¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

1, 2, 3, 4, 59
ALEJO3R7 escribió:eso es q tienes d2c y tienes q poner un chip de los caros y dificiles. d2ckey infectus o argon


pues menuda putad... pero bueno se la regalaron ayer a mi novia y no la hemos abierto asi k ahora mismo me piro al corte ingles a ver si encuentro una "Assembled in Germany", gracias por la respuesta... un saludo!!
Buenas , el otro dia le comprando la wiia mi hermano y el numero de serie es LEH15061.. ,lo meto en el tracker k citais y dice:


Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut

En la caja pone : Assambled in china

Que chip es el recomendado para mi wii?

Saludos y gracias
Que mas da que versión se tenga. Total para ahorrarse 4 duros. Se pierde mas el tiempo entre viajes y buscar la D2C, que si es assembled in germany, que si in china. Da igual.
Es una wii como otra cualquiera.

De todas formas yo pienso que tiene mejor hardware la D2C, no creo que nintendo solo cambie la versión para hacerla incompatible con el xip. Las cambiará n por algo más.

Un saludo.

P.D. Yo tengo la D2C patas sin cortar con el infectus y va de lujo.
ALEJO3R7 escribió:eso es q tienes d2c y tienes q poner un chip de los caros y dificiles. d2ckey infectus o argon


pues en la web del tracker dice esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

LEH1000xxxxx - LEH1231xxxxx D2A/DMS/D2B without cut pins

eso kiere decier k la mia no es una d2c, no?

gracias un saludo!!
Eso no quiere decir nada hasta que no la abras.
CyBeR PeReZ escribió:Eso no quiere decir nada hasta que no la abras.


gracias por contestar el numero de serie es LEH117654509...

a ver k me contais :)
Buenas! Que opinas Cyber Perez sobre lo de WGSP O WBSP, tiene algo de fiabilidad?¿


Los instaladores de chips que preferiis, una d2b cn patillas cortadas o una d2c?¿


Y otra pregunta, estaciones de soldadura AOYUE que tal son?¿ Las conoceis?¿


Muchas gracias.


Fue facil instalar mi antigua Xbox, la wii creo se me resistira una temporada.
Xbox_powa escribió:Buenas! Que opinas Cyber Perez sobre lo de WGSP O WBSP, tiene algo de fiabilidad?¿
Personalmente no tengo claro. Sólo creo que con la B pueden venir d2b y d2c. Y con la G pueden venir d2c.

Y sobre la otra pregunta, pues mejor que te lo digan los maestros :p (yo creo que las d2c están dando más problemas , muchhhhhos más problemas)
Muchas gracias apañero!
Hola!!! he comprado 2 wiis (y 2 mandos :P ) hoy y como no era capaz de encontrar las que pone assembeld in germany me he tenido que pillar las de china, y al meter el numero de serie (LEH150688554) me pone esto

There is a 7% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 93% chance that it is a GC2-D2B.

There is a 10% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 90% chance that that they are cut.

Eso quiere decir que tengo una d2b??

Me he liado un poco jeje

Gracias!!
yo_soy_el escribió:
pues en la web del tracker dice esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

LEH1000xxxxx - LEH1231xxxxx D2A/DMS/D2B without cut pins

eso kiere decier k la mia no es una d2c, no?

gracias un saludo!!


pero si 4 post antes as puesto q te salia D2C!!

yo_soy_el escribió:HOLa he metido el numero de serie en el traker del enlace del primer hilo y me dice esto:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut

eso es k no tiene las patillas cortadas, no?

Gracias

ALEJO3R7 escribió:pero si 4 post antes as puesto q te salia D2C!!
una wii que sale, una wii que entra.. ;-)
ALEJO3R7 escribió:
pero si 4 post antes as puesto q te salia D2C!!



pues si tienes razon pero lo unico que he hecho ha sido copiar y pegar asi que no lo entiendo...

gracias...

EDITO; aki lo pone claro jeje

LEH1356xxxxx - [And Higher] Have D2C Chips y la mia es LEH13693867

asi que buscare alguien en sevilla que me ponga el chip... Alguien sabe de algun sitio?

GRACIAS!!!
Yo me he comprado hoy mismo una Wii en Alcampo por 244€ y siguiendo algún consejo de comprar una que fuera la versión de caja con una mano impresa y que justo encima del código de barras apareciera RVL S WBSP y no RVL S WGSP y su número de serie es LEH12653... y al meterla al tracker me ha dicho:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.
Your Drive Pins are most likely cut.

No me lo creeré hasta que la abra, pero de momento no me ha dicho que sea D2C...

Un saludo
Buenas, en que Alcampo la has comprado?? Es que voy a comprar una y si por casualidad doy con una D2B (lo cual seria casi un milagro por lo q veo) estaria genial.

Saludos.
Ya he localizado un sitio dnd me ponen el chip por 100€ esta bien, no?

una duda que tengo, aunque le ponga el chip cada vez que tenga que actualizar la consola se puede? o da algun problema?

Gracias a todos!!
roth7 escribió:Buenas, en que Alcampo la has comprado?? Es que voy a comprar una y si por casualidad doy con una D2B (lo cual seria casi un milagro por lo q veo) estaria genial.

Saludos.


En el Alcampo Valle del Nalón de Asturias.

Un saludo
Hola!!! he comprado 2 wiis (y 2 mandos :P ) hoy y como no era capaz de encontrar las que pone assembeld in germany me he tenido que pillar las de china, y al meter el numero de serie (LEH150688554) me pone esto

There is a 7% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 93% chance that it is a GC2-D2B.

There is a 10% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 90% chance that that they are cut.

Eso quiere decir que tengo una d2b??

Me he liado un poco jeje

Gracias!!
Para aclarar un poco el tema:
Ya he abierto mi wii con numero de serie LEH136XXX y con caja WBSP comprada en corte ingles alcala henares y se trata de una D2C.
Asi que la teoria de la caja no es efectiva, puede tocarte una D2C o una D2B, pero hasta que no la abras no sabras de lo que se trata.
Por cierto, alguien que sepa si en algun corte ingles de madrid estan vendiendo alguna d2b.....asi podria cambiarla o en alguna otra tienda, aunque me interesa el corte porque un colega me la saco con descuento.
la mia es 2C comprabado asi que no me pondre el chip U_u mierda a esperar al smash de verano
hola gente como dije en otro post he encontrado una tienda en sevilla que me monta tanto el d2ckey como el infectus a 100€, pero me han dicho que esos chips se cargan la lente, el mismo me de la tienda me ha dicho literalmente que son una mierda de chips y pueden dar problemas pero bueno yo no entiendo..., la verdad es que no se que hacer si ponerle el chip o esperar un tiempo a ver como funcionan... que me recomendais.

gracias un saludo!!!
mojos escribió:Para aclarar un poco el tema:
Ya he abierto mi wii con numero de serie LEH136XXX y con caja WBSP comprada en corte ingles alcala henares y se trata de una D2C.
Asi que la teoria de la caja no es efectiva, puede tocarte una D2C o una D2B, pero hasta que no la abras no sabras de lo que se trata.
Por cierto, alguien que sepa si en algun corte ingles de madrid estan vendiendo alguna d2b.....asi podria cambiarla o en alguna otra tienda, aunque me interesa el corte porque un colega me la saco con descuento.


ya lo comente 1s post + atras las wgsp son a partir de leh 140 + o - y las d2c empizan a partir d 136. con wbsp puede salir d2b y c pero con wgsp siempre sale d2c.

lo q esta claro es q wgsp = d2c, y b pueden salir las 2
Hola,

Mi consola es LEH1355xxx (WSPB). En el tracker me pone que hay un 78% de probabilidades que sea una d2b y el restante d2c.

Yo mismo no voy a chipearla pero tengo miedo de ir a una tienda y que me digan que lleva un d2c solo para cobrarme mas. No tengo el destornillador ese de Nintendo necesario para abrir la consola y verlo yo mismo.

Que hariais en mi lugar? Si alguien sabe de algun sitio donde lo puedan hacer todo delante mío que me envie un privado please.

Gracias! :)
vgr escribió:Hola,

Mi consola es LEH1355xxx (WSPB). En el tracker me pone que hay un 78% de probabilidades que sea una d2b y el restante d2c.

Yo mismo no voy a chipearla pero tengo miedo de ir a una tienda y que me digan que lleva un d2c solo para cobrarme mas. No tengo el destornillador ese de Nintendo necesario para abrir la consola y verlo yo mismo.

Que hariais en mi lugar? Si alguien sabe de algun sitio donde lo puedan hacer todo delante mío que me envie un privado please.

Gracias! :)
Por cierto, ¿de donde eres?

Un saludo
Uy perdon, soy de Barcelona capital.
hola xicos! [bye]
He conseguido una wii de 2º mano nueva sin apenas usar que compraré dentro de unos días.

Metiendo el serial me sale:

There is a 90% chance that your drive chip is a GC2-D2B
and a 10% chance that it is a GC2-D2C.

There is a 90% chance that the pins on your drive chip are cut
and a 10% chance that that they are not cut.

Uf así que al ver esto y después de haberme leído todos los hilos de esta web y todos los de internet sobre chips, me he llevado una alegría de que la wii traiga el chip D2B.

así que bueno si es de las D2B supongo que le pondré el WIIKEY que es el que mejor fama tiene, aunque eso no significa que sea el mejor.
Solo quería saber si sabéis si el chip ya viene actualizado para poder jugar al mario galaxy y demás juegos que están dando problemas, o si por el contrario lo tengo yo que actualizar ( es donde ando mas pegada)

Bueno decir, que si me recomendáis otro chip os haré caso :-p .
He aprendido muchísimo leyendo este foro, voy por las tiendas y se más de wii que los comerciales jejeje.



un saludo! y gracias. pronto seré una wii-maniaca más xd [+risas]
hola wenas tengo este modelo es del la semana pasada y no encuentro nada sobre este modelo una ayuda se sabe algo enga tio gracias grande eol
Mira tu numero de serie en el tracker, tienes el link en la primera pagina de este post.


Mi LEH139XXXXXX con cja WBSP ayer la abri y si, el tracker tenia razon d2c!

Me debato si instalar un d2key.
Bueno, voy a hacer mi pequeño aporte, hoy fui a coger 2 Wii, 1 era B y la otra G y aquí vino mi sorpresa

B.- Su número de serie 135xxxxx, lo puse en el tracker y me dijo claramente que era D2C (Your Drive Chip is most likely GC2-D2C)

G.- Su número de serie 155xxxxx y cuando lo puse el tracker me sorprendí (There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C)

Me parece que no está tan claro que todas las G sean D2C
El tracker puede decir misa.

Aquí sólo decimos que la única forma es abriendo la consola...
mi consola es una LEH150...dado que lo tutoriales no coinciden exactamenteb con esta consola ruego si sabeis algo de donde encontrar como desmontarla, etc, etc. gracias por vuestra colaboracion. saludos.
pd. he empezado a desmontarla y me he atascado el quitar el frontal, ayuda por favor
No entiendo del tema pero un familiar me va a regalar la wii,entonces hoy en dia se pueden encontrar procedentes de Alemania o es impossible?? Si la encuentro sera facil instalar el Wikey o sera dificil haber si alguien que entiende me lo puede aclarar, porque supongo que con la de procedencia china es dificil o como va el tema,saludos y gracias..
Éste es el mejor tutorial de la red:
Instalación por n3tkat
Game Cube escribió:No entiendo del tema pero un familiar me va a regalar la wii,entonces hoy en dia se pueden encontrar procedentes de Alemania o es impossible?? Si la encuentro sera facil instalar el Wikey o sera dificil haber si alguien que entiende me lo puede aclarar, porque supongo que con la de procedencia china es dificil o como va el tema,saludos y gracias..
estas navidades están arrasando con todas las consolas habidas y por haber. Suerte en tu zona (es lo que piensas)
Gracias por el enlace de n3tkat, es estupendo y precisamente es el que seguia(mas varios que he buscado) cuando llegue a la base inferior donde dice quitar los cuatro solo hay dos correspondientes a las patas faltan los dos donde estan las pegatinas , el panel frontal se queda sujeto el la parte inferior por algo interiormente (en modelo explicado por n3tkat si existen estos tornillos) por favor si sabeis algo, o sobre la serie LEH 150... sobre tutoriales de desmontaje etc. os lo agradecere. un saludo
yo he comprado una wii que pone ensembled in germany , y el serial es LEH 121xxxxx y me dice que es d2b y no lleva las patas cortadas, se que es de la remesa antigua porque el wiisports va en caja y no incluye la funda para el wiimote
antes nada me gustaria saber si es la placa buena ya que es de las antiguas ,sin abrirla, para comprar el chip con el wlip cuando salga

salu2 y gracias
Tienes una D2B con todas las patillas casi seguro.
Ponerle un wlip a esa en mi opinión no merece la pena, porque son 5 soldaduras facilitas que se hacen en poco tiempo. Y pagar 25€ que vale el wlip más gastos e envío me parece mucho, la verdad, sobre todo si no tienes las patas cortadas.

Un saludo
lo se pero es que soy bastante torpe en soldaduras, ya me costo lo suyo ps2 y el wlip me atrae por si se me estropea y la tengo que mandar al sat se lo quito
gracias por la respuesta ;)
Le han regalado a mi hijo una LEH155xxxxx, cuando la he comprobado me dice :
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C. [buuuaaaa]

Your Drive Pins are most likely not cut.

No tengo posibilidad de cambiarla. Por tanto me aconsejais el D2CKEY, INFECTUS o espero al ARGON?

Un saludo
Yo te recomiendo que esperes.
holaaa! pues esta tarde compré mi wii de 2º mano, el chico super amable, la wii nueva, y esta misma tarde la he llevado a chipear (freakmondo, granada).
Como ya dije anteriormente, tengo un 90% de que sea la D2B, y le van a poner el wiikey, mña ya me dicen algo.
Espero que todo salga bien, la wii se me ha hecho de rogar, pero hasta ahora estoy teniendo mucha suerte X-D

Gracias a todos por vuestra ayuda y ya os seguiré preguntando con mas dudas jejeje.


saludos! :)
Pues yo me compre una en alcampo, en Tenerife, hace poco sobre el día 10 de diciembre y el numero de serie es LEH1165xxxxx y metiendo el numero en la pagina me pone

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.


Asi que parece que estoy de suerte, debe ser de las ultimas que queden D2B.
Ayer por la tarde conpre una wii en un centro comercial que se llama saturn que an abierto hace pocos meses la conpre conbencido de que llebaria GC2-D2C i asanbled en china i el wiisport con la caja de carton la abri i resulta GC2-D2B sin las patas cortadas como puede ser la verdad esque e tenido mucha suerte
Su número de serie 135xxxxx, lo puse en el tracker y me dijo claramente que era D2C
(Your Drive Chip is most likely GC2-D2C) i a resltado ser
GC2-D2B sin patas cortadas
Me alegro por ti, compañero. La mia me la regalaron hace un mes escaso y tambien era una Dd2B [carcajad] . Quedar, todavia quedan :Ð .
Hola. Haber si alguien me puede responder a esta duda. Me venden en un foro una Wii asambled Germany y su numero de serie empieza por LEH 1123 seria facil instalarle el Wiikey?? Saludos..
Gracias Anfe,aunque he llegado tarde ya la a vendido,tendre que seguir buscando,saludos..
al introducir el numero de serie en la tabla me sale:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C

Your Drive Pins are most likely not cut

es facil la instalacion?? que chip me recomendariais?

saludos!!
¿por q no lees el hilo? pone q tienes d2c, mira la primera tabla.

basicamente tienes q instalar un chip de los caros y chungos, d2ckey o infectus no te vale otro.
al final la mía es una D2C [nop] [agggtt] . asi que yo no me fiaria mucho de las probabilidades del tracker.
El caso que me han recomendado que espere a ver como funciona el argon.
Para enero la llevaré a chipear.
Ya me he hartao de jugar al wiisport y al wiiplay, que por cierto la mayoría de los mini juegos son un coñazo. En fin... a esperar.


saludos!
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 59