Quedadas 3DS Barcelona

1, 2, 3, 4, 512
apuntadme que voy votando
por favor por la tarde que trabajo de noche , saludos
Yo he votado por votar, porque esos dos dias me van bien... y el lugar tambien me la sopla...

colome2 escribió:por favor por la tarde que trabajo de noche , saludos


Eso si, al igual que al compañero, si puede ser por la tarde bien, que por las mañanas de los findes curro.
Desiii escribió:No hombre, iriamos al salón del comic (y os recomiendo un stand de autoeditores, con Aza y sus Pardillos, la parodia de Perdidos) lo veriamos y luego ya cuando nos cansemos pues a echarnos los vicios con la 3ds!!!

Desi

Ten en cuenta que a algunos no nos importa pero a otros eso del salón no les interesará lo más mínimo. Una cosa es que a quien le interese el salón y vaya a ir si o si pueda quedar más tarde con los otros que también vayan, pero lo que no podemos hacer es que gente a quien el salón no le interesa tenga que pagar entrada, pasar el rato por pasarlo y más tarde tener una o dos horas para jugar, ya que la gracia de la quedada es tener toda la tarde (no sé, 4 o 5 horas xD) para que todo el mundo pueda probar todos los juegos, echar partiditas multiplayer, etc.

Por eso considero que más vale desligar una cosa de la otra.
Yo e votado para las Arenas, el dia me da igual jaja
Voy fijo mientras no sea en el Parc de la Ciutadella que me queda lejisimos

Tengo tres paneles nuevos, Metroid, Zelda y New Mario Bros

Aunque tambien estaria muy guapa la quedada en el Salon del comic, yo podria dejar entrar gratis a todos XD con las dos pulseras que tengo que fijo que aun son del mismo color que las del año pasado
tambien es verdad, casi que si vamos al salon del comic quizás a mucha gente no le interese, lo mejor sería quedar en las arenas y allí irnos a tomar algo a algun bar o algo o arriba a la terraza !!! yo cuando digais, a mi me va bien cualquiera de los 2 sabados y por la tarde perfecto !!!
Las votaciones que las cerramos el viernes por la mañana? Y mayoría decide?

Un saludo
Jus tambien es verdad, siento si alguien se ha sentido presionado por ir al salón del comic, era un plan nada mas. Yo a mi me va mejor el 16 por el mismo salón y las arenas por proximidad.

Bueno pues eso yo me adapto a Arenas o Salón.

Besotes!!

Desi
A mi me viene mejor quedar el domingo pero visto lo visto intentare ir el sabado, me es igual el sitio aunque apostaria por un lugar tranquilo
Pues sintiendolo muchísimo al final no voy a poder asistir... Me toca currar los dos findes seguidos... Eso si, jueves y viernes estaré en el salón del comic...
Borradme de la lista plis!!!

Saludos!
Desiii escribió:Jus tambien es verdad, siento si alguien se ha sentido presionado por ir al salón del comic, era un plan nada mas. Yo a mi me va mejor el 16 por el mismo salón y las arenas por proximidad.

Nada, no te preocupes. Tampoco es algo tan grave yo sólo te explicaba la razón por la que no es muy viable hacer la quedada en el salón (salvo los que ibais a ir si o si).


SoteBcn escribió:Pues sintiendolo muchísimo al final no voy a poder asistir... Me toca currar los dos findes seguidos... Eso si, jueves y viernes estaré en el salón del comic...
Borradme de la lista plis!!!

Saludos!

Pues es una pena... pero ya sabes, habrá más quedadas así que no te preocupes : )


sanhitokiri escribió:Las votaciones que las cerramos el viernes por la mañana? Y mayoría decide?

Un saludo

Yo creo que será lo mejor. El Viernes por la mañana chapo la encuesta y mandaré un PM a todos los que hay en la lista para que confirmen si podrán asistir el día y lugar elegidos. Lo que no hemos pensado es en la hora, supongo que entre las 16 y las 17h es ideal.
Y sobre todo como y donde quedamos ?? nos ponemos un clavelito o algo para reconocernos ?? [+risas] [+risas] [+risas]
Anda, que no me haveis agregado a la lista yo iria este sabado ya lo dije antes xd
shooting_star escribió:Y sobre todo como y donde quedamos ?? nos ponemos un clavelito o algo para reconocernos ?? [+risas] [+risas] [+risas]

Buena pregunta, aquí si que no sé qué responderte. El problema es para los primeros, los últimos en llegar sólo tendrán que buscar una mandada de frikis jugando con la 3DS. A ver si alguien tiene alguna idea.

karl-x escribió:Anda, que no me haveis agregado a la lista yo iria este sabado ya lo dije antes xd

Pues no recuerdo haber visto tu post pero ahora ya estás : P
y mas para los que nunca han estado en el centro comercial de las arenas, quedamos en la puerta, en alguna salida del metro o tren o algo ? o en la puerta del game y asi no nos perdemos seguro jajajaja !!!!!!

tambien se podría plantear un intercambio de juegos si a alguien ya no le gusta algun juego y busca otro juego, asi nos ahorramos los intermediarios para los cambios o ventas o lo que sea no ?? mientras mas seamos, mas juegos tendremos para intercambiar ;) ;)
Seguro que hay un GAME? Pensaba que sólo estaba la Fnac [comor?]
ahh no se, yo he dicho game porque en casi casi todos los centros comerciales hay uno ...... lo mismo en este no hay ... jajajaja !!!!!! pues en la puerta de la fnac !! o donde digais [sonrisa] [sonrisa]
Si que hay Game, aunque todavía no esta abierto, pero como esta con letrero y todo... creo que es el mejor sitio donde podéis quedar...
El Game abre este sabado
Bullfan escribió:El Game abre este sabado


pues lo inauguraremos nosotros bieeeeeeeeeeeeen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wenas gente.

Pues resulta que me ha llegado la noticia de que hay esta kdd a traves de karl-x y me ha invitado a venirme. La cuestión es que no tengo ni ds ni 3ds...

Así pues que no se si cumplo los requisitos para venirme, de todas formas yo también trabajo de noche como colome2 pero podría pasarme por la tarde ni que sea.

Aun no puedo asegurar que vendre por motivos de curro y por karl-x que va muy pasado de vueltas y me ha asustado un poco! jojojo [666]
veo que va ganando las arenas pero un buen lugar creo yo seria el salon del comic ya que no solo nos encontremos entre los que seamos de eol sino que abra mas gente que no sea de eol
Yo es que el Salón lo veo para sacar a pasear la 3DS pero no para una kdd, no sé si me explico [+risas]
Si es en las arenas casi seguro me puedo pasar, si es en el salon del comic como que paso.
kumo escribió:Wenas gente.

Pues resulta que me ha llegado la noticia de que hay esta kdd a traves de karl-x y me ha invitado a venirme. La cuestión es que no tengo ni ds ni 3ds...

Así pues que no se si cumplo los requisitos para venirme, de todas formas yo también trabajo de noche como colome2 pero podría pasarme por la tarde ni que sea.

Aun no puedo asegurar que vendre por motivos de curro y por karl-x que va muy pasado de vueltas y me ha asustado un poco! jojojo [666]

Nada, no te preocupes, habrá consolas de sobra así que alguna partida seguro que puedes echarte! De momento te apunto y ya dirás si al final vienes o no.


kastelen escribió:veo que va ganando las arenas pero un buen lugar creo yo seria el salon del comic ya que no solo nos encontremos entre los que seamos de eol sino que abra mas gente que no sea de eol

Ya lo he comentado una o dos páginas atrás: El problema es que a algunos os puede gustar el salón del cómic (de hecho sois varios) pero hay mucha gente a quien no, y claro, pagar entrada para algo que no les interesa es tontería. Ten en cuenta que la gracia es hacer una quedada para jugar a la consola, probar juegos nuevos, intercambiar juegos, etc. Lo del salón del cómic sería pasear la 3DS y poco más.

Además en Las Arenas tenemos la ventaja que si nos gusta algún juego de los que probemos tenemos al lado el FNAC con la oferta del 3x2, así si hay suficientes interesados por 30 euros se lleva cada uno un juego.


_JL_ escribió:Si es en las arenas casi seguro me puedo pasar, si es en el salon del comic como que paso.

De momento te apunto, ya confirmarás si vienes.
Me apunto para el 16 en cualquiera de los 4 sitios.
Yo iré al Salón, así que si no fuera allí, dependiendo donde estéis igual no podría llegar.

Ponedme un "tal vez asista" xD
quedamos en el game y ha si me pillo el stf4 en conjunta con 2 mas para aprovechar la oferta de 3x2, desde super nes que no lo juego el sf, haber como estoy de oxido jjjj , por fa ,dejar claro el lugar y la hora , saludos
Dios acabaremos con el street pass colapsado jejeje. [sati]
Al final que dia se hace?
El dia 9 o el 16?
Joer ya me estáis agobiando, vais 3 preguntando qué se hará xD La encuesta está para eso, para que cada uno diga la suya. Hasta el Jueves/Viernes no confirmaremos nada, aunque todo apunta a que será este sábado en el CC Las Arenas. Y la hora entre las 16 y las 17h, eso deberíamos decidirlo entre todos.

peguibcn, te apunto de momento y ya confirmarás.
Es que si es para este sabado se tendria que ir planeando porque fijo que luego algunos ni se enteran XD o pasa cualquier cosa, el game de las Arenas tambien abre este sabado
Ya, si acaso el Jueves mandaré un PM a todos los de la lista para que confirmen asistencia, y luego entre todos decidimos la hora.
Parece que de todas las quedadas la nuestra es la que menos exito tiene. El hilo esta totalmente muerto y tampoco se une mucha gente. Al finas nos vemos 3 en arenas xD
Hombre, votos hay como de 25 personas xD

Que el hilo está muerto, es cierto, pero bueno, esta noche mandaré un PM a todos los de la lista para que confirmen asistencia y ya postearé quien viene al final y quien no (que después de esos seguro que alguien no viene pero bueno.. XD)
Hombre, votos hay como de 25 personas xD

Que el hilo está muerto, es cierto, pero bueno, esta noche mandaré un PM a todos los de la lista para que confirmen asistencia y ya postearé quien viene al final y quien no (que después de esos seguro que alguien no viene pero bueno.. XD)
al final quedamso en la plaza de toro pero a que hora ? y donde en el game? cuanto se apuntan a la compra de juegos de 3x2 de afnac ? si no ahi 2 mas avisarme para compararme el SF4 por mi casa por 45 [buuuaaaa] [buuuaaaa] el que lo quiera vender que lo lleve por 25 de segunda mano esta ya bien pagado .
yo es posible que me pase. porcierto a que hora?
yo estare en el salon del comic el dia 16 si vais estare alli toda la mañana
LO siento muchisiimooo pero me descuelgo el dia 9 no estaré en bcn!!! que rabia me da!!! a la siguiente voy fijo.

JO me sabe fatal! sobretodo por el finde siguiente que voy expresamente al salón del comic.

Al menos espero cruzarme con alguno de los que vayais

Desi
Buenas! Ya he mandado un PM a todo el mundo confirmando lugar y (más o menos) hora, quien pueda venir bien, y quien no pues también.



Yo creo que lo ideal es sobre las 16:30h ya iréis diciendo qué os parece.

EDIT: Ooops!! Me he olvidado de un detalle: Hemos quedado en la plaza de toros, ¿pero donde? Que eso es muy grande xDDD
Voto por la puerta del GAME (que por cierto no sé dónde está xD) o Fnac.
holaa soy nueva en este foro...y me enterado que estais haciendo una kedada en barna; de la 3DS suena bien...mi chico que ya es usuario, a lo mejor va,en principio iba ir yo tambien,pero me a tocado currar..ya es tener mala suerte, }:/ }:/ a la proxima kdada seguro que voy!! pasarlo bien! ;)
otro que se descuelga temporalmente, me ha surgido una comida familiar de imprevisto para mañana en las afueras de barcelona y no se a que hora terminaré, igualmente si veo que me puedo escaquear a alguna hora decente os lo comento ;) ;)
ramio escribió:yo estare en el salon del comic el dia 16 si vais estare alli toda la mañana



Yo tambien estare alli en modo street pass jaja!
Yo aun no puedo confirmar nada puesto que no se los horarios que tengo este finde aun y si tengo o no fiesta
Bueno... al menos hay 5 confirmados (incluyéndome), ya es mejor que nada, aunque 5 de más de 20... XD
Time Master escribió:Bueno... al menos hay 5 confirmados (incluyéndome), ya es mejor que nada, aunque 5 de más de 20... XD


Suele pasar... pero bueno, si al menos vamos 5 ya hemos triunfado xD
Cuenta con mi hacha!

Aunque antes de las 16:30 no creo q pueda estar.
Esto se esta animando a ultima hora xd
Puede ser que traiga a dos amigos mas si tienen ganas de pasarse ;)
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512