Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

15, 6, 7, 8, 9
He editado el primer hilo para explicar lo que pone en mi correo recibido con los códigos para los juegos.

salu2 [oki]
Uno mas que ha recibido los codigos de esta promocion (de la otra no) aun no los he canjeado, pero ya os contare!!

Saludos!
Dos codigos más, he recivido el mail esta mañana, ROBOTRON Y JOUST.
Gracias al que nos dio la oportunidad de recivirlos.
lordvil escribió:Yo los he recivido, son para el juinoseque y para el robotron 2000 y pico... pero no me funcionan los codigos... :(


a alguien mas le ha pasado?


A mi tampoco me van. Parece ser que tampoco nos hemos perdido mucho, de todos modos
a mi tampoco me funcionan los codigos.exactamente donde ay q ponerlos????.Yo m voy a xboxlive arcade y elijo JOUST(juego completo) y luego canjear codigo.es asi???.Xq siempre me da error.



saludos
Pues mira que me registre en las 2 promociones y nada... aun no me ha llegado ningun código
Los codigos se ponen dentro de la pestaña de bazar xbox live del dashboard. En las 3 opciones que vienen entre las que estan descargas activas, te vas a la de canjear codigo o algo asi y lo escribes.

Cuando lo hayas escrito le das a Start y te dirá que con ese codigo tienes derecho a... tal o cual juego. Seguidamente aunque lo tengas descargado le das a descargar y ya está.

Eso es lo que yo hice y no me dio ningun problema...

1 saludo.
como bien dice zamo_81

Imagen

en redeem code (canjear código)
El robotron me deja canjearlo sin problema, el joust ni desde cuenta española ni desde cuenta usa... :o
A mi me ha dejado canjearlos los dos sin problemas, el mail me llego ayer [ok]
Lo que pasa que son cutres a mas no poder los dos juegos [buaaj]
Pero bueno eso de a caballo regalado no se le mira el diente lo aplico [jaja]
Al final hubo dos hilos en el foro con dos promociones diferentes no? es que me apunte a las dos, tengo curiosidad por saber si al final es la misma promocion o dos diferentes.
Supongo que a nadie le habran llegado dos promociones no?
A mi al revés, me deja canjear el joust pero el robotron no! :(
Es impresion mia, o son los mismos juegos que la promocion del año pasado, porque yo ya los tengo y dudo mucho haberlos comprado con lo cutres que son los juegos...
deben ser los mismos y a mucha gente no le ha llegado asiq si le sobra a alguien codigo......... Q RULE!!

salu2
No me deja descargar ninguno.

Timo, pufo, estafa.
El año pasado dieron el Frogger y el Joust, aunque hubo gente que recibió 3 codigos, el 3º era el Robotron.

Y este año han dado el Joust y el Robotron, yo el que no tenía era el Robotron, pero vamos que ponen los juegos que nadie compra jajajaja a no ser que te gusten de cuando eras pequeño, ya podrían dar los puntos y comprar nosotros el que quisieramos :D

800 puntillos para todos :D
hola, ami no me ha yegado el codigo,
y como veo que hay gente que puede ser que ya los tenga, si a alguien le sobran los codigos, si fueran tan amables de regalarmelos me harian un favorcillo...

muchas gracias a todos..




salu2...
a mi me llego el email ayer, y los codigos funcionan sin problemas, ya estan descargados. eso si, a caballao regalao... xD

salu2.
pues yo lo hice y no entiendo por que no me han llegado, que mierda mas grande, con la ilusion que me hacia conseguir 2 juegos arcade gratis...jjejejeejejeej



salu2...
Codigos recibidos y descargados [oki] al principio a mi tampoco me dejaba descargar el Joust,,pero era xke me habia confundido en un numero.
Salu2 [beer]
Ahora ya es tarde para intentar conesguirlos?
pues a mi tampoco me han llegado aun...aver si me llegan pronto...
un saludo.
Cambio Robotro + Joust , por otro juego que alguien tenga del Xbox Live , ojo tengo otra consola con otro gamertag : bushersJAP
Ya me han llegado y el Robotron no lo puedo descargar :(

En canvio el Joust (no se que pinta este juego pq es...) si.
Pues a mi tampoco me han llegado... [toctoc]
Pues a mi no me han llegado, caguen la leche !
buenas, a mi si ! si alguien queire algun cooperativo agregarme, los juegos no son nada del otro mundo pero bueno estan entretenidillos.
me han llegao los codigos al email. joust y robtron
ozspeed escribió:buenas, a mi si ! si alguien queire algun cooperativo agregarme, los juegos no son nada del otro mundo pero bueno estan entretenidillos.


Ozspeed te agrego. Mi gamertag: pMk2k

Salu2.
MiCK-1 escribió:A mi al revés, me deja canjear el joust pero el robotron no! :(


Estoy igual que ti. El Joust lo he canjeado sin problemas pero el robotron dice que código erróneo.
A mi me da en los 2 cógido erróneo :S
BigBoss_ pues parece que somos algunos los afectados en el foro. Será que MS no ha dado de alta todavia todos los códigos?

Dónde podemos reclamar?
betomon escribió:Dónde podemos reclamar?

Eso quiero saber yo
ami tambien me las han enviado y todo perfecto............
Me apunto a reclamar, nuestro click no pudo ser en vano.... [+risas]
A mí ni codigos ni flowers ... Aunque bueno , para los juegos que son ni me molesto en reclamar ...

Si vienen bienvenidos sino a otra cosa mariposa
A mi me ha llegado esta noche, por gmail en spam, mirar todos, el titulo del mensage es el de XBOX flash.

saludos

EDITO:
ROBOTRON si
JOUST no me va y eso?
He puesto los códigos en el primer post del hilo, los cuales he usado y sin problemas en ninguno de los dos juegos arcade.

salu2 [oki]
Holas!

Pues a mi aun no me han llegado,y eso que me apunte a las dos promociones....vaya putada.

La verdad es que jode dar tus datos para nada!!

Salu2.
Pues yo he recibido el mail y me funcionan ambos juegos.

No son ninguna maravilla. Sobretodo el Joust que me parece bastante malo. Pero bueno ya sabes el dicho.

A caballo regalado no le mires el dentado.
Sorack escribió:Pues yo he recibido el mail y me funcionan ambos juegos.

No son ninguna maravilla. Sobretodo el Joust que me parece bastante malo. Pero bueno ya sabes el dicho.

A caballo regalado no le mires el dentado.


Son realmente una porqueria [jaja]

Pero como tu dices... a caballo regalado... X-D
lexus escribió:A mi me ha llegado esta noche, por gmail en spam, mirar todos, el titulo del mensage es el de XBOX flash.

saludos

EDITO:
ROBOTRON si
JOUST no me va y eso?
Gracias, efectivamente me habían llegado como spam y no me había enterado, casi los borro.
Por cierto, descargados los 2 juegos sin problemas.
Saludos,
desgraciadeamente ami tampoco me han llegado, hay que reclamar!
podriais poner una captura de pantalla del mensage porfavor! gracias:)
le ha llegado a alguien q se aputno a la promocion del frogger y el joust???


esq yo estuve apuntado a esa y ahora a estas dos, y todavia no me han llegado las de estas dos ultimas promos... El joust ya lo tengo de la otra, pero el robotron me dan ganas de probarlo...
fartuco escribió:le ha llegado a alguien q se aputno a la promocion del frogger y el joust???


Creo que no.

Salu2.
A mi también me ha llegado el correo, el jueves para ser exactos pero no lo había visto.

mis códigos son diferentes de los que pones en el primer post pero supongo que es lógico.

Los juegos son del año cachipum así que ya sabeis lo que hay.
La verdad que esperaba que no fueran los mismos de la otra promoción, pero que se le va a hacer, tiraremos de MAME XD
si pongo los codijos del principio me daran los juegos??? o me pueden banear???

salu2
Hombre, yo creo que lo más probable es que te diga que ya están usados y no te deje descargar los juegos.
Los codigos no pueden ser reutilizados.

P.D. Los juegos son wenos eeeeeeeeeeeeh? [+risas] Juer, se estiran menos quel portero dun futbolin.
tampoco me va el code de joust :S
Dimitri escribió:Hombre, yo creo que lo más probable es que te diga que ya están usados y no te deje descargar los juegos.


ok [+risas]
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9