Quedadas 3DS Barcelona

1, 2, 3, 4, 512
Quedadas 3DS en Barcelona

Abro este hilo para organizar las quedadas en Barcelona.

Viendo el éxito de algunas quedadas como la de Madrid he decidido abril este hilo para organizar futuras quedadas en Barcelona. La idea es quedar para intercambiar Miis y echar unos vicios. Para cada quedada abriremos una encuesta (si os parece bien) para decidir lugar, fecha y hora exactos. Lo ideal son lugares con espacio, lejos de chorizos (las 3DS son golosas) y en fines de semana que es cuando la gente tiene más disponibilidad.


PRIMERA QUEDADA EN EL CC LAS ARENAS (9 de abril a las 16:30h)
Quenes estuvimos: Time Master, colome2, arkhanz, Guantecillo, DrPollit0, karl-x (trajo a su hermano y dos amigos), ZaRMaN

La verdad es que estuvo entretenido, estuvimos de 16:30 a 18h en la puerta del Game por si alguien llegaba tarde (que no fue el caso). Al final fuimos 7 más dos amigos y el hermano de karl-x que estuvieron un rato. Luego fuimos a tomar una cervecita en un bar de Sants y echando alguna partidita y, sobretodo, hablando de videojuegos como buenos eolianos que somos : )


POSIBLE QUEDADA EN EL SALÓN DEL CÓMIC
Al final cada uno ha ido al salón por libre así que poco se puede comentar salvo que algunos han llegado a cruzarse con 25 o 30 Miis (casi nada).


SEGUNDA QUEDADA (4 de Junio)
Lugar: CC Glòries, enfrente del Game, a las 11h.
Quienes estuvimos: mazioune, lord_gouki, _JL_, ernesther, FJ y yo mismo

Escribo ya desde mi casa, al final hemos estado hasta las 17:30h aproximadamente. Mazioune y ernesther se han ido sobre las 13:15h y el resto hemos ido a tomar una caña en el schnaps y luego a comer algo en el bocatta. Ha sido una mañanita entretenida, con conversaciones frikis y otras no tanto, alguna partidita al Dead or Alive, alguna compra en el Game...

La quedada también ha dado lugar a algunas anécdotas, como por ejemplo que _JL_ ha resultado ser compañero de trabajo de ernhester y mazioune (sin ellos saber que venía a la quedada) y para rematarlo, yo también había trabajado con él, hace ya casi 7 años, en Sant Andreu de la Barca. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, si es que el mundo es un pañuelo.

Nadie se ha sentido excluido en este sentido, ya que Lord_Gouki y FJ ya se conocían de alguna quedada con la gente de Pruebas aquí en EOL.

Pronto un par de fotos en 3D!! (cortesía de Lord_Gouki)
Me apunto! Lo que tampoco sé dónde podríamos quedar porque yo tampoco soy de la capital. A ver si alguien se pasa por aquí y recomienda algún sitio que esté bien. :)
Yo, si el horario me lo permite, me apunto tambien...

En cuanto al sitio... otro que no es de la capi! xDDDDD

ya direis algo.... saludos!
Que tal quedar en algun sitio mas céntrico y cerca de metros y trenes?

Yo voto por la Fnac del triangle...en pza catalunya.

Desi
Desiii escribió:Que tal quedar en algun sitio mas céntrico y cerca de metros y trenes?

Yo voto por la Fnac del triangle...en pza catalunya.

Desi

Anda otra Desi!! [chulito]

Pues estaría bien aprovechar el Salón del Cómic, no? XD
Yo me apunto!

Sobre el lugar pienso lo mismo que Desiii, Plaça Catalunya i el Triangle me parece buen sitio :)

Por otro lado, que sea un finde y no me coincida de guardia por favooor!! Jajajaja.

Saludos.
Yo depende del dia pobre coger el bus y tirar para barna.
Desi-DS holaaaaaaa!!!

Yo tambien voto por finde que si no no podria ir por que curro por las tardes de lunes a viernes!!

Desi
De momento tomo nota de vuestros nicks en el primer post :D

Desde mi pueblo sólo tengo combinación con los ferrocarriles, aunque creo que hay metro directo desde plaça espanya hasta plaça catalunya por lo que no me parece mal.

Y mi idea también es quedar en finde (preferiblemente sábado) ya que entre semana trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

EDIT: Aunque en Plaça Catalunya habría que ver donde quedar exactamente, porque en la propia plaza hay bastante chorizo.

EDIT2: @DeSi-DS Cuando y donde es el Salón del Comic? Podría ser una posibilidad. ¿Pero para entrar hay que pagar verdad?
Yo voto por una zona céntrica ya que el Palau está excesivamente lejos de cualquier transporte público que no se autobús.. Plaza Cataluña, el triangle, etc.. Y por poner un lugar alternativo.. Qué tal el nuevo centro comercial Arena? El que parece plaza de toros y está al lado del metro de España?, el mirador es muy espacioso, si se elige un día que no sea excesivamente nublado estaría bien.

A mi apúntame aunque ahora mismo no tengo ningún juego, sólo la consola xd..

Un saludo
xavierll escribió:Yo voto por una zona céntrica ya que el Palau está excesivamente lejos de cualquier transporte público que no se autobús.. Plaza Cataluña, el triangle, etc.. Y por poner un lugar alternativo.. Qué tal el nuevo centro comercial Arena? El que parece plaza de toros y está al lado del metro de España?, el mirador es muy espacioso, si se elige un día que no sea excesivamente nublado estaría bien.

A mi apúntame aunque ahora mismo no tengo ningún juego, sólo la consola xd..

Un saludo

Pues mira, personalmente me va mejor en el CC Las Arenas que en Plaça Catalunya. Además allí hacen el 3x2 en videojuegos por si la gente quiere aprovechar y comprar alguno (aunque creo que es hasta el viernes 14 de abril).

PD: Más que parecer podemos decir que es una plaza de toros, sólo que reformada XD
Las arenas tambien me gusta, el bus me deja muy bien y no seria ningún problema, al menos para mí

Desi
conmigo si aun sigue vivo el hilo contad en junio que es cuando sale el mario kart 3d ^^ y entonces si que tendre un juego que utilizar, a parte de zelda (aunque este creo que no tiene on line)

yo llevo siempre la consola encendida por si aca .... pero aun no me he cruzado con nadie TT
Desiii escribió:Las arenas tambien me gusta, el bus me deja muy bien y no seria ningún problema, al menos para mí

Desi

A mi me va mucho mejor, a ver qué opina el resto de la gente.


zoofilia escribió:conmigo si aun sigue vivo el hilo contad en junio que es cuando sale el mario kart 3d ^^ y entonces si que tendre un juego que utilizar, a parte de zelda (aunque este creo que no tiene on line)

yo llevo siempre la consola encendida por si aca .... pero aun no me he cruzado con nadie TT

La idea es hacer la quedada este mes, pero nadie dice que no se pueda hacer una segunda quedada más adelante. Por otro lado, si tienes el Mario Kart DS, siempre se puede jugar a ese en ésta primera quedada (con un sólo cartucho juegan 4) ;)
Yo me apunto a la quedada siempre y cuando sea en finde y preferiblemente el domingo porque curro hasta los sábados por la mañana. A mi el sitio me es igual, mientras sea accesible en metro-bus no tengo problema ninguno :P
Yo también prefiero quedar en Las Arenas antes que pl. Cataluña, ahora solo falta decidir el día xd
Yo de ir actualmente dispongo de 6 juegos, asi que puede haber momentos de prueba para algunos xD
Netto escribió:Yo de ir actualmente dispongo de 6 juegos, asi que puede haber momentos de prueba para algunos xD

Juas prefiero no saber cuanto dinero te has dejado xD Oye y tu te vas a bajar desde Andorra??
Mi novia y yo nos apuntamos, llevaremos los 4 juegos...

El sitio nos da igual...

Un saludo!! ;)

Edito: lo único que la semana del 18 al 24 (semana santa) estamos en galicia patria querida xD
hola soy de barcelona me apunto y me gustara proponer que sea en el centro comercial nuevo (antigua plaza de toros y en fin de semana ) saludos
otro que se apunta, si se puede hacer mejor un sabado, lo unico que tengo pendiente es depende del finde que sea, por lo demás contad conmigo ;) ;) ;) y lo del sitio, pues en la plaza de las arenas estaría bien y si luego hace pues nos vamos a tomar algo fresquito a las fuentes de montjuic a tomar la fresca [+risas] [+risas]
aunque no es un sitio tan centrico, en el park de la ciutadella hay muchos espacios para juntarse bastantes personas y no molestar a nadie xd
Sigue convenciéndome más el CC Las Arenas por dos razones:

a) La cúpula nos protege de la intemperie
b) Habrá buena iluminación

Pero todo es estudiarlo ^^
yo también me apunto, me va bien sábado o domingo, y el sitio me da igual ya que vendré en coche, tengo el sfIV, y la semana que viene me llega el rabbids
Guantecillo escribió:yo también me apunto, me va bien sábado o domingo, y el sitio me da igual ya que vendré en coche, tengo el sfIV, y la semana que viene me llega el rabbids

Ten en cuenta que el párquing en el CC Las Arenas barato no es. Estuve hace poco unos tres cuartos de hora y me costó casi un euro y medio...

Te apunto.
tranquilo ya me busco la vida aparcando en alguna calle, antes de ir con los ferrocarrils de igualada a bcn lo que sea!(ir en ese tren es la historia interminable...)
Time Master escribió:
Guantecillo escribió:yo también me apunto, me va bien sábado o domingo, y el sitio me da igual ya que vendré en coche, tengo el sfIV, y la semana que viene me llega el rabbids

Ten en cuenta que el párquing en el CC Las Arenas barato no es. Estuve hace poco unos tres cuartos de hora y me costó casi un euro y medio...

Te apunto.


Pues ve concretando ya una fecha, sino esta quedada se hará eterna, y necesitamos miis para intercambiar cromos y pasarnos el rescate ;) xDD
Que tal este sábado? O es demasiado pronto? Lo digo porque luego se acerca semana santa y tal...
que levanten la mano los que puedan esta semana ???

que levanten la mano los que mejor la siguiente ?? a ver como lo hacemos, propuestas ?? quedamos por la mañana ? por la tarde ? dia completo ? nos llegará la bateria ?? jajaja cuantas preguntas !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bieffe escribió:Que tal este sábado? O es demasiado pronto? Lo digo porque luego se acerca semana santa y tal...


Pues a mi ya me iría bien este sábado... asi que por mi voto para las arenas, este sábado xD
Yo no tengo juegos.. Si alguien me deja un juego para probar yo encantado de ir el sábado xD.. Voy un poco mal de pasta como para comprarme un juego de 50€ y que luego no me guste, a lo mejor así sí que me decido xD..

Un saludo
Time Master escribió:EDIT2: @DeSi-DS Cuando y donde es el Salón del Comic? Podría ser una posibilidad. ¿Pero para entrar hay que pagar verdad?

Del 14 al 17 de Abril...en...la vuelta de la esquina! [+risas]
No en serio, mira: http://comic-29.ficomic.com/default.cfm/IDIOMA/ESP

Almenos seria un recinto cerrado y lleno de frikazos, no un sitio al aire libre con los peligros que conlleva ir con semejante caramelo para los mangantes de la zona.
Yo tambien me apuntaria si es este sabado XD
xavierll escribió:Yo no tengo juegos.. Si alguien me deja un juego para probar yo encantado de ir el sábado xD.. Voy un poco mal de pasta como para comprarme un juego de 50€ y que luego no me guste, a lo mejor así sí que me decido xD..

Un saludo


De los míos puedes pillarte el que quieras para ir probando xD además mi misión para este sábado es que le gente pruebe las maravillas del ghost recon, para mi, la grandísima sorpresa del catálogo inicial de 3ds xD

Un saludo! ;)
espero que haya alguien con el tetris de la DS, que acabo de recordar los piques entre Time master y yo (si, el tetris, aunque suene cutre xD)
Estaré al loro, si al final es este sábado y por el centro, tal vez pase a veros a todos, trolasos ;)
El Fnac Triangle es una buena opción aunque eso siempre está a petar de gente.
Yo optaría más para el Salón del Cómic que está al caer ya xD (es del 14 al 17 de este mes xD)

Menuda panda de viciaos estamos hechos! xDD
Según cuando sea, la semana que viene marcho para Italia una semana, y luego para León, si cuando vuelva aún no se ha hecho, me apunto!

Si no, este hilo también se podría usar para otras futuras quedadas :D

Saludos!
xavierll escribió:Yo no tengo juegos.. Si alguien me deja un juego para probar yo encantado de ir el sábado xD.. Voy un poco mal de pasta como para comprarme un juego de 50€ y que luego no me guste, a lo mejor así sí que me decido xD..

Un saludo

Pues mira, en el CC Las Arenas hay la oferta del 3x2, si encuentras interesados te llevas un juego de 3DS por 30 euros. Es decir, que lo puedes probar y, si te gusta, comprar :D

shooting_star escribió:que levanten la mano los que puedan esta semana ???

que levanten la mano los que mejor la siguiente ?? a ver como lo hacemos, propuestas ?? quedamos por la mañana ? por la tarde ? dia completo ? nos llegará la bateria ?? jajaja cuantas preguntas !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi personalmente me va bien tanto ésta como la próxima, preo estoy viendo bastante gente que opta por ésta y bastante que opta por la siguiente. Yo también pediría a todo el mundo que diga qué fecha prefiere.

EDIT: He añadido una encuesta para decidir el día y el lugar. Obviamente lo que elija la mayoría tendrá preferencia, aunque todo se puede hablar. También agradecería que la gente vaya confirmando si va a venir en cuanto tengamos más o menos decidido día y lugar.
Ostias eso del 3x2 mola! xD.. Al menos podré decidirme después de probarlo. Es que no sé si el Rayman, el Street Fighter o el Gosht Recon (Que me acabo de enterar que xiste xD)

Un saludo
Time Master escribió:
Netto escribió:Yo de ir actualmente dispongo de 6 juegos, asi que puede haber momentos de prueba para algunos xD

Juas prefiero no saber cuanto dinero te has dejado xD Oye y tu te vas a bajar desde Andorra??


Si vendre desde Andorra xD
Netto escribió:
Time Master escribió:
Netto escribió:Yo de ir actualmente dispongo de 6 juegos, asi que puede haber momentos de prueba para algunos xD

Juas prefiero no saber cuanto dinero te has dejado xD Oye y tu te vas a bajar desde Andorra??


Si vendre desde Andorra xD

Eso si que es pasión por los videojuegos xD
Jaja hombre que está a un tiro de piedra!
bieffe escribió:Jaja hombre que está a un tiro de piedra!


3 horitas de paso me quedare con un colega probablemente.
Yo queria votar por el salón del comic pero voté por las arenas por error!!!

Es que yo al salón si o si. Y si no habeis ido teneis que saber que mola mogollón

Desi
Desiii escribió:Yo queria votar por el salón del comic pero voté por las arenas por error!!!

Es que yo al salón si o si. Y si no habeis ido teneis que saber que mola mogollón

Desi

He hecho la encuesta de forma que se puede modificar el voto ; )

Por otro lado nadie dice que no se puedan hacer dos quedadas... y que cada uno venga a la que le convenga (yo por mi me apunto a las dos que tampoco tengo planes XD). Lo malo que le veo al salón es que quizás hay demasiada gente y resulta agobiante. No recuerdo como es el del cómic porque hace 6 o 7 años de la única vez que fui, pero como sea como el del manga...
El del cómic es mucho más calmado de gente que el del Manga, además, en la Fira hay un HUEVO de espacio, aquello es enorme, así que agobiados no estaríamos ni mucho menos. Yo sólo podré el sábado 16, el 9 me voy de viaje xD
El problema es que para el salón hay que pagar entrada, y claro, eso echa para atrás. Además ya que pagas entrada que menos que aprovechar el salón, pero pagar la entrada para quedarte jugando con la 3DS también tiene delito jajaja
No hombre, iriamos al salón del comic (y os recomiendo un stand de autoeditores, con Aza y sus Pardillos, la parodia de Perdidos) lo veriamos y luego ya cuando nos cansemos pues a echarnos los vicios con la 3ds!!!

Desi
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512