Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.297
Online:
1.821
Hilos:
1.120.763
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Oct 2007 11:16

Tommy_Vercetti escribió:
Jugando no ralentiza, es cuando los replays cambian el ángulo de la camara. vamos, a mi personalmente me corta el rollo, haber pagado 70 euros para no querer ver los replays porque me mata la dejadez y el insulto de los programadores de konami..

Es que yo he dicho jugando. En los replays si que hay brusquedad, he hablado en todo momento del partido. Y lo que me interesa mucho es saber si EN EL PARTIDO en ps3 hay ralentizaciones, entre otras cosas (como por ejemplo, si se puede usar cualquier cam para capturar la cara y los logos para editar, y si se pueden usar fotos del hd).
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

jaik
Adicto

Mensajepor jaik 24 Oct 2007 11:16

espero que solo sea este el fallo como los de konami la caguen con el metal ya esq les mando a tomar por culo [+furioso]

siba01
Adicto

Mensajepor siba01 24 Oct 2007 11:18

Para quejarse en español...

soporte@konami.de

Saludos!
Imagen

Balflear
Absolute darkness

Mensajepor Balflear 24 Oct 2007 11:20

Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
natxops3 escribió:Imagen

Estoy muy quemado...

Mucho van a leerte escribiendo un mensaje en español a konami.com... si... XDXD
暗闇

zakila
Bad Mother Fucker

Mensajepor zakila 24 Oct 2007 11:24

jaik escribió:espero que solo sea este el fallo como los de konami la caguen con el metal ya esq les mando a tomar por culo [+furioso]

no te precupes q eso es kojima mas q konami [oki] y kojima no hace warreridas XD

a ver, hay mucha diferencia del pes2008 de xbox360 y el de play3? joder esq lo kiero para la play, no me gusta nada jugar al pro con el mando de la xbox :'(

q alguien comente algo, sobre todo lo de las ralentizaciones de ambas versiones plz!!

Saludos!! [oki]
Imagen

Imagen

damian83
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor damian83 24 Oct 2007 11:33

wako escribió:La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]
Edit: Lo de que invito a quien quiera a verlo lo digo especialmente ahora por Tommy Vercetti. Más no puedo hacer. Juego con cámara amplia y dificultad máxima y no hay bajadas de frames.

Si tu estas agusto con el juego,pues encantado tio.Pero yo al menos no permito que me vendan un juego de futbol donde la jugabilidad y el framerate son cruciales y que tenga esos bajones que dan hasta vertigo.
Si nos consoderamos satisfechos con tal chapuza,¿hasta donde podria llegar la cosa?.

kocinsky
Be Kubata My Friend

Mensajepor kocinsky 24 Oct 2007 11:35

zakila escribió:
a ver, hay mucha diferencia del pes2008 de xbox360 y el de play3? joder esq lo kiero para la play, no me gusta nada jugar al pro con el mando de la xbox :'(

q alguien comente algo, sobre todo lo de las ralentizaciones de ambas versiones plz!!

Saludos!! [oki]

Segun he leido por ahi son iguales en cuanto a los fallos.
Imagen
Nes + Megadrive + Snes + GameGear + GameBoy + N64 + DC + Psx + Ps2 + Wii + PSP + PS3!!
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 24 Oct 2007 11:39

wako escribió:Es que yo he dicho jugando. En los replays si que hay brusquedad, he hablado en todo momento del partido. Y lo que me interesa mucho es saber si EN EL PARTIDO en ps3 hay ralentizaciones, entre otras cosas (como por ejemplo, si se puede usar cualquier cam para capturar la cara y los logos para editar, y si se pueden usar fotos del hd).

Ya tio, pero me sigue jodiendo mazo lo de los replays patateros XD
PSN: Kreator360

Imagen
Imagen

jahngo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jahngo 24 Oct 2007 11:47

[plas]

Seguid así.. al menos a ver si sacan un parche que mejore la cosa... [buuuaaaa]

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Oct 2007 11:48

damian83 escribió:Si tu estas agusto con el juego,pues encantado tio.Pero yo al menos no permito que me vendan un juego de futbol donde la jugabilidad y el framerate son cruciales y que tenga esos bajones que dan hasta vertigo.
Si nos consoderamos satisfechos con tal chapuza,¿hasta donde podria llegar la cosa?.

Por eso insisto en preguntar si la bajada de frames es durante el juego o sólo durante las repeticiones, porque a mi ver las repeticiones mejor o peor me puede gustar más o menos, pero no afecta a la jugabilidad. ¿Las bajadas de frames de las que hablais son durante el juego?
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos