Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.024
Online:
895
Hilos:
905.352
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Bliztz
Habitual

Mensajepor Bliztz 26 Sep 2008 08:28

Buenas yo tb me psao pa preguntar una dudilla, en realidsad la postee en otro hilo (pero k con muy mala pata ya k nadie me contesta ^^U), la posteo aki aver si aqui tengo mas suerte ^^.

Seguramente hayan contestado mas de una vez a dudas como esta espero nu les importe ayudarme a mi tb ^^ k con tanto post y tantos cambios de lectores chips y actualizaciones nu termino de aclararme ^^U.

Les digo: quiero ponerle chips a dos consolas, la mia mas antigua y k segun wiitracker tiene el lector GC2-D2C y las patillas no cortadas, y despues otra k nu les puedo decir ahora k lector tiene pero si k a penas a pasado un mes desde k se compro.

Los chips no los instalare yo (yo con las manos lo mas: pajaritas de papel ^^U) asi k enviare las consolas y k los instalen en la tienda. En las tiendas habituales (y algunas nu tan habituales) en las k suelo comprar todo este tipo de cosas los chips k hay basicamente son solo estos dos: D2Pro (no encuentro k verison es pero dicen k compatible con D2E) y el Wasabi (idem del anterior).

La cuestion esque nuse cual instalar para cada una de las Wiis. de las comparativas nu termino de sacar en claro una decision, lo unico asi k veo (y nisiquiera se si eso es así o yu lo entendi mal) esque el D2Pro necesita un programador para actualizar y demas mientras k el otro no ¿eso es asi?, partiendo de k yu soy mu torpe, siempre me vendra mejor el poder actualizar con un dvd k liar la mundial con un programador.

En resumen si me puede aconsejar que chip instalar pos se los agradeceria ^^.

P.D.: si de camino pueden aconsejarme alguna tienda en la que hagan la instalacion a buen precio pos tb les agradeceria. Por cierto soy de sevilla si conocen alguna tienda en la ciudad o cerca donde pueda llevar las consolas en persona y me cuentan pos se lo agradeceria mucho una vez mas ^^

P.D.2: Alguno compro alguna vez en todoconsolas ¿? (nunca compre alli pero es a donde mejor precio vi el asunto). alguna referencia me vendria bien ^^
Imagen

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 26 Sep 2008 08:50

Puede que cada uno tengamos nuestra opinion (segun nos ha ido) y por eso nos cueste decir a los demas que poner.

Puedes poner el mismo modelo en las dos, yo me decanto por Wasabi rev3 y wiizard.
En el mercado ademas de estos estan el D2sun, D2pro9, Argon etc. etc..........
En la D2C pobrias poner el D2Ckey pero ha quedado un poco desfasado (aunque funciona perfecto).

En fin Tu Decides
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano !

Wikipedia MODS

ravoldi
Novato

LEH173613182

Mensajepor ravoldi 10 Oct 2008 15:32

Buenas! Tengo desde Mayo o por ahi la Wii y me he decidido a ponerle algun tipo de chip. Aqui ,e asalta la duda. He ingresado en esta http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php?serial=LEH173613182 mi número de serie (LEH173613182) y me dice que tengo un 50% de posibilidades de que mi drive chip sea uno u otro. ¿Es esto posible? El caso es que quiero ponerselo (a poder ser) con el CLIP ese tan famoso. ¿Podria ir a la tienda a comprarme uno que me fuese a funcionar a ciencia cierta? Y si es asi, me podeis decir cual es?

Muchas gracias de antemano
Imagen

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 30 Oct 2008 19:21

Lo aupo

Y de paso solicito chincheta

Saludos
[idea]

Wikipedia MODS

javipincho25
Novato

Mensajepor javipincho25 17 Nov 2008 21:55

hola a ver si me explico y alguien me orienta algo
tengo la consola el numero es leh 2029xxxx4 ensamblada en china y en la pagina de nintendo scene no me dice nada de mi chip x lo q opte a abrirla y mi chip es GC2-D1A GC2-D2E y mi pregunta es despues de haber consultado con varios instaladores me dicen que me ponga el wiikey 2 con wii-clip que vale para mi chip otros instaladores me dicen que no
que hago quiero ponerselo
pd: la version que se me actualizo para mi wii es 3.3

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 17 Nov 2008 22:17

javipincho25 escribió:hola a ver si me explico y alguien me orienta algo
tengo la consola el numero es leh 2029xxxx4 ensamblada en china y en la pagina de nintendo scene no me dice nada de mi chip x lo q opte a abrirla y mi chip es GC2-D1A GC2-D2E y mi pregunta es despues de haber consultado con varios instaladores me dicen que me ponga el wiikey 2 con wii-clip que vale para mi chip otros instaladores me dicen que no
que hago quiero ponerselo
pd: la version que se me actualizo para mi wii es 3.3

El Wiikey2 SI es compatible con D2E
http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081

Saludos
[idea]

Wikipedia MODS

javipincho25
Novato

Mensajepor javipincho25 17 Nov 2008 22:23

entonces tu me dices q lo compre y lo ponga no yo confio en tu palabra xq los instaladores creo q me quieren timar jajajaj
lo compro con el wii-clip no pasa nada verdad es lo mismo
otra pregunta y no quiero ser pesado despues de haberlo puesto se debe hacer algo mas ?
o es meter los juegos y a jugar

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 17 Nov 2008 22:55

javipincho25 escribió:entonces tu me dices q lo compre y lo ponga no yo confio en tu palabra xq los instaladores creo q me quieren timar jajajaj
lo compro con el wii-clip no pasa nada verdad es lo mismo
otra pregunta y no quiero ser pesado despues de haberlo puesto se debe hacer algo mas ?
o es meter los juegos y a jugar

Con el wiiclip V14 es lo mismo y de hecho ya funciona sin hacer nada mas, pero si lees el primer post del hilo que te he indicado, veras que ha salido una actualizacion que te permite configurar algunas opciones del chip. [rtfm]
[idea]

Wikipedia MODS

Previo

Volver a Modchips y grabación