¿Que series estais viendo ahora?

solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Visto Magic Kaito #4 y Nanatsu no taizai #4
Ambas muy buenas, le estoy pillando un amor a Nanatsu....


¿Los ves en japo o sabes algo que yo no sé? Porque si es lo segundo ¡habla no calla dilo!

Lo veo en reyanime con subs [360º] Los únicos que traen las series subtituladas antes.


>reyanime
>online
>"español"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Visto Magic Kaito #4 y Nanatsu no taizai #4
Ambas muy buenas, le estoy pillando un amor a Nanatsu....


¿Los ves en japo o sabes algo que yo no sé? Porque si es lo segundo ¡habla no calla dilo!

Lo veo en reyanime con subs [360º] Los únicos que traen las series subtituladas antes.


¿Y son buenos los subs? Porque el capi no está ni en inglés.
Dragonfan escribió:¿Y son buenos los subs? Porque el capi no está ni en inglés.

Hay alguna que otra falta. No hay karaoke en los ops. Pero creo que son los únicos que se han molestado en traducir los títulos de los pueblos etc... [boing] yo entendí el capi XD
Terminada Freezing Vibrations.

Me (nos, la veo con un colega), ha gustado más que la primera. Esta serie para mi ha ido de menos a más y la verdad que nos ha dejado con ganas de ver como sigue la historia... a ver para cuando la tercera temporada.

Ahora a ver Hanamonogatari, y la próxima creo que será Project-K, a ver que me encuentro...

slau2
AkrosRockBell escribió:Ya te aviso yo, WXIII : Patlabor The Movie 3 no tiene nada que ver con las anteriores casi, para que luego no te sorprendas, no es mala, pero no llega a la altura de las demás. Y sí, Patlabor 2 se puede decir que es una de las mejores películas de Mamoru Oshii, si no de todo el manganime en general. Léete el artículo en wikipedia que además entenderás más sobre la peli y la crítica que al no japonés se nos escapa.


Se me había olvidado lo de la Wikipedia XD , ahora lo acabo de leer, y bueno la verdad es que ni me percate de todas las referencias y menciones a sucesos reales que tenía la peli [+risas] .

Me ha resultado llamativo como la han valorado esta película en una review, la llaman "intellectually stimulating anime", sorprende el cambiazo en referencia a la serie y las ovas, ya que estas eran mas comedia que otra cosa, y esta peli a sido una drama en toda regla.

Lástima eso que me has comentado de la tercera peli, pero eso ya me lo veía venir ya que había visto que en MAL estaban Noa y Goto como personajes secundarios, así que............

Salu2.
A ver, que Patlabor 3 no está mal realmente, es solo otra visión del mundo de Patlabor, sin involucrar apenás en la historia a la división 2 del SV-2, de hecho, cronológicamente se situa antes que Patlabor 2 en cuanto a historia, pues en Patlabor 3 el equipo no se ha dividido todavía y se sigue usando al AV-98.
Le pasa lo que por ejemplo a Final Fantasy XII o XIII, para muchos es bueno, lo que pasa que no deberían de llevar el nombre de Final Fantasy, que realmente Patlabor 3 intenta no hacerlo, pues el nombre principal es WXIII.
Luego ya te quedaría ver Patlabor : Minipato, 3 ovas explicando cosas sobre el Ingram y demás que es mejor que las veas cuando veas la serie, la serie en sí, y Patlabor The New Files, que termina la serie.
Desconocía la existencia de Patlabor : Minipato [+risas] , parece bastante peculiar, además son 3 episodios de 10 minutos.

Bueno de momento, como básicamente solo estoy viendo Lucky Star tal vez hoy empiezo la serie de Patlabor, en todo lo referente a esta obra creo que es lo que más ganas tengo de ver, y supongo que no pasa nada con que la vea antes que la tercera película, la película que me queda me la reservaré para dentro de una semanica o así.

Estoy rezando a los dioses en los que no creo para poder encontrar la serie a 1080p. [angelito]

De momento el Opening ya lo tengo visto desde hace tiempo y me tiene loco, me encanta XD


Salu2.
En inglés está sin problemas, en Español ya ni idea. Patlabor por lo general tiene música muy buena.
El segundo OP de la serie (Condition Green) o este de las ovas también me encantan
https://www.youtube.com/watch?v=4mTxul8lKn8
y la música de las pelis dde Kenji Kawaii, sobretodo de la 1 y la 2 es la leche, el ending de Patlabor The movie es chulísimo, Asahi no naka he , "Into the morning sun" la llaman los ingleses
https://www.youtube.com/watch?v=Adno8sRTono
Y este el segundo opening de la serie
https://www.youtube.com/watch?v=x7ugsDHxDfM

Música muy muy buena por la que no creo que pasen los años nunca.
La verdad es que Patlabor como bien dices tiene música en general muy buena.

De la segunda peli me han encantado estas dos:
Tema de introducción:https://www.youtube.com/watch?v=rNqycBeDskk&list=PL9L8F6lQewG1oJATBzO48VanL3DVB9O8Y
Aquí con dicha escena de introducción (guapísima) https://www.youtube.com/watch?v=IsMTpSDAGxM

Y esta también me encanta, y la escena que se mostraba mientras sonaba es increíble: https://www.youtube.com/watch?v=FEK6l02Rl5U&list=PL9L8F6lQewG1oJATBzO48VanL3DVB9O8Y

Patlabor NEXT GENERATION también tiene un opening que me gusta bastante, además tiene un aire clásico que queda perfecto en Patlabor:


Salu2.
Visto Kamen Rider Drive #4, no he podido evitar reírme con la historia de Vegas, es ridículo xD
Malfuin escribió:
pedro_117 escribió:sanray ya te dije que veo todo,aunque en el proceso me den nauseas.


¿Por qué te castigas de esa manera? ¿Hiciste algo horrible en tu vida pasada? [buuuaaaa]

puede
sanray ,te paso la foto por privado o como la quieres?? o prefieres una de mi novia?? :P xD
pedro_117 escribió:
Malfuin escribió:
pedro_117 escribió:sanray ya te dije que veo todo,aunque en el proceso me den nauseas.


¿Por qué te castigas de esa manera? ¿Hiciste algo horrible en tu vida pasada? [buuuaaaa]

puede
sanray ,te paso la foto por privado o como la quieres?? o prefieres una de mi novia?? :P xD

Mandame la tuya con tu novia, pero cero montaje, te muestro la mía con mi novia para que también la cuelgues ;)
Imagen
no comento,esta demasiado bueno.poner mi foto seria algo desagradable.mucha gente te agradecera por el spoiler xD.viendo mahouka y el shiba prota me da asquito y solo llevo 3 capis.
pedro_117 escribió:no comento,esta demasiado bueno.poner mi foto seria algo desagradable.mucha gente te agradecera por el spoiler xD.viendo mahouka y el shiba prota me da asquito y solo llevo 3 capis.

Imagen

Lo siento, pero Onii-sama es dios.
Noticias respecto a la ova de Watamote:
Según se dice por la red, gracias al grupo anti-piratería en Japón, se han puesto código de activación contra el pirateo. Mientras tanto en Japón:
-[Jefe] Vamos a poner códigos anti piratería en los dvds de las ovas
-[Becarios] ¿Y eso por qué?
-[Jefe] Hay un usuario español llamado solopinguinos y se ha enganchado a la serie, vamos a joderle un poquito y pongamos anticopia a los discos
-[Becarios] Me parece bien, por solo joder a solopinguinos, hacemos lo que haga falta XD XD
Un método nuevo de encriptamiento y protección de datos para evitar la copia de un dvd de una ova de un anime malo/mediocre? Lo dudo seriamente, será que no hay nadie por la labor o algo distinto.
solopinguinos escribió:Noticias respecto a la ova de Watamote:
Según se dice por la red, gracias al grupo anti-piratería en Japón, se han puesto código de activación contra el pirateo. Mientras tanto en Japón:
-[Jefe] Vamos a poner códigos anti piratería en los dvds de las ovas
-[Becarios] ¿Y eso por qué?
-[Jefe] Hay un usuario español llamado solopinguinos y se ha enganchado a la serie, vamos a joderle un poquito y pongamos anticopia a los discos
-[Becarios] Me parece bien, por solo joder a solopinguinos, hacemos lo que haga falta XD XD

Entonces es por ese "solopinguinos" que los demás no podrán ver la ova!??, parece que ya se con quien usare las hogueras que tengo guardas del foro de vita.
sanray escribió:
solopinguinos escribió:Noticias respecto a la ova de Watamote:
Según se dice por la red, gracias al grupo anti-piratería en Japón, se han puesto código de activación contra el pirateo. Mientras tanto en Japón:
-[Jefe] Vamos a poner códigos anti piratería en los dvds de las ovas
-[Becarios] ¿Y eso por qué?
-[Jefe] Hay un usuario español llamado solopinguinos y se ha enganchado a la serie, vamos a joderle un poquito y pongamos anticopia a los discos
-[Becarios] Me parece bien, por solo joder a solopinguinos, hacemos lo que haga falta XD XD

Entonces es por ese "solopinguinos" que los demás no podrán ver la ova!??, parece que ya se con quien usare las hogueras que tengo guardas del foro de vita.

:(
solopinguinos escribió:Noticias respecto a la ova de Watamote:
Según se dice por la red, gracias al grupo anti-piratería en Japón, se han puesto código de activación contra el pirateo. Mientras tanto en Japón:
-[Jefe] Vamos a poner códigos anti piratería en los dvds de las ovas
-[Becarios] ¿Y eso por qué?
-[Jefe] Hay un usuario español llamado solopinguinos y se ha enganchado a la serie, vamos a joderle un poquito y pongamos anticopia a los discos
-[Becarios] Me parece bien, por solo joder a solopinguinos, hacemos lo que haga falta XD XD


No te quejes mucho que es reciente, yo llevo esperando que alguien saque la OVA 4 de Yondemasu yo, Azazel-san, que salio hace ya un montón y aun nadie la ha sacado ni siquiera en ingles xDDD.
No te preocupes solopinguinos que la ova acabara de salir no? Tu dale tiempo, desgraciadamente terminara saliendo XD

A todo esto nadie sabra cual es la fecha de salida de la OVA 2 de Seitokai Yakuindomo* no?

Salu2
Pos a esperar entonces [ok]
Ader escribió:Estúpido y sensual Daisuke Ono

http://youtu.be/WIv8I7LjvyU

Me la empecé ayer y me parece muy graciosa [chiu]
Hoy empiezo Sakura CardCaptor
mahouka es una shit,el prota me da arcadas.... temo por mi vida cuando vea majin bone xD.
solopinguinos escribió:
Ader escribió:Estúpido y sensual Daisuke Ono

http://youtu.be/WIv8I7LjvyU

Me la empecé ayer y me parece muy graciosa [chiu]
Hoy empiezo Sakura CardCaptor

Muy tarde has comenzado }:/ . Mirate el manga tambien ;)

pedro_117 escribió:mahouka es una shit,el prota me da arcadas.... temo por mi vida cuando vea majin bone xD.

Onii-sama es Dios, tu que miras majin bone XD
Visto el 4 de SeHa Girls, Sega Saturn ganando puntos [360º] [360º]
aunque los flanders se quejen y no se lleve créditos XD
, aunque me gustan mas los personajes en versión chibi que en versión normal cuando entran a los juegos.
Sigo esperando que salgan mas personajes, aunque solo salgan un capitulo, que hay muchos, al menos me gustaria salieran alguna de estas dos
ImagenImagen
Visto también Hi-sCoool! Seha girl #4
Muy lol el capi con esos 2 amigos del profesor que había que rescatar xDDD
Y sí, Shiima, lo del final es lo que comentas,
putas asociaciones de padres [qmparto]
, además ha quedado clarísimo ya que os capis están partidos en 2, para que veais como ahorra Sega haciendo una serie, ni licencias, ni un estudio de animación ni nada se han gastado los cabrones XD
Imagen


Los DVDs están baratos según cdjapan, así que posiblemente me los pille en navidad o cuando acaben de salir todos en febrero, que al parecer son solo 3

Mark III y Teradrive me molaría que salieran también, el diseño de la primera está muy guay, ahora, tendrían que salir también Megadrive II y Genesis, a ver si son tan cabronas como Megadrive [qmparto]

Edit: @Shiima estamos de suerte, he entrado en mal a actualizar, le he dado y mira http://myanimelist.net/anime/23787/
Imagen
Tiene que salir pronto, además ya están las seiyuus para todas las demás chicas confirmadas
@AkrosRockBell el diseño de genesis lo han clavado, la yanki XD.

No había visto el MAL, a ver si salen, si te fijas en la web oficial todos los personajes tiene CV, y por la web a parte del anime y las novelas ligeras también salen unos CDs, que supongo que serán drama cds de esos, y por eso cada personaje tiene ya seiyuu.
Shiima escribió:@AkrosRockBell el diseño de genesis lo han clavado, la yanki XD.

No había visto el MAL, a ver si salen, si te fijas en la web oficial todos los personajes tiene CV, y por la web a parte del anime y las novelas ligeras también salen unos CDs, que supongo que serán drama cds de esos, y por eso cada personaje tiene ya seiyuu.


No me quites la ilusión [buuuaaaa]
Vistos los 3 primeros de Sakura Cardcaptor. Esa Tomoyo puede protagonizar un yuri sin problemas XD
solopinguinos escribió:Vistos los 3 primeros de Sakura Cardcaptor. Esa Tomoyo puede protagonizar un yuri sin problemas XD

Es una voyeur
Después de cansarme de buscar la serie Patlabor en 1080p/español llegué a la conclusión de que nadie ha subido dicha serie de esa manera, sin embargo en inglés si que está, pero solo he encontrado torrents bastantes muertos que descargan a velocidades ridículas, así que lamentablemente voy a ir pasando de esta serie hasta que se descarguen tales torrents. [decaio]

En su lugar empezaré Cowboy Bebop, tengo altas expectativas sobre este anime, espero que se cumplan [oki] .

Salu2.
Gustavoy escribió:Después de cansarme de buscar la serie Patlabor en 1080p/español llegué a la conclusión de que nadie ha subido dicha serie de esa manera, sin embargo en inglés si que está, pero solo he encontrado torrents bastantes muertos que descargan a velocidades ridículas, así que lamentablemente voy a ir pasando de esta serie hasta que se descarguen tales torrents. [decaio]

En su lugar empezaré Cowboy Bebop, tengo altas expectativas sobre este anime, espero que se cumplan [oki] .

Salu2.


pero en qué trackers buscas tú? Si a 1080p se baja bien, lo tiene más gente que 720 y eso que las diferencias son mínimas. No busques en nyaa, hazte ese favor, hay un tracker de "tontos" de bt en el que está con muy buen seed, vas bajando por prioridad y vas viendo.
Yo de BT no puedo bajar nada porque ponía que sólo había subido 0.003 de ratio comparado con la descarga y normalmente al día subo unos 400MB o así, desde entonces me tengo que buscar la vida para buscar torrents decentes de series clásicas, que puto asco da bakabt.
Eriksharp escribió:Yo de BT no puedo bajar nada porque ponía que sólo había subido 0.003 de ratio comparado con la descarga y normalmente al día subo unos 400MB o así, desde entonces me tengo que buscar la vida para buscar torrents decentes de series clásicas, que puto asco da bakabt.


Puedes bajar de ahí sin cuenta, busca lo que quieres, te guardas la pagina, te deslogeas y bajas el torrent como anónimo, así he bajado yo todas las series de gundam últimamente xD.
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:Yo de BT no puedo bajar nada porque ponía que sólo había subido 0.003 de ratio comparado con la descarga y normalmente al día subo unos 400MB o así, desde entonces me tengo que buscar la vida para buscar torrents decentes de series clásicas, que puto asco da bakabt.


Puedes bajar de ahí sin cuenta, busca lo que quieres, te guardas la pagina, te deslogeas y bajas el torrent como anónimo, así he bajado yo todas las series de gundam últimamente xD.


No, puedo, ya lo he intentado y sigue sin dejarme.
A mi el ratio me sobra ya, las pelis 1 y 2 de Patlabor las tengo siempre en el pc y la gente no para de bajarselas xDDD
bueno, y las pelis de gundam también las subí bastante
AkrosRockBell escribió:pero en qué trackers buscas tú? Si a 1080p se baja bien, lo tiene más gente que 720 y eso que las diferencias son mínimas. No busques en nyaa, hazte ese favor, hay un tracker de "tontos" de bt en el que está con muy buen seed, vas bajando por prioridad y vas viendo.

Yo que se....... con los torrents soy un puto desastre, la que mejor que he visto ha sido precisamente Bakabt siempre aloja buenos resultados, ahí he encontrado 3 torrents diferentes de Patlabor pero todos van de pena, y dos de ellos ocupan 60gb los 40 y poco episodios............ al final el HDD externo que me pillé hace pocos meses esta a punto de reventar de anime......

Como DD no hay nada, pero claro, para encontrar anime de hace unos añitos tela.............

De todas formas ahí se está descargando, confío en que para cuando acabe con CB esté ya descargada.

Salu2.
Yo bajé la serie en 720p de allí y no me tardó más de un día o así, ten en cuenta que es anime viejuno, BD RIP super tocho, y por desgracia, una serie de la que hoy en día se pasa bastante, vamos, como casi todo el anime de principios y anterior a los 90.
Yo me he empezado ahora Senran Kagura y Ore, Twintails ni Narimasu, ambas muy adictivas XD
Gustavoy escribió:Después de cansarme de buscar la serie Patlabor en 1080p/español llegué a la conclusión de que nadie ha subido dicha serie de esa manera, sin embargo en inglés si que está, pero solo he encontrado torrents bastantes muertos que descargan a velocidades ridículas, así que lamentablemente voy a ir pasando de esta serie hasta que se descarguen tales torrents. [decaio]

En su lugar empezaré Cowboy Bebop, tengo altas expectativas sobre este anime, espero que se cumplan [oki] .

Salu2.

80stvseries tiene Patlabor en español y 1080p
solopinguinos escribió:80stvseries tiene Patlabor en español y 1080p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias tio!, esa web tiene TODO Patlabor en español 1080p y encima subido a MEGA [looco] que descarga a tope de velocidad.

Eso si, nunca había visto unos links tan protegidos, esos no se los borra nadie, pero a la vez hace que sean muy difíciles de encontrar para la gente que no conozca la página.

Pues a tomar por culo los torrents y seguramente también Cowboy Bebop [carcajad] , intentaré ponerme con la dos a ver si puedo.

Gracias otra vez!

Salu2.

Edito: Mierda es audio español [+risas] , lo bueno es que tiene también audio japonés pero sin subs, asi que ahora a buscar subtítulos en español o inglés, a ver si hay suerte......
Gustavoy escribió:
solopinguinos escribió:80stvseries tiene Patlabor en español y 1080p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias tio!, esa web tiene TODO Patlabor en español 1080p y encima subido a MEGA [looco] que descarga a tope de velocidad.

Eso si, nunca había visto unos links tan protegidos, esos no se los borra nadie, pero a la vez hace que sean muy difíciles de encontrar para la gente que no conozca la página.

Pues a tomar por culo los torrents y seguramente también Cowboy Bebop [carcajad] , intentaré ponerme con la dos a ver si puedo.

Gracias otra vez!

Salu2.

Edito: Mierda es audio español [+risas] , lo bueno es que tiene también audio japonés pero sin subs, asi que ahora a buscar subtítulos en español o inglés, a ver si hay suerte......


De nada ;) Sí, el español deja mucho que desear :P
Ya ha aparecido la ova de watamote en sub inglés. Creo que me cabreé demasiado el día anterior por los rumores de la MAG [+risas]
Gracias otra vez!
Viendo Tengen Toppa Gurren-Lagann, no sé cómo pollas no he visto esta épica antes x'DDD
Kimi Uso #4, buena la actuación, la única pega es que parece que cada vez que toquen vaya a ser en concursos musicales, espero que a mitad o así cambien un poco para que se desarrolle mas el tema musical, el próximo capitulo viene ya un poco de drama xD.

Ore Twintail #4, esta serie es puro cancer, no tiene sentido alguno, absurda, del tipo de Daimidaler pero cambia tetas por coletas, aunque mola ese rollo super sentai que lleva y las transformaciones con esos trajes de combate me gustan, como en Vividred Operation, y la pelea de este capitulo ha estado bien, un cancer, pero tiene cuatro chorradas que me gustan xD, si no tuviera un diseño tan genérico se vería mejor.

A ver si sale ya g-reco que sale siempre tardísimo, este voy a tener que verlo mañana ratataaaa
Shiima escribió:Kimi Uso #4, buena la actuación, la única pega es que parece que cada vez que toquen vaya a ser en concursos musicales, espero que a mitad o así cambien un poco para que se desarrolle mas el tema musical, el próximo capitulo viene ya un poco de drama xD.

Ore Twintail #4, esta serie es puro cancer, no tiene sentido alguno, absurda, del tipo de Daimidaler pero cambia tetas por coletas, aunque mola ese rollo super sentai que lleva y las transformaciones con esos trajes de combate me gustan, como en Vividred Operation, y la pelea de este capitulo ha estado bien, un cancer, pero tiene cuatro chorradas que me gustan xD, si no tuviera un diseño tan genérico se vería mejor.

A ver si sale ya g-reco que sale siempre tardísimo, este voy a tener que verlo mañana ratataaaa


Yo llevo dándole a F5 durante 2 horas en Nyaa mientras hablo con unos fans de Tomino por Twitter xD
Dios que ganas de ver el capítulo 6.

PD: Dellensen yo siempre te querré ocurra lo que ocurra en este episodio [triston]

EDIT: Ahora me he acordado que hasta las 9:30 de la noche no llego a casa y no podré ver el capítulo, me cago en nuestro santo padre.
Eriksharp escribió:Yo llevo dándole a F5 durante 2 horas en Nyaa mientras hablo con unos fans de Tomino por Twitter xD
Dios que ganas de ver el capítulo 6.

PD: Dellensen yo siempre te querré ocurra lo que ocurra en este episodio [triston]

EDIT: Ahora me he acordado que hasta las 9:30 de la noche no llego a casa y no podré ver el capítulo, me cago en nuestro santo padre.


No sale, lo veré ya mañana, bueno la raw si esta, que con el hype me la he bajado y lo he visto un poco por encima, pero no voy a comentar nada hasta que que lo vea mañana subtitulado, pero... XD.
Shigatsu me está gustando mucho..

Para los que leéis el manga. Lo están adaptando bien?
dominguti escribió:Shigatsu me está gustando mucho..

Para los que leéis el manga. Lo están adaptando bien?


De momento si, el manga esta anunciado su final para primavera cuando termine el anime, dicen que el anime va a adaptarlo todo, pero no es seguro.
19219 respuestas