Quieres 2 Juegos Gratis del Arcade? ENTRA

15, 6, 7, 8, 9
Vaya ya era hora ... y de momento van los 2 .
k0t3 escribió:me han regalado tambien el joust y el robotron, pero me he bajao las demos para no gastar los codigos a lo tonto y... vaya truño de juegos xDDD
Si alguien los quiere que me mande privado.


edito: Ya los he regalado [beer]

salu2




k0t3 gracias por los codigos, han funcionado perfectamente a la primera... te paso los mios a ver si te funcionan ati... ami no hay manera :S


Salu2! y gracias [oki]
Bueno, otro que tiene los dos codigos y no le funciona ninguno.
Ni con cuenta española ni con la americana. Y he probado varias veces, sin descargas activas, ni nada raro que pudiera interferir la descarga.

Si alguien encuentra una solución que lo diga, que somos varios los que tenemos códigos válidos y no funcionan.
jys100 escribió:Bueno, otro que tiene los dos codigos y no le funciona ninguno.
Ni con cuenta española ni con la americana. Y he probado varias veces, sin descargas activas, ni nada raro que pudiera interferir la descarga.

Si alguien encuentra una solución que lo diga, que somos varios los que tenemos códigos válidos y no funcionan.


A mí el Joust al principio no me iba ni a tiros, pero lo probé en mi cuenta americana y funcionó, así que cancelé la descarga, lo metí en mi cuenta habitual y funcionó (antes nada, lo escribí de cero tres veces).
Por fin han llegado.

Al final los que decían que podrían llegar han tenido razón y los que decíamos que era difícil, como yo, por suerte nos equivocamos.

Saludos:-)
¿Soy el único al que no le han dado los juegos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tampoco me ha llegado nada solo el tipico email del live de publicidad [triston]
Saludos :)

Cuenta Española
Joust y robotron 2048 Descargados y funcionando perfectamente [beer]

Nyes!
Speed_DC ;)
A mi todo ok, pero los juegos son muy malos aunq como son gratis no se les puede objetar nada. Tanta espera para luego esto: lol
A mi tampoco me han llegado... [mamaaaaa]
juegazo el robotron xDDD ya me llego a la 9ª pantalla que vicio... es tan tan tan malo que me esta gustando, el de los pollos en cambio no me esta gustando mucho pse pse muy cutre...
yeehaaa ! lo acabo de ver !
Magni escribió:¿Soy el único al que no le han dado los juegos??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Participaste en las dos promociones? o ¿solo en esta?

Lo digo porque es posible que los juegos que están dando son de la otra promoción y no esta.
Petersen escribió:
¿Participaste en las dos promociones? o ¿solo en esta?

Lo digo porque es posible que los juegos que están dando son de la otra promoción y no esta.


Son de esta, ya que yo no participe en la otra.

Saludos:-)
Petersen escribió: ¿Participaste en las dos promociones? o ¿solo en esta?

Lo digo porque es posible que los juegos que están dando son de la otra promoción y no esta.
Participé en las 2, pero no me ha llegado nada [decaio]. Bueno, seguiré esperando y si no llegan pues que se le va a hacer......
Explicar un poco el procedimiento para meter los códigos no sé como se hace por favooooooorrrrrr.
Muchas gracias
El robotron ta entretenio y to (me he sacao ya 7 logros XD)el joust uff...en su epoca a lo mejor divirtio mucho y eso pero lo veo un petardo bastante grande XD

Salu2.

PD: Alguien sabe que significa este logro ?
Versus
Play on Xbox Live Ranked VERSUS and gain the rank of 5
A mi me acaba de llegar tambien el Joust y el Robotron, pero no eran 4 arcades, o es que solo se a enviado los de la primera promocion de momento ?
MrBuenafuente escribió:A mi me acaba de llegar tambien el Joust y el Robotron, pero no eran 4 arcades, o es que solo se a enviado los de la primera promocion de momento ?


Eso parece, pero la otra promocion era Frogger y Robotron 2084... de nuevo...

XD

Salu2!
guay!!! a mi tb me han llegado esos 2 juegos!! ejejeje...
A otro que le han llegado!!!
por favor explicar como se descargan a grandes rasgos. muchas gracias
Dios como mola el robotrón!!!me recuerda al geometry wars (juego que me encanta) mola mil, el otro...no me gusta mucho la verdad xD no paso de la 3ª fase, en robotrón hasta la 6, y en online mola!!! [carcajad] [carcajad]
yupiiiiiiiiiiiii me llegaron los codigos
vicgofe escribió:por favor explicar como se descargan a grandes rasgos. muchas gracias


A mi me han llegado ya, probare en unas horas mas si me funcionan...


Ya que nadie te quiere responder te explico un poco...

Entra a tu sesion de Xbox Live, vas a la ficha de Bazar (todo a la izquierda) hay una opcion que dice "introducir codigo" ahi pones el ccodigo que te han mandado de cada juego... si te funciona te mandara a otra pantalla donde te pide autorizacion para descargar
y listo!

Recuerda que debes tener Live Gold para descargarlos...

Saludos y cualquier duda estoy para servirte.
me los estoy bajando ya:)
os habeis descargado ya los juegos?? funcionan bien, y en español??

salu2.
VoodooDF escribió:
[...]
Recuerda que debes tener Live Gold para descargarlos...

Saludos y cualquier duda estoy para servirte.


No hace falta ser gold para bajartelos, no tiene nada que ver. Simplemente introduce el código y listo.

Un saludo.
menuda kk de juegos que han regalado... es que no los quiero ni regalados... ya los jugare en alguno de mis perfiles o principales...
pues no se vosotros, pero a mi me da error al poner los codigos :S


PD: no soy gold , a ver si va ser eso [buuuaaaa]
a mi no m funciona ninguno de los 2 codigos, hay q hacer algo "raro" para q tiren?

Tengo el gold.
ELiDio escribió:a mi no m funciona ninguno de los 2 codigos, hay q hacer algo "raro" para q tiren?

Tengo el gold.


los has metido en mayúsculas?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Robotron No me funciona el codigo que mala suerte joder :(

Encima era el que mas ganas tenia .... Mira que tengo mala suerte :(
si, creo q solo deja en mayusculas, tb probe dsd la web, haciendo copy&paste del email :S
con el chatpad he tenido que activar las mayúsculas con botón naranja XD y han entrado los dos del tirón
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ELiDio escribió:si, creo q solo deja en mayusculas, tb probe dsd la web, haciendo copy&paste del email :S


Estas como yo :P

Por lo menos a mi me va uno pero me cabrea mucho :( Que mala suerte :(
lo probare ahora pero el caso q ya m salia directamente en mayusculas. thx
Pues a mi no me va ninguno de los 2 :S [enfa] [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No me jodas por web pone esto :(

El código de prepago que has escrito ya se ha canjeado. Escribe otro código.

¿Quien coño ha usado el mio? Que lo mato :(
Borochi escribió:No me jodas por web pone esto :(

El código de prepago que has escrito ya se ha canjeado. Escribe otro código.

¿Quien coño ha usado el mio? Que lo mato :(


LoL

a mi m pone algo de q no es valido, tanto por web como por la consola xd
vaya patata de juegos.. seran los 2 peores del xbox live arcade, o por lo menos se les acerca... [qmparto]

pero bueno, tampoco vamos a quejarnos siendo gratis.

salu2
juer....aun no me han llegado,y eso que hice las dos promociones...espero que me llegen mañana.

salu2.

PD: Solo me ha llegado un mail hoy,que me caduca el live en 2 de Nov [enfado1]
ELiDio escribió:
LoL

a mi m pone algo de q no es valido, tanto por web como por la consola xd


+1
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el código del Joust me lo ha aceptado pero cuando meto el de Robotrón, me da error. En fin, a caballo regalado... al menos tengo un juego gratis.
a mi me acaban de llegar los codigos,joust y robotron. los he metido y ningun problem. me dispongo a jugarlos aver q tal xD
me dice que alguien los ha canjeao :-(
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, vaya puta mierda que es el Joust, estoy por borrarlo.. supongo que el Robotrón será igual de asqueroso, así que no me apena no poderlo bajar.
buenas..
¿alguien que siga esperando los codigos?Creo recordar de que en la confirmacion ponia algo de 30 de septiembre, si no me ha llegado aun me da que me quede fuera...

Saluds
Yo los he recivido, son para el juinoseque y para el robotron 2000 y pico... pero no me funcionan los codigos... :(


a alguien mas le ha pasado?
codigos recibidos!!! a ver si no me dan fallos.....saludetes
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9