por diosisspro 24 Oct 2007 16:38
dios mio que desilusion!!! la gente habla de tener que hacer historias de configuraciones o de jugar en san siro... esto es una mierda. Estoy esperando como un gilipollas a que salga el juego, para que intenten estafarme, de hecho hay gente que despues de leer todos los post se lo va a comprar(cada uno con sus dinero hace lo que quiere).
Pero es que yo me lo alquile ayer y todavia no salgo de mi asombro, mi emocion cuando metia el juego era brutal despues de ver la presentacion en plan artistico que han hecho(para mi esta chula) mi adrenalina se disparaba cuando vi el menu ya que estaba cerca el momento de darle a empezar partida, cuando entre al menu de coger equipo me decia para dentro"joder como se ve de bien" hasta ahi todo era nerviosismo y satisfaccion hasta que de repente iba a empezar el partido, los dos jugadores en el centro del campo con unos pantalones que parecian una bolsa de basura y xd, un publico de fondo con mas cuadrados que una pantalla de presentacion de mi zx spectrum, ahi ya dije "bueno es una mierda pero el publico es lo de menos" le di a empezar y paso el balon para atras al central y abro a la banda derecha, cuando vi correr a zambrotta me parecio cutre sus movimientos eran rigidos, no se? pero no me dieron buena impresion pero es que cuando la pase a la hoya para que alguien rematara,ahi, justo en ese momento se me cayo el mundo encima, esto empezo a ir a camara lenta como si se tratase de una repeticion del mundial de mejico 86, mis jugadores se movian de manera ortopedica, hasta que uno despues de necesitar mas de dos segundos para rematar a puerta la tiro fuera, cuando todavia me estaba preguntando el por que de esa relentizacion,zas! la repeticion, bueno eso fue brutal era como jugar online y que el otro te encienda el emule.
Siguio el partido hasta que en un corner el equipo rival me metio un gol, un gol que de no ser porque hay marcador no me habria enterado de que lo metieron, porque es soso soso cuando te meten o metes un gol, en poco tiempo pito el descanso. Madere mia puyol seque era el porque juega en el barça lo han hecho mas feo que en la realidad(no quiero ni imaginar el grafico de ivan campo en el bolton) y es que el movimiento de los jugadores a la hora de irse al descanso si que es cutre es incluso gracioso se mueven como si fueran malos de la serie miami vice.
Vamos en conclusion que no vale la pena gastarse dinero en este juego que esta claro que lo primero que uno quiere es juagabilidad, que los graficos y goles al final los pasas dandole al start y toldo lo que querais, pero la verdad es que no han tenido buen gusto para hacer el juego, este juego es un juego inacabado y no deberia haberse puesto a la venta en estas circustancias, yo me lo iba a comprar, pero ya no lo voy hacer porque no vale la pena gastarse lo que vale , prefiero con esa pasta comprar un juego de verdad y seguir jugando al pro6 y no ir sin cabeza a comprar esta estafa.
un saludo