Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.873
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 24 Oct 2007 11:01

wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.

la version de x360 digamos que tiene menos fallos,pero sigue siendo una castaña

no es justo que gente que se gasta 600€ o 400€ tengamos juegos asi
es para patirles las caras [fumeta]

cloud633
Adicto

Mensajepor cloud633 24 Oct 2007 11:01

Lo de que van a sacar un parche está confirmado? O es sólo el deseo general? xD
Han sacado parches para algún otro juego de ps3?
Saludos.

caesar_PS3
Adicto

Mensajepor caesar_PS3 24 Oct 2007 11:02

wako escribió:A lo mejor mi 360 es especial (que puede ser, porque nunca ha ido a Alemania y parece que el 100% de consolas han ido) pero en la mia, mi juego (original) no va a tirones ni tiene bajadas de frames durante el partido.

Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)
in game es pasable pero las tiene, por lo menos en ps3, pero es que joder con ese publico deberia ir a 1.000.000.000 de frames por seg de lo malos que son algunos graficos, la pregunta del millon es:

¿cuanto ocupa el juego en el Blue Ray?

yo apuesto por...............................

699 MEGAS...

en un cd cabe fijo...lo que pasa que lo han puesto sin comprimir... y ocupa 701 megas para que tenga que ir en un DVD

xDDD [agggtt]

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 24 Oct 2007 11:04

Lo siento tío, pero esto me ha matado, mira que he leido cosas raras, pero esto ya...yo tengo la 360, sin las luces rojas, con ventiladores puestos para que no se queme, y TODOS los juegos me van de perlas, y el puto pro este me baja de frames JUGANDO UN PARTIDO cuando la cámara se acerca a los jugadores...asi que no digas tantas mentirijillas [looco]
Live: Kreator360

GTA V

wako
Hypeado

Mensajepor wako 24 Oct 2007 11:05

caesar_PS3 escribió:Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)

La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]
Edit: Lo de que invito a quien quiera a verlo lo digo especialmente ahora por Tommy Vercetti. Más no puedo hacer. Juego con cámara amplia y dificultad máxima y no hay bajadas de frames.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

imanolvk
Habitual

Mensajepor imanolvk 24 Oct 2007 11:06

caesar_PS3 escribió:
Alguna seguro mentirosillo aunque sea pequeña(es broma)
in game es pasable pero las tiene, por lo menos en ps3, pero es que joder con ese publico deberia ir a 1.000.000.000 de frames por seg de lo malos que son algunos graficos, la pregunta del millon es:

¿cuanto ocupa el juego en el Blue Ray?

yo apuesto por...............................

699 MEGAS...

en un cd cabe fijo...lo que pasa que lo han puesto sin comprimir... y ocupa 701 megas para que tenga que ir en un DVD

xDDD [agggtt]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

18gb... no?¿? pero que tontos y que ciegos que somos por creer un año mas a konami xDDD
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 24 Oct 2007 11:07

wako escribió:La verdad es que yo me dedico a jugar, no voy midiendo con exactitud si hay alguna bajada o no, lo que si aseguro es que si las hay, son inapreciables y no influyen en absoluto en la jugabilidad. En el pes6 si que las había cuando marcabas un gol, aunque al ser en un momento tan puntual no afectaban tampoco a la jugabilidad.
En una 360, jugando en un monitor TFT a la máxima resolución con cable VGA, no hay bajadas de frames. Invito a quien quiera a verlo si él paga las cervezas [beer]

Jugando no ralentiza, es cuando los replays cambian el ángulo de la camara. vamos, a mi personalmente me corta el rollo, haber pagado 70 euros para no querer ver los replays porque me mata la dejadez y el insulto de los programadores de konami..
Live: Kreator360

GTA V

Tidyman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tidyman 24 Oct 2007 11:09

Chicos creo que todos deberíamos mandar un mail a Konami, no importa que no sepais hablar ingles perfecto porque ellos saben lo que han hecho (o mejor dicho lo que no han hecho) y van a enteder las quejas. Pienso que si entre todos hacemos fuerza posiblemente tengamos una solucion a modo de actualización....

Dicen que la unión hace la fuerza. Yo ya le he mandado un mail a konami, aqui os la pongo por si quereis copiar y pegar!!!!

"Hi! My name is Sergio and I’m from Alicante. I’m writing this email to let you know that this supposed game call PES2008 is a completely fake and this is a swindle. I’ve been buying all your previous pros from the 1st release call ISS. I don’t know how you put this game on sale because is not a finished game. The worst thing is the slow-down frame rates in game, every single minute. Also I think if the normal game suffers slow-down I can not imagine how much we going to suffer in the on-line matches. This is a Shame!! I pay 60 euros for a game unfinished. And from now you loose a “proevolutioner” with me cause I’m not going to buy any future game.

I think you must release an online update, fixing this problems and leaving the game the best as possible, but this matter will be very very difficult cause the game has a lot of carences. This is not a game is a Beta. This is sad and Konami´s professionalism has been affected.

Thanks and Regards,"
Imagen

damian83
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor damian83 24 Oct 2007 11:09

Si el de 360 no he visto como va ni nada de eso.Pero el de PS3 va como el culo.Y aunque fuera mejor tampoco lo compraria.Yo lo quiero PERFECTO leñe que para eso tenemos consolas de nueva generacion y para eso llevamos tanto tiempo esperandolo,y para eso vale 65 euracos,NO LES DA VERGUENZA?.

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 24 Oct 2007 11:10

Mira sin ofender a nadie pero quien se quiera dar por ofendido de muerte,el que se compre este juego es subnormal y mas aun con las declaraciones del mismo creador diciendo literalmente que nos esperemos al año que viene.Lo peor de todo es que mi hermano lo va a comprar hoy...devolucion o lo vendre en el gamestop ese y Ratchet para el pecho.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos