¿Que series estais viendo ahora?

pedro_117 escribió:michiko to hatchin terminada.tambien acabada mikakunin que es mala de cojones y viendo el manga de minami-ke.

A mi me gusto mas de lo que esperaba Mikakunin xD
He empezado a ver Jojo's Bizarre Adventure y el primer opening no sé que tiene que es lo que me ha incitao a verla, pero aun voy por el capítulo 7 mientras sigo con el manga de Tokyo Ghoul y espero a que saquen los miercoles Parasyte
AkrosRockBell escribió:Supongo que sí, pero no he visto que se dijese.


Yo lo doy por supuesto, o él o Hoshino.
sanray escribió:
pedro_117 escribió:michiko to hatchin terminada.tambien acabada mikakunin que es mala de cojones y viendo el manga de minami-ke.

A mi me gusto mas de lo que esperaba Mikakunin xD

muy lenta y no me gusto ningun personaje.
Visto G-Reco #10, nuevos mobile suits, nuevo upgrade (y van) y los combates han estado bien.
El próximo capitulo por fin Ameria y Capital Army lanzan sus flotas espaciales, a ver si se muestra ya la colonia de la Luna, y que pasa allí
314KO escribió:He empezado a ver Jojo's Bizarre Adventure y el primer opening no sé que tiene que es lo que me ha incitao a verla, pero aun voy por el capítulo 7


No te arrepentirás de ver Jojo, se merece la fama que tiene.
Mi etapa favorita fue la de Battle Tendency, que casualmente pensaba que iba a ser la mas mala cuando vi de que iba la historia.
Terminado:

Imagen

Zankyou no Terror 8/10

Terroristas kawaiis e inteligentes que hacen cosas terroristas y uno de ellos va en moto: AOTY.
Nah, 11 capítulos que van directos al grano, buena animación, la trama engancha y mantiene el suspense, el final es correcto y la forma en la que se desarrolla la historia puede parecer muy apresurada, hubieran podido hacerlo de 12 o 13 capítulos así hubieran metido otro atentado kawaii más.

En resumen: http://youtu.be/sIhSksQS5eY


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
314KO escribió:He empezado a ver Jojo's Bizarre Adventure y el primer opening no sé que tiene que es lo que me ha incitao a verla


Eso se llama:
SONO CHI NO SADAME!

Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JO!
Puesto al día con G no Rekongista, ahora mismo la serie está de 99 sobre 10, ai omá.
Eriksharp escribió:Puesto al día con G no Rekongista, ahora mismo la serie está de 99 sobre 10, ai omá.


El capitulo 10 lo ha dirigido el director del anime de Shingeki no Kyojin y Tomino lo ha puesto fino xDDD.

http://www.koi-nya.net/2014/11/28/yoshi ... no-kyojin/
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:Puesto al día con G no Rekongista, ahora mismo la serie está de 99 sobre 10, ai omá.


El capitulo 10 lo ha dirigido el director del anime de Shingeki no Kyojin y Tomino lo ha puesto fino xDDD.

http://www.koi-nya.net/2014/11/28/yoshi ... no-kyojin/


Tanto como fino, lo ha alabado e incluso ha dicho que es el mejor director joven actual.. [carcajad]

PD:

Este Tomino y sus contradicciones. De razón que G-Reco no está vendiendo nada X-X.


Este no se ha enterado que G reko no sale oficialmente a la venta hasta Diciembre xD
He visto en el mismo link de las noticias de Tomino que sacaran dos pelis de Kyoukai no Kanata. Estos de kyoto parece que les gusta hacer pelis ahora, la ultima que vi me dejo un buen sabor de boca pero esta como que me va a doler cuando la vea.

Mientras espero película de Free!!! .
Al día con Reconguista también, el último episodio me ha molado bastante xD
Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray
sanray escribió:Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray

princess lover ova??? era el hentai no??.no esta mal sanray,los he visto todos.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray

princess lover ova??? era el hentai no??.no esta mal sanray,los he visto todos.

Yo no pongo los hentai pero la lista aumentaría en 100 si lo hiciera [+risas] .

Tienes MAL, pues te agrego si es posible. Cual es tu nombre??
uso documento de word xD. my MAL se quedo en 600 animes hace 3 años.pero digo sanray que esa ova segun la wikipedia es hentai y esta hecha por otro estudio.
pedro_117 escribió:uso documento de word xD. my MAL se quedo en 600 animes hace 3 años.pero digo sanray que esa ova segun la wikipedia es hentai y esta hecha por otro estudio.

Si, es un hentai. Específicamente de la caballero rubia del anime, muy bueno en mi opinión, mejor que el anime a nivel de animación. Te lo recomiendo ;)
Pues yo he empezado a ver el anime de Terra Formars, empecé el manga hace tiempo pero preferí esperar al anime y la verdad es que me esta sorprendiendo bastante (ahora que se puede ver sin censura) muy flipante todo xD
Nanatsu no taizai está genial
He empezado con Monster hoy... parece que esto va a ir para largo! [sonrisa]
sanray escribió:Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray


Nada, muy MAL sanray [+risas] en esa lista de vistos faltaría por añadir: "Gusmith Cats: Bulletproof"[como se llamaron las Ovas regulares en EEUU] Jungle Itsumo Hare Nochi Guu[más los especiales de Deluxe y Final por supuesto] Bobobo, Gunslinger Girl, The Black Lion[Go Nagai en estado puro XD] y Black Blood Brothers[que no está tan bien, pero tampoco está mal XD]

Yo estoy ahora con Pupa y ya llevo 3 capítulos[casi echo las tripas con estos 3 [carcajad]] pero igual me aventuro a ver el resto. Joder, y yo que pensé que Corpse Party era violento y Cruel....Por lo menos tenía una historia de fondo, aquí el Festival Gore es que es desde el primer minuto y lo peor es que no tiene mucho sentido..XD[De momento, que igual luego mejora y todo]
Visto:
cross ange tenshi to ryuu no rondo 1x9
Imagen
¿han visto alguna vez una escena parecida?, porque yo no.

Ya vamos por el capitulo 9 de unas de las series que anónimas de esta temporada y aunque a leguas la serie se veía vacía con los trailer, la cosa va no va ni a peor. En este noveno capitulo tenemos dos vertientes.

Una es el tan esperando reencuentro de Hilda con su madre y la otra el tan esperando reencuentro de Ange con su hermana, osea, aunque dije "dos vertientes" realmente solo hay una pero en diferentes contextos cuyo tema principal es la "traición" .

La primera escena que nos presentan que es bastante genérica ya que juraría haberla visto en decenas de anime con las mismas voces trata del pasado de Hilda y como es tratada como una maleta cuando la tiran al coche de la pasma. Esta escena, no tiene ningún impacto pero eso hasta los guionista lo saben. Pasamos luego a un puente, donde las fugitivas limpian sus armas a plena luz del día y deciden cuales serán sus planes a partir de ahora.

Escena de Hilda robando una tienda para hacerse con unas ropas idénticas el día que dejo de ser humana. Luego vemos como ange se rencuentra con unas sus amigas de su antigua vida y esta le da por cul* a sus buenos momentos juntas traicionándola. Ange escapa y comienza una persecución de animación cuestionable.

Llegamos a la casa que una vez dejamos e Hilda se prepara para comer tarta de manzana con su madre y retomar los viejos tiempos para luego ser felices por siempre...pero, luego de unas escenas la mar de tontas, nos encontramos con el hecho de que nuestra madre favorita tiene una hija que tiene el mismo nombre de Hilda (osea, se llama Hilda por si no quedaba claro) y hasta se parecen, solo que esta si salio "buena". Muchas lagrimas y gritos, hasta que su madre le da por cul* también a sus tiempo juntas y la manda al diablo (déjà vu).

Volvemos con la verdadera protagonista de la serie y su persecución para salvar a su hermana y justo cuando por fin se encuentran, ¿¿sorpresa??, su hermana le da por cul* al tiempo que vivieron juntas y la manda al diablo. Luego la atrapan y su hermano aparece para confirmar que el juego sexual comienza en el próximo capitulo. Y que paso con Hilda??, pues fue atrapada por la poli no si antes recibir una paliza por parte de ellas.

En resumidas cuentas,un capitulo normalucho, que pareciera que trata de ser dramático pero con escenas tan poco consistente y "reales" todo se queda en nada.


Sección de fans
OmegaProyect escribió:Nada, muy MAL sanray [+risas] en esa lista de vistos faltaría por añadir: "Gusmith Cats: Bulletproof"[como se llamaron las Ovas regulares en EEUU] Jungle Itsumo Hare Nochi Guu[más los especiales de Deluxe y Final por supuesto] Bobobo, Gunslinger Girl, The Black Lion[Go Nagai en estado puro XD] y Black Blood Brothers[que no está tan bien, pero tampoco está mal XD]

bobobo y gunslinger no me gustaron xD , pero si que me vi "Black Blood Brothers" y es como dices, "no esta bien, pero tampoco esta mal" y de las demás, no las conozco, veré si hay una que me interese xD

AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray


>No haber visto School Rumble

Me vi el manga completo junto con Z y solo tengo sentimientos incómodos con esa serie. Tanto potencial desperdiciado, aunque le di una oportunidad al anime y me vi parte de la primera temporada pero pase y segui el manga.
sanray escribió:Hoy comence a pasar mis lista de anime al MAL y me dijeron que la pagina tenia un sistema de amigos y tal, por ende pongo el link para que me agreguen y esas cosas, voy por la "u" y espero mañana acabar esta tortura.
http://myanimelist.net/animelist/sanray


>No haber visto School Rumble
Vista Blade&Soul bastante lenta, pero comprensible por el hecho de ser muy reflexiva, en cierto modo me ha recordado a Kenshin. Por otro lado me ha sorprendido (y mucho) el poco fanservice que tiene ya que en un principio me imaginaba que la serie no iba a ir mas allá de esto último, pero al final todo lo contrario.
@sanray las 2 primeras temporadas del anime son exactamente igual que el manga, incluso queda hasta mejor a veces. Lo malo e incomprensible fue que no hiciesen San Gakki, porque además incluye el arco de Kyoto y posteriores que es lo puto mejor del manga. Esas 2 ovas cutres que pusieron como los 2 últimos capis de esta ... sí, adapatan bien, pero hubiese sido infinitamente mejor hacer toda la temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=WpT7S2y1MKo
AkrosRockBell escribió:@sanray las 2 primeras temporadas del anime son exactamente igual que el manga, incluso queda hasta mejor a veces. Lo malo e incomprensible fue que no hiciesen San Gakki, porque además incluye el arco de Kyoto y posteriores que es lo puto mejor del manga. Esas 2 ovas cutres que pusieron como los 2 últimos capis de esta ... sí, adapatan bien, pero hubiese sido infinitamente mejor hacer toda la temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=WpT7S2y1MKo

Por eso pase del anime al manga [+risas] , siempre doy prioridad al material original. Además se me ha hecho mas fácil y ver un capitulo de manga que lo leo en minutos en vez de un cap de anime de 20mn.
[quote="sanray"]
bobobo y gunslinger no me gustaron xD , pero si que me vi "Black Blood Brothers" y es como dices, "no esta bien, pero tampoco esta mal" y de las demás, no las conozco, veré si hay una que me interese xD

Hombre, Bobobo es humor absurdo en su MAXIMA excpresión[Mas abrsurdo que eso, dudo que exista siquiera XD] y si no te va esehumor, pues no te gustará[yo me descojoné con ella en su momento y aún lo hago] Las Ovas de Gunsmith Cats están bien si te va el anime Retro y quieres una historia parecida a una película de los 90 pero animada [carcajad] Y Hare & Guu noes que sea la mejor serie del mundo, pero entre frikada y frikada tiene una historia y todo.. [carcajad]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:bobobo y gunslinger no me gustaron xD , pero si que me vi "Black Blood Brothers" y es como dices, "no esta bien, pero tampoco esta mal" y de las demás, no las conozco, veré si hay una que me interese xD

Hombre, Bobobo es humor absurdo en su MAXIMA excpresión[Mas abrsurdo que eso, dudo que exista siquiera XD] y si no te va esehumor, pues no te gustará[yo me descojoné con ella en su momento y aún lo hago] Las Ovas de Gunsmith Cats están bien si te va el anime Retro y quieres una historia parecida a una película de los 90 pero animada [carcajad] Y Hare & Guu noes que sea la mejor serie del mundo, pero entre frikada y frikada tiene una historia y todo.. [carcajad]

Mi "humor absurdo" tiene un tope y bobobo la desbordo en el primer capitulo [+risas] , y GG no lo había oído, pero ahora que lo busque puede que me mole, ya que me gusta los anime de los 90 y mas si hay polis en la ecuación [+risas] . Además el manga es del maestro Sonoda, por ende ya me tiene en la bolsa.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:@sanray las 2 primeras temporadas del anime son exactamente igual que el manga, incluso queda hasta mejor a veces. Lo malo e incomprensible fue que no hiciesen San Gakki, porque además incluye el arco de Kyoto y posteriores que es lo puto mejor del manga. Esas 2 ovas cutres que pusieron como los 2 últimos capis de esta ... sí, adapatan bien, pero hubiese sido infinitamente mejor hacer toda la temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=WpT7S2y1MKo

Por eso pase del anime al manga [+risas] , siempre doy prioridad al material original. Además se me ha hecho mas fácil y ver un capitulo de manga que lo leo en minutos en vez de un cap de anime de 20mn.

No, si yo igual, pero School Rumble me lo he visto todo porque para mi es bastante especial xD

Visto Kamen Rider 8, se confirma lo evidente sobre cierto personaje y DAT KIRIKO [amor]
He empezado Durarara!! porque un amigo me ha dicho que está bastante bien, vistos los dos primeros caps, parece interesante la serie.
sanray escribió:Mi "humor absurdo" tiene un tope y bobobo la desbordo en el primer capitulo [+risas] , y GG no lo había oído, pero ahora que lo busque puede que me mole, ya que me gusta los anime de los 90 y mas si hay polis en la ecuación [+risas] . Además el manga es del maestro Sonoda, por ende ya me tiene en la bolsa.


XD...Ya te digo que Bobobo a veces se pasa de absurdo. Por suerte mi primera toma de contacto con este tipo de humor[En el Anime, que en las pelis ya habia visionado "Getting Any?" de Kitano] fue con "Labyrinth Of Flames"[que también es una ova bastante recomendable para pasarlo bien :cool:] así que tras ver a Kasumi durante las ovas morirse repetidamente y esputar sangre a cada 0,55 segundos[le ganaba a Haytt de Excel Saga] ya me fui acostumbrando a este tipo de humor, luego vino Excel Saga, Bobobo....

Gunsmith Cats te va a gustar, tanto si eres seguidor del autor, como si solo quieres ver una histroia de policíaca a la vieja usanza[con negocios turbios incluidos XD] yo lo que aún no he hecho es leer el Manga de GSC, pero ganas le tengo. Ademas estas ovas las pasaron por Locomotion en su día y eran un MUST HAVE el verlas de nuevo [carcajad] Ah, por cierto..Ronda por ahí una ova digamos "Embrionaria" de lo que luego sería Gunsmith Cats donde puede verse a lo que seria una Rally Vincent 1.0[tiene la personalidad cambiada y el color del pelo, tambien XD] y donde es compañera del prota principal..Ahora no recuerdo el nombre, pero era complicado el verla..
Visto Build Fighters 9, muy molona la pelea final y vaya risa el nombre del episodio de la semana que viene xD
Shiima escribió:Imagen


Lo acabo de terminar de ver, muy chulo, aunque han repetido escenario para una lucha final con respecto a la primera temporada con Solomon, ahora, el que me ha molao ha sido el clon de Slegger Law. A ver como evoluciona ahora la serie, mientras, a ver Seha Girls XD
A mí me ha matado xD

Ya si sale alguien diciendo el FAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de Kongou es un 10/10 el episodio.
AkrosRockBell escribió:Lo acabo de terminar de ver, muy chulo, aunque han repetido escenario para una lucha final con respecto a la primera temporada con Solomon, ahora, el que me ha molao ha sido el clon de Slegger Law. A ver como evoluciona ahora la serie, mientras, a ver Seha Girls XD


Visto, no me ha gustado que el capitulo entero para un juego tan actual, tenia ganas de ver el de Jet Set Radio y es para la semana que viene XD, lo mejor los comentarios de megadrive.

Por cierto, aquí http://shg.sega.jp/anime_goods.html#sec06 , hay info de la OST cuando sale con el opening.

PD:
Imagen
Pero Enchanted Castle [facepalm]
Y también se vio una imagen el primer capitulo que no me fije
Imagen
Megadrive en este capi se ha salido con lo de los smartphones y luego en la taberna como han ido saliendo todo dios desde los Bonanza Bros hasta los del Crazy Taxy xDDDDD
Yo no le di demasiada importancia a eso de Alex Kidd, la verdad, de hecho por ejemplo sale Dynamite Cop en uno de los monitores de la sala y hoy en el interludio han comentado el juego y luego ha salido el prota xP
El CD pone que lleva el OP y el ED versión del anime, así que será el de la OST completa y ya. De fecha no dicen nada.
AkrosRockBell escribió:Megadrive en este capi se ha salido con lo de los smartphones y luego en la taberna como han ido saliendo todo dios desde los Bonanza Bros hasta los del Crazy Taxy xDDDDD
Yo no le di demasiada importancia a eso de Alex Kidd, la verdad, de hecho por ejemplo sale Dynamite Cop en uno de los monitores de la sala y hoy en el interludio han comentado el juego y luego ha salido el prota xP
El CD pone que lleva el OP y el ED versión del anime, así que será el de la OST completa y ya. De fecha no dicen nada.


Ya, mucho es que se han acordado del él con dos imágenes por la habitación que se ven solo de pasada xDD, podían hacer alguna coña jugando al piedra-papel-tijeras y nombrarlo de una vez XD, que alguien se acuerde de Alex! XD. La OST si pone fecha y el tracklist, [ 発売日 2014年12月17日(水)] , vamos digo yo que eso sera la fecha, yo no se japo XD, pero si dices que pone que son las versiones cortas del anime entonces nada.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Megadrive en este capi se ha salido con lo de los smartphones y luego en la taberna como han ido saliendo todo dios desde los Bonanza Bros hasta los del Crazy Taxy xDDDDD
Yo no le di demasiada importancia a eso de Alex Kidd, la verdad, de hecho por ejemplo sale Dynamite Cop en uno de los monitores de la sala y hoy en el interludio han comentado el juego y luego ha salido el prota xP
El CD pone que lleva el OP y el ED versión del anime, así que será el de la OST completa y ya. De fecha no dicen nada.


Ya, mucho es que se han acordado del él con dos imágenes por la habitación que se ven solo de pasada xDD, podían hacer alguna coña jugando al piedra-papel-tijeras y nombrarlo de una vez XD, que alguien se acuerde de Alex! XD. La OST si pone fecha y el tracklist, [ 発売日 2014年12月17日(水)] , vamos digo yo que eso sera la fecha, yo no se japo XD, pero si dices que pone que son las versiones cortas del anime entonces nada.

Ah coño, pues no la he visto xD Sí, 17 de Diciembre de 2014 que cae en miercoles, ahí es cuando sale. No, pone que el ending es como en el anime, un mix, supongo que será eso porque en el disco del ending solo cantan las seiyuus de todas las consolas y en la serie solo las de las protas.
De hecho ni eso, fijate lo que pone
9.若い力 -SEGA HARD GIRLS MIX-TVサイズ
作詞:セガ社員
作曲:若草恵
編曲:藤澤健至(Team-MAX)
歌:SC-3000/CV.相沢 舞、
SG-1000/CV.芹澤 優、
SG-1000Ⅱ/CV.大空直美、
ゲームギア/CV.田中美海、
ロボピッチャ/CV.もものはるな
tamaño TV como viene a ser costumbre en los albumes de OST y lo cantan otras seiyuus distintas a las de la serie xD
Desde la última vez que posteé he visto ya: School Days, High School DxD, la primera temporada de Psycho Pass, Ao no Exorcist, Fate (Stay Night y Zero), Zetsuen no Tempest, Deadman Wonderland y Tonari no Kaibutsu Kun.

Las que más me han gustado, High School DxD, Psycho Pass y Zetsuen. En especial la última, tuvo un algo que me encantó. Y con High School DxD hubo momentos de risa fácil en los que me reí bastante XD
Visto G-Reco #11, buen capitulo, la cosa se pone ya mas seria XD, me ha gustado bastante el nuevo mobile suit, y me mola un huevo el diseño de Barara Peor (o Peol?), espero que salga un poco mas en los próximos capítulos y no la maten xDDDD.
Poca gente veo hablando de Kiseijuu (Parasyte), para lo buena que está saliendo. Encima se han calmado en lo que a musica dubstep se refiere.
tolkir escribió:Poca gente veo hablando de Kiseijuu (Parasyte), para lo buena que está saliendo. Encima se han calmado en lo que a musica dubstep se refiere.


A mi me esta pareciendo de lo mejor de la temporada no, del año XD, la música y la ambientación están genial, y la historia me gusta cada vez mas, al principio tenia miedo de que acabara siendo otra serie de peleas mas con bichos raros, pero por ahora se mantiene y va mas.
Yo es que como estoy con el estudio intensivo del Noken 3, no tengo tiempo para ponerme al día con todos los animes, es más, quizás ni veo hoy G-reko :(
Shiima escribió:
tolkir escribió:Poca gente veo hablando de Kiseijuu (Parasyte), para lo buena que está saliendo. Encima se han calmado en lo que a musica dubstep se refiere.


A mi me esta pareciendo de lo mejor de la temporada no, del año XD, la música y la ambientación están genial, y la historia me gusta cada vez mas, al principio tenia miedo de que acabara siendo otra serie de peleas mas con bichos raros, pero por ahora se mantiene y va mas.


Estoy de acuerdo, yo pensaba también que se iba a enfocar en peleas y gore, algo parecido a gantz, y ahora estoy viendo un pequeño drama en una serie de horror. Sobre todo, a partir de
que Migi curó a Shinichi y está perdiendo poco a poco su lado humano.
Escenas como la del cachorro muerto y el pasillo sangriento estuvieron geniales.


Muy, pero que muy recomendada.
Opino igual Parasyte está siendo lo mejor de la temporada.
tolkir escribió:Estoy de acuerdo, yo pensaba también que se iba a enfocar en peleas y gore, algo parecido a gantz, y ahora estoy viendo un pequeño drama en una serie de horror. Sobre todo, a partir de
que Migi curó a Shinichi y está perdiendo poco a poco su lado humano.
Escenas como la del cachorro muerto y el pasillo sangriento estuvieron geniales.


Muy, pero que muy recomendada.


A partir de ese momento la serie pega un subidón considerable xD
Cuando matan a la madre, toman su cuerpo y va a la casa

Luego el desarrollo que esta teniendo el personaje es bastante grande y muy interesante, la historia me esta enganchando bastante, a ver como coño termina xD. Lo bueno es que es un manga antiguo (1995) y debería ser una adaptación completa sin inventarse nada.
Terminada Durarara!!, me ha gustado bastante, la recomiendo. Por cierto cuántas novelas son y cuántas adapta la primera temporada?
Terminada de ver la primera temporada de Tokyo ghoul y empezando la primera de Sword art online, que me han hablado bien de ella
moroter escribió:Terminada Durarara!!, me ha gustado bastante, la recomiendo. Por cierto cuántas novelas son y cuántas adapta la primera temporada?


13 novelas ligeras, el primer anime adapta lo que son las 3 primeras novelas. Las 3 temporadas anunciadas ahora a ver cuanto adaptan, no creo que las 10 restantes si van a ser de 12 capis cada una
19199 respuestas