Quedadas 3DS Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo no podre pasarme por el salón....
SoteBcn escribió:
Bullfan escribió:Pues yo me voy a ir dentro de nada para al salon, a ver si aun siguen valiendo las pulseras que se supone que son 4 años y aun quedan 3 ^^,


Ey, yo estoy por el Salón, ya he recogido 11 Miis pero el tuyo no lo he visto... Creo xD

A ver si nos encontramos. Saludos!


Mi Mii se llama Raul y lleva un gorro pikmin azul, tambien tenia la 3DS de la niña, se llama mireia y lleva el gorro de Pikmin amarillo
Tu como lo llevas???

Yo en mi 3DS e pillado a 8 Mii y en la de la niña 10 XD
El sábado podríamos quedar en un sitio concreto dentro del salón a una hora determinada por la mañana y por la tarde. Yo propondría a las 12h y a las 17h.
DrPollit0 escribió:Ponme en la lista de asistentes.

Stands localizados:
Akiba 65-66-67 entrando a la izquierda
Videojuegos X-Box 158 arriba-derecha
Videojuegos Nintendo 157 abajo-derecha
Entre las zonas de videojuegos hay zombis, así que habrá que ir con cuidado xD
http://comic-29.ficomic.com/IMAGES_12/plano-expositores.jpg


Eso eso, venios todos para el stand de Akiba! muajajajaja, avisad al chaval de gafas si teneis la 3DS, que si no no me entero de que comunico con la gente xD, otro stand es Gamesten (también es nuestro ^^)
Esta tarde otra vez en el Salon del Comic
Mi 3DS 7 visitas, la de mi mujer 10 y la niña 9

La de cromos que tenemos xD
Yo mañana estare por ahii :) !!
Yo ire esta tarde al salon a ver si encuentro a alguien xd
Como ya comente en la kdd del sabado pasado,mañana cerca del metro de fontana hacemos una kdd el comando ds bcn, por si se quiere apuntar alguien,estaremos con nuestras 3ds y alguna consola de sobremesa por la tarde.

Es a partir de las 11,15 en frente de la parada de fontana, a las 5 iriamos a un local que tenemos alli al lado.

Un saludo.
Ya hay hora para mañana? Ayer en el cine cazé mi primer mii !!! =)

Salu2
karl-x escribió:Yo ire esta tarde al salon a ver si encuentro a alguien xd
Como ya comente en la kdd del sabado pasado,mañana cerca del metro de fontana hacemos una kdd el comando ds bcn, por si se quiere apuntar alguien,estaremos con nuestras 3ds y alguna consola de sobremesa por la tarde.

Es a partir de las 11,15 en frente de la parada de fontana, a las 5 iriamos a un local que tenemos alli al lado.

Un saludo.

Lástima que por la mañana tengo que hacer unos recadillos y por la tarde-noche tengo un cumpleaños. A ver si a la próxima que hagáis me apunto (¿dijiste una vez al mes verdad?)
Bueno gentucilla, yo iré mañana, a ver a cuantos trolasos de EOL me encuentro :P con Streetpass
EIii chicos he estado en el saló si alguno me tiene soy Desi como en el foro yo creo que no os he visto.

He estado de las 15 a las 19 mas o menos y he podido conocer a IBAÑEZ! Es mi idolo!!!

Desi
Me he encontrado como 25 Miis en el Salón del comic y eso q solo he ido por la mañana :D
Tb he hecho algunas fotos interesantes.
Por cierto, había mucha gente en el stand de 3DS.
Pues me pasé por el salón del cómic pero no me llevé la 3DS porque surgió la cosa de imprevisto [reojillo]
Qué pasada el salón, la 3DS echaba humo! yo tenía 9 en la plaza Mii de Streetpass y ahora tengo como 45!! xD
No reconocí a ninguno del foro, lástima.
Lo mejor del salón fue eso, encontrar la colección completa de "Spiderman-Las historias jamás contadas" muy bien de precio, y tragarme 3 horas de cola para ver a Ibañez y tener su autógrafo. Grande!

EDIT: Oh! y tengo una foto con Charlie Adlard, dibujante the "The Walking Dead" [burla2]
DeSi-DS escribió:Qué pasada el salón, la 3DS echaba humo! yo tenía 9 en la plaza Mii de Streetpass y ahora tengo como 45!! xD
No reconocí a ninguno del foro, lástima.
Lo mejor del salón fue eso, encontrar la colección completa de "Spiderman-Las historias jamás contadas" muy bien de precio, y tragarme 3 horas de cola para ver a Ibañez y tener su autógrafo. Grande!


Fui con unos amigos para ir a ver a Berto con lo del monólogo de Zombies y cuando ibamos hacia la sala de espectáculos vi la cola y al gran Ibáñez firmando pero se lo comenté a los amigos y les sudaron un poco la pirila [reojillo]

Por cierto, que gran error no haberme llevado la 3DS [mad]

Saludos!
ZaRMaN escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pasada el salón, la 3DS echaba humo! yo tenía 9 en la plaza Mii de Streetpass y ahora tengo como 45!! xD
No reconocí a ninguno del foro, lástima.
Lo mejor del salón fue eso, encontrar la colección completa de "Spiderman-Las historias jamás contadas" muy bien de precio, y tragarme 3 horas de cola para ver a Ibañez y tener su autógrafo. Grande!


Fui con unos amigos para ir a ver a Berto con lo del monólogo de Zombies y cuando ibamos hacia la sala de espectáculos vi la cola y al gran Ibáñez firmando pero se lo comenté a los amigos y les sudaron un poco la pirila [reojillo]

Por cierto, que gran error no haberme llevado la 3DS [mad]

Saludos!

Debiste pasar de tus amigos, claramente xD. Y si, a este tipo de eventos hay que llevarla.
Por cierto que yo no sabia que a la que tienes 10 visitas, no entran más. Así que tenia que ir limpiando xD.
DeSi-DS escribió:
ZaRMaN escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pasada el salón, la 3DS echaba humo! yo tenía 9 en la plaza Mii de Streetpass y ahora tengo como 45!! xD
No reconocí a ninguno del foro, lástima.
Lo mejor del salón fue eso, encontrar la colección completa de "Spiderman-Las historias jamás contadas" muy bien de precio, y tragarme 3 horas de cola para ver a Ibañez y tener su autógrafo. Grande!


Fui con unos amigos para ir a ver a Berto con lo del monólogo de Zombies y cuando ibamos hacia la sala de espectáculos vi la cola y al gran Ibáñez firmando pero se lo comenté a los amigos y les sudaron un poco la pirila [reojillo]

Por cierto, que gran error no haberme llevado la 3DS [mad]

Saludos!

Debiste pasar de tus amigos, claramente xD. Y si, a este tipo de eventos hay que llevarla.
Por cierto que yo no sabia que a la que tienes 10 visitas, no entran más. Así que tenia que ir limpiando xD.


Es lo malo, además de que tienes que ir usándolos cual Pokemons para aprovechar el tema de los cromos y el rescate Mii al momento. Espero que en una futura actualización solventen la limitación de 10 Miis.

Saludos!
Lo raro es, que después de encontrar a tanta gente, solo me saliera un Mii para el Mii Quest. Me parece que me han estafado un poco xD
DeSi-DS escribió:Lo raro es, que después de encontrar a tanta gente, solo me saliera un Mii para el Mii Quest. Me parece que me han estafado un poco xD


Por eso te he comentado lo de "además de que tienes que ir usándolos cual Pokemons para aprovechar el tema de los cromos y el rescate Mii al momento.". Porque en el momento que te encuentras los Miis los tienes que usar en lo de los cromos y en el Mii Quest. Si te los encuentras y no los usas en ese momento ya pierdes la oportunidad de usarlos. Lo más probable es que los Miis que ibas recibiendo no los utilizabas y en el último momento solo tuviste un encuentro con un Mii y es el que pudistes utilizar. Para que me entiendas mejor piensa que va por tandas, si tienes 5 encuentros pero en lugar de utilizarlos vuelves a cerrar la consola y tienes otros 2 encuentros, los primeros 5 Miis no los puedes usar ya que has perdido la oportunidad y solo podrías utilizar los 2 últimos Miis con los que te encontrastes.

Saludos!
Cagonlaleche [carcajad] No lo sabía
DeSi-DS escribió:Cagonlaleche [carcajad] No lo sabía

A todo el mundo le ha pasado una vez. Recuerdo qeu colome2 en nuestra quedada perdió como 5 o 6 miis por culpa de eso xD
Desi-DS yo estuve tambien en la cola de Ibáñez e iba con mi 3DS!!! donde estabas??? Me hizo un dibujo y es que fue tan simpático!!!

Desi
Time Master escribió:
DeSi-DS escribió:Cagonlaleche [carcajad] No lo sabía

A todo el mundo le ha pasado una vez. Recuerdo qeu colome2 en nuestra quedada perdió como 5 o 6 miis por culpa de eso xD

Pues yo perdi 40 xD

Desii, a mi me firmó mas o menos a las 19:00, y ya me fui. Ibamos 4 tolais y a todos nos firmo con fotito XD
Proximamente recibire mi Nintendo 3DS Azul, asi que si para finales de Abril/principios de Mayo teneis otra quedada centrica en Barcelona intentaria pasarme. Alguien puede explicarme como funciona el tema de los Mii? Que veo que hay gente que dice que encuentra muchos, pero luego solo se guardan 10? Un saludo y gracias.
Siento mucho el Offtopic, pero a todos los que habeis tenido la oportunidad de conocer a Ibañez...

OS ODIO! [poraki] [poraki]

Joer, yo estuve el jueves en el salon, y vi que el sabado firmaba Ibañez, pero no pude ir porque tenjia que currar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he ido hoy al salón ya que ayer me era imposible y e tenido 23 encuentros. No está nada mal y podio completar 2 paneles cromos 3 salas y tengo abiertas ya 5 paneles mas, (kirby, zelda, pimkin, mario y bowser y otro que no se cual es). Si haceis la próxima quedada en domingo voy de cabeza ^^
SoteBcn escribió:Siento mucho el Offtopic, pero a todos los que habeis tenido la oportunidad de conocer a Ibañez...

OS ODIO! [poraki] [poraki]

Joer, yo estuve el jueves en el salon, y vi que el sabado firmaba Ibañez, pero no pude ir porque tenjia que currar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba a poner una foto pero bueno, mejor no XD
Echo de menos el salon [buuuaaaa]
Con lo feliz que era con mis 40 visitas diarias

Lo que molaba es que mientras lo hacias alli te parpadeaba la luz verde indicando que otro entraba jaja que estres era XD ay con las tres 3DS no se daba a basto

Salon del manga YA!!!!
Bullfan escribió:Echo de menos el salon [buuuaaaa]
Con lo feliz que era con mis 40 visitas diarias

Lo que molaba es que mientras lo hacias alli te parpadeaba la luz verde indicando que otro entraba jaja que estres era XD ay con las tres 3DS no se daba a basto

Salon del manga YA!!!!

Ese si que será brutal. Necesitarás una chimenea en la 3DS del humo que echará xD
DeSi-DS escribió:
SoteBcn escribió:Siento mucho el Offtopic, pero a todos los que habeis tenido la oportunidad de conocer a Ibañez...

OS ODIO! [poraki] [poraki]

Joer, yo estuve el jueves en el salon, y vi que el sabado firmaba Ibañez, pero no pude ir porque tenjia que currar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba a poner una foto pero bueno, mejor no XD



Venga va, ponla, que no me enfado... xD
qué mal qué mal!

no he podido ir a la segunda kdd porque no tenía viruta suficiente para el salón

¿habrá otra? prometo asistir sí o sí si hacéis otra 8O
Claro, poder, se pueden hacer. Pero esta vez creo que la organizaré con más tiempo, a ver si se apunta más gente. A ver si después de semana santa me pongo a ello, que ahora mismo voy liadísimo en el curro.
Drifter_666 escribió:qué mal qué mal!

no he podido ir a la segunda kdd porque no tenía viruta suficiente para el salón

¿habrá otra? prometo asistir sí o sí si hacéis otra 8O


Lo mismo digo xD
Bullfan escribió:
SoteBcn escribió:
Bullfan escribió:Pues yo me voy a ir dentro de nada para al salon, a ver si aun siguen valiendo las pulseras que se supone que son 4 años y aun quedan 3 ^^,


Ey, yo estoy por el Salón, ya he recogido 11 Miis pero el tuyo no lo he visto... Creo xD

A ver si nos encontramos. Saludos!


Mi Mii se llama Raul y lleva un gorro pikmin azul, tambien tenia la 3DS de la niña, se llama mireia y lleva el gorro de Pikmin amarillo
Tu como lo llevas???

Yo en mi 3DS e pillado a 8 Mii y en la de la niña 10 XD


Ey Tio, pues he estado mirando y si que tengo vuestros Miis, así que supongo que tu también tendrás el mío... Se llama Sote y lleva un gorrito de Link...

Saludos!
SoteBcn escribió:
DeSi-DS escribió:
SoteBcn escribió:Siento mucho el Offtopic, pero a todos los que habeis tenido la oportunidad de conocer a Ibañez...

OS ODIO! [poraki] [poraki]

Joer, yo estuve el jueves en el salon, y vi que el sabado firmaba Ibañez, pero no pude ir porque tenjia que currar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba a poner una foto pero bueno, mejor no XD



Venga va, ponla, que no me enfado... xD

Imagen


[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo único que se entiende es tu nombre, ¡pero mola! Tengo aún unos 50 o 60 cómics de mortadelo y filemón, incluidos ejemplares de los años 70 que pertenecían a mi padre xD aunque los mejores para mi siempre han sido los 13 rue del percebe
Time Master escribió:Lo único que se entiende es tu nombre, ¡pero mola! Tengo aún unos 50 o 60 cómics de mortadelo y filemón, incluidos ejemplares de los años 70 que pertenecían a mi padre xD aunque los mejores para mi siempre han sido los 13 rue del percebe

Si hombre, dice "A la bonita Desirée" (normal que este hombre lleve gafas pobre [+risas] ), por mi nick esta claro que me llamo así, vamos, no me ha dado palo ponerlo para que lo vierais, jeje.
Venga os pongo mis fotos de cuando conocí a Ibáñez. Delante mio habia un tipo que no paraba de mirarse las manos y de mirarme con cara de odio cada vez que tosía!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/B ... directlink

Es un tio grande, simpatico y majísimo

Aqui os pongo el dibujo que me hizo en dos segundos

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x ... directlink

Y aquí los monigotes de los protas que se paseaban por la cola para amenizar la espera. Yo estuve casi dos horas esperando y por que me recomendaron que me metiera a la cola por que si no podria quedarme con las ganas de esperar.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/z ... directlink
SoteBcn escribió:
Ey Tio, pues he estado mirando y si que tengo vuestros Miis, así que supongo que tu también tendrás el mío... Se llama Sote y lleva un gorrito de Link...

Saludos!



Pues si que apareces jaja, pero solo te encontre una sola vez [triston]
Desiii escribió:Venga os pongo mis fotos de cuando conocí a Ibáñez. Delante mio habia un tipo que no paraba de mirarse las manos y de mirarme con cara de odio cada vez que tosía!

https://picasaweb.google.com/lh/photo/B ... directlink

Es un tio grande, simpatico y majísimo

Aqui os pongo el dibujo que me hizo en dos segundos

https://picasaweb.google.com/lh/photo/x ... directlink

Y aquí los monigotes de los protas que se paseaban por la cola para amenizar la espera. Yo estuve casi dos horas esperando y por que me recomendaron que me metiera a la cola por que si no podria quedarme con las ganas de esperar.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/z ... directlink

Qué guapa tu foca! cuando te canses de ella te la cambio por mi flor XD Es, coña, es por lo de que nos llamamos igual y tal.
Por cierto, tengo tu Mii en mi Plaza. Tienes que tenerme tu por la tuya fijo [oki]
Uoooo tocaya pues dime como se llama tu mii y te busco, tengo a un par de chicas y una de ellas (pero se llama Vanessa) se me cruzó por el salón llevando nintendogs and cats pero con la edición de labrador. Mmm dame alguna pista!

Desi
A los que fueron al salón del comic , alguno tiene a mi Mii ???? (Axos)

Salu2
Desiii escribió:Uoooo tocaya pues dime como se llama tu mii y te busco, tengo a un par de chicas y una de ellas (pero se llama Vanessa) se me cruzó por el salón llevando nintendogs and cats pero con la edición de labrador. Mmm dame alguna pista!

Desi

El mio es KaDix, no se como es el tuyo, pero vamos, que tengo una "Desi", jejeje.
Pues si te tengo ahi estas kadix yo llevo unas gafas azules en el mii

Desi
Desiii escribió:Pues si te tengo ahi estas kadix yo llevo unas gafas azules en el mii

Desi

Ah pues entonces si que debimos estar cerca, si xD
Esque habia leido, en la wiki, que tu Mii era "lamenda" o algo asi, entonces pensé: FAIL XD
Si a ver, lo puse peero luego se lo cambié XD es que en todos los juegos me decian hola "lamenda" XDDD

Desi
Axos escribió:A los que fueron al salón del comic , alguno tiene a mi Mii ???? (Axos)

Salu2


Pues te e buscado en la mia y no apareces, luego mirare en las otras dos a ver si estas
shooting_star escribió:Y sobre todo como y donde quedamos ?? nos ponemos un clavelito o algo para reconocernos ?? [+risas] [+risas] [+risas]


te agrego Ok,mi clave es 4725-7963-4926 Igres
Podríamos hacer otra quedada para los que no hayan podido ir al salon.
Que tal este domingo 1 de mayo!?
Alguna idea?
Alguien se apunta?
erlole escribió:Podríamos hacer otra quedada para los que no hayan podido ir al salon.
Que tal este domingo 1 de mayo!?
Alguna idea?
Alguien se apunta?

Uff ya quedó demostrado en la primera quedada que esto hay que hacerlo con más tiempo. Si hay 25 personas que se puntan significa que irán menos de 10, así que lo suyo es que se apunten al menos 50 así sabemos que seremos unos 15-20 seguro xD
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612