¿Que series estais viendo ahora?

Me recomendais (si lo hay) algun anime de rugby?
he visto de futbol, basket, tenis , voley, boxeo....hasta d e ciclismo y natacion, y justo no he visto ninguno del deporte que he practicado
etsaibat escribió:Me recomendais (si lo hay) algun anime de rugby?
he visto de futbol, basket, tenis , voley, boxeo....hasta d e ciclismo y natacion, y justo no he visto ninguno del deporte que he practicado

eyeshield 21 es de futbol americano.
pedro_117 escribió:
etsaibat escribió:Me recomendais (si lo hay) algun anime de rugby?
he visto de futbol, basket, tenis , voley, boxeo....hasta d e ciclismo y natacion, y justo no he visto ninguno del deporte que he practicado

eyeshield 21 es de futbol americano.


si...ese lo conozco....pero yo digo rugby a 15. se que habia algun manga, que empece a leer en inglés, pero me cuesta leer en pantalla. soy muy fan del papel. pero si hay anime me apunto a verlo
etsaibat escribió:si...ese lo conozco....pero yo digo rugby a 15. se que habia algun manga, que empece a leer en inglés, pero me cuesta leer en pantalla. soy muy fan del papel. pero si hay anime me apunto a verlo


Mira a ver este. No he encontrado otro.
El caso, es que si no me falla la memoria, Japón tenía una buena selección de rugby, raro es que no hayan sacado un anime para ese publico.
Visto Build Fighters Try #5, queda un mes todavía para que salga la versión full del opening :(

EDIT: Justo lo digo y encuentro la versión completa, aunque el single se supone que sale en Diciembre :/
Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.

SeHa Girls #5, odio a sega por no traer el PSO2 entre otros [uzi]
Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.

SeHa Girls #5, odio a sega por no traer el PSO2 entre otros [uzi]

fijate que lo raro de este capi es que ha sido autoconclusivo y ha tenido OP y ED, eso sí, ha sido algo flojo, pero ha salido Space Harrier y Shadow Dancer, y todo juego que haya aparecido en megadrive es bienvenido XD

@BBLJoestar, pero es seguro la full o es un edit en bucle, regalate un mail reshulo con un link ; )
Visto del tirón No game no life, me ha gustado mucho, alguien sabe si hay previstas mas temporadas?

Ahora he empezado Log Horizon y también me esta encantando, voy por el 12 de momento. Para los que hayáis visto LH y SAO cual creeis que vale mas la pena? porque LH me esta encantando y si me decís que SAO es mejor entonces voy a por ella de inmediato.

@BBLJoestar me uno a la petición de info acerca de la version full de Cerulean. [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.

SeHa Girls #5, odio a sega por no traer el PSO2 entre otros [uzi]

fijate que lo raro de este capi es que ha sido autoconclusivo y ha tenido OP y ED, eso sí, ha sido algo flojo, pero ha salido Space Harrier y Shadow Dancer, y todo juego que haya aparecido en megadrive es bienvenido XD

@BBLJoestar, pero es seguro la full o es un edit en bucle, regalate un mail reshulo con un link ; )


A parte del Fantasy Zone 1 y el 2 con la unidad FM de la Mark III XD.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Kiseijuu #5, la serie ya empezó bien, pero cada capitulo esta mas y mas interesante, el próximo capitulo promete.

SeHa Girls #5, odio a sega por no traer el PSO2 entre otros [uzi]

fijate que lo raro de este capi es que ha sido autoconclusivo y ha tenido OP y ED, eso sí, ha sido algo flojo, pero ha salido Space Harrier y Shadow Dancer, y todo juego que haya aparecido en megadrive es bienvenido XD

@BBLJoestar, pero es seguro la full o es un edit en bucle, regalate un mail reshulo con un link ; )


A parte del Fantasy Zone 1 y el 2 con la unidad FM de la Mark III XD.

Lo del FM jugaría que lo han dicho por la Megadrive y el Super Fantasy Zone, el Fantasy Zone normal sí es de Master System.
Bueno, juraría no, segurísimo, porque tenía un chip yamaha https://www.youtube.com/watch?v=wU4COz6Gc4U
AkrosRockBell escribió:Lo del FM jugaría que lo han dicho por la Megadrive y el Super Fantasy Zone, el Fantasy Zone normal sí es de Master System.
Bueno, juraría no, segurísimo, porque tenía un chip yamaha https://www.youtube.com/watch?v=wU4COz6Gc4U


Nombran el de MarkIII/Master System, lo de "Tears of Puyo Puyo" del subtitulo del juego http://en.wikipedia.org/wiki/Fantasy_Zo ... of_Opa-Opa xD, el de megadrive no lo conozco. Que la MarkIII tenia un add-on para audio FM http://segaretro.org/FM_Sound_Unit xD, y la Master System ya lo incluía el audio FM en la placa.
No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD
Hikarunogo escribió:Visto del tirón No game no life, me ha gustado mucho, alguien sabe si hay previstas mas temporadas?

Ahora he empezado Log Horizon y también me esta encantando, voy por el 12 de momento. Para los que hayáis visto LH y SAO cual creeis que vale mas la pena? porque LH me esta encantando y si me decís que SAO es mejor entonces voy a por ella de inmediato.

@BBLJoestar me uno a la petición de info acerca de la version full de Cerulean. [sonrisa]


Depende de lo que busques. SAO se centra más en la supervivencia del personaje principal y busca más la espectacularidad en los combates. Log Horizon por su parte es más técnica, el género MMORPG está fielmente recreado, tanto por las características de estos juegos como por el tipo de gente que te puedes encontrar. Aparte, se enfoca en más personajes aparte del protagonista y no se centra tanto en los combates, sino en mejorar el mundo en el que se encuentran, descubriendo cosas que no había antes, etc.

Por mi parte yo me quedo con LH de largo como aficionado a este género de juegos, se nota que el autor conoce este tipo de juegos bastante ya que estuvo unos cuantos años jugando a Everquest II.
AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD


Yo ya tenia ganas a una referencia a Master System [360º] y espero que en algún capitulo le dediquen un poco a Alex Kid XD.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD


Yo ya tenia ganas a una referencia a Master System [360º] y espero que en algún capitulo le dediquen un poco a Alex Kid XD.


no ha salido ya en plan maltratado por ahí? xDDD En el Segagaga de DC al parecer salía en un convini trabajando o algo xD
Mira, he encontrado la escena traducida en la que te cuenta como se fue a la mierda después de Master System xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sNiHxnB9urs
Algún día me gustaría jugar al juego, que en uno de los videos salen las protas de Battlemania y todo

edit: han cambiado de repente de un capi a otro al seiyuu de Ral? Estoy viendo Build fighters y no lo entiendo, en el anterior no era el de siempre? No me gusta el nuevo.
AkrosRockBell escribió:Mira, he encontrado la escena traducida en la que te cuenta como se fue a la mierda después de Master System xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sNiHxnB9urs


Pobre Alex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vista Barakamon. Bonita y entretenida serie. Un pueblecito bastante peculiar donde se lo toman todo con calma y buen humor. Qué deben cultivar por allí [hallow] ...
gReko 7 ya para bajar, allé voy hype train chu chu~
Ore Twintail #5 ya esta el sentai de las coletas al completo, tailred, tailblue y tailyellow xDDD

G-Reco #7, esta vez si ha salido pronto xD
La madre de Bellri liandola parda xDD, pensaba que el comandante de Capital Army iba a derribar la nave cuando salio xDD, Ya que parece que esta hasta los cojones de que este incordiandoles xD.
Esperaba que Luin le molestara mas la muerte de Dellensen pero parece que se la suda xD, lucha para conseguir logros y subir de categoría a los Kuntala.
Lo de Raraya no ha hecho nada, lo único interesante que ha vuleto a mencionar lo de los ojos rojos, que solo se menciono en segundo capitulo, hasta que no salga alguien de la Luna o vayan alli no se explicara.
Lo mas destacable la Mobile Armor de Ameria, muy tocha xDD, en el próximo capitulo se que va a repartir mas y sale la rubia buenorra xD, que solo se ha visto una vez y ya.
Capitulaso, desde aca le dejo mis dies a Tomino y su gran equipo de genios.
Por cierto, creí que nunca más volvería a ver naves dibujadas y animadas a mano, madre mía, casi se me cae una lagrimilla y todo.
Y homenajes a Victory Gundam, Xabungle y F91 en este episodio, not bad :P
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:No he jugado a ninguno de los 2, pero no me extrañaría nada que fuese como en el caso de Space Harrier que en la mega es un port pero se llama Space Harrier II because yes. La Mega traía el FM de serie, http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YM2612 , Mark III sí, eso estoy viendo que pones, lo desconocía porque nunca la he tenido y la he tocado poco, sin embargo estando "megadrive" en la serie lo he asociado directamente a ella, han dicho lo del modulo? se me habrá escapado, voy a mirarlo.
Vale, no he visto lo de tears of opa opa xD Sí, es una coña refiriendose a Master System, que no entiendo para qué la hacen si no sale ella en la serie todavía xDDD


Yo ya tenia ganas a una referencia a Master System [360º] y espero que en algún capitulo le dediquen un poco a Alex Kid XD.


no ha salido ya en plan maltratado por ahí? xDDD En el Segagaga de DC al parecer salía en un convini trabajando o algo xD
Mira, he encontrado la escena traducida en la que te cuenta como se fue a la mierda después de Master System xDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sNiHxnB9urs
Algún día me gustaría jugar al juego, que en uno de los videos salen las protas de Battlemania y todo

edit: han cambiado de repente de un capi a otro al seiyuu de Ral? Estoy viendo Build fighters y no lo entiendo, en el anterior no era el de siempre? No me gusta el nuevo.


Lo han cambiado porque ha estado hospitalizado. También hacía la voz del Rey Riku de One Piece y obviamente también le han cambiado la voz.
Vistas Nanatsu no taizai y Magic Kaito #6
¡Geniales como siempre! [inlove]
El puntaje de Sensei san respecto a su encanto femenino en DenkiGai ha sido brutal. Se han cebado de lo lindo con la pobre XDD
El seiyuu de Ramba Ral parece que está bastante jodido, un amigo japo me va comentando cada día como se encuentra y parece que no está muy bien, espero que se ponga bien y siga actuando :(
Terminadas:

Nobunaga the fool -> Serie rara donde las haya. Me ha gustado pero para mi gusto le falta "mecha" y a veces los capítulos se hacen pesados.

Bari Bari Densetsu -> Una joya que me sorprende que a día de hoy no haya tenido una adaptación completa al anime. Por otro lado no he sido capaz de reconocer la voz de Hideyuki Tanaka, es increíble lo diferente que es aquí su registro de voz.
En conmemora del final del manga de Naruto, decidí verme la primera temporada completa, por ende toca "visto" de el:

Visto:

Naruto #1-135: Hace tiempo que vi esta parte de la serie, y ahora que lo veo mas detalladamente, me parece aún mejor que la primera vez lo vi hace años. Arcos como el de zabuza o el del examen chunin con todo y pelea contra gaara es genial; en especial el capitulo 30 que la animación es fantastica (siendo la mejor de lo que va de serie) y la ost la acompaña de forma genial, este junto al primer capitulo de la pelea de Gaara contra Lee que me encanta. La batalla del 135 sufre de "alteraciónes" pero la funciona por igual. Cosa que me molestan. El primer arco relleno de la serie es totalmente incoherente con la cronología de la serie, y es tan "fuera de si" que parece un hecho "random" que sucedio un día, lo cual no hay problema pero lo forzan en la linea principal y pierde todo sentido, cuando en un capitulo Sasuke esta en un barco teniendo aventuras y en otro esta en un cama de hospital y no puede ser posible que halla tenido esa "aventura" si con todos los eventos ocurridos no han dado espacio para mas.

Otro problema de la serie es la pobre Sakura, de llegando los capitulos 105 en adelante no saben donde ponerla y se vuelve molesta y egoista para el que lo ve. Siguiendo con las cosas buenas, me gusta lo "agarrado" que estaba todo al principio y el sentido que tenían. Con hasta ahora batallas epicas, como el de Gaara vs Naruto, Gaara vs Lee, Orochimaru vs Sasuke, Naruto vs Neji etc....

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo #6: Nada de avance con respecto a la historia (la cual todavia no a comenzado) y poco mas, fanservice por aquí y (supuestamente) comedia por alla.

Saludos!!
Sanray, yo ahora mismo tambien estoy viendo Naruto y si, la batalla de
Lee vs Gaara
me parece la ostia, desde que empece a ver capitulos cada x tiempo tenia ganas de llegar a ese combate.

Decir tambien que el arco de zabuza me gusta mucho, quitando el primer traje que me lleva zabuza que lo recordaba mas chulo y ahora me parece un señor con pantalon de pijama xD lo demas me parece muy bueno si.

Ya me queda poquisimo de lo que vi en su dia por la tele, en teoria vi los combates finales de chuunin pero no me acuerdo.

Aunque esta serie al igual que one piece un individuo se encargo de spoilearme cosas grandes como (spoilers de ambas series)
La muerte de ashuma en naruto o la muerte de ace en one piece


Lo pongo en spoiler porque con la suerte que tengo cuadra que me lo lee quien no lo ha visto XD

Salu2
zackner escribió:Sanray, yo ahora mismo tambien estoy viendo Naruto y si, la batalla de
Lee vs Gaara
me parece la ostia, desde que empece a ver capitulos cada x tiempo tenia ganas de llegar a ese combate.

Decir tambien que el arco de zabuza me gusta mucho, quitando el primer traje que me lleva zabuza que lo recordaba mas chulo y ahora me parece un señor con pantalon de pijama xD lo demas me parece muy bueno si.

Ya me queda poquisimo de lo que vi en su dia por la tele, en teoria vi los combates finales de chuunin pero no me acuerdo.

Aunque esta serie al igual que one piece un individuo se encargo de spoilearme cosas grandes como (spoilers de ambas series)
La muerte de ashuma en naruto o la muerte de ace en one piece


Lo pongo en spoiler porque con la suerte que tengo cuadra que me lo lee quien no lo ha visto XD

Salu2

Yo tambien me vi la serie completa en latino en su momento, pero ahora le estoy dando otra oportunidad y me esta gustando bastante. Y si, esa batalla fue muy buena e inesperada por el final.
Si supieras que esa muerte que mencionas de Naruto no me dolio nada, pero me gusto la pelicula(voluntad de fuego) que "se basa" en ese hecho y su mensaje.


Saludos!!
sanray utiliza los spoilers porque a mas de uno le vas a joder algo.
Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.
zelos92 escribió:Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.


Shin Sekai Yori es brutal. Y rara de cojones. Par mi fue de lo mejorcito de esa temporada. Tiene algunas cosas mejorables, pero la atmosfera conseguida me moló mucho
zelos92 escribió:Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.


Al principio es muy confusa, pero cuando van llegando las revelaciones y vas comprendiendo como es y porque es así esa sociedad, es genial, y ademas el tema de las ratas es brutal. A mi me parece una serie muy buena, de 10.
zelos92 escribió:Yo estoy viendo "From the new world" es muy paranoico y no entiendo una mierda pero me encanta.

Recuerdo que una vez en un foro de anime (no recuerdo el nombre) me cayeron piedras por decir que odiaba a Shin Sekai [+risas] al igual que con Sakurasou [+risas] .

Parece que esas series pegaron bien en su temporada.

Visto:

Naruto #136-200: Wao!!, ya entiendo el porque de "rellenuto", no me di cuenta cuando veía la serie mas joven,pero ahora que vengo con manga integrado puedo decir que lo que esta gente hicieron es casi ilegal.

El anime acabó en el 135,pero comenzaron a poner arcos rellenos y muy malos tengo que decir, pero la cosa fue a peor cuando llegamos a los 158 y después todo se fue al garete.

Ya de por si, los rellenos tienen mucha incoherencia con la serie pero es que es el colmo que Jiraya diga:
"Naruto, a partir de ahora seras vigilado por los ANBU y tus salidas de la aldea se verán reducidas y controladas" y que después te metan 70 capítulos donde literalmente obligan a Naruto a salir de la aldea, en muchas ocasiones rodeado de genin más débil que el ¬_¬ . Y hablando de "débil", es increíble como "regulan" la fuerza de Naruto según el arco que toque, en ocasiones hasta haciéndolo mas débil que Hinata. Eso sin hablar de la poca creatividad en cuanto a la historia de los arcos/rellenos, ya que todos se resumen en :
1.obligan a Naruto hacer algo.
2.aparece malos.
3.drama.
4.rasengan
(el orden puede variar y algunos pueden no ser necesario, como el drama por ejemplo).

Además esta el problema de los personajes. Naruto tuvo un momento super emocionante en el 135 de camino ninja y promesas, pero ves que se lo pasa de vago por la aldea (cuando no hace misiones, recuerden sobre el orden y "no necesario") para crear "situaciones" de relleno, lo cual es contradictorio a lo dicho y demostrado en el 135 . Y lo peor, todavía no hablo de las incoherencias que se tienen los rellenos entre si, además de el "esfuerzo" que se gastan en decir "mira, este relleno es canon porque aparece orochimaru"(estoy cansado de ver a orochimaru en estos rellenos), y no toco el opening de turno, que la canción esta muy bien, pero las imágenes...me dan miedo [mad]


Saludos!!
por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?

Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD
AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?

Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD

Me gusta acabar lo que comienzo, aunque me tome tiempo. Además los rellenos tienen algo bueno que no mencione, que es, poder ver a X personajes interactual entre ellos como Ino y Naruto lo cual no ocurre en el manga.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?

Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD

Me gusta acabar lo que comienzo, aunque me tome tiempo. Además los rellenos tienen algo bueno que no mencione, que es, poder ver a X personajes interactual entre ellos como Ino y Naruto lo cual no ocurre en el manga.


No ocurre porque no le importa ni al de la imprenta de la shonen jump que filtra la revista y así la leemos antes.
Pero has dicho una cosa que mucha gente no dice, naruto es una gran serie, sobretodo al incio. El manga se pierde luego, pero eso no quita lo buena que e al principio, que nos engancho a muchos de nosotros.
Lo más mejor del relleno de Naruto eran los capítulos donde Hinata estaba en su equipo. Cuando baila sobre el agua, por ejemplo :3
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:por qué te torturas viendo el relleno de Naruto?

Visto Kurofuku monogatari 2, el pavo no para de llevarse hostias, le odia todo dios xDDD

Me gusta acabar lo que comienzo, aunque me tome tiempo. Además los rellenos tienen algo bueno que no mencione, que es, poder ver a X personajes interactual entre ellos como Ino y Naruto lo cual no ocurre en el manga.


No ocurre porque no le importa ni al de la imprenta de la shonen jump que filtra la revista y así la leemos antes.

Pero a mi si me importa [+risas] .

Y si, los mejores capitulos es donde aparece Hinata, aunque hay uno de Ino y Naruto sustituyendo a una princesa que me mato xD
lovechii5 escribió:Pero has dicho una cosa que mucha gente no dice, naruto es una gran serie, sobretodo al incio. El manga se pierde luego, pero eso no quita lo buena que e al principio, que nos engancho a muchos de nosotros.


Pero eso pasa en muchas series, lo mejor suele ser el principio y luego se van poco a poco a la mierda xD.
Visto:

Naruto #201-220:Al fin acabo la tortura de los rellenos, con rellenos malos y otros peores. Ahora me descargare las películas del primer Naruto y comenzare a ver Shippuden, que este me lo tomare con mas calma. Ademas me he visto todas las pelis de Shippuden(siendo mis favoritas "Voluntad de fuego" y "Blood Prison"), por ende el trabajo es menor.

Saludos!!
Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?

Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.

Bueno aprovecho y digo lo que llevo visto de norauto.

Naruto hasta el 65
Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.


Salu2
zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?

Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.

Salu2

Si, es como dices. La primera parte del manga es adaptado todo hasta en el 135, luego lo demás es relleno hasta el 220 que acaban el anime. Eso mismo paso con Bleach y el arco de Aizen, que pusieron un arco relleno y "alargaron" el final (para mi uno de los mejores que he visto) de ese arco. El problema esta que los arcos son flojisimos y cansa, pero hay unos que me mataron de risa, como el de los clones de Hinata, Kiba o Naruto y el capitulo de la princesa gordita [carcajad] .

Saludos!!
zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?

Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.

Bueno aprovecho y digo lo que llevo visto de norauto.

Naruto hasta el 65
Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.





Salu2



Lo mismo ocurre con Kenshin, aunque en ese caso nunca se adaptó el arco final que para mi (a difenencia de la mayoría que prefieren el de Shishio) es el mejor.
Astral escribió:
zackner escribió:Pero es que la primera serie de naruto termina de adaptar el manga y luego sigue con relleno? O es que entre el penultimo arco y el ultimo que adapta esta serie meten la de dios?

Y quitando que pueden ser o son exasperantes los rellenos como dice sanray puede entretener si usan a los personajes que te gustan.

Bueno aprovecho y digo lo que llevo visto de norauto.

Naruto hasta el 65
Naruto Vs Neji, se supone que vi este combate en su dia pero vamos no me acordaba de nada, se une junto con la de Lee VS Gaara a una de mis combates favoritos. Tambien minipunto para Temari VS Shikamaru, por fin le dan "profundidad" al pobre Shikamaru. Pero vamos no se como sera en el manga pero en el anime un poco mas y te dicen en tu cara "tio que el unico que termina siendo chunnin es Shikamaru", ahora me toca el capitulo 66 y 67 que vienen juntos y es el combate de Sasuke vs Gaara, a ver que tal pero de ese si que recuerdo algo de cuando lo vi por la tele. Aunque no se como acaba.





Salu2



Lo mismo ocurre con Kenshin, aunque en ese caso nunca se adaptó el arco final que para mi (a difenencia de la mayoría que prefieren el de Shishio) es el mejor.
Somos dos. Me gusta mas la última que la de Shishio.
El mejor capitulo de Naruto es el 100. Poder ver la cara de David Bowie debajo de su máscara justifica todo el relleno del mundo.
Terminada Lucky Star, la verdad es que me ha encantado, su estilo de humor tan diferente me ha resultado muy divertido, la verdad es que me esparaba otra cosa de este anime.

Es una especie de Slice of life pero sin una historia o argumento, la serie se basa 100% en los diálogos sobre un estilo de vida japonés. Se hacen referencias culturales de todo tipo, a cosas de la vida cotidiana y por supuesto a animes/mangas/doramas (sobretodo hacía Suzumiya Haruhi, en todos los episodios alguna referencia había, creo que se han pasado un poquillo... [+risas] ).

Y escuchar a Aya Hirano cantar el Opening de mi infancia fue muy sobrecogedor [buenazo] .

Sin duda voy a echar de menos esta serie, aunque aún me queda la OVA, que me la guardaré un poco. XD

Salu2.
Visto TOQ #35, probablemente de los mejores capítulos de la serie con acción desde el primer minuto, bastantes batallas, asalto de shadow line con todos los generales luchando y la OST del capitulo bastante bien, y al final formando la versión definitiva del robot, vamos creo que sera ya la versión final, aunque con 13 capítulos aun lo mismo sacan alguna versión mas xD, y con canción propia para la transformación y batalla que ha estado bien, muy buen capitulo, a ver si la recta final sigue mejorando.

Y ademas al final ya se anuncia y se ve alguna imagen de lo que si sera de lo mejor de toqger, el crossover con Kyoryuger XD.
Shiima escribió:Visto TOQ #35, probablemente de los mejores capítulos de la serie con acción desde el primer minuto, bastantes batallas, asalto de shadow line con todos los generales luchando y la OST del capitulo bastante bien, y al final formando la versión definitiva del robot, vamos creo que sera ya la versión final, aunque con 13 capítulos aun lo mismo sacan alguna versión mas xD, y con canción propia para la transformación y batalla que ha estado bien, muy buen capitulo, a ver si la recta final sigue mejorando.

Y ademas al final ya se anuncia y se ve alguna imagen de lo que si sera de lo mejor de toqger, el crossover con Kyoryuger XD.


y yo llevo ya 10 capis sin verlo xDDDD
tengo que ver Drive también, que no he visto el del domingo XP

@Gustavoy, el slice of life puro y duro se caracteriza porque básicamente no tiene un argumento o trama general xDDD
19206 respuestas