Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.705
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

imanolvk
Habitual

Mensajepor imanolvk 24 Oct 2007 11:51

wako escribió:Por eso insisto en preguntar si la bajada de frames es durante el juego o sólo durante las repeticiones, porque a mi ver las repeticiones mejor o peor me puede gustar más o menos, pero no afecta a la jugabilidad. ¿Las bajadas de frames de las que hablais son durante el juego?

Yo bajadas de frames apreciables, no he visto. Lo que si que he visto es una especie pausa a camara lenta en plan matrix que durante dos o tres segundos juegas a camara lenta (sin bajones de frames, solo va a camara lenta).
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Oct 2007 11:56

imanolvk escribió:
Yo bajadas de frames apreciables, no he visto. Lo que si que he visto es una especie pausa a camara lenta en plan matrix que durante dos o tres segundos juegas a camara lenta (sin bajones de frames, solo va a camara lenta).

XD
Eso de que va a cámara lenta son las bajadas de framerate ¿pasa mucho? ¿muy a menudo? ¿como cuantas veces por partido?
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

imanolvk
Habitual

Mensajepor imanolvk 24 Oct 2007 12:01

Cada dos partidos una. No es muy amenudo pero bueno, entre eso las repes y los comentarios de maldini...
Imagen

jahngo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jahngo 24 Oct 2007 12:03

imanolvk escribió:

:-O

PENECK
Cosmo Kramer ¡YA TE DIGO!

Mensajepor PENECK 24 Oct 2007 12:09

damian83 escribió:ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA HECHO KONAMI.CON ESTO HA HERIDO MORTALMENTE A LA CONSOLA.
Con esta jugada se ha cargado la venta de montones de consolas.Ya ha restado totalmente la fiabilidad a un juego estrella.Lo unico que han conseguido estos programadores vergonzosos es hacer una ESTAFA.Yo lo acabo de devolver,y he dicho la causa de la devolucion,POR LOS FALLOS EN LOS FRAMES.Que se lo meta konami por donde le quepa.
Como se puede jugar a un juego de futbol dando petardazos el framerate de esa manera?.Que pasa que quieren que nos acostumbremos a la basura que han hecho?.Vamos es que SE ME HINCHAN LAS PELOTAS

+1 totalmente de acuerdo contigo,la verdad es no comprendo como tiene la puta cara de vender este bodrio.Es una ESTAFA en toda regla.
Pues imaginate como nos sentimos los usuarios de 360 el año pasado con PES6 ESO SI QUE ERA UNA BETA literalmente,un juego capado en todo.

La verdad es q te entra una impotencia increible,si tubiera delante mia a uno de los programadores,le pisaba la cabeza,si me encontrara con algun directivo d konami de aqui,le llamaba de todoooooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

cawento!!!!
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 24 Oct 2007 12:13

PENECK escribió:
+1 totalmente de acuerdo contigo,la verdad es no comprendo como tiene la puta cara de vender este bodrio.Es una ESTAFA en toda regla.
Pues imaginate como nos sentimos los usuarios de 360 el año pasado con PES6 ESO SI QUE ERA UNA BETA literalmente,un juego capado en todo.

La verdad es q te entra una impotencia increible,si tubiera delante mia a uno de los programadores,le pisaba la cabeza,si me encontrara con algun directivo d konami de aqui,le llamaba de todoooooooooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

cawento!!!!

Ya te digo tio...lo del año pasado era totalmente un insulto, parecia una demo con la cantidad de cosas capadas qe tenía...todos acabamos jugando al de PS2 XD
Live: Kreator360

GTA V

Th3_Jackal
Va a ser el colacao

Mensajepor Th3_Jackal 24 Oct 2007 12:18

como mínimo habrá que esperarse 9 meses al parche, que es lo que tardaron en el anterior pes6 de 360 para solucionar el bug del bloqueo en partidas igualadas... bochornoso
Imagen

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 12:23

porque me pilla lejos konami-tokio sino iba y les daba envuelto el puto juego,

¿que os jugais a que lo arreglan para USA y JAPON en 3 meses?
sino al tiempo...

se puede usar juegos de USA??
(es broma pero no soy tan masoca de volver a caer xD)

ScLaP
MegaAdicto!!!

Mensajepor ScLaP 24 Oct 2007 12:23

Atención, ScLaP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
estais como una cuba....

esta muy bien eso de manda run e-mail e informar de que mejoren tal cosa, pero entrar a saco con insultos, con palabras malsonantes..lo veo una frikada de cojones...

nadie os ha oblgiado a comprar el juego, y el juego salvo las ralentizaciones de las repeticiones no tiene nada malo.

los grafios ya lo sabiais desde hace meses como eran, las licencias tb, las opciones tb...

solo os tirais de lospelos xq hay ralentizaciones en las repeticiones, xq durante el juego es rarisimo que pase.

no recuerdo un pes que no tuviese alguna ralentizacion en algun momento.

no es el unico juego que las tiene, hay otro de futbol que tb lleva ralentizaciones...

Soberano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soberano 24 Oct 2007 12:26

A mí ayer se me quedó pillao cuando iba a marcarme el equipo contrario a puerta vacía, justo cuando iba a cantar GOL! (Por cierto, entre las porterias nuevas y la poca gracia de Juan Carlos Rivero, hay jugadas que ni me entero de que haya sido gol...), y luego siguió la jugada [reojillo] a tirones.

Es incomprensible que el Resistance con fuego, disparos, música a tope y 40.000 bichos en la pantalla no se ralentice, o que el Colin vaya de puta madre con esos graficazos y que Konami saque esto, 22 muñecotes en un trozo verde con tantos tirones.

No me duelen los 59€ que me ha costado. Me duele llevar 10 años jugando y que saquen esto ahora.

Es deleznable.

Alguien ha probado el de PS2 que tal es? Porque si es parecido al PES6, con algún buen parchecico quizás sea buena opción...

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos