¿Que series estais viendo ahora?

tolkir escribió:Lo único flojete, para mi gusto, son los personajes, no le llega ni a la suelas de los talones a los de Section 9 de GITS.

Lo de los personajes, la unica que se desarrolla es Akane y el chico de los lentes(aunque pareciera que nadie se da cuenta [+risas] ), los demás ya están hechos y derechos y no cambian tanto como deberían.

Kira-kun escribió:Pues después de mucho tiempo oyendo por parte de mi hermano que viese SAO, y viendo la "inminente" salida del juego para Vita en occidente, he empezado a verla y parece entretenida, a ver si no se desinfla con el paso de los episodios.
También estoy revisionando las series de Gundam (ahora estoy acabando Turn A Gundam) y quizás aproveche para ojear otros animes que dejé en lista de espera hace años [+risas].

jajajajaja, hay chico, no sabes lo que te espera [+risas] , yo lo tengo claro. El mejor capitulo de SAO en el primero y después todo lo demás es una montaña rusa pero de las peligrosas [+risas]
Últimos animes que he acabado:

Baka to Test to Shoukanjuu/Baka to Test to Shoukanjuu ni!- 7/10

Me ha divertido bastante la verdad , en algunos momentos no paraba de reír. Una gran comedia.

Ai Mai Mi - 5/10

La acabé gracias a que son capítulos cortos , alguno tiene su gracia. Actualmente viendo la segunda temporada.

Aoi Bungaku Series - 8,5/10

Me ha sorprendido gratamente , el hecho de ser varias historias cortas ha hecho que se me pase bastante rapido. Aunque me han encantado todas las historias la mejor historia a mi parecer es Hashire Melos.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. - 8/10

Estaba en mi lista desde hace tiempo y ¡me he quedado con ganas de más! Me han encantado los protagonistas y se me ha hecho muy amena de ver , sobre todo gracias a la personalidad tanto de Yukinoshita como de Hikigaya. Esperando la segunda temporada. Lo mismo me pongo con las novelas si es que las encuentro y me apetece leerlas.

Si me recomendáis alguna parecida a Oregairu os lo agradecería.
Dragonfan escribió:¿Quién sería el menda que se metía con Psycho Pass? XD.

A mí las ideas de Psycho Pass me encantan ojo, como eso del chat que comentas. El problema para mi gusto es que están fatal llevadas, por gente que parece que les gusta mucho la ciencia ficción pero no saben escribirla, y se piensan que con meter ideas molonas pero vacías e incoherentes ya les está quedando bien.


No quería señalar, a veces hay lagunas en la cabeza y uno se equivoca. [+risas]
sanray escribió:jajajajaja, hay chico, no sabes lo que te espera [+risas] , yo lo tengo claro. El mejor capitulo de SAO en el primero y después todo lo demás es una montaña rusa pero de las peligrosas [+risas]


Bueno, tampoco espero que me apasione XD, con que me entretenga va bien. Con todos los años que llevo viendo anime (que no son pocos todo sea dicho) creo que ya he perdido el sentimiento de ver algo novedoso y que realmente me enganche [+risas] (salvo alguna escepción como Gundam Unicorn).
pedro_117 escribió:serie 14 del reto de 60,es samurai flamenco y nunca me la hubiese esperado de esta manera,es muy buena serie por los 3 capitulos que he visto. 1 aplauso para akros de mi parte por insistir con esta serie.



Solo diré 1 palabra: capitulo 7 y a la mierda toda lógica humana huehuehue
Alguien me puede decir si Dominion Tank Police es buena serie? Le tengo curiosidad, la verdad.
Empezando Arakawa Under the Bridge, serie que tenia pendiente desde hace unos años ya, bastante entretenida, sobre todo por la fauna de personajes que tiene, cada uno mas loco y absurdo que el anterior [qmparto]
Arakawa es la caña, a mí me gustaban mucho los monólogos iniciales de cada capítulo.

A ver si hay suerte y tenemos 3ª temporada pronto.
Ader escribió:
pedro_117 escribió:serie 14 del reto de 60,es samurai flamenco y nunca me la hubiese esperado de esta manera,es muy buena serie por los 3 capitulos que he visto. 1 aplauso para akros de mi parte por insistir con esta serie.



Solo diré 1 palabra: capitulo 7 y a la mierda toda lógica humana huehuehue


oh alabado me siento, pero sí, esperate a ver el capi 7 antes de decir nada mejor, es donde la gente decide entre que es la hostia o se rebota por varias razones (como no entender que es una parodía del género de superheroes) o simplemente no le gusta lo que pasa, y la dropea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@tolkir no me acuerdo de eso del chat en Psyco-Pass, a qué te refieres exactamente? ponlo en spoiler si eso, porque creo que sé lo que es y no es lo que comentas ni mucho menos...
el capi 7 me esta molando,de la novia de goto se sabe algo?? es que rechazar a la loca sin mas por ella entonces tiene que merecer la pena.
AkrosRockBell escribió:@tolkir no me acuerdo de eso del chat en Psyco-Pass, a qué te refieres exactamente? ponlo en spoiler si eso, porque creo que sé lo que es y no es lo que comentas ni mucho menos...


En la red existen unos salones donde se reunen para hablar o hacer cosas, cada salon tiene su tematica con su propio admin/jefe y cada uno entra con un avatar. El capítulo este, hay una organización que se dedica a matar jefes influyentes de estas salas y suplantarlas.

Es el capítulo 2 del nuefo formato, del antiguo supongo que será el 4.
BBLJoestar escribió:Arakawa es la caña, a mí me gustaban mucho los monólogos iniciales de cada capítulo.

A ver si hay suerte y tenemos 3ª temporada pronto.


Pues sí, pero siendo del 2010 ya, creo que hay pocas probabilidades para mas temporadas, me he visto ya 5 capítulos del tirón XD, se deja ver bien, pero voy a parar sino me termino la primera temporada esta noche, y voy a seguir con un par de capítulos de Gokaiger y OOO.
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:@tolkir no me acuerdo de eso del chat en Psyco-Pass, a qué te refieres exactamente? ponlo en spoiler si eso, porque creo que sé lo que es y no es lo que comentas ni mucho menos...


En la red existen unos salones donde se reunen para hablar o hacer cosas, cada salon tiene su tematica con su propio admin/jefe y cada uno entra con un avatar. El capítulo este, hay una organización que se dedica a matar jefes influyentes de estas salas y suplantarlas.

Es el capítulo 2 del nuefo formato, del antiguo supongo que será el 4.


Ah vale, que es una cosa de un capítulo en concreto, luego lo miro por encima, que no me acuerdo de ese caso, yo me refería a otra cosa, pero mejor no te digo nada.
AkrosRockBell escribió:Ah vale, que es una cosa de un capítulo en concreto, luego lo miro por encima, que no me acuerdo de ese caso, yo me refería a otra cosa, pero mejor no te digo nada.


El caso este que yo hablo no ha terminado todavía, así que debería salir mas de esto.
Acabado negima y visto los dos capitulos de psycho pass edit(aunque me halla visto la serie).

No hay mucho que decir, negima muy gracioso pero no me gusto los cambios que tuvo con respecto al manga, y con psycho pass, como siempre, muy bueno ambos capítulos ademas de que me sigue gustando la escena del licuado de tomate, muy sutil [+risas] , ademas me doy cuenta que un suceso que ocurrió que me tomo por sorpresa en la serie, ya habían pista desde el capitulo 1 y no me dí cuenta [+risas]
Hoy empezaré con Date a Live.

Parece que es como lo que estoy viendo hasta ahora, corta, cómica, simple y con muchas tias XD , asi que creo que me gustará.
sanray escribió:Acabado negima y visto los dos capitulos de psycho pass edit(aunque me halla visto la serie).

No hay mucho que decir, negima muy gracioso pero no me gusto los cambios que tuvo con respecto al manga, y con psycho pass, como siempre, muy bueno ambos capítulos ademas de que me sigue gustando la escena del licuado de tomate, muy sutil [+risas] , ademas me doy cuenta que un suceso que ocurrió que me tomo por sorpresa en la serie, ya habían pista desde el capitulo 1 y no me dí cuenta [+risas]


¿Sabes que hay dos series de Negima no?, si te gustó la primera a lo mejor te interesa ver la otra porque, aunque no tiene nada que ver con el manga, está entretenida.

Gustavoy escribió:Hoy empezaré con Date a Live.

Parece que es como lo que estoy viendo hasta ahora, corta, cómica, simple y con muchas tias XD , asi que creo que me gustará.


Básicamente es eso XD, a mi me pareció un poco aburrida pero se puede ver para pasar el rato.
pedro_117 escribió:el capi 7 me esta molando,de la novia de goto se sabe algo?? es que rechazar a la loca sin mas por ella entonces tiene que merecer la pena.


Dios que si vale pena. The Best Waifu ever.
Terminada: Hyouka -> Sorprendente, parece un slice pero tiene un no se qué entre las historias de los capítulos y los personajes que te engancha, me ha molado muchísimo la evolución de todo, personajes, tramas, misterios etc. La animación y dibujo sobresalientes, lo único es que se nota que no es una adaptación de toda la novela,porque te dejan con ganas de más.

Ya están tardando en hacer otra temporada.
sanray escribió:Acabado negima y visto los dos capitulos de psycho pass edit(aunque me halla visto la serie).

No hay mucho que decir, negima muy gracioso pero no me gusto los cambios que tuvo con respecto al manga, y con psycho pass, como siempre, muy bueno ambos capítulos ademas de que me sigue gustando la escena del licuado de tomate, muy sutil [+risas] , ademas me doy cuenta que un suceso que ocurrió que me tomo por sorpresa en la serie, ya habían pista desde el capitulo 1 y no me dí cuenta [+risas]

No hay nada de los animes de Negima que me haya gustado. Con lo bueno que es el manga.
Kira-kun escribió:
sanray escribió:
Acabado negima y visto los dos capitulos de psycho pass edit(aunque me halla visto la serie).

No hay mucho que decir, negima muy gracioso pero no me gusto los cambios que tuvo con respecto al manga, y con psycho pass, como siempre, muy bueno ambos capítulos ademas de que me sigue gustando la escena del licuado de tomate, muy sutil [+risas] , ademas me doy cuenta que un suceso que ocurrió que me tomo por sorpresa en la serie, ya habían pista desde el capitulo 1 y no me dí cuenta [+risas]


¿Sabes que hay dos series de Negima no?, si te gustó la primera a lo mejor te interesa ver la otra porque, aunque no tiene nada que ver con el manga, está entretenida.

Si, en eso estoy, me la estoy descargando junto con overman king gainer [+risas].

Dime, como va ese SAO la dropeaste [+risas] , bueno fuera de broma, que te esta pareciendo porque aunque halla dicho lo que dije la serie tiene muchos puntos positivos.


Anistus escribió:Ya están tardando en hacer otra temporada.

Y te quedaras esperando sentado [+risas] , estos de Kyoto tienen demasiadas películas y cosas moe que hacer que pensar en esa serie [+risas] , pero debería de sacar algo de esa serie, aunque sea una ova. Aunque por ahora tienen dos proyectos para el futuro que yo sepa.


Ader escribió:
pedro_117 escribió:el capi 7 me esta molando,de la novia de goto se sabe algo?? es que rechazar a la loca sin mas por ella entonces tiene que merecer la pena.


Dios que si vale pena. The Best Waifu ever.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:Dime, como va ese SAO la dropeaste [+risas] , bueno fuera de broma, que te esta pareciendo porque aunque halla dicho lo que dije la serie tiene muchos puntos positivos.


Pues es justo lo que esperaba, una serie entretenida para pasar el rato, además al no esperar nada especial de ella se me hace mas pasajera [carcajad]. Por lo pronto voy por el episodio 9 y va bien para combinar con otras series de corte mas serio.
Entre hoy y mañana espero terminarla y seguir con otras que tengo pendientes, además de comenzar con otra de Gundam ya que hoy terminaré con "Turn A Gundam".
El que decide hacer o no una segunda temporada de Hyouka es Kadokawa, no Kyoto Animation.
pcp the clown escribió:El que decide hacer o no una segunda temporada de Hyouka es Kadokawa, no Kyoto Animation.

Cierto, Kadokawa es la editora de las novelas no?
Voy a volver a ver las 2 temporadas de Haiyore! Nyaruko-san , que esta mañana me he levantado con ganas de volver a verlas [360º]

^^
Terminada de ver: Simoun.

Viendo ahora mismo: Inugami-san to Nekoyama-san.
pcp the clown escribió:El que decide hacer o no una segunda temporada de Hyouka es Kadokawa, no Kyoto Animation.

Me da igual quién sea T.T pero yo quiero más... Atashi... kininarimasu! :D :D :D
Terminada de ver: Inugami-san to Nekoyama-san.

Viendo ahora mismo: Iriya no Sora.

--- Editado el 24/07/14 a las 01:53:27 ---

Terminada de ver: Iriya no Sora.

Viendo ahora mismo: Dantalian no Shoka.

--- Editado el 24/07/14 a las 02:31:21 ---

Terminada de ver: Dantalian no Shoka.

Viendo ahora mismo: Servant x Service
Visto el primero de Date a Live, me ha resultado muy meh..... Si el resto de episodios es igual creo que ni para pasar el rato me va a servir :( , aunque bueno, tampoco puedo juzgar toda la serie por un episodio.
Ader escribió:
pedro_117 escribió:el capi 7 me esta molando,de la novia de goto se sabe algo?? es que rechazar a la loca sin mas por ella entonces tiene que merecer la pena.


Dios que si vale pena. The Best Waifu ever.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy esperando a que venga a decir que le ha parecido la serie completa, si dice que el capi 7 le ha molao entonces el resto debería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:
pedro_117 escribió:el capi 7 me esta molando,de la novia de goto se sabe algo?? es que rechazar a la loca sin mas por ella entonces tiene que merecer la pena.


Dios que si vale pena. The Best Waifu ever.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy esperando a que venga a decir que le ha parecido la serie completa, si dice que el capi 7 le ha molao entonces el resto debería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos por el capitulo 20 y estamos bien,aunque si alguno me grabase las muecas que pongo en algunas escenas se partiria el culo,es una buena serie que va paso por paso.
Me recomendáis algún anime con buenas peleas? Sean buenas batallas. He visto (Naruto,One Piece,Bleach,Dragon Ball,Hunter x Hunter,Berserk,Hajjime,Shingeki,Saint Seiya y no sé si me dejo alguna)
Monkey-Luffy escribió:Me recomendáis algún anime con buenas peleas? Sean buenas batallas. He visto (Naruto,One Piece,Bleach,Dragon Ball,Hunter x Hunter,Berserk,Hajjime,Shingeki,Saint Seiya y no sé si me dejo alguna)


Estás tardando en ver "Hokuto no Ken" si no la has visto ya, ver a Kenshiro destruir a sus rivales no tiene precio XD.
En el 55 de Beelzebub... ya queda poquito y no está pasando una mierda en los últimos 4 o 5 capítulos al menos, relleno mierder...

Espero que al menos los 2 o 3 últimos sean de ostias o haya algo, aunque te ries en todos los capítulos, que acaben la historia no?? XD

Y la próxima será.... después de vacaciones (yo en vacaciones cero patatero)

salu2
Dave338 escribió:En el 55 de Beelzebub... ya queda poquito y no está pasando una mierda en los últimos 4 o 5 capítulos al menos, relleno mierder...

Espero que al menos los 2 o 3 últimos sean de ostias o haya algo, aunque te ries en todos los capítulos, que acaben la historia no?? XD

Y la próxima será.... después de vacaciones (yo en vacaciones cero patatero)

salu2



Lo mejor son los 3 últimos caps xDDD
Monkey-Luffy escribió:Me recomendáis algún anime con buenas peleas? Sean buenas batallas. He visto (Naruto,One Piece,Bleach,Dragon Ball,Hunter x Hunter,Berserk,Hajjime,Shingeki,Saint Seiya y no sé si me dejo alguna)

Bueno, para mi una serie con buenas peleas es la serie de avatar, tanto la leyenda de Aang como la de Korra ademas tambien esta yu yu hakusho, no se si to aru index cabe entre lo que quieres, hajime ni ippo si no te importa que sea de boxeo y fate stay night/ fate zero, fairy tail.

No se si es lo que buscabas pero espero que sea de ayuda.

Saludos
Aún no entiendo como nadie le ha dicho que se vea JoJo.
Mirate JoJo.

Hokuto no Ken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> JoJo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yuyu Hakusho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.
Monkey-Luffy escribió:Me recomendáis algún anime con buenas peleas? Sean buenas batallas. He visto (Naruto,One Piece,Bleach,Dragon Ball,Hunter x Hunter,Berserk,Hajjime,Shingeki,Saint Seiya y no sé si me dejo alguna)


Samurai Champloo.

¿Las de Jojo están bien animadas y se pegan como está mandado? La serie la empecé pero la dejé en el capítulo 6 o así, y lo que vi las peleas eran muy en plan Saint Seiya "Yo tengo una técnica que tal, pues yo una que cual, blablablalbla pero al final apenas nos tocamos".
Dragonfan escribió:
Monkey-Luffy escribió:Me recomendáis algún anime con buenas peleas? Sean buenas batallas. He visto (Naruto,One Piece,Bleach,Dragon Ball,Hunter x Hunter,Berserk,Hajjime,Shingeki,Saint Seiya y no sé si me dejo alguna)


Samurai Champloo.

¿Las de Jojo están bien animadas y se pegan como está mandado? La serie la empecé pero la dejé en el capítulo 6 o así, y lo que vi las peleas eran muy en plan Saint Seiya "Yo tengo una técnica que tal, pues yo una que cual, blablablalbla pero al final apenas nos tocamos".


De todo un poco, son muchas sagas, muchos poderes, muchos personajes...
Ader escribió:http://youtu.be/SfM1FTYF6PI

Psycho pajero *---*

[+risas]
Voy a empezar a ver Astarotte no Omocha [Ooooo]

^^
yo termine samurenco y me quedo con que me ha molado mucho las idas de olla,lo de mejor waifu es verdad goto nunca discutira con su esposa
me cabrea que no lo supere en el final
sobre el prota lo de decir que se casaria fue un LOL.ahora viendo seikoku no dragonar serie 15 de 60 y es una mezcla mala de zero no tsukaima y high school dxd.
pedro_117 escribió:yo termine samurenco y me quedo con que me ha molado mucho las idas de olla,lo de mejor waifu es verdad goto nunca discutira con su esposa
me cabrea que no lo supere en el final
sobre el prota lo de decir que se casaria fue un LOL.ahora viendo seikoku no dragonar serie 15 de 60 y es una mezcla mala de zero no tsukaima y high school dxd.


Entonces te ha molao, que me dices de los capis 11 hasta el final del arco cuándo empieza el último de la serie? XDDDDD
Samurai Flamenco es una serie que sería incapaz de puntuar. Hay auténticas genialidades y el concepto global, toda la serie en sí, es algo novedoso y sorprendente, pero otra parte mí, me dice que es una mierda. Conceptos demasiado dispares para una misma serie.

Hay partes realmente buenas, y otras que se hacen un poco lentas, pero sobre todo tediosas y angustiantes (¡¿¡¿¡¿CUÁNDO VA A DESPERTAR?!?!?!).
Obviamente Samumenco es una serie para no tomarse en serio, es una serie divertida, con millones de guiños y muchas fumadas. La gracia de la serie es que es una fumada total constantemente.
yo creo que difiere mucho verla semanalmente a como hago yo que me ha durado 3 dias.hasta el capitulo 7 la serie es normal con cosas que estan asequibles para el prota,a partir del 7 hasta el 10 o el 11 que es lo de
king torture
es una subida de la hostia y despues con los flamengers y los enemigos cada vez mas superiores,hasta bajar nuevamente a 1 enemigo que corresponderia mas a la primera parte de la serie. a mi me ha molado mucho todo esta accion,sin embargo una espina es que mi personaje favorito goto no superase lo suyo.seikoku no dragonar es tediosa y aburrida . creo que hasta shaman king la unica asi buena seria selector,aunque escucharlo de users de NU me da miedo despues verla xD.

15 SEIKOKU NO DRAGONAR solo anime
16 SEKAI DE ICHIBAN TSUYOKU NARITAI!
17 SEKAI SEIFUKU: BOURYAKU NO ZVEZDA
18 SELECTOR INFECTED WIXOSS
19 SERVANT X SERVICE
20 SHAKUGAN NO SHANA MOVIE
21 SHAMAN KING
la serie se disfruta más si te gusta el tokusatsu y el tema superheroes, si no, no creo que se llegue a pillar todo y las coñas y cutradas diversas que meten aposta. Para mi es mucho mejor que todo lo demás que vi el año pasao y que este, y de largo, hacía años que no disfrutaba tanto con una serie.
Por ejemplo el personaje de Kaname-san (Red Axe) es un claro guiño a Takeshi Hongo, Kamen Rider Ichigo, y la cabeza de Harakiri Sunshine es la de Battle Japan, que es el ranger rojo en la tercera serie de Super sentai, al igual que las canciones de estos personajes, que las cantan típicos cantantes de Tokusatsu, como Takeuchi Miyauchi, que te canta el tema de Kamen Rider Black RX, por ejemplo.
Ader escribió:VIVA TORTUREEEEEEEE!


o esto mismo, el cuando se muere gritar una frase o los gritos de los masillas, de dónde creéis que salen? xDDD
y qué me decis
del final del arco "Flawmenco" ? Ese Ultraman to reshulo ahí imitandose xDDD
19193 respuestas