Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.610
Hilos:
1.380.700
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

chenkotg
Este usuario ha sido expulsado de EOl

Mensajepor chenkotg 24 Oct 2007 16:18

ABRID LOS OJOS, todos los que os estais quejando os creeis que no os hemos pillado?

iros a vuestro foro de Wiii!! ;-)

Bueno ahora enserio parar de quejaos y poned un video donde salga el gran PES2008 y sus releantizaciones o como mierda se llame.

Saluos y mñn me lo voy a pillar [jaja]

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 24 Oct 2007 16:21

Yo no lo he comprado, pero este tipo de estafas se paran yendo a la tienda y diciendo que quieres el dinero porque te han vendido un juego que no soporta el hardware de la consola y como tal no puedes jugar bien.

No se hasta donde vamos a llegar con las ralentizaciones en los juegos... Si quiero ralentizaciones ya tengo mi pc con el que me tengo que joder si quiero jugar a un juego que este por encima de sus posibilidades graficas pero se supone que si me compro una consola de ultima generacion es para no tener que estar actualizando el pc cada 3 o 4 meses y asi poder jugar a todos los juegos a full.
PSN: Absenta
Wii: 3498 7359 7258 5266

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 24 Oct 2007 16:35

Vamos a ver SONY no pinta nada en esto, y los culpables son la gente q lo compra, los de KONAMI ganando, q han fallado pues "NADA SEÑORES EL PROXIMO HAREMOS UNA MARAVILLA YAS Q CON ESTE HEMOS GANADO SIENDO EL PEOR" dirian ellos y aquí nadie se acuerda.

El de la 360 no tiene ninguna ralentizacion.

Que no ni na, las repeticiones y las entradas, y en el juego...

diosisspro
Adicto

Mensajepor diosisspro 24 Oct 2007 16:38

dios mio que desilusion!!! la gente habla de tener que hacer historias de configuraciones o de jugar en san siro... esto es una mierda. Estoy esperando como un gilipollas a que salga el juego, para que intenten estafarme, de hecho hay gente que despues de leer todos los post se lo va a comprar(cada uno con sus dinero hace lo que quiere).

Pero es que yo me lo alquile ayer y todavia no salgo de mi asombro, mi emocion cuando metia el juego era brutal despues de ver la presentacion en plan artistico que han hecho(para mi esta chula) mi adrenalina se disparaba cuando vi el menu ya que estaba cerca el momento de darle a empezar partida, cuando entre al menu de coger equipo me decia para dentro"joder como se ve de bien" hasta ahi todo era nerviosismo y satisfaccion hasta que de repente iba a empezar el partido, los dos jugadores en el centro del campo con unos pantalones que parecian una bolsa de basura y xd, un publico de fondo con mas cuadrados que una pantalla de presentacion de mi zx spectrum, ahi ya dije "bueno es una mierda pero el publico es lo de menos" le di a empezar y paso el balon para atras al central y abro a la banda derecha, cuando vi correr a zambrotta me parecio cutre sus movimientos eran rigidos, no se? pero no me dieron buena impresion pero es que cuando la pase a la hoya para que alguien rematara,ahi, justo en ese momento se me cayo el mundo encima, esto empezo a ir a camara lenta como si se tratase de una repeticion del mundial de mejico 86, mis jugadores se movian de manera ortopedica, hasta que uno despues de necesitar mas de dos segundos para rematar a puerta la tiro fuera, cuando todavia me estaba preguntando el por que de esa relentizacion,zas! la repeticion, bueno eso fue brutal era como jugar online y que el otro te encienda el emule.
Siguio el partido hasta que en un corner el equipo rival me metio un gol, un gol que de no ser porque hay marcador no me habria enterado de que lo metieron, porque es soso soso cuando te meten o metes un gol, en poco tiempo pito el descanso. Madere mia puyol seque era el porque juega en el barça lo han hecho mas feo que en la realidad(no quiero ni imaginar el grafico de ivan campo en el bolton) y es que el movimiento de los jugadores a la hora de irse al descanso si que es cutre es incluso gracioso se mueven como si fueran malos de la serie miami vice.

Vamos en conclusion que no vale la pena gastarse dinero en este juego que esta claro que lo primero que uno quiere es juagabilidad, que los graficos y goles al final los pasas dandole al start y toldo lo que querais, pero la verdad es que no han tenido buen gusto para hacer el juego, este juego es un juego inacabado y no deberia haberse puesto a la venta en estas circustancias, yo me lo iba a comprar, pero ya no lo voy hacer porque no vale la pena gastarse lo que vale , prefiero con esa pasta comprar un juego de verdad y seguir jugando al pro6 y no ir sin cabeza a comprar esta estafa.

un saludo

vadercillo
Como un sueño

Mensajepor vadercillo 24 Oct 2007 16:44

¿Y tu que si habias leido los hilos y conocias lo de las ralentizaciones, no se te ocurrio instalarlo en el hd y ponerlo a 720 para que fuera bien?

Edit: por lo demas de tu analisis me parece correcto sino te gustan las animaciones, ni los graficos de los jugadores es tu opinion y es tan valida como la de cualquier otro, pero hombre lo de las ralentizaciones es evitable.

Shooter27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shooter27 24 Oct 2007 16:47

A mi la verdad ahora no noto tanto las relentizaciones, loq ahora me mosquea es la puta velocidad.Y es que he puesto la play en la tele del comedor de 32"(la mia es mucho mas pekeña y de tubo) para ver q tal pero esq me mareao y he tenido q quitarlo XD.Se han pasao con la velocidad de juego macho, si casi no puedes pensar nada, todo es aprisa y corriendo(como supongo q habran hecho el juego porq sino otro resultado creo q ubiesen tenido)con lo que me gustaba en el PRO6 tocarla y pensar la jugada y ahora me joden con esto y me compre la PS3 por este puto juego y el MGS4...
PD:Si se decia q el de 360 era mas rapido toavia,q dios les libre ...XD

hdarkusak
Novato

Mensajepor hdarkusak 24 Oct 2007 16:49

Respuesta de la carta de queja a Konami:

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami.

Debido a algún error se te ha vendido el Pro Evolution Soccer 2008 antes detiempo. Este juego recién estará a disposición de nuestros clientes a partirdel día 25 de octubre, es decir este jueves. Fecha en la que también estarádisponible nuestro sistema Online (RED).

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Creeis que el dia 25 saldrá otro PES totalmente diferente a este???

Saludos

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 24 Oct 2007 16:50

La respuesta manda C****es [buaaj] KONAMI

DRAKI77
Adicto

Mensajepor DRAKI77 24 Oct 2007 17:06

Pero los tirones no los pegaba en offline.

hdarkusak
Novato

Mensajepor hdarkusak 24 Oct 2007 17:11

Si, los pega offline.
Ademas yo no le he dicho nada en el correo del modo de red. Ni lo he probado!! (no he jugado nunca en red, ni me llama tampoco).
Mañana voy a coger el mismo correo que les he escrito hoy y se lo voy a reenviar, no creo que me respondan lo mismo.....

Les pegaré un pequeño engaño diciendoles que me he vuelto a comprar otro juego el dia de la salida ya que segun su correo me daban a entender que sería otro...A ver que dicen....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos