¿Que series estais viendo ahora?

Terminado de leer ahora mismo GTO:Shonan 14 days, simplemente una maravilla (como la original). Y pensar que al igual que la mayor parte del manga esta tampoco tenga una adaptación al anime me parece sorprendente, que penita.
Astral escribió:Terminado de leer ahora mismo GTO:Shonan 14 days, simplemente una maravilla (como la original). Y pensar que al igual que la mayor parte del manga esta tampoco tenga una adaptación al anime me parece sorprendente, que penita.


Creo que te equivocaste de hilo boss XDD
Las que sigo actualmente son: Liar game, One punch-man, Re Monster, Fairy Tail (por tomos), Sekirei, Girls of the wilds (es un mangua) y Yowamushi no Pedal.
Ader escribió:
Astral escribió:Terminado de leer ahora mismo GTO:Shonan 14 days, simplemente una maravilla (como la original). Y pensar que al igual que la mayor parte del manga esta tampoco tenga una adaptación al anime me parece sorprendente, que penita.


Creo que te equivocaste de hilo boss XDD



Sé que no es el lugar idóneo pero aun así quería decirlo XD
No estoy viendo la serie, pero por lo que acabo de ver se han pasado el manga de Akame ga Kill por el forro, vaya desastre.
BBLJoestar escribió:No estoy viendo la serie, pero por lo que acabo de ver se han pasado el manga de Akame ga Kill por el forro, vaya desastre.

Really??, mira que el manga es malo pero que lo hagan peor...

Visto:

Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo #7: Cada capitulo me sorprende más, esto ya no tiene la mínima de salvación y si lo intenta (y lo logra) ya es demasiado tarde, 7 capítulos de puro "nada". Osea, no espero nada de Sunrise mas alla de lo básico; peleas de robots sin sentido, romances cutres y forzados y chistes de pena acompañado de un posible ost decente pero esta serie hasta ahora solo me da:
1.Dragones??, ok.
2.agujeros interdimensionales??, ok.
3.grupo de mujeres que le dan orgasmos cuando matan la pregunta 1??,ok.
4.poderes de luz??ok.
5.cero regulación de las leyes que ellos mismo plantean??,ok.
6.chicas militares que se visten de maho shojo??,ok.
7.cero historia(literalmente) en casi 10 caps ??,ok.
8.pregunta 3 y 6 atadas a las camas desnudas sin ninguna explicación??,ok.


Y estas "cosas" va a peor cada capitulo que pasa, no hay nada destacable de la serie excepto lo "bonitas" de las chicas y lo genericos de los chicos. La dejadez por esta serie se ve hasta en lo básico. Una de las protagonista camina y aún deteniéndose frente a la pantalla, se sigue escuchando los sonidos de los pasos de ella, simplemente genial.

Es que ni yuri me dan ya en este momento, solo dan situaciones random que deberían de dar risa y provocarme una erección a causa del "fanservices" y referencias sexuales de las chicas con los robots pero na de na. Obviamente Kyoto Animation me dejó hecho polvo y ya no sirvo ni como ser humano pero esta serie cada vez que la veo me degrada más.

¿Por qué la veo?, quiero saber que hay más debajo de la inexistente falta de dignidad humana y tal vez así entienda como piensan los de Sunrise y con suerte acabo de guionista de unas de sus próximas series.

Saludos!!
Akame han empezado a cambiar el orden de las muertes y "censurarlo" un poco esto último porque según dicen, en el manga era un poco fuerte.

Meh, Akame me vale verga al igual que SAO y otros más así que me da igual.

El 7 de DenkiGai ha sido muy HHHHNNNNNGGGG. Este Kirito si mola.
Ader escribió:Akame han empezado a cambiar el orden de las muertes y "censurarlo" un poco esto último porque según dicen, en el manga era un poco fuerte.

Meh, Akame me vale verga al igual que SAO y otros más así que me da igual.

El 7 de DenkiGai ha sido muy HHHHNNNNNGGGG. Este Kirito si mola.


En el manga sale un personaje que va con el hijo del ministro un poco especial y por lo visto en el anime no sale, aunque de ese me lo esperaba un poco porque en EEUU también ha habido movida con este tipo de personaje en American Horror Story.
Cuando pueda, veré Dragon Century OVAS 1 y 2. Ya las he encontrado fansubeado :p
Terminado:
Imagen

Barakamon 7/10

Pinche loli rompe bolas <3

Divertida y perfecta para desconectar un poco. Se nota que todos los frames y dibujos se han ido a la loli porque tiene más fluidez en sus movimientos que cualquier COD a la resolución más baja en una PC super potente.

Imagen

Barakamon: Mijikamon 5/10

El 8 fue el mejor de todos los especiales sin duda xDDDDD
Terminada Date a Live II, joder que aburrida ha sido la condenada [+risas] , la primera no me gusto demasiado pero esta..... pufff...... vaya pérdida de tiempo.

Me parece que voy a pasar de su película y de su hipotética tercera temporada.

Salu2.
Me he comenzado Legal High, menudas risas con el protagonista, muy grande Makoto Sakai XD

@AkrosRockBell en el segundo episodio sale el director de Kamen Rider Fourze XD
BBLJoestar escribió:Me he comenzado Legal High, menudas risas con el protagonista, muy grande Makoto Sakai XD

@AkrosRockBell en el segundo episodio sale el director de Kamen Rider Fourze XD


Gakki y director de Fourze, mmm , sobretodo Gakki... en cuanto vea Ebishow la empiezo xD
Completada Ginga Kikoutai Majestic Prince -> Me ha encantado. Puede que no tenga la mejor historia del mundo, pero entra la gran dosis de humor con esas situaciones que tiene y el hecho de que trata muy bien a todos los personajes principales, haciendo protagonista el grupo entero ha hecho que me haya parecido muy buena serie. En cuanto a los mechas aunque están hechos mediante CG están muy bien conseguidos y animados y las coreografías de las batallas están muy logradas.

A ver si confirman esa segunda temporada aunque después de tanto tiempo no sé yo :S
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Me he comenzado Legal High, menudas risas con el protagonista, muy grande Makoto Sakai XD

@AkrosRockBell en el segundo episodio sale el director de Kamen Rider Fourze XD


Gakki y director de Fourze, mmm , sobretodo Gakki... en cuanto vea Ebishow la empiezo xD


Joder, es guapísima la chica.

Ya decía yo que me sonaba de algo, si era tu foto de Tuita xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Me he comenzado Legal High, menudas risas con el protagonista, muy grande Makoto Sakai XD

@AkrosRockBell en el segundo episodio sale el director de Kamen Rider Fourze XD


Gakki y director de Fourze, mmm , sobretodo Gakki... en cuanto vea Ebishow la empiezo xD


Joder, es guapísima la chica.

Ya decía yo que me sonaba de algo, si era tu foto de Tuita xD


de Tuita la tuve un tiempo, de dónde lleva ya casi dos años sin moverse es del fondo del escritorio de cualquier PC que use normalmente xD
Visto el 7 de Inou-Battle we Nichijou-kei no naka de y buf...

Cuando una de las protas se pasa mas de minuto y medio desahogándose con el prota, soltándole mierda por un tuvo, junto con esa música que marca tensión, me ha hecho sentir mal hasta a mi... [carcajad]
Astral escribió:Completada Ginga Kikoutai Majestic Prince -> Me ha encantado. Puede que no tenga la mejor historia del mundo, pero entra la gran dosis de humor con esas situaciones que tiene y el hecho de que trata muy bien a todos los personajes principales, haciendo protagonista el grupo entero ha hecho que me haya parecido muy buena serie. En cuanto a los mechas aunque están hechos mediante CG están muy bien conseguidos y animados y las coreografías de las batallas están muy logradas.

A ver si confirman esa segunda temporada aunque después de tanto tiempo no sé yo :S

Yo tambien sigo esperando la segunda temporada desde que se acabo el anime, me gusto mucho el anime, aun cuando al inicio no daba un duro por el xD.

Visto:

Avatar: La leyenda de Korra temporada 4 #7: No tengo mucho que decir de la mejor serie animada que veo actualmente, ya que sería repetir lo mismo que las veces pasadas y es que, este capitulo no tuvo desperdicio y así lo vez cuando analizas escena tras escena. Desde el restaurante, la persecución, el tren y la escena final. Con los chistes, las batallas y como todo poco a poco va cogiendo forma esta temporada final. De 10 el capitulo.
Visto, SeHa Girls #7 muy épico xDDD, el mejor capitulo de la serie, a Saturn siempre le roban XD, la preview del próximo se ha visto una imagen que me ha gustado bastante, a ver que sale xD.
Shiima escribió:Visto, SeHa Girls #7 muy épico xDDD, el mejor capitulo de la serie, a Saturn siempre le roban XD, la preview del próximo se ha visto una imagen que me ha gustado bastante, a ver que sale xD.


Me lo voy a tener que bajar de otro sitio que hoy Horrible no la quiere hacer, me cago en su mal gusto. Ah, no me spoilees algo tan evidente xD

Visto Build Fighters Try y eso.
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Visto, SeHa Girls #7 muy épico xDDD, el mejor capitulo de la serie, a Saturn siempre le roban XD, la preview del próximo se ha visto una imagen que me ha gustado bastante, a ver que sale xD.


Me lo voy a tener que bajar de otro sitio que hoy Horrible no la quiere hacer, me cago en su mal gusto. Ah, no me spoilees algo tan evidente xD

Visto Build Fighters Try y eso.


xDD, el próximo capitulo
Se ve en la preview a todas las demás consolas, pero creo que va a ser una cagada, que solo van a salir así, la ilustración de cada una y su seiyuu hablando, creo que no van a tener versión 3D chibi como las otras tres.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Visto, SeHa Girls #7 muy épico xDDD, el mejor capitulo de la serie, a Saturn siempre le roban XD, la preview del próximo se ha visto una imagen que me ha gustado bastante, a ver que sale xD.


Me lo voy a tener que bajar de otro sitio que hoy Horrible no la quiere hacer, me cago en su mal gusto. Ah, no me spoilees algo tan evidente xD

Visto Build Fighters Try y eso.


xDD, el próximo capitulo
Se ve en la preview a todas las demás consolas, pero creo que va a ser una cagada, que solo van a salir así, la ilustración de cada una y su seiyuu hablando, creo que no van a tener versión 3D chibi como las otras tres.


Visto, es genial, como se acuerdan de Sonic R y de Sonic 2006 solo para los temas principales xDDDDD
porque tampoco tienen nada mejor que recordar (lo dice uno que se pasó el Sonic R al 100%). Me ha gustado como lo han llevado lo de Sonic, cuando ha salido Marble Zone y todo que lol xD
https://www.youtube.com/watch?v=9wjc3DxOVyM

Y sí, pobre Saturn y Dreamcast como siempre tiene cabeza dura. Sobre lo que dices también lo pienso, ahora, lo que estoy intentando descubrir es
quien es la silueta, estoy pensando y buscando históricos de Sega, y Yuzo Koshiro y Yu Suzuki no son, eso lo sé ya de sobra porque tienen más pelo y además no usan gafas xDDD
AkrosRockBell escribió:
Visto, es genial, como se acuerdan de Sonic R y de Sonic 2006 solo para los temas principales xDDDDD
porque tampoco tienen nada mejor que recordar (lo dice uno que se pasó el Sonic R al 100%). Me ha gustado como lo han llevado lo de Sonic, cuando ha salido Marble Zone y todo que lol xD
https://www.youtube.com/watch?v=9wjc3DxOVyM

Y sí, pobre Saturn y Dreamcast como siempre tiene cabeza dura. Sobre lo que dices también lo pienso, ahora, lo que estoy intentando descubrir es
quien es la silueta, estoy pensando y buscando históricos de Sega, y Yuzo Koshiro y Yu Suzuki no son, eso lo sé ya de sobra porque tienen más pelo y además no usan gafas xDDD


No se quien sera, pero
a lo mejor es uno de los presidentes que ha tenido sega, estos dos van con gafas xD
http://segaretro.org/Isao_Okawa
http://segaretro.org/Hajime_Satomi, Este es el actual.
Visto Build Fighters Try y tras 7 episodios me acabo de dar cuenta de que
el Build Burning Gundam tiene unas piezas hechas con partículas Plavsky xDDD
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try y tras 7 episodios me acabo de dar cuenta de que
el Build Burning Gundam tiene unas piezas hechas con partículas Plavsky xDDD


lo dices por
las azules esas que cambian de color a naranja y que de hecho en el gunpla son solo naranja? XD


@Shiima
pues de esos dos si es alguno tiene pinta de que el primero, porque no creo que sea el directivo ficticio que se inventaron para Dreamcast, Executive Director Yukawa xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rPktjDHO0Y0
Sobre lo de Seha Hard Girls

Soy la única que piensa que puede ser Yuji Naka? xD
Seraphinprincess escribió:Sobre lo de Seha Hard Girls

Soy la única que piensa que puede ser Yuji Naka? xD

no, también lo he pensado,
por ser histórico de sega y demás, lo que pasa que a los programadores y demás no les suelo poner cara xD
Visto:
La leyenda de Korra temporada 1 #1-5: Mirar esta serie en 1080p en tu televisión es una maravilla, y la historia en esta segunda repasada sigue manteniendo ese "agarre" que me gusta, aunque me sigue pareciendo la mas floja de las 3 temporadas acabadas hasta ahora. Además tengo que decir que el doblaje latino de la serie esta bastante bien.

Saludos!!
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try y tras 7 episodios me acabo de dar cuenta de que
el Build Burning Gundam tiene unas piezas hechas con partículas Plavsky xDDD


lo dices por
las azules esas que cambian de color a naranja y que de hecho en el gunpla son solo naranja? XD


@Shiima
pues de esos dos si es alguno tiene pinta de que el primero, porque no creo que sea el directivo ficticio que se inventaron para Dreamcast, Executive Director Yukawa xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rPktjDHO0Y0


Sí, parece que están hechas con partículas sólidas, son del mismo color y además tienen los destellitos esos.
Me estoy acabando ya la versión 2011 de Hunter x Hunter (es la primera vez que veo este anime) y me está gustando mucho aun que esta última saga
de las hormigas quimera
me parece que se lían demasiao y lo alargan mucho.

Otra cosa que igual me ha fastidiado es que no ha habido tanta peleas como pensaba que iban a haber pero aun así un 8 le daría (sin acabarla aun)

¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla

PD: También sigo con Hajime no Ippo que la he apartado un poco despues de la pelea contra
Sendo (la primera, no sé si hay mas.)
para ver Hunter x Hunter que me venía llamando desde hace un tiempo.

Grazie
314KO escribió:¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla


MUV-LUV alternative: Total Eclipse, serie en la cual está muy basada Shingeki. Eso si, es del género mecha.
Astral escribió:
314KO escribió:¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla


MUV-LUV alternative: Total Eclipse, serie en la cual está muy basada Shingeki. Eso si, es del género mecha.


Cuando hay mechas no me suele llamar mucho, pero si es como dices y está basada en shingeky tiene que ser buena, gracias!
314KO escribió:
Astral escribió:
314KO escribió:¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla


MUV-LUV alternative: Total Eclipse, serie en la cual está muy basada Shingeki. Eso si, es del género mecha.


Cuando hay mechas no me suele llamar mucho, pero si es como dices y está basada en shingeky tiene que ser buena, gracias!



No, al revés, el autor de Shingeki se basó en MUV-LUV.
Astral escribió:
314KO escribió:¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla


MUV-LUV alternative: Total Eclipse, serie en la cual está muy basada Shingeki. Eso si, es del género mecha.

Explícame la relación entre series que por mas que pienso no encuentro esa "basada".
sanray escribió:Explícame la relación entre series que por mas que pienso no encuentro esa "basada".



Humanidad acorralada, sin medios para combatir eficientemente a dichos enemigos, enemigos que no se sabe su origen, con un número enorme, que comen humanos porque si y se desconoce porque razón atacan
Astral escribió:
sanray escribió:Explícame la relación entre series que por mas que pienso no encuentro esa "basada".



Humanidad acorralada, sin medios para combatir eficientemente a dichos enemigos, enemigos que no se sabe su origen, con un número enorme, que comen humanos porque si y se desconoce porque razón atacan

Umm ya veo, pero no hay mas series así?? o es algo confirmado que se basa en muv luv
El propio autor lo confirmó.
Astral escribió:El propio autor lo confirmó.

Ok. Estos tipos de datos me molan
A mi MUV-LUV me parece bastante superior a Shingeki en lo que a historia, desarrollo y personajes se refier. Eso si, Shingeki en cuanto a acción es bastante superior.
Los 2 primeros caps de Muv Luv me enputocantaron. No sé porqué no seguí viéndola.
314KO escribió:Me estoy acabando ya la versión 2011 de Hunter x Hunter (es la primera vez que veo este anime) y me está gustando mucho aun que esta última saga
de las hormigas quimera
me parece que se lían demasiao y lo alargan mucho.

Otra cosa que igual me ha fastidiado es que no ha habido tanta peleas como pensaba que iban a haber pero aun así un 8 le daría (sin acabarla aun)

¿De paso me recomendáis algun anime tipo Shingeky no kyojin o Akame ga Kill? Al decir "de este tipo" me refiero obviamente a la abundancia de batalla y si puede ser que ningún persona sea imprescindible, me encantán estos mangas donde nada esta decidido y todo el mundo puede palmarla

PD: También sigo con Hajime no Ippo que la he apartado un poco despues de la pelea contra
Sendo (la primera, no sé si hay mas.)
para ver Hunter x Hunter que me venía llamando desde hace un tiempo.

Grazie

Mirate el manga de Tokyo Ghoul XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
lo dices por
las azules esas que cambian de color a naranja y que de hecho en el gunpla son solo naranja? XD


@Shiima
pues de esos dos si es alguno tiene pinta de que el primero, porque no creo que sea el directivo ficticio que se inventaron para Dreamcast, Executive Director Yukawa xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rPktjDHO0Y0


Sí, parece que están hechas con partículas sólidas, son del mismo color y además tienen los destellitos esos.


Estan hechas de Plavsky, si

no en vano ese Gunpla esta hecho por uno de los que mejor conoce esas particulas, Iori Sei ;) Sekai tiene el mejor Gunpla de todo el torneo, deberia ganar por pura paliza.


Despues de este episodio, que ha sido brutal, puro epicness por epicness, me he quedado con una duda:

¿Y ahora quien repara el Build Burning, si Sei esta en Francia? XD
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
lo dices por
las azules esas que cambian de color a naranja y que de hecho en el gunpla son solo naranja? XD


@Shiima
pues de esos dos si es alguno tiene pinta de que el primero, porque no creo que sea el directivo ficticio que se inventaron para Dreamcast, Executive Director Yukawa xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=rPktjDHO0Y0


Sí, parece que están hechas con partículas sólidas, son del mismo color y además tienen los destellitos esos.


Estan hechas de Plavsky, si

no en vano ese Gunpla esta hecho por uno de los que mejor conoce esas particulas, Iori Sei ;) Sekai tiene el mejor Gunpla de todo el torneo, deberia ganar por pura paliza.


Despues de este episodio, que ha sido brutal, puro epicness por epicness, me he quedado con una duda:

¿Y ahora quien repara el Build Burning, si Sei esta en Francia? XD


no eres el único que lo ha pensao, supongo que lo hara Yuuma, que para algo es el hermano de China y Sei le enseño y es su discipulo o algo
Visto, G-Reco #9, capitulo con poco contenido aunque siguen dejando algunos detalles.
Me ha gustado mucho el diseño de este personaje
Imagen

Y estoy buscando a ver quien es la seiyuu, que estoy seguro que es Mai Nakahara, pero es un personaje que tendrá 4 frases contadas y no hay info xD.

Del ultimo de Build Fighters me ha molado que salga el Destiny Gundam que me gusta mucho, lo único que me gusta del Seed Destiny y ademas que lo controle un personaje mejor que su piloto original esta bien xDDDDDD.
Empezada la serie de Patlabor (¡Por fin!), he visto varios episodios y la verdad es que pinta bien la cosa :) , muy divertida de momento.

Con esta serie tengo para varios meses, a no ser que me enganche y me ponga a ver un episodio tras otro como un poseso.

Para acompañar a esta serie estoy dudando entre Anohana o Zankyou no Terror, esta última tiene más posibilidades. XD

Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada la serie de Patlabor (¡Por fin!), he visto varios episodios y la verdad es que pinta bien la cosa :) , muy divertida de momento.

Con esta serie tengo para varios meses, a no ser que me enganche y me ponga a ver un episodio tras otro como un poseso.

Para acompañar a esta serie estoy dudando entre Anohana o Zankyou no Terror, esta última tiene más posibilidades. XD

Salu2.

Mejor no Terror y no porque sea una maravilla sino que Anohana...
sanray escribió:
Gustavoy escribió:Empezada la serie de Patlabor (¡Por fin!), he visto varios episodios y la verdad es que pinta bien la cosa :) , muy divertida de momento.

Con esta serie tengo para varios meses, a no ser que me enganche y me ponga a ver un episodio tras otro como un poseso.

Para acompañar a esta serie estoy dudando entre Anohana o Zankyou no Terror, esta última tiene más posibilidades. XD

Salu2.

Mejor no Terror y no porq sea una maravilla sino que Anohana...


Mejor ninguna y que se centre en Patlabor XD
ATASHI NO PATO-CHAN!!!
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
Gustavoy escribió:Empezada la serie de Patlabor (¡Por fin!), he visto varios episodios y la verdad es que pinta bien la cosa :) , muy divertida de momento.

Con esta serie tengo para varios meses, a no ser que me enganche y me ponga a ver un episodio tras otro como un poseso.

Para acompañar a esta serie estoy dudando entre Anohana o Zankyou no Terror, esta última tiene más posibilidades. XD

Salu2.

Mejor no Terror y no porque sea una maravilla sino que Anohana...


Mejor ninguna y que se centre en Patlabor XD
ATASHI NO PATO-CHAN!!!

Lo decía por sus posibilidades de acompañar a esa serie. Aunque el "vs" esta extraño.

Visto

Psycho-Pass 2 #7:He mencionado lo mucho que me gusta el op y end de este anime :-? . Sentí que el capitulo se fue rápido pero ocurrieron de alguna forma muchas cosas y es que la cosas apunta algo. Lo mejor de esta temporada y de lo que va(acaba) de año.
Unas cuantas de esta temporada mientras tanteo entre Mushishi y Diamond no Ace.
sanray escribió:Mejor no Terror y no porque sea una maravilla sino que Anohana...


Ese suspenso al final de tu frase no me gusta, no se si lo dices porque no te gusto mucho o porque crees que no es buena la combinación con Patlabor [+risas]

Yo de Anohana he leído varias reseñas por ahí que la dejan en buen lugar e hicieron que me interesara en dicho anime, vamos, debe tener algo bueno digo yo. [sonrisa]

Salu2.
19201 respuestas