellos yo) que solo recibieron 2.

Joust y Frogger.

Suerte tuviste al recibir el Robotron :P

Un saludo.

P.D: Gracias por el aviso monoculero.
gladieitor escribió:yo tengo 3 xbox 360 y el serial number de una migo que me dio si introduzco los 4 serial y pongo diferentes correos,tedre 8 jurgos arcade xD



Si si, 8, 4 packs iguales [carcajad]



No todos recibieron los 3 juegos, conozco a varios (entre ellos yo) que solo recibieron 2.

Joust y Frogger.

Suerte tuviste al recibir el Robotron :P

Un saludo.


Uy Petersen...una suerteeeee, jiji



Ya vais tres los que le dais las gracias a Desi y ella no ha abierto el hilo xDD Monoculero se va a sentir un poquito mal.

Salu2 !!!



Yo no he creado el hilo, les he avisado sobre él en el msn. Na mas.
canto tarden en enviare los codigos¿??
Pos es un poco extraña la web en sí ¬¬. Si vas a términos y condiciones, no lo encuentra en Xbox...y si no lo encuentra es porque Xbox cambió cosas en la web, nose...
gladieitor escribió:canto tarden en enviare los codigos¿??


En la página dicen que para el 30 de septiembre de 2007. Toca esperar un poquito. :p

Edit: No creo que se demoren mas de 1 o 2 dias, ya que en el envío de códigos es automático.
Pues yo tambien me apunto, a esperar a ver que nos dan :?

Un saludo!
Hasta el 30 de septiembre no dan ni codigos ni tokens como ellos mismos dicen.
Gracias por el aviso! espero que nos den algo mejor que el joust, que ya me lo regalaron y vaya m**** de juego arcade...

salu2
y mi consola por alemania [uzi] [uzi] [uzi]
a ver cuando me la devuelvan llego a tiempo
gracias porel aviso
ala, ya estoy apuntadito, que la otra vez no me dio tiempo,


saludos y gracias
Yo también lo he apuntado xD a ver si sale la cosa bien.

Salu2.
Ya vais tres los que le dais las gracias a Desi y ella no ha abierto el hilo xDD Monoculero se va a sentir un poquito mal.


Traquis tios, que ya me habia imaginado q por privado o por correo les habria avisado Desi [oki]

salu2
Gracias por la info, pero yo soy de los desconfiados...

¿Alguien me puede decir como entro a través de la página de Xbox.com?

Saludos y Gracias
Sly_Marbo135 escribió:La otra vez por capullo desconfiado me quedé fuera.
Esta vez no seré tan tonto.




Ami me paso lo mismo XD esta vez me apunto XD




Salu2! [oki]
Registrao, la verdad es ke no se pierde nada.
a donde t manda los codigos al correo o en un mensaje a la consola??
_498_ escribió:a donde t manda los codigos al correo o en un mensaje a la consola??

A tu e-mail registrado con la cuenta.
DjScream3 escribió:


Ami me paso lo mismo XD esta vez me apunto XD




Salu2! [oki]


Otro igual XD

Gracias por el aviso monoculero [oki]
Echo aver si de veras nos dan algo ^^

Y yo que me acabo de pillar el bomberman xD
No se si alguien se ha parado a leer la web, pero pone:

"Registration is offered in the following languages.

Please select one below:

United States(English)"

O me equivoco o para los europeos no es esta promocion.

Otra cosa, cuando te registras en el live no das ya el nº de serie de la consola? Para que lo piden otra vez?
yo me e apuntao, anda, por probar no se pierde na, ^^
enga saludos.
Modo Iluso- ON(ojala regalen el SOTN...)
Otro que se acaba de apuntar, esperemos que se pueda elegir el arcade, o como minimo sea en condiciones, o uno que no tenga ya...
Apuntao!
Merci a manolic que ma dao el toque por msn!
bartews3 está baneado por "Clones"
Apuntado, gracias por avisar. Si se pudiera elegir el arcade, sería un puntazo pero dudo que den esa opción.
Otro que prueba suerte :-|

Gracias por el aviso ;-)
Gracias por la info !!! ya esta enviado !! jejejeje
Otro que se ha apuntado, gracias por el aviso, a ver que nos toca :-)
Ojala nos regalen el, de billard, o el de castelvania.
gracias por el aviso, apuntado [beer]
Lo acabo de hacer ahora mismo , a ver si mandan los còdigos.....

Un saludo .
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59