¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

1, 2, 3, 4, 59
Sega escribió:yo ayer di mi wii para que me instalen el chip y me dijo que mirara el numero de serie era 136 XXXXX se lo dije y me dijo que le diera el del codigo de barras que si ponia b era para rcontruir o sacar patillas y si ponia G era la delos 32 cables de 150 por suerte ponia b XD
¿Qué código de barras? De la caja de cartón? No veo ninguna "b".
¿Puedes decir dónde venía escrito?
¿Alguien puede confirmar esa suposición?

Chao.
hola xic@s! me presento, soy nueva por aqui, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y ya estuve registrada anteriormente.
Cyber, tb soy usuaria de gsm, me suena de leerte por alli.

Bueno no me enrrollo más, voy al grano,llevo mucho tiempo detrás de una wii, fui tonta al no comprarla antes ya que ahora la cosa está dificil con el nuevo chip y el precio.

Asi que estoy buscando por internet de 2º mano, mi pregunta es, en el caso de comprar una de 2º mano y que no esté chipeada, como sé si es de las antiguas?
Si me podéis indicar aprox desde que mes sacaron las nuevas os lo agradezco, para así preguntarle al comprador.

Esto de pillar una wii en estas fechas es una mision casi imposible! Espero conseguirlo.

gracias y un saludito a todos! [bye] [360º]
essence escribió:hola xic@s! me presento, soy nueva por aqui, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y ya estuve registrada anteriormente.
Cyber, tb soy usuaria de gsm, me suena de leerte por alli.

Bueno no me enrrollo más, voy al grano,llevo mucho tiempo detrás de una wii, fui tonta al no comprarla antes ya que ahora la cosa está dificil con el nuevo chip y el precio.

Asi que estoy buscando por internet de 2º mano, mi pregunta es, en el caso de comprar una de 2º mano y que no esté chipeada, como sé si es de las antiguas?
Si me podéis indicar aprox desde que mes sacaron las nuevas os lo agradezco, para así preguntarle al comprador.

Esto de pillar una wii en estas fechas es una mision casi imposible! Espero conseguirlo.

gracias y un saludito a todos! [bye] [360º]
Hola,

Bienvenida a EOL.
Lo de las fechas no te va a ayudar demasiado, de todas maneras, ya las decía en el primer post. [carcajad]
jeje ok gracias, mira que me lo he releido mil veces :P
Bueno he encontrado a un chico que me vende una nueva de hace un par de meses por 200€, lleve el chip que lleve ya lo veo interesante la oferta.
Ah! El nº de serie empieza por 045.
Según vuestras informaciones seria de la antigua, pero hasta que no le vea las " tripas" no se sabe nada no?

saluditos y gracias! [tomaaa] XD
http://img208.imageshack.us/my.php?image=alemanasrp6.jpg

esta foto es de un chaval de aqui pero me sirve de ejemplo.
el codigo de barras de abajo a la derecha de esta foto
Una cosa. Tengo el Wiinja DLX y no me acuerdo de la versión del controlador tengo :P. ¿Podría ser lo que sale al cargar un disco multijuego de GCOS? Sale GC2-DMS/D2A o algo así, por eso pregunto. Se que es muy tonta la pregunta, pero me gustaría saberlo.
Sega escribió:http://img208.imageshack.us/my.php?image=alemanasrp6.jpg

esta foto es de un chaval de aqui pero me sirve de ejemplo.
el codigo de barras de abajo a la derecha de esta foto
sí pero mira esta queésta a más calidad. Es de patillas cortadas, me podrías redondear en qué parte te fijaste para decidirte?
Imagen


ai lo dejo marcado
Lo siento que sea tan grande cuando lo mireis la borrare
Perdona que te editara la imagen, gracias por comentárnoslo, que lo que pone como "RVL S WBSP" es sinónimo de Wii con las patillas cortadas.
Googleando no he encontrado nada que sea significativo, sólo que eso lo pone en las cajas desde siempre. Pero no sé si las d2c han cambiado.

Así que todos aquellos que deseen postear esa parte de la caja de cartón indicando qué modelo de Wii tiene, será a título informativo, muy interesante para todos.
jeje no pasa nada amigo
Pues me comento que si ponia g era que avia que ponerlo de la manera dificil y si ponia b solo era sacar patillas
alguien q tenga 1 d2c a ver si lo confirma. gracias.
ALEJO3R7 escribió:alguien q tenga 1 d2c a ver si lo confirma. gracias.
vaya el eoliano al que le he preguntado hace un rato no ha posteado. Pero ya te digo yo. LEH 139 y ponía la misma B que a ti...
vaya pues ahora si que no lo entiendo entonces que wii tnego yooooooooooooo XD dios ahora las dudas me carcomen dU_U


pd: estoy acojonado por favor ayuda mi wii era 136
Sega escribió:vaya pues ahora si que no lo entiendo entonces que wii tnego yooooooooooooo XD dios ahora las dudas me carcomen dU_U


pd: estoy acojonado por favor ayuda mi wii era 136
Pues o te hace el truco del almendruco, o te tendrá que poner el d2ckey.
cual es el truco del almendruco (espero que no sea ironico rezando XD)
Sega escribió:cual es el truco del almendruco (espero que no sea ironico rezando XD)
es hacer el acto ilegal de darle el cambiazo por otra.
que va ser que no lo del cambiazo xD eso seria joderme las partidas darme cuenta y gomu gomu no pistoru







Pd: aora si coña lo dijo mas serio imposible me lo miro y me dijo si esta se puede como no sea alguna cosa que no me fijara... mañana voy para alla de cabeza e os informo
Sega escribió:que va ser que no lo del cambiazo xD eso seria joderme las partidas darme cuenta y gomu gomu no pistoru







Pd: aora si coña lo dijo mas serio imposible me lo miro y me dijo si esta se puede como no sea alguna cosa que no me fijara... mañana voy para alla de cabeza e os informo
Haz el truco xD [idea]
cambiando de tema:

Cuando ya tenga instaldado el wiikey ( rezo que alla magio y se ese XD) que tengo que hacer.
Yo tengo el mario galaxy original me seguira funcionando aunque tenga el chip. Como tengo que actualizar que pasara caundo actualize.
yo tengo una duda. Tengo la wii nueva, Assambled in China. El único chip q se puede poner ahora es el D2CKEY?? O hay otros para esa placa?
Depende del controlador que tengas. Si es D2C sólo puedes d2ckey o argon.
Si es D2B, puedes el resto.

Para saberlo, introduce el número de serie de tu consola (parte inferior de la consola, bajo el código de barras) en esta página .

Un saludo!
AnFe escribió:Depende del controlador que tengas. Si es D2C sólo puedes d2ckey o argon.
Si es D2B, puedes el resto.

Para saberlo, introduce el número de serie de tu consola (parte inferior de la consola, bajo el código de barras) en esta página .

Un saludo!


Muchasss graciasssss, me has salvado la vida [amor] [amor]
Yo tenia entendido que eran las chinas las buenas :S Hasta ahora me las han traido asi y d2b han salido todas :S
deadroach escribió:Yo tenia entendido que eran las chinas las buenas :S Hasta ahora me las han traido asi y d2b han salido todas :S


Pues yo tengo , bueno tenia, pq la he devuelto, una con 2DC, y era assambled in china
hoy he ido a comprar una consolña wii de un amigo, hemos visto qe en las cajas en el codigo de barras en las de table tennis ponia rsl wg y en la mia rsl wb mmmm sigo dudando sobre lo del codigo de barras ya no se que creer XD ya sabeis me dijeron que si ponia wG es d2c i si pone wB d2b
con este serial me sale: LEH 1178*******

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.


puedo arriesgarme a comprársela a un tio que me la vende con ese número de serie?luego ponerle el chip normal no es muy caro, no?es que estoy buscando ya chipeadas pero las venden mu caras :(
¿playgames donde la has devuelto en un media markt o algo parecido?Es que llevo 6 días con mi wii y me acabo de enterar que es d2c, estoy dentro del plazo de devolución de los 15 días y no se si me pondrían alguna pega o que.
hola, quisiera su ayuda, me pusieron chip a mi wii pero no se cual es
el sujeto me dijo ke era un tal executer lite, pero se puede actualizar, me dijo ke es parecido al wiikey pero k no es, ayuda, saben si existe executer lite¿
mikeko232 escribió:A titulo informativo os adjunto un screenshot la caja de mi wii recién adquirida en el Corte Inglés de Córdoba...

Según el número de serie en el tracker debe de ser una D2C sin las patillas cortadas... un saludo!


correcto, tienes una D2C

tambien puedes mirarlo por el numero de serie...


PD: yo tengo una como la tuya [decaio]
Kololsimo escribió:¿playgames donde la has devuelto en un media markt o algo parecido?Es que llevo 6 días con mi wii y me acabo de enterar que es d2c, estoy dentro del plazo de devolución de los 15 días y no se si me pondrían alguna pega o que.



la pille en una tienda pequeña, cerca de casa. Si la has pillado en cualquier tienda, por ley tienes 15 dias para devolerla, siempre q este en condiciones
ando aqui con mi socio q emos ido al bulanger d sanse. efectivamente las hay WGSP. emos comprado todas las WBSP (supuestamente d2b sin patas, germany nos a dicho 1 chaval del bulanger q ni nos molestaramos en buscar) q abia y ademas un par de WGSP. ha ido al telepiza a x algo de papeo y ahora la abre cuando venga q yo con la izquierda no doy una [+risas]
de todos modos acabo de abrir 1 y el serial apesta a d2c (LEH143)
pues a ver si nos puedes confirmar algo porque este tema ya me tiene despistao.
Yo pille el otro dia una en el corte ingles y tiene la WBSP, el numero de serie empieza por LEH136 y en el wiitracker figura como una D2C.
Me gustaría antes de abrirla si alguien puede verificar si es verdad que las WBSP son D2B y las WGSP son D2C.
La verdad, me extraña que fuera algo tan sencillo de ver y que no esté posteado.
A ver las de la B podrían ser tanto d2b como d2c, así que no discriminan...
pues mira que me j... , porque si es d2b si que estaba dispuesto a ponerla yo mismo un wiinja dx pero si es d2c, como que prefiero esperar un tiempecillo a ver si sale el argon o alguna otra cosa mas sencilla que el d2ckey
Aunque la abra con cuidado, supongo que siempre se nota algo (pegatinas, pintura de tornillos, huellas...) por el tema de la garantia....
¿No hay nadie que tenga en la caja las letras WBSP y que la haya abierto y me diga que controladora tiene?
yo cuando me den la consola mañana voy a buscarla
os digo si no habido problema es que mi consola 136 b es d2b
bueno, ya es un logro, no pinta mal del todo......habrá que abrir.
Que chip le has puesto, Sega?
bueno emos abierto ya 4 de 9. las dos G son d2c y las 2 B son d2b sin patas. aparte nos emos dado cuenta de q ay un guevo de diferencias en las cajas no se parecen nada. en una solo aparece 1 mando y en la otra sale el mando con la mano. el logo del wiisports tambien aparece en diferente lugar. ad+ estan invertidas, una tiene el codigo de barras en la solapa q se abre y la otra en la "fija"

subo fotos en 5min
wiikey pues al final va ser verdad lo de la b y la g como me lo explicaron
si, eso parece. Si mañana me animo, la abro y os digo a ver si la mia tambien es d2b
Espero que alejo cuando termine de abrir las cuatro que le quedan nos confirme lo mismo
a mi me da q la B y la G no diferencian d2c de d2b, sino q lo acen entre seriales superiores o inferiores a leh 140 y x eso salen algunas B d2c.

por las 135-136 andan mezcladas d2b y d2c, me temo q no ay un serial definido q las distinga. abran metido los chip d2c en la cadena como si no hubiera cambiado nada en la consola ya q el resto es identico.

lo q si esta claro es q WGSP = D2C, asi q evitadlas.

a estas alturas eso si o es suerte de 1 stock viejo o ya es todo d2c. en bulanger abia pocas, y tien21 todo WGSP igual q en el media. luego en el carre4 de alliy fnac de plaza norte no abia ni 1 consola, y despues ya yendo a mi casa como el eci de sanchinarro esta a 300m nos emos acercado 1 momen. tampoco abia ni 1 wii [flipa] no busqueis por esa zona q emos arrasado con ellas :-P

Imagen

las de arriba son g

Imagen

Imagen

mojo q seriales tienen?

de momento no abrimos +, a soldado 1 d2c y d las d2b pasando q como encienda la dremel a estas oras me denuncian los vecinos [qmparto] , vamos a echar unos [fumando] [+risas]
la que tengo es igual que las de tus fotos inferiores, o sea la caja viene con la foto de la mano y el mando y el logo de wii sports en la parte superior derecha.
Mi serial es LEH13681___ no se si me puedes decir algo con eso
con 135 t diria q todavia podria ser d2b, pero con 136 tiene bastantes probabilidades de ser d2c
bueno, mañana salgo de dudas, la abrire y os cuento
Hola esta manaña a la busqueda de una wii made in Germani me he encontrado lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar y decirme que es:

Me e encontrado en una tienda 5 wii, made in china y assemble in Germani las dos cosas a la vez. que son buenas son de las mas preciadas alguien sabe algo?

Un saludo
fmendo escribió:Hola esta manaña a la busqueda de una wii made in Germani me he encontrado lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar y decirme que es:

Me e encontrado en una tienda 5 wii, made in china y assemble in Germani las dos cosas a la vez. que son buenas son de las mas preciadas alguien sabe algo?

Un saludo
¿has leido algo del hilo? Ejemplo el primer post o este otro mio?
Yo tengo una wii en casa que no pone nada de made in china solo lo de assemble in germani, por eso al ver eso me he estrañado , entonces me dices que son de las buenas?

Un saludo
Buenas, soy nuevo en esto de l WII, me toco en un concurso, y me llego el jueves a casa, segun el tracker es una descaradamente D2C ya ke su serial es LEH 139.....

Pero viendo lo de las fotos, entre WGSP o WBSP, ke ni zorra de lo ke era, me he fijado y la mia es WBSP, aun hay possibilidades?¿


Graciass
Parace ser que encontre una tienda con varias wii d2b, me pasare por ayi y contare si tuve suerte.
(quiera pedir perdon, porque hace un momento abri un hilo nuevo, preguntando algo que esta aqui ya explicado en el primer post.)
HOLa he metido el numero de serie en el traker del enlace del primer hilo y me dice esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut

eso es k no tiene las patillas cortadas, no?

Gracias XD
eso es q tienes d2c y tienes q poner un chip de los caros y dificiles. d2ckey infectus o argon
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59