¿Que series estais viendo ahora?

Vista la película de Fourze x OOO x W.

Nadeshiko [buuuaaaa]
Voy a empezar a ver Freezing, ya veremos...xD

^^
valencia7 escribió:Voy a empezar a ver Freezing, ya veremos...xD

^^


al margen de lo que hayan hecho en el anime, el manga está bien y no es todo tías con tetas dándose hostias.

BBLJoestar escribió:Vista la película de Fourze x OOO x W.

Nadeshiko [buuuaaaa]


Creo que sale en otra y todo, no lo sé porque de Fourze solo he visto esa peli y por la parte que le toca a OOO que de hecho si estás viendo OOO ahora has hecho fatal viendo la peli, porque es la hostia de spoiler del final.

Yo estoy viendo Sailor Zombie, que ya ha acabado esta semana, así que a verla del tirón, lo que no entiendo es como los muy perros han hecho que Owada Nana sea la prota, porque es una beta de Paruru en sosez.
Terminada de ver: Candy Boy.

Viendo ahora mismo: Yami to Boushi to Hon no Tabibito.
Visto el capitulo 13 de Choujigen Game Neptune... Psee, he visto a Noire con el traje de Producing Perfection me conformo...

Por cierto y ahora me entero yo de que van a sacar una nueva OVA de DxD, de repente me veo en mi MAL las ovas en watching y con 2/3 y digo... wait???

Salu2
Terminada: Maoyu Maou Yuusha -> Impresionante, tiene un poco de todo, la animación está muy bien, los personajes, quizas faltaría por evolucionarlos un poco, y aunque el final es muy especial, a mi personalmente es una serie que me ha llegado. Sobre todo destacar la profundidad de la historia, la ambientación y su complejidad. Muy recomendable (y eso que la había dejado apartada porque pensaba que iban a ser sólo tetas y fanservice).

Empezada: Hyouka -> Pues de momento está siendo muy entretenida, engancha, muy graciosa, aunque me la estoy viendo de Friki no Fansub y han expandido las traducciones para que queden mejor y casi no me da tiempo de leer (y eso que no es que sea un novato en cuanto a leer subtítulos :o ), pero bueno, salvo esto, de moemnto muy interesante.

También sigo con Ideon aunque me lo estoy tomando con calma.
Anistus escribió:También sigo con Ideon aunque me lo estoy tomando con calma.


Haces bien, te puede dar un ataque epiléptico como veas muchos seguidos. [+risas]
Maoyu Maou Yuusha, es una serie que empiezas creyendo que es una cosa y al final es otra, cosa que me llego un monton, esta serie me encanto en su momento, ojala la continúen en algún momento. La trama estaba muy bien, gracias a como esta contada y lo que mostraba. Cierto es que los personajes podrían evolucionar algo, hasta el punto de tener nombre al menos XD

Salu2
@AkrosRockBell Ya me di cuenta, estuve cagándome en todo, pero bueno. La otra peli de Nadeshiko es la de Wizard x Fourze, que salen los personajes cinco años en el futuro (Gentarou siendo profesor xD)

He continuado con OOO, el próximo capítulo es el Full Combo de Lion - Tora - Cheetah.
Sí estáis en España y tenéis una tele cerca, poned en Cuatro que están dando un mix de openings de animes en cada cambio de zona XDD. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON XDDD
Ader escribió:Sí estáis en España y tenéis una tele cerca, poned en Cuatro que están dando un mix de openings de animes en cada cambio de zona XDD. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON XDDD

Llego tarda :(. Acabo de ver un par de minutos de programa y es gracioso xD
LuffyOPFan escribió:
Ader escribió:Sí estáis en España y tenéis una tele cerca, poned en Cuatro que están dando un mix de openings de animes en cada cambio de zona XDD. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON XDDD

Llego tarda :(. Acabo de ver un par de minutos de programa y es gracioso xD


Parece que el encargado de las canciones o le gusta el anime o buscó en yutuf en top 10 de openings porque vamos XDD.
Muy buen gusto no tenía si ha puesto cualquier opening de Code Geass.
Es un programa españolo que no tiene ni idea de animus. No esperes mucho.
Eriksharp escribió:Muy buen gusto no tenía si ha puesto cualquier opening de Code Geass.

Ader escribió:Es un programa españolo que no tiene ni idea de animus. No esperes mucho.


Pues a mi me gusto mucho el primer opening del primer CG , eso me hace un ignorante del anime [+risas]
El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Empezadas Yowamushi Pedal y Clannad.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Empezadas Yowamushi Pedal y Clannad.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.


Pues a mi la musica me parecia un pufazo, eligieron las peores canciones del momento vamos. Cualquier aficionado se hace un AMV, lo coloca de opening y queda mejor.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Empezadas Yowamushi Pedal y Clannad.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.


Yowapeda esta muy bien, para mi el anime deportivo del año, va mejorando mucho y la segunda temporada continua en octubre.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Empezadas Yowamushi Pedal y Clannad.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.


Buenas elecciones. Yowamushi pedal me engancho desde el capitulo 1. El prota me encanta jaja.
sanray escribió:
Eriksharp escribió:Muy buen gusto no tenía si ha puesto cualquier opening de Code Geass.

Ader escribió:Es un programa españolo que no tiene ni idea de animus. No esperes mucho.


Pues a mi me gusto mucho el primer opening del primer CG , eso me hace un ignorante del anime [+risas]

A mi me encantó también. De hecho, me parece más ignorante decir que no es bueno el primero opeining [+risas]
llegare a terminar antes de septiembre??

1 TSUBASA TO HOTARU Anime finalizado/manga 6
2 SACRED SEVEN: SHIROGANE NO TSUBASA Anime finalizado
3 SAILOR MOON Anime finalizado/manga finalizado
4 SAINT SEIYA Anime finalizado/ manga next dimension 68
5 SAINT SEIYA OMEGA Anime finalizado
6 SAINT SEIYA SAGA DE HADES SANCTUARY Anime finalizado
7 SAINT SEIYA SAGA DE HADES INFIERNO Anime finalizado
8 SAINT SEIYA SAGA DE HADES ELYSION Anime finalizado
9 SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS Anime finalizado/manga finalizado
10 SAINT☆ONII-SAN Anime finalizado/manga 32
11 SAINT☆ONII-SAN (MOVIE) Anime finalizado
12 SAKASAMA NO PATEMA solo anime
13 SAKURA TRICK
14 SAMURAI FLAMENCO
15 SEIKOKU NO DRAGONAR
16 SEKAI DE ICHIBAN TSUYOKU NARITAI!
17 SEKAI SEIFUKU: BOURYAKU NO ZVEZDA
18 SELECTOR INFECTED WIXOSS
19 SERVANT X SERVICE
20 SHAKUGAN NO SHANA MOVIE
21 SHAMAN KING
22 SHIN MAZINGER SHOUGEKI! Z-HEN
23 SHUGO CHARA!
24 SIDONIA NO KISHI
25 SKET DANCE
26 SLAM DUNK
27 SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII
28 SOUL EATER
29 SOUL EATER NOT!
30 SPACE☆DANDY
31 SPIRITED AWAY
32 STELLA JOGAKUIN KOUTOU-KA C³-BU
33 STRANGE+
34 STRIKE THE BLOOD
35 SUISEI NO GARGANTIA OVA
36 SUPER SEISYUN BROTHERS
37 SUPER SONICO THE ANIMATION
38 SWORD OF THE STRANGER
39 RANMA ½
40 RESCUE ME!
41 ROBOT GIRLS Z
42 ROCK LEE NO SEISHUN FULL-POWER NINDEN
43 RUROUNI KENSHIN
44 RYUUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN
45 PERSONA 3 THE MOVIE 1: SPRING OF BIRTH
46 PETSHOP OF HORRORS
47 PHI BRAIN: KAMI NO PUZZLE
48 PING PONG THE ANIMATION
49 POKEMON
50 POKEMON ADVANCE
51 POKEMON DIAMOND PEARL
52 POKEMON XY and specials
53 POKEMON: THE ORIGIN
54 PRINCE OF TENNIS
55 PUPA
56 PUPIPO!
57 ONEE-CHAN GA KITA
58 OOKAMI KODOMO NO AME TO YUKI
59 OUTBREAK COMPANY
60 NAGI NO ASUKARA
Solo con Pokémon, Ranma y Slam Dunk estás mas que cubierto xd
Astral escribió:Solo con Pokémon, Ranma y Slam Dunk estás mas que cubierto xd

muchas las he visto pero no estaban en mi lista,pokemon solo me mirare x e y .sobre ranma y slam al manga porque ya me vi el anime,al igual que pasa con saint seiya.la que tengo en un pedestal es samurai flamenco de tanto mencionarla.
A velocidad 3.0 si que te da tiempo. Justito pero te da tiempo.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Pues si, soy un ignorante, porque las imágenes también me gusta [+risas]
Pues a mi no me gustó ni las imagenes ni la música, es más, la música me pareció basura, directamente, mira que hay openings "mee" pero es que los de CG parecía un anime yaoi, sólo les faltaba poner la canción del OP4 de SEED Destiny o el op de Brothers Conflict. En serio, me los saltaba todos, creo que los vi 1 vez completos y ni una más, me horrorizaron en demasía. Y los endings más de lo mismo. Eso si, la banda sonora de la serie es muy buena.

Y por poner otra de la época y mismo estudio de animación, los openings y endings de Gundam 00 también me parecen todos horrorosos, sólo me gusta el 1 de L'arc en ciel, que me parece un pasote por cierto. Yo no se que les dio pero lejos queda la calidad de openings (canciones) de SEED/Destiny y bueno, ya por no hablar de Overman King Gainer que eso si que es un opening como dios manda.

https://www.youtube.com/watch?v=zc0rW5fsfxA
Estáis diciendo que O2 de Orange Range es mala? Iros a cagar! En CG no entro porque es una de esas series que no pienso ver porque el dibujo en si me produce cáncer, junto con el de cualquier cosa de Key como Clannad.

El OP de King Gainer se lo he escuchao puesto a algo pero ahora no caigo...

@BBLJoestar es que no veas las pelis si no has terminao antes todas las series del cross-over, porque la verdad es que esa te aporta más a la historia de OOO que la propia película de OOO xDDDD
Pues si, todos los openings me parecen muy malos.
Eriksharp escribió:Pues si, todos los openings me parecen muy malos.


...
Orange Range no es malo, otra cosa es que la canción no pega una mierda con la música, que lo he visto un par de veces, en ese sentido sí que es malísimo el op, porque no han sabido crear un conjunto música-video bueno, de hecho ni aceptable, ahora la canción como tal a mi por lo menos me gusta bastante, de las que más de Orange Range.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Pues si, todos los openings me parecen muy malos.


...
Orange Range no es malo, otra cosa es que la canción no pega una mierda con la música, que lo he visto un par de veces, en ese sentido sí que es malísimo el op, porque no han sabido crear un conjunto música-video bueno, de hecho ni aceptable, ahora la canción como tal a mi por lo menos me gusta bastante, de las que más de Orange Range.


A ver claro, yo me refiero con la serie.
Es como esto, mira:

Opening 1:
https://www.youtube.com/watch?v=ZPd_E2Q4KnU

Opening 4:
https://www.youtube.com/watch?v=1VH-BjFGtwI


............................
No se que coño se fumaron para esa putisima mierda de opening 4 [facepalm]
AkrosRockBell escribió:Estáis diciendo que O2 de Orange Range es mala? Iros a cagar! En CG no entro porque es una de esas series que no pienso ver porque el dibujo en si me produce cáncer, junto con el de cualquier cosa de Key como Clannad.

El OP de King Gainer se lo he escuchao puesto a algo pero ahora no caigo...

@BBLJoestar es que no veas las pelis si no has terminao antes todas las series del cross-over, porque la verdad es que esa te aporta más a la historia de OOO que la propia película de OOO xDDDD


En el opening de O2 hay una escena de Lelouch encima de un caballo que es para pegarle dos ostias y bajarlo de ahí. xD
En ese sentido sí, porque la música mala tampoco es si la escuchas aparte parece, que al fin y al cabo es lo que te he dicho antes. Esos son OPs malos, malos
sanray escribió:
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.

Pues si, soy un ignorante, porque las imágenes también me gusta [+risas]


Ignorante no, te gusta y ya está. Respeto completamente a quien le gusta estos openings. A mi me gusta los openings que están cuidados.

Por ejemplo, mira esto.
https://www.youtube.com/watch?v=3dYjJ3kOGoY
11 segundos de viaje cerebral, personajes que aparecen como pegatinas, cambios de imagenes abruptas (Pasa de Karen manejando un mecha a Lelouch con un caballo corriendo por toda la cara), cambios de imagenes estáticas para rellenar, escenas añadidas que no aportan nada como lo del caballo o Suzaku pulsando un botón.

Me acabo de dar cuenta que sale mas veces en caballo Lelouch en los opening que en la serie. xD
Luego, en el siguiente opening, empieza a meter imagen de este opening porque no se le ocurre nada nuevo.

Ahora después mira el primer opening de Magi, uno de mis favoritos recientes. La manera que fluye el opening entre las distintas escenas sin cambios bruscos, conjunción con la música, muestra de personajes, escenas de acción, etc.

http://www.dailymotion.com/video/x1no037_magi-the-labyrinth-of-magic-opening-1_shortfilms

Incluso el último de Pokemon me parece muy superior
https://www.youtube.com/watch?v=t15tRnJ5FBM
En cuanto a las escenas usadas en los openings de Code Geass todo estamos de acuerdo en que lo ha montado un niño de 5 años sin ayuda de un mayor. El del 2 del R2 seria el que se salva un pelin pero en general son malisimos XDD.

En cuanto música, Flow, Access y O2 cumplen con su tarea. El del opening 2 de la primera si que merece morir en terrible sufrimiento mientras suena el disco de John Cobra o Kiko Rivera de fondo. No tiene perdón. No importa cuantas veces lo oiga, es jodidamente horrible.
tolkir escribió:Ignorante no, te gusta y ya está. Respeto completamente a quien le gusta estos openings. A mi me gusta los openings que están cuidados.

Por ejemplo, mira esto.
https://www.youtube.com/watch?v=3dYjJ3kOGoY
11 segundos de viaje cerebral, personajes que aparecen como pegatinas, cambios de imagenes abruptas (Pasa de Karen manejando un mecha a Lelouch con un caballo corriendo por toda la cara), cambios de imagenes estáticas para rellenar, escenas añadidas que no aportan nada como lo del caballo o Suzaku pulsando un botón.

Me acabo de dar cuenta que sale mas veces en caballo Lelouch en los opening que en la serie. xD
Luego, en el siguiente opening, empieza a meter imagen de este opening porque no se le ocurre nada nuevo.

Ahora después mira el primer opening de Magi, uno de mis favoritos recientes. La manera que fluye el opening entre las distintas escenas sin cambios bruscos, conjunción con la música, muestra de personajes, escenas de acción, etc.

http://www.dailymotion.com/video/x1no037_magi-the-labyrinth-of-magic-opening-1_shortfilms

Incluso el último de Pokemon me parece muy superior
https://www.youtube.com/watch?v=t15tRnJ5FBM

Estoy de acuerdo en todo lo que esta en negrita, pero de alguna forma la canción hace que me guste [+risas]. En lo personal siempre e considerado que lo opening debería de dar 'probaditas'(algo que no hace los op de CG, que en principio no sabía de que iba la primera vez que lo vi) de lo que veras pero hay algunos que por mostrar parecen el vídeos spoiles y eso es ya pasarse [+risas]

El op de magi es genial de eso no hay duda, a ver cuando anuncian la tercera temp que le va bien al manga.

----

Visto la pelicula applessed(no recuerdo si es asi que se escribe) alpha.

No recuerdo haber visto la sinopsis, pero realmente no fue a la hora de comenzar la película que entendí que pasaba(y en el que lugar de la trilogía ocurría), todo estaba como muy disperso y nadie decía el ¿por que? de lo que hacía. La animación aunque buena pudo haber estado mejor, la música estaba extraña pero nada mal.

Una película 'innecesaria', que no aporta nada pero que no deja de estar buena, pero como precuela de las dos películas pasadas, debieron poner algo mas 'sustancia'. En conclusion, creo que de las 3 es la 'peor' o esta a la par de la primera(si, la segunda me encanto).

PD:
Me gustan los op1,2,3(mas este) de gundam 00 también [+risas]


Ader escribió:En cuanto a las escenas usadas en los openings de Code Geass todo estamos de acuerdo en que lo ha montado un niño de 5 años sin ayuda de un mayor. El del 2 del R2 seria el que se salva un pelin pero en general son malisimos XDD.

En cuanto música, Flow, Access y O2 cumplen con su tarea. El del opening 2 de la primera si que merece morir en terrible sufrimiento mientras suena el disco de John Cobra o Kiko Rivera de fondo. No tiene perdón. No importa cuantas veces lo oiga, es jodidamente horrible.

Ciertamente pudieron haber estado mejores.

En cuanto a los diseños de personajes, creí que era un anime yaoi, por eso dure tanto tiempo en verla, solo le dí la oportunidad porque me dijeron que se parecía a death note(anime que solo me gusta el final) y le dí un chance, y no me decepciono en parte.

PD 2:

Alguna pagina donde descargar overman king gainer(sub español), que después de ver su opening me entro ganas de verlo [+risas] .
A mi me encantaría que algún día alguien tuviera los "huevos" de volver a hacer openings como los de SPT Layzner donde justo antes del estribillo sale un pequeñisimo avance del capítulo de unos pocos segundos con 2 o 3 escenas que te hacen subir el hype a niveles estratosfericos.

(a partir del minuto 1):

https://www.youtube.com/watch?v=_tNphKQXpc8

https://www.youtube.com/watch?v=kPALe1jTRzk

https://www.youtube.com/watch?v=VVJ0Odio2Oo

PD: Puta obra maestra, me empalmo cada vez que escucho el opening.

Respecto a lo de Overman King Gainer, yo lo vi sub eng, así que en eso no te puedo ayudar.
Aunque si te recomiendo verla, seriaza donde las haya y una de las últimas series con buena animación:
Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:Respecto a lo de Overman King Gainer, yo lo vi sub eng, así que en eso no te puedo ayudar.
Aunque si te recomiendo verla, seriaza donde las haya y una de las últimas series con buena animación:
Imagen

Imagen

Imagen

Me sigues subiendo el hype [+risas]

Veré si en las profundidades de google lo encuentro (todavía recuerdo cuando me encontré el manga de Nurarihyon no mago en la pagina 27 de google [+risas] ).
De Overman King Gainer no vas a encontar nada bueno en español, que no sean latino de hace bastantes años.

Eriksharp escribió:A mi me encantaría que algún día alguien tuviera los "huevos" de volver a hacer openings como los de SPT Layzner donde justo antes del estribillo sale un pequeñisimo avance del capítulo de unos pocos segundos con 2 o 3 escenas que te hacen subir el hype a niveles estratosfericos.


Los opening de Durarara!! son así, en mitad del opening salen varias escenas y luego continua el opening; ahora no me acuerdo si eran un repaso del episodio anterior o avance del episodio actual [+risas] .
Ahora mismo estoy siguiendo:

Captain Earth 14/25
Dragon Ball Kai (2014) 16/-
Free!: Eternal Summer 1/13
High School DxD OVA 2/3
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 16/-
Little Busters!: EX 3/8
Mobile Suit Gundam-san 1/-
Persona 4 The Golden Animation 2/12
Space☆Dandy 2nd Season 1/-
Sword Art Online II 1/24
Yo antes de ver Free prefiero pegarme un tiro en un pie [qmparto] [qmparto]

Hoy empezare Hagure Yuusha no Estetica, ya veremos que tal...
evilkainn_ escribió:Yo antes de ver Free prefiero pegarme un tiro en un pie [qmparto] [qmparto]

Hoy empezare Hagure Yuusha no Estetica, ya veremos que tal...


Pues no están mal ninguna de las 2 la verdad [hallow] ( nah enserio la de Free yo no me esperaba que me fuese a gustar pero no esta mal del todo...xD ) , Hagure no Estetica realmente cuando la ví me gusto ( Sobre todo la personalidad del prota XD )

Yo me voy a ver el 3 de Hayanamata (Yosakoi) [amor] y empezaré Freezing Vibration ( después de ver freezing he de decir que el anime está bien , mucho mejor que Queen blade y demás....xD )

^^
Freezing es de las pocas de este estilo que me ha llegado a convencer ultimamente, a parte de ver pechotes sigue una historia mas o menos decente.
Despues de la decepcion de Queen Blade y IS...

Free.. despues de leer que solo salen tios en bañador y sin pezones... ya dije... paso... [+risas] [+risas]
Y eso que la tengo descargada por mi problema de diogenes con las series... pero vamos.. que cuando haga limpieza va fuera
Sekirei no sé como harían el anime, pero el manga tiene una historia al mismo nivel que el de Freezing o similar, y sin spin-offs innecesarios que recuerde para los personajes protagonistas.
Justo estaba pensando en Sekirei [oki] [oki]

Muy buena tambien, yo vi el anime en su dia. Peca de algunas cosillas tontas pero el argumento me gusto en general
No sé por dónde cortarían en el anime, pero el argumento en el manga sigue avanzando, por lo menos en los scans que todavía salen, desconozco si la serie en Japón ya está acabada del todo.
Free es una buena serie, no te dejes engañar. Además, no vas a ser menos hombre por verla xD
LuffyOPFan escribió:Free es una buena serie, no te dejes engañar. Además, no vas a ser menos hombre por verla xD



Yo soy tio, la vi y me gustó mucho, mas aun porque yo he practicado dicho deporte XD
Astral escribió:
LuffyOPFan escribió:Free es una buena serie, no te dejes engañar. Además, no vas a ser menos hombre por verla xD



Yo soy tio, la vi y me gustó mucho, mas aun porque yo he practicado dicho deporte XD





Jode, que presion.... [qmparto] [qmparto]

Bueno... la pondre en la lista... pero seguro q al final... muy al final... [qmparto] [qmparto]

Sekirei sigue todavia el manga, porq lo estuve mirando hace poco.
El anime tiene primera y segunda temporada, pero no sabria decir donde queda del manga
free es buena,un poco de yaoi metido pero muy disimilado pero tiene la esencia de deporte y superacion en este aspecto me recuerda a yowamushi pedal lo de la botella fue muy yaoi xD.respecto a los que siguen yowa la 2 temporada solo abarcaran el dia y el 3 del campeonato y en el 3 hay un sorpreson por lo que vi en las raws xD.
AkrosRockBell escribió:No sé por dónde cortarían en el anime, pero el argumento en el manga sigue avanzando, por lo menos en los scans que todavía salen, desconozco si la serie en Japón ya está acabada del todo.

Todavia no acabado el manga en japon, pero vamos que dudo que llegue a los 200, la cosas ya se estan amarrando. Con respecto al anime, me vi las dos temporadas y tengo que decir que después de ver el manga pude darme cuenta de que se inventaron varias cosas para recortar distancia entre peleas y apariciones de sekirei, y sino mal recuerdo la segunda temporada es inventada en muchas partes pero no deja de estar buena XD
19203 respuestas