¿Que series estais viendo ahora?

Sí, Sekirei no llega a los 200, esta semana ha salido el 164 en scans y van cerrando ya todo casi.
Cada vez que un hombre ve Free, se le ensancha la espalda pero se le reduce el pene.
Ader escribió:Cada vez que un hombre ve Free, se le ensancha la espalda pero se le reduce el pene.

[mad] , pues debería de cambiarme el genero del perfil porque me vi la primera temporada completa [+risas]
Ader escribió:Cada vez que un hombre ve Free, se le ensancha la espalda pero se le reduce el pene.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un consejo para ver Free!, es no ver en ningún momento los ending, si la serie tiene ya fanservice lo de los ending no tiene nombre [qmparto]
Menos mal que mi espalda nunca ha sido ancha, y así seguirá por mucho tiempo XD
Un día podríamos quedar todos para ver Free y sincronizar nuestras menstruaciones.
Pues a mi Free me encanta, es divertido y especialmente muy GAY. Cosa que hace que sea aun más divertido.
Sí, es muy GAY, pero oye, la serie está bien.
Kamen Rider OOO #12


Mi Combo favorito hasta el momento, muy OP [+risas]
El poder homo bien hecho lo merece.
''Visto'' el Agosto infinito de Suzumiya Haruhi no Yūutsu.................

¿En que diablos estaban pensado para hacer 8 episodios iguales? No me entra en la cabeza, no le veo la gracia a este asunto, a saber que mierda se fumaron, joder que rabia que desperdicien 8 episodios de esa manera, solo vi 3, el resto fui viendolos a saltos para ver si cambiaba algo, pero eran todos iguales, mismos diálogos, mismo orden de sucesos...... [facepalm]

Ahora me pondré con los episodios finales y ahí a por la peli.
Gustavoy escribió:''Visto'' el Agosto infinito de Suzumiya Haruhi no Yūutsu.................

¿En que diablos estaban pensado para hacer 8 episodios iguales? No me entra en la cabeza, no le veo la gracia a este asunto, a saber que mierda se fumaron, joder que rabia que desperdicien 8 episodios de esa manera, solo vi 3, el resto fui viendolos a saltos para ver si cambiaba algo, pero eran todos iguales, mismos diálogos, mismo orden de sucesos...... [facepalm]

Ahora me pondré con los episodios finales y ahí a por la peli.

Imaginate para las personas que veían el anime de forma semanal, eran 8 semanas de tortura [+risas]
Yo a veces no sabía si estaba viendo el mismo capítulo 2 veces, si me había saltado alguno, si el fansub estaba troleando,.. uno de los momentos más bizarros que he tenido viendo anime.
sanray escribió:Imaginate para las personas que veían el anime de forma semanal, eran 8 semanas de tortura [+risas]

Eso estaba pensado, dios es que me pongo en su piel y ufff, como deben haber odiado la serie. Es más también tiene que haber sido una mierda ver la primera temporada la de 2006, porque los capítulos no seguían un orden cronológico sino el orden que les dio la gana, y creo que eso cambia bastante como ve uno las relaciones entre los personajes, por ejemplo el último de esa temporada es el 4º de la segunda temporada [carcajad] donde
pasa algo tan importante como que los protas de besan, no es lo mismo ver eso en el 4º episodio que en el último


No se que mierda se habran fumado pero no entiendo porque hacen estas tonterías, son ganas de trollear al espectador.
Shiima escribió:Kamen Rider OOO #12


Mi Combo favorito hasta el momento, muy OP [+risas]


que sepáis que cada combo tiene su canción y son la hostia. A mi me encanta Ratoratah y Gatakiriba en diseño y otro más que ya veréis más adelante xD
¿Lo del desorden de los capítulos de Haruhi es algo que viene de la novela o a los del anime se les fue la olla?
Dragonfan escribió:¿Lo del desorden de los capítulos de Haruhi es algo que viene de la novela o a los del anime se les fue la olla?

Es cosa de la novela, ya que tampoco sigue un orden cronológico.(Aún así me parece que la primera temp del anime tiene un orden diferente al de la novela, al menos eso creo si me guío por el nombre de los episodios)
¿Que te dije del verano infinito? Que hasta el mas paciente acaba hasta los huevos xD
Yo fui de las que siguió el Agosto Infinito, decir que dejé de ver la a la tercera o cuarta y me esperé a que terminaran la temporada, menuda manera de tocar los...

Me da que es por eso que no han seguido con mas temporadas, los inversores habrán mandado a la mierda al estudio xD.

PD: Eso me recuerda, ¿alguno sabe de alguna traducción buena (y digo BUENA) de las novelas a partir de "La Conspiración"?. Voy por la 8, pero mientras espero la paga para comprarme la novela he ido buscando de fansubs porque me he quedado con el mono...y solo decir que ya cualquiera se hace llamar "traductor". Me da igual si es en inglés.
Dragonfan escribió:¿Lo del desorden de los capítulos de Haruhi es algo que viene de la novela o a los del anime se les fue la olla?

Si es parte de la novela, es autor no esta fumado, lo siguiente. Ademas me imagino que si esta asi en la novela este aun así debe tener un orden dentro del desorden. En lo personal e visto de series que son normales en sus versiones originales pero que en anime pareciera que los guionistas tienen un invernadero de la fumada que se dan. El caso mas rápidos que me llega es el anime urusei yatsura, donde el anime estaba tan mal estructurado, que veías la NOTABLES diferencias en la relación de los protagonistas de un capitulo a otro, y ese error lo tuvo hasta el final del anime(ademas que eliminaron el poquísimo desarrollo que tuvieron los personajes para hacerlos mas 'divertidos').
El problema fue que con el anime cometieron el mismo crimen, porque cuando este se estreno perfectamente podría haber sido en orden cronológico, pero no les dio la gana. [noop]

Menos mal que luego se rehicieron de esa fumada y sacaron la segunda temporada que no solo está en orden cronológico sino que además tiene el doble de episodios los cuales adaptan más cosas de la novela. [oki]
El anime en general suele ser un crimen en sí cuando no son series originales y adaptan novelas o mangas, no esperas más porque es lo más normal.

Acabada Sailor Zombie. El personaje de Takahashi Juri es la leche, voy a tener que echarle un ojo más de cerca a esta chavala, Owada Nana es una Paruru en versión beta y Ricchan es Ricchan, poco más que añadir. Una serie bastante chorra de zombies en la que a los guionistas les vale cualquier cosa a veces [qmparto]
Eso sí, hubiese preferido otro final
Terminada de ver: Yami to Boushi to Hon no Tabibito.

Viendo ahora mismo: Simoun.
AkrosRockBell escribió:El anime en general suele ser un crimen en sí cuando no son series originales y adaptan novelas o mangas, no esperas más porque es lo más normal.

Acabada Sailor Zombie. El personaje de Takahashi Juri es la leche, voy a tener que echarle un ojo más de cerca a esta chavala, Owada Nana es una Paruru en versión beta y Ricchan es Ricchan, poco más que añadir. Una serie bastante chorra de zombies en la que a los guionistas les vale cualquier cosa a veces [qmparto]
Eso sí, hubiese preferido otro final


Eso es lo que pasa ahora, el 99% de anime son adaptaciones de mangas, novelas, un boceto que se dejó un señor en una servilleta en un Maid Café...
Yo quiero animes originales, ideas frescas, innovación, arriesgar... está claro que lo importante es vender vender y vender y no crear algo con tus propias ideas, la satisfacción de crear una historia y trabajar de verdad en el mundillo que amas, porque supongo que la mayoría de gente que trabaje en el anime es porque aman este mundillo, pero viendo la calidad del anime de la última década nadie lo diría, parece que lo odien y quieran destruirlo...
No, el anime de Haruhi, es desorden lo pusieron a propósito. En las novelas si hay un cierto desorden, pero no es el que se muestra en la serie. Por ejemplo, la primera y la segunda novelas son seguidas y sin mierdas. Luego la 3º y la 5º son recompilacion de historias cortas que había escrito para revistas. Están "desordenadas" pero es que desde un inicio no son novelas.

El problema en el primer anime es que quisieron poner la primera novela y trozos de la 3 y la 5, a parte de la segunda en forma de capitulo 0. Claro, hay partes bastante aburridas, y desordenadon de manera que en el ultimo capitulo hubiera el climax de la serie, que es el climax de la primera novela.
La segunda temporada ya es un desproposito. No solo el verano infinito es la peor puta mierda del mundo, sino que el director de la primera temporada abandono el proyecto cuando supo que querían hacer tal mierda y la serie cogió una mala animación de la ostia sumado a un K-ONnizacion bastante mala. Vamos, que porque la novelas están bien, pero es una puta mierda a nivel animación.
lovechii5 escribió:No, el anime de Haruhi, es desorden lo pusieron a propósito. En las novelas si hay un cierto desorden, pero no es el que se muestra en la serie. Por ejemplo, la primera y la segunda novelas son seguidas y sin mierdas. Luego la 3º y la 5º son recompilacion de historias cortas que había escrito para revistas. Están "desordenadas" pero es que desde un inicio no son novelas.

El problema en el primer anime es que quisieron poner la primera novela y trozos de la 3 y la 5, a parte de la segunda en forma de capitulo 0. Claro, hay partes bastante aburridas, y desordenadon de manera que en el ultimo capitulo hubiera el climax de la serie, que es el climax de la primera novela.
La segunda temporada ya es un desproposito. No solo el verano infinito es la peor puta mierda del mundo, sino que el director de la primera temporada abandono el proyecto cuando supo que querían hacer tal mierda y la serie cogió una mala animación de la ostia sumado a un K-ONnizacion bastante mala. Vamos, que porque la novelas están bien, pero es una puta mierda a nivel animación.


A pesar del insufrible Agosto infinito y de su ''mierda'' de animación, la segunda temporada pone en orden cronológico los episodios de la primera temporada y añade nuevos episodios, y yo personalmente valoro más eso que cualquier otra cosa, por eso yo diría que la segunda temporada fue más un acierto que un despropósito para el anime de esta obra. XD
Yo me tragué entero el agosto infinito, debo de ser un héroe (o un loco). Como ha dicho lovechii5 el desorden del anime lo pusieron así porque quisieron, en la novelas no es así. Luego también hay que decir que la película está muy bien.
Gustavoy escribió:A pesar del insufrible Agosto infinito y de su ''mierda'' de animación, la segunda temporada pone en orden cronológico los episodios de la primera temporada y añade nuevos episodios, y yo personalmente valoro más eso que cualquier otra cosa, por eso yo diría que la segunda temporada fue más un acierto que un despropósito para el anime de esta obra. XD

A que te refieres con "su mierda de animación", ¿al dibujo o a la adaptación?

Como sea al dibujo, ya es para matarte xD
moroter escribió:Yo me tragué entero el agosto infinito, debo de ser un héroe (o un loco). Como ha dicho lovechii5 el desorden del anime lo pusieron así porque quisieron, en la novelas no es así. Luego también hay que decir que la película está muy bien.

Tu paciencia es admirable, a mi me aburre demasiado ver 8 veces seguidas el mismo episodio. [+risas]

Y por cierto, las novelas también están desordenadas, al menos eso leí por ahí y como dije anteriormente el desorden es diferente al del anime, es más lovechiii ha dicho exactamente lo mismo y diría que él se ha leído las novelas. :)
lo unico que vale de haruhi es esto:

[url]Imagen[/url]
Gustavoy escribió:
moroter escribió:Yo me tragué entero el agosto infinito, debo de ser un héroe (o un loco). Como ha dicho lovechii5 el desorden del anime lo pusieron así porque quisieron, en la novelas no es así. Luego también hay que decir que la película está muy bien.

Tu paciencia es admirable, a mi me aburre demasiado ver 8 veces seguidas el mismo episodio. [+risas]

Y por cierto, las novelas también están desordenadas, al menos eso leí por ahí y como dije anteriormente el desorden es diferente al del anime, es más lovechiii ha dicho exactamente lo mismo y diría que él se ha leído las novelas. :)

Eso he dicho yo también, en las novelas hay cierto desorden, pero el del anime lo pusieron así porque quisieron.
LuffyOPFan escribió:A que te refieres con "su mierda de animación", ¿al dibujo o a la adaptación?

Como sea al dibujo, ya es para matarte xD


Mi comentario era en respuesta a Lovechii5 y por eso puse lo de animación de mierda entre comillas, porque lo hacía en referencia a lo que él dijo, yo personalmente no le veo nada malo en cuanto a animación a esta serie.

En todo caso mata a lovechii5 que fue él quien dijo eso [carcajad]

moroter escribió:Eso he dicho yo también, en las novelas hay cierto desorden, pero el del anime lo pusieron así porque quisieron.

Bueno no lo has dicho así exactamente, dijiste que
el desorden del anime lo pusieron así porque quisieron, en la novelas no es así.
eso me da a pensar que las novelas no tienen desorden y que si van en orden [+risas]

No se si me entiendes :)
pedro_117 escribió:
lo unico que vale de haruhi es esto:

[url]Imagen[/url]

Me quedo con rabbit Mikuru o xmas [looco]

Gustavoy escribió:
LuffyOPFan escribió:Mi comentario era en respuesta a Lovechii5 y por eso puse lo de animación de mierda entre comillas, porque lo hacía en referencia a lo que él dijo, yo personalmente no le veo nada malo en cuanto a animación a esta serie.

En todo caso mata a lovechii5 que fue él quien dijo eso [carcajad]

Entonces summon Lovechii [hallow]
La animación de la segunda temporada de Haruhi es malisima en varios capítulos, sobretodo al final. A parte que sufrió una K-ONnizacion muy mala, que no encajaba con la serie.

http://www.sankakucomplex.com/2009/08/21/haruhi-on/

PD : http://www.sankakucomplex.com/2009/09/2 ... es-mortal/
Eriksharp escribió:Eso es lo que pasa ahora, el 99% de anime son adaptaciones de mangas, novelas, un boceto que se dejó un señor en una servilleta en un Maid Café...
Yo quiero animes originales, ideas frescas, innovación, arriesgar... está claro que lo importante es vender vender y vender y no crear algo con tus propias ideas, la satisfacción de crear una historia y trabajar de verdad en el mundillo que amas, porque supongo que la mayoría de gente que trabaje en el anime es porque aman este mundillo, pero viendo la calidad del anime de la última década nadie lo diría, parece que lo odien y quieran destruirlo...

Algo deben de sentir para estar en el mundo del anime [+risas] .

En lo personal, creo que la época de historias originales e ideas frescas a pasado, creo que ahora lo que tienen que plantearse los guionistas y directores de anime es coger una historia de adolescentes que pelean en el espacio con robots y saber contarlas, y crear personajes con cierto nivel de profundidad y no planos como hoja de papel. Crear villanos que te hagan enojar (o te hagan sentir algo, porque lo de ahora dan risa). La serie Psyco-pass en si, no es muy original (aunque tienes cosas bastante interesante) y es muy pretenciosa pero la forma en como ocurre las cosas, el ritmo y los personajes hacen que gane bastante puntos como anime y eso actualmente es muy 'complicado' de hacer.

Obviamente hay muchos temas que apenas se tocan en el mundo del anime o que simplemente la usan de la forma equivocada. Pero claro es mas fácil crear un anime del tipo incesto, ecchi,loli, comedia con harem y poco de acción para que no se aburran los consumidores y vamos que venden como si no hubiera mañana.

Saludos
¿Pero contamos la segunda temporada como temporada? Es que es un insulto al anime en general la 2da de Haruhi... Nos quejamos del relleno de Naruto, pero es que eso ya... xD
LuffyOPFan escribió:¿Pero contamos la segunda temporada como temporada? Es que es un insulto al anime en general la 2da de Haruhi... Nos quejamos del relleno de Naruto, pero es que eso ya... xD

Es que la segunda de Haruhi... para mi tampoco es temporada, es más bien una recolocacion y ampliacion.
Ya somos dos, y realmente, suerte de la película, si no, no habría empezado las novelas (que en general es bastante mas interesante y mejor detallado que la animación de Haruhi), pero como suele ser normal.
Yo ví la primera temporada de Haruhi cuando salió, hace cacho ya. Me apetece ver la peli, entonces la pregunta es ¿Me pierdo algo si me salto la segunda temporada o remake/ampliación?
Visto Zankyou no Terror.

La mejor serie del año técnicamente hablando, superior a todo lo que nos presentan esta temporada, con buena musica, escenas con excelentes transiciones de escena a escena y personajes flojos pero buenos. A ver como termina esta serie.
Wanzer escribió:Yo ví la primera temporada de Haruhi cuando salió, hace cacho ya. Me apetece ver la peli, entonces la pregunta es ¿Me pierdo algo si me salto la segunda temporada o remake/ampliación?

Si, debes ver la ampliación para poder ver la película.

Realmente son 6 capítulos, si quitas el verano infinito.
sanray escribió:Visto Zankyou no Terror.

La mejor serie del año técnicamente hablando, superior a todo lo que nos presentan esta temporada, con buena musica, escenas con excelentes transiciones de escena a escena y personajes flojos pero buenos. A ver como termina esta serie.


Estoy de acuerdo contigo. A ver como se desarrolla.
serie 14 del reto de 60,es samurai flamenco y nunca me la hubiese esperado de esta manera,es muy buena serie por los 3 capitulos que he visto. 1 aplauso para akros de mi parte por insistir con esta serie.
dominguti escribió:
sanray escribió:Visto Zankyou no Terror.

La mejor serie del año técnicamente hablando, superior a todo lo que nos presentan esta temporada, con buena musica, escenas con excelentes transiciones de escena a escena y personajes flojos pero buenos. A ver como termina esta serie.


Estoy de acuerdo contigo. A ver como se desarrolla.

Sabes cuantos capítulos tendrá??

Porque la serie tiene calidad, pero mantener esa calidad por 12 o 24 capítulos sera bastante difícil. Veré si pasado mañana me veo el segundo haber que tal.
sanray escribió:
dominguti escribió:
sanray escribió:Visto Zankyou no Terror.

La mejor serie del año técnicamente hablando, superior a todo lo que nos presentan esta temporada, con buena musica, escenas con excelentes transiciones de escena a escena y personajes flojos pero buenos. A ver como termina esta serie.


Estoy de acuerdo contigo. A ver como se desarrolla.

Sabes cuantos capítulos tendrá??

Porque la serie tiene calidad, pero mantener esa calidad por 12 o 24 capítulos sera bastante difícil. Veré si pasado mañana me veo el segundo haber que tal.


Tendrá 11 creo. Me parece correcto.

pedro_117, así pensaba yo al principio...
sanray escribió:
dominguti escribió:
sanray escribió:Visto Zankyou no Terror.

La mejor serie del año técnicamente hablando, superior a todo lo que nos presentan esta temporada, con buena musica, escenas con excelentes transiciones de escena a escena y personajes flojos pero buenos. A ver como termina esta serie.


Estoy de acuerdo contigo. A ver como se desarrolla.

Sabes cuantos capítulos tendrá??

Porque la serie tiene calidad, pero mantener esa calidad por 12 o 24 capítulos sera bastante difícil. Veré si pasado mañana me veo el segundo haber que tal.


En varios lugares pone 11 pero no sé si está confirmado.

Lo llevo diciendo unas semanas, está es la que más prometía por la gente que tiene detrás y los 2 primeros capítulos a mi manera de ver lo confirma. Aunque hubiera preferido que los protagonistas fueran adultos y no chavales de institutos. No veo lo que aporta en la serie que sean así.

Otra que me está sorprendiendo gratamente, debido a que alguien de aqui se metía fuertemente con ella, es Psycho-Pass Extended.
Serie muy buena para los que le gusta el scifi. Es una especie de Minority Report (atrapar a asesinos en potencia que no han cometido su crimen) con delincuentes detectives y en un ambiente hológrafico muy interesante. En el último se le incorporó un salón de chat de gente en contra de la sociedad o temas politicos, como en GITS o Durarara!. El arma la veo un poco dopada pero está jugando un papel bastante curioso.
Lo único flojete, para mi gusto, son los personajes, no le llega ni a la suelas de los talones a los de Section 9 de GITS.
¿Quién sería el menda que se metía con Psycho Pass? XD.

A mí las ideas de Psycho Pass me encantan ojo, como eso del chat que comentas. El problema para mi gusto es que están fatal llevadas, por gente que parece que les gusta mucho la ciencia ficción pero no saben escribirla, y se piensan que con meter ideas molonas pero vacías e incoherentes ya les está quedando bien.
Pues después de mucho tiempo oyendo por parte de mi hermano que viese SAO, y viendo la "inminente" salida del juego para Vita en occidente, he empezado a verla y parece entretenida, a ver si no se desinfla con el paso de los episodios.
También estoy revisionando las series de Gundam (ahora estoy acabando Turn A Gundam) y quizás aproveche para ojear otros animes que dejé en lista de espera hace años [+risas].
El primero de Hanayamata visto. De lo que me ha molado más de la temporada.
19203 respuestas