¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

-MasMe- escribió:Yo compré una wii el mes pasado y bueno...la tengo cogiendo polvo ya que por lo visto está bastante mal el tema, ¿no? La modificación de esta consola fue muy rápida, pero por lo visto está el tema muy parado... [decaio]

Por cierto DrJordi, eso en inglés, ¿te lo indica algún programa? Yo diría que la mía debe ser de las últimas, aunque he estado mirando el foro y he usado el buscador, no encuentro referencias para saber de qué manera puedo modificar mi wii.

El nº de serie de mi Wii es "LEH150305222".
¿te has leido el primer post?
Tu wii será una d2c que sólo se puede modificar con uno de los tres posibles modchips compatibles.
CyBeR PeReZ escribió:¿te has leido el primer post?
Tu wii será una d2c que sólo se puede modificar con uno de los tres posibles modchips compatibles.


Sí lo leí, aunque por lo visto no son muy recomendables esos modchips, ¿cierto? Aunque en el post ponga que no se hacen recomendaciones xD
Bueno, pues yo voy a tener una wii de la primera remesa que salió (ya pondré el nº. de ref.).

Mi duda es si son buenas ya que me han comentado que son las mejores para poner chip y que tienen componentes buenos.

Salu2
Bueno, pues yo voy a tener una wii de la primera remesa que salió (ya pondré el nº. de ref.).

Mi duda es si son buenas ya que me han comentado que son las mejores para poner chip y que tienen componentes buenos.

Salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una wii de las primeras,me la compré 5 dias antes de salir a la venta oficial y quisiera meterla chip.Es recomendable meterla a estas al turas el wiikey??esque lo veo barato y al ser mi consola de las antiguas no puedo poner los nuevos chips que salen.
salu2
Hugolink escribió:Tengo una wii de las primeras,me la compré 5 dias antes de salir a la venta oficial y quisiera meterla chip.Es recomendable meterla a estas al turas el wiikey??esque lo veo barato y al ser mi consola de las antiguas no puedo poner los nuevos chips que salen.
salu2


un amigo mio estaba igual que tú, lo acaba de hacer y perfecto

no sé que chip ha puesto pero le ha costado 15€
Bueno, pues ya tengo una wii de la primera remesa, aunque en la caja pone "Assembled in Germany" y en la consola pone "made in china", me imagino que es normal, ¿No?

Este es el número de serie LEH1036.......

¿Es de las buenas?

Salu2 ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sareo escribió:Bueno, pues ya tengo una wii de la primera remesa, aunque en la caja pone "Assembled in Germany" y en la consola pone "made in china", me imagino que es normal, ¿No?

Este es el número de serie LEH1036.......

¿Es de las buenas?

Salu2 ;)


Bueno,la mia en la caja pone assemble in germany y en la consola pone made in china y el numero de serie también empieza por 103,contando conque compré la consola el 4 de diciembre de 2006,creo que tu tienes una de la primerísima remesa como la mia,asique podrás ponerle cualquiera de los chips primeros y el wlip.
hola, estoy pensando en comprarme la wii y en una tienda me han dicho que me la pueden traer o nueva o con chip ya puesto y tengo una duda, ¿tendrán los chip problemas más adelante para leer futuros juegos y habrá que andar de cacharreos? si he preguntado una burrada perdonadme, soy novatillo XD
Hugolink escribió:
Bueno,la mia en la caja pone assemble in germany y en la consola pone made in china y el numero de serie también empieza por 103,contando conque compré la consola el 4 de diciembre de 2006,creo que tu tienes una de la primerísima remesa como la mia,asique podrás ponerle cualquiera de los chips primeros y el wlip.


Gracias ;)
hola, yo e puesto el la pagina seria tracker mi numero de serie y me da error, esposible que sea d2b con patillas?
cacahuetekid escribió:hola, yo e puesto el la pagina seria tracker mi numero de serie y me da error, esposible que sea d2b con patillas?
¿d2b con patillas cortadas? sí es lo más probable
buenas... tengo una pregunta

luego de una intensa busqueda solamente encontre unos pocos modelos de d2B, la mayoria que encontre son D2C.

pero lo que pasa es que los modelos con D2B son de los viejos y estan usados, aca mi pregunta.

vale la pena comprarse una wii de segunda mano para el desbloqueo o mejor una D2C?
Las d2c no son peores, sólo que más caras de chipear.
Excelente Hilo.
Voto para que se ponga en la "sección" de hilos importantes.
Con un Hilo como este en Hilos importantes no deberia inundarse la Scene de EOL con las tan repetidas preguntas de....
Que chip ******?
Como actualizo*****?
Que modelo de *****?
*****************?
******************?

5 estrellas
solemno escribió:Voto para que se ponga en la "sección" de hilos importantes.
la gente tiene como un pequeño bloqueo mental que le impide leer la parte de la pantalla por encima de la línea que hay entre los hilos resaltados y los normales, por eso no esta éste subido [borracho]
a gente tiene como un pequeño bloqueo mental que le impide leer la parte de la pantalla por encima de la línea que hay entre los hilos resaltados y los normales

Me has hecho soltar una carcajada y todos me están mirando raro [ayay]
bueno cyberperez el cuadro comparativo de chips ya lo habia visto la pregunta mas exacta es cual se recomienda instalar si tengo la version primera y yo no are la instalacion. el wiinja, el yaos, el cyclowiz. en el cuadro son todos mas o menos iwales a diferencias de dificultad de instalacion y poco mas. m refiero si ay diferencias notables en yo q se forzar la lente y se jode mas la wii.... cosas asi. por cierto otra cosa lo de las patillas cortaas o no no lo entiendo tampoco.

gracias de antemano
No, no hay diferencias notables. Tienes wiikey, cyclowiz y wiinja deluxe que son actualizables por dvd, pero más caros. Y yaosm que funciona igual, pero no es actualizable por dvd (pero bastante más económico).

yo personalmente instalo yaosm. Pero todos funcionan igual de bien. Si te lo vas a instalar tú para ti, ponte ese que es económico.
muxas gracias byber perez es lo q keria preguntar antes y supongo m e explico mal.


dews
Hola os queria preguntar, si hay alguna forma de saber si es mas nueva o no la consola ,mirando alguna referencia en la caja, se que no se puede saber si es dms d2c etc.. yo he estado mirando unas y tiene una numeracion al lado del codigo de barras que es 2100199,seria para mas o menos saber si son nuevas nuevas o pueden tener algun tiempo y asi la posibilidad de que no sea d2c.

Bueno pues un amgio acaba de mirar su wii y en la caja el codigo que pone es el 2100141 y es germanay, el que yo he visto es 2100199 y es china, no es mucha la diferencia,pero alguien que tenga una china con patas cortadas o d2b puede ver que numero tiene?



Saludos.
Muchisimas gracias por trabajarte este fantastico post que a resuelto todas mis dudas y me a hecho saber algo mas sobre este mundillo.Un gran aplauso para el autor y de nuevo mil gracias
hola! ayer me pille una wii me he metido el numero de serie en el tracker y me sale esto
There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.
asi que no me soluciona nada....en la caja me pone que es assembled in china,me podeis decir que puedo tener? y que chip podria ponerle? o me recomendais esperar a que salga algun chip mejor....?
saludos y gracias
pos yo todabia no e caido , aver, mi consola pone,,,,,

LEH16566020

es una d2c no¿?
valla desgracia la mia, eso me pasa por comprar las cosas a ciegas, pos ahora me queda comparar a ver que chip le meto,,, por cierto, con cualquiera de los dos chips esistentes para la lectora d2c me funcionarian los backus "o como se diga" de la game cube no¿? yo sigo leyendo por aqui aver que encuentro, pero si alguien sabe algo, pos se agradece
ya tengo la wii y he metio mi serial number en el tracker que facilitais en este hilo y me pone lo siguiente:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
De lo que yo (como se tanto inlges, por los webos) supongo que tengo una wii a la que le viene el D2C y que no le viene lo de las patillas cortas... en fin ¿que os parece?, ¿tengo razón?, y si es así que os parece el D2C, ¿es actualizable?, ¿le va el mario galaxi?, en fín que me digais opiniones del chip los que lo habeis puesto y que experiencia y/u opinión os merece.
salu2 a tod@s y gracias anticipadas.
Posibles chip a usar:
-D2ckey,no actualizable pero el q mejores resultados esta dando

-D2pro,actualizable (dificil de encontrar muy agotado por novedad)

Argon,actualizable

-infectus 2,actualizable y trae programador

Los 2 ultimos son del mismo team pero parece q el infectus 2 va algo mejor,es elq voy montar finalmente,y funcionan todos con el galaxy
muy buen post mano Gracias amigo !
pandemia supongo que el post va referido a mi wii también, es decir que esos chip también me van a mi?, pero el infectus 2 ese sólo lo encuentro en paquetes de 5 minimo y yo pa que kiero 5, sabeis algun sitio donde encontrarlo por unidades? salu2 a tod@s y gracias anticipadas
Buenas a todos, he conocido hoy esta comunidad, ya que quiero ponerle chip a mi Wii. Despues de 2 horas sin parar de leer este hilo, las dudas se van aclarando. Por lo que he podido leer, lo mejor es abrirla y dejarse de numeritos y codigos de barras, que yo no trabajo en un super, y dejar que esto lo haga alguien que sepa, que para eso saben. Mi wii tiene un numero de serie que empieza LEH126....., y por lo visto es D2B, asi que a buscar alguien que se entere del tema y le ponga el chip, y a jugar, mas si se puede. Gracias por el hilo, que me ha aclarado muchas cosas que no sabia.
Hola buenas yo me compre la wii estas navidades, y he mirao el numero de serie y es LEH12949244 es compatible con wiikey no?
jomuto escribió:Hola buenas yo me compre la wii estas navidades, y he mirao el numero de serie y es LEH12949244 es compatible con wiikey no?


A día de hoy que chip me recomendaís que nunca me deje tirado con las actualizaciones y no de problemas con futuros juegos como los dio en su día el Mario Galaxy? Un saludo y gracias
Yuluga escribió:A día de hoy que chip me recomendaís que nunca me deje tirado con las actualizaciones y no de problemas con futuros juegos como los dio en su día el Mario Galaxy? Un saludo y gracias


los de la primera hoja
Pues bueno yo tengo intalado el wiimod con zocalo..
me recomendarias poner el wiininja deluxE?? o mejor el wiikey?

Man recomendado el yaosm pero esque ay que programarlo o algo asin raro y no se muxo de programacion y es casero..

Pues bueno no soy un manitas con el soldador
chenkotg escribió:Pues bueno yo tengo intalado el wiimod con zocalo..
me recomendarias poner el wiininja deluxE?? o mejor el wiikey?

Man recomendado el yaosm pero esque ay que programarlo o algo asin raro y no se muxo de programacion y es casero..

Pues bueno no soy un manitas con el soldador


el deluxe y el yaosm son los unicos que peudes cambiar sin tener que soldar. El wiikey requiere un punto más.

el deluxe es que vale más caro...
graciaaaaaaaaaaaaaaas [tadoramo] me pondre el deluxe entonces jejeje


1saludoo;)
CyBeR PeReZ escribió:
los de la primera hoja

Gracias entonces supongo que cualquiera de ellos me servira, gracias de nuevo =P
Buenos días, segun el tracker, mi chip es D2B con patas no cortadas. Confiando en que ha acertado, ¿En que se diferencian las patas cortadas de las no cortadas?¿A que se refieren con cortadas?¿Valen todos los chips de la tabla superior para mi consola?

Como nunca he puesto soldaduras tan pequeñas, había pensado poner el Wlip y no jugarmela. ¿Lo recomendáis?
etlister escribió:Buenos días, segun el tracker, mi chip es D2B con patas no cortadas. Confiando en que ha acertado, ¿En que se diferencian las patas cortadas de las no cortadas?¿A que se refieren con cortadas?¿Valen todos los chips de la tabla superior para mi consola?

Como nunca he puesto soldaduras tan pequeñas, había pensado poner el Wlip y no jugarmela. ¿Lo recomendáis?


en el hilo de mi firma puedes ver una foto de unas patillas cortadas
Teniendo una Wii de la primera remesa (LEH103...), ¿qué es más recomendable? ¿Wiinja deluxe o Wiikey?
¿Cuál suele tener mejor soporte y actualizaciones? ¿En cuál suelen funcionar antes los juegos nuevos? ¿Los problemas con los lectores o el engranaje, se daban más con el Wiikey o con el Wiinja? ¿Cuál fuerza más el lector?

Y por último: ¿hay alguna razón concreta por la que el Wiinja valga un 150% más que el Wiikey?
Hola haber que me sugeris, acabo de ver que hay un adaptador para los chip d2c, por lo que no hay necesidad de soldar en la wii, entonces no se que montar si d2ckey wii, d2cpro wii, d2prowii, o que mas hay de este estilo.
Mi version es GC2-D2C la acabo de desmontar para verlo y antes de monatra tengo que mirar algo mas. Algun dato para futuros estudios.
Hola ante todo me alegro de estar entre todos los k pilotais todo este tema y tras haberme leido bastantes posts e informarme bien antes de preguntar me surge una duda al kerer poner el chip a mi wii con placa d2c y tengo las siguientes posibilidades k entre las cuales m aconsejeis de la mas efectiva:
1º Infectus
2º Argon
3ª wasabi
Gracias ante todo y un saludo [toctoc]
Bueno, yo acabo de adquirir una Wii PAL, de segunda mano y con factura del Game, sin tener mucha información de cómo está el tema de la 'modificación. Los datos son
Assembled in China
Caja: RVL S WGSP
Serial: LEH150xxxxxx
Modelo del tracker: GC2=D2C
Pues una d2c, mira los chips que te valen.
charcal escribió:si en principio, SI
Ok, gracias ;)
eboke escribió:Estaba mirándome los hilos de chips hasta que he visto la página del "Serial Tracker". Le he puesto el Serial y me dice: GC2-D2C.

¿Le podré poner (bueno, lo pondrá un colega) un Wii-Clip v.5+Wasabi sin problemas, verdad?
Es lo que me ha dicho el instalador que le va a poner a la mía.
416 respuestas
13, 4, 5, 6, 79