¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

1, 2, 3, 4, 5, 69
he puesto el serial y me a dicho

There is a 42% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 58% chance that it is a GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Me he leido el post y no me acaba de quedar claro, creo que esto quiere decir que no es d2c pero me lo podriais confirmar?. Gracias
seguramente no sea d2c
Ayer me patee 14 tiendas y ni rastro de la wii,al final a las 8 y pico de la tarde cuando havia perdido toda esperanza mirando juegos de 2ª mano en un game,me veo una detras del mostrador que estaba reservada y no havian venido a recogerla asi que por los pelos,lo malo es que es china y d2c lo mas seguro pero bueno...,menos da una piedra
A ver si sabéis esta

¿cualquier chip se puede poner en un zócalo para que quede externo y así, a la hora de actualizar o hacerle algo no tener que abrir la wii?

Vamos, soldar los cables lo suficientemente largos como pasa sacarlos por alguna rendijilla

Saludos
(X_X) escribió:A ver si sabéis esta

¿cualquier chip se puede poner en un zócalo para que quede externo y así, a la hora de actualizar o hacerle algo no tener que abrir la wii?

Vamos, soldar los cables lo suficientemente largos como pasa sacarlos por alguna rendijilla

Saludos
Para los modchips típicos puedes utilizar esta idea del crack Flash78.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-chip-externo-con-conector-Db-9-sin-hacer-agujeros_744056

Saludos.
Yo tengo las siguientes wii's con chip GC2-D2B:

Mias:

Serial No: LEH 1074XXXX (Wiikey, OK)

Serial No: LEH 1113XXXX (S/W)

Amigos:

Serial No: LEH 1246XXXX (Wiikey, OK)

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:Para los modchips típicos puedes utilizar esta idea del crack Flash78.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-chip-externo-con-conector-Db-9-sin-hacer-agujeros_744056

Saludos.


Gracias compañero

Saludos
Hloa me presento me llamo jorge y hoy he abierto mi wii me he leido los post y he metido el numero de serie en el tracker y me dice Su Drive Chip es más probable GC2 - D2B Su Drive Pins son mayores las posibilidades de recorte .Esto quiere decir que lo mas probable es que me valga el el wikey(si hay alguno mejor decidmelo) pero con patillas cortadas o no&
gracias
Si has abierto la wii habrás visto qué controladora tienes en realidad. Puedes ver en el hilo de mi firma una foto de cómo son las patillas cortadas. Si en la controladora es d2b vale cualquiera de esos compatibles, y el wiikey es una buena opción. Pero tan buena como las otras.
Debes elegir tú.

Saludos.
Bueno, voy a contar mi experiencia con el clon del Wiikey xD

Me lo consiguio un colega x noseque distribuidor por internet, y mi mismo colega me lo monto. Es un clon del Wiikey, me costo 25€ y no he tenido ningun problema, ni en cuestion de carga de juegos ni en cuestion de actualizacion (pude poner sin problemas el 1.9g con el disco de actualizacion oficial). Asi que de momento he tenido suerte xD
Perdona con abrir mi wii queria decir la caja me la ha dado hoy mi mujer (bueno papanoel)
Bueno entonces seguramente tengas una d2b (si el nº de serie es inferior a LEH 134). Y sí, compatible con wiikey.
si es LEH 131 En otra pagina me han dicho que el mejor es el ninja perdon el WIINJA DE LUXE
Antes de todo dar las gracias a la ayuda que se aporta en el post.

Bueno, yo no se que pasa pero mi caso es algo muy extraño, porque todo indica a d2c, pero no estoy del todo seguro, aquí os dejo mis datos:

Assembled in China, tanto el caja como en la consola

Caja G con Wii Sport en cartón y con protectores en mando

Y lo mejor de todo aquí tenéis el tracker LEH1555xxxx

There is a 7% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 93% chance that it is a GC2-DMS.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Lo dicho, puede que sea un D2C, pero según el tracker puede ser un DMS, alguien me podría decir que tal el DMS, ya que todo el mundo habla de D2B o D2C, pero no escucho mucho del DMS.

Esta semana pediré los destornilladores para poder abrir y por lo menos saber lo que tengo, a partir de hay ya decidiré si instalar o esperar.

Saludos y seguiré aportando todo lo que pueda.

Feliz Navidad y Prospero año 2008
Estamos impacientes para que la abras. DMS son las controladoras de la primera remesa, es decir, hace un año.
A pesar de lo que dice el tracker tienes una d2c como una casa, ya verás :)
Ante todo, Feliz navidad! jeje

Tengo una wii D2C, y quiero saber como se piratean,
¿se puede piratear con Pics como las D2B? dispongo de programador y todo....
a mi me pasa algo parecido: tengo la wii assembled en Germany y mi serial es LEH135508747. Me pone

There is a 77% chance that your drive chip is a GC2-D2B
and a 23% chance that it is a GC2-D2C.

There is a 77% chance that the pins on your drive chip are cut
and a 23% chance that that they are not cut.

To help the WiiTracker become even more accurate please consider adding your actual console data to the WiiTracker database if and when you decide to open it up.

entonces me quedo con que es un d2b?? voy a llevarla a una tienda y no se que me cobraran...
X Moë Sislack:

En EOL no se da soporte al pirateo.

X erWada:

La unica forma de tener la certeza al 100% es abriendo la consola.


Salu2.
Las consolas Assambled in Germany, ¿Tiene que poner Made in Germany o Made in China?

Es que mi caja es Assambled in Germany y la consola pone Made in China, de momento no quiero poner chip ya que la mayoría de Homebrew esta basado en GC y hay otros medios para cargarlo. Es por curiosidad ya que el número es LEH116XXX....
Todas son made in china.

Un saludo!
yo me la compre el viernes 21 en el fnac el unico sitio que quedaban y habia 6 solo eso si te metian dos juegos de mierda el rayman y el tamagochi y me cobraron 360 pavos que timo pero era el unico sitio que quedaban wiis que yo supiera porque mire en todos los sitios y aora encima el serial es LEH158 el wii-tracker me dice k es una d2c.¿seguro que lo es no?es assambled in china asieske 100% seguro que es d2c no?bueno lueg la abrire para asegurarme del todo...
pero a ver, yo tengo una duda, y es que si ahora el 100% de las consolas que venden son made in china y por tanto portan chipset d2c, o por el contrario tambin se siguen distribuyendo y vendiendo con chipset d2b made in germany.

gracias
por lo que yo se ahora son ensembled in china con d2c o patas cortadas, y las ensembled in germany estan en tiendas que no suelen vender y en ocasiones sacan de el almacen algunas viejas pero es muy raro ya que la wii vende mucho
hola voy a poner el chip winja de luxe en una tienda en getafe y me cobran 95 euros la wii es de las que tienen las patillas cortadas es mucho o esta dentro de lo normal?
Gracias
alguien me puede decir donde puedo encontrar un infectus?o cual es la fecha de salida del argon?en la pagina pone que el 10 de enero pero sabeis donde lo podre encontrar?muchas gracias.
adri92 escribió:alguien me puede decir donde puedo encontrar un infectus?o cual es la fecha de salida del argon?en la pagina pone que el 10 de enero pero sabeis donde lo podre encontrar?muchas gracias.


El argon sale hoy o mañana, lo pone en su web, luego el infectus lo puedes comprar en algún distribuidor de la web. en chipspain creo q tienen.
pero el argon donde lo puedo encontrar??y no lo tienen en ningun patrocinador ya me e rekorrido todos jaja
adri92 escribió:pero el argon donde lo puedo encontrar??y no lo tienen en ningun patrocinador ya me e rekorrido todos jaja
pero hombre si no está a la venta como lo quieres comprar ya? Cuando esté, estará en las tiendas habituales de chips.
no me refiero al infectus.Del argon pregunto que donde stara pero yo digo que no e encontrado el infectus en ninguna en stock
La verdad es que es todo un reto, hasta ahora el chip con más soldaduras que he instalado era para PS2 con 17-19 soldaduras.

Por lo que voy leyendo no acaba de ser 100% fiable la instalación de modchips en Wii's d2c (me conformaria con un 80-85%) además de tener que utilizar adaptaciones como es el caso del FlexPCB y de las actualizaciones (con lo fácil que es actualizar por cd/dvd). Y ya no hablemos sin comparamos la facilidad de instalación de un Wiikey por ejemplo con un d2ckey.

Este hilo no lleva abierto más de un mes y estoy seguro que a la velocidad que todo evoluciona posiblemente en menos de dos meses tengamos alternativas más sencillas y fiables.

En conclusión, mientras reciba Wii's D2a,D2b o DMS la única duda que tendré será decidirme que modchip utilizar (ya lo tengo claro) y si llega alguna D2c en mi caso lo que haré será esperar.

No por eso hay que desmerecer el interés y apoyo que toda la gente de este foro aporta para buscar nuevas soluciones.
pues yo tengo una d2c y estoy impaciente pork salga algo jaja pork la verdad tantos cables como que no y luego encima que dicen que funciona mal el d2ckey que se pilla que no va con algunos juegos bn..muchos problemas prefiero esperar a que salga algo mas sencillo me refiero que no de tantos problemas el infectus segun leo va mbn pero no ai en ningun sitio asiesque esperare al argon haber si sale yaa jaja por cierto tambn seran 13 soldaduras como el infectus ?
Y yo me pregunto:

¿ Si ahora solo fabrican en china con el D2C que pasara con la peña que tiene los otros CHIPs(wiikey,ninja...) dentro de unos meses?

¿Continuaran sacando las actualizaciones correspondientes o lo dejaran de lado?

¿Sera mejor esperar para pillar el CHIP Infectus ..?

Salut
Mackito escribió:Antes de todo dar las gracias a la ayuda que se aporta en el post.

Bueno, yo no se que pasa pero mi caso es algo muy extraño, porque todo indica a d2c, pero no estoy del todo seguro, aquí os dejo mis datos:

Assembled in China, tanto el caja como en la consola

Caja G con Wii Sport en cartón y con protectores en mando

Y lo mejor de todo aquí tenéis el tracker LEH1555xxxx

There is a 7% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 93% chance that it is a GC2-DMS.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Lo dicho, puede que sea un D2C, pero según el tracker puede ser un DMS, alguien me podría decir que tal el DMS, ya que todo el mundo habla de D2B o D2C, pero no escucho mucho del DMS.

Esta semana pediré los destornilladores para poder abrir y por lo menos saber lo que tengo, a partir de hay ya decidiré si instalar o esperar.

Saludos y seguiré aportando todo lo que pueda.

Feliz Navidad y Prospero año 2008


EOL Vs Wii Tracker

EOL Wins!!!!

Confirmado D2C, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Hola muy buenas:

Yo queria preguntar que tipo chip le puedo poner a mi wii (el D2a, d2b, d2c, etc...)

En la caja pone que es asembled en china y me la compre ayer.

EL numero serial es LEH15802684.

La caja es G y vine con el wii sport en carton y con funda silicona.

PORFAVOR RESPONDERME, MUCHAS GRACIAS

FELICES FIESTAS BUEN TRABAJO POR ESTE LUGAR.XD XD
Hola javimostoles, tu wii es una d2c
Muchas gracias Cyberperez por este hilo...5 estrellas PA TI.

Lo que seria cojonudo es que TODOS los novatos se leyeran al menos 2 veces el primer post tambien al menos las 2 primeras paginas, porque por lo que veo la peña sigue preguntando cosas que se explican en tu primer mensaje, y si no....2 post mas abajo.

Abren el hilo y a continuacion pican en postear....siempre ocurre lo mismo, y no me refiero a nadie en particular, que todos fuimos novatos en su dia, pero hay quien lee y los hay que no leen.

Des pues de esto, 4 preguntitas :

1. Me han regalado 1 wii papa noel, podre ponerle un chip como a la ps2???que chip??donde lo compro??cuanto vale???va soldado??pegado??lo coloco encima??lo restriego???o lo meneo como un botafumeiro??

2. Le conecto un Disco duro por usb y no lo detecta, le pasa algo a mi blanquita????

3. existe algun "cacharrito" para adaptar un HD por la ranura de la SD???(parecido al cassete para el coche con adaptador para enchufarle un Discman)

4. La consola me da error al introducir un Blu-Ray, se solucionara esto con la proxima actualizacion de Nintendo??


Bueno solo bromeaba, espero que nadie se sienta ofendido, un saludo y FELICES FIESTAS!!.
Muchas gracias nilruffy te agradezco que me hatyas contestado sacandome esta duda XD. % estrellas os doy XD jajajajajaj XD.
mandorga escribió:Bueno solo bromeaba, espero que nadie se sienta ofendido, un saludo y FELICES FIESTAS!!.

Crei que lo preguntabas de verdad! [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno chavales, hoy recibí la mia de un concurso con Wiikey instalado y es una LEH 1244... Assembled in China, y segun el tracker de Nintendo Scene lleva las patillas completas!

En la caja pone ademas RVL S WGSP.

¿Que pensais?
Que sin abrirla no se puede saber.
Hombre me he estado informando y las 124 al parecer las llevan todas completas, pero como tu dices, para estar mas seguro habria que abrirla.

Cuando me compre el destornillador la abro y os informo!
PARA QUE SIRVEN LOS PUERTOS USB DE LA WII
Para que la peña hable de ellos xd
Ésa fue buena xDD

La mía es una D2B me parece, la compré a finales del 2006, ¿es así, no? es que la caja ya no la tengo xD...(bueno, anda en el desván)

EDITO

Weee!

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.
Todos habláis de el nº de serie, código de barras, modelo y en algunos casos se comenta "tendrás que abrir la wii". A nivel físico interno, en que se diferencian unas de otras?

Hay alguna diferencia visible? (controladora diferente, tornillos, soldaduras, etc...)

Se puede hacer una estimación sobre que modelo es dependiendo del numero de serie pero no parece que a todo el mundo les coincida con la versión que deberían de ser.
Hola gente

Hace 2 semanas instale yo mismo el d2ckey,todo soldado a la controladora con cable.
De momento ni un solo problema y todos los dias dandole bastante caña a la wii.

Lo digo por toda esta peña que no se fia del d2ckey,con una instalacion segura (sin puntos alternativos)y bien hecha yo pienso que no tiene que haber problemas,asi que yo creo que os podeis animar.

Probados 5 backups con verbatim -r y perfecto.

Saludos wiikeros a todos.
charra escribió:Hola gente

Hace 2 semanas instale yo mismo el d2ckey,todo soldado a la controladora con cable.
De momento ni un solo problema y todos los dias dandole bastante caña a la wii.

Lo digo por toda esta peña que no se fia del d2ckey,con una instalacion segura (sin puntos alternativos)y bien hecha yo pienso que no tiene que haber problemas,asi que yo creo que os podeis animar.

Probados 5 backups con verbatim -r y perfecto.

Saludos wiikeros a todos.


¿Pero si con los proximos juegos necesitan una actualizacion que haces? Si se supiera si es o no actualizable yo no me lo pensaba.
Yo me acabo de comprar una de assembled in china, es de las malas,no? xD
Yo compré una wii el mes pasado y bueno...la tengo cogiendo polvo ya que por lo visto está bastante mal el tema, ¿no? La modificación de esta consola fue muy rápida, pero por lo visto está el tema muy parado... [decaio]

Por cierto DrJordi, eso en inglés, ¿te lo indica algún programa? Yo diría que la mía debe ser de las últimas, aunque he estado mirando el foro y he usado el buscador, no encuentro referencias para saber de qué manera puedo modificar mi wii.

El nº de serie de mi Wii es "LEH150305222".
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69