¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

13, 4, 5, 6, 7, 8
Weno que de movimiento en el foro, a ver si despues de las vacaciones esto sigue asin, nop, espero que mejor.

He veido el Review de MGS y como es el unico que tengo me he puesto ha hacer una guia (pa completar mas aun el trabajo), a ver si soy capaz de terminarla en esta semana. Que tal os parece la idea?, por ahora he llegao Hasta el final del primer capitulo, pero con los extras y to no se cuanto tardare.

enga a ver si seguimos asi. Salu2.[360º] [bye]

PD: Joe ya van 200 post.
Pues yo creo k esto despues del verano tendra mas movimiento o por lo menos eso espero.
Moebius gran idea hacer esa guia del Metal Gear Solid 2, asi acompañara a la review, gran trabajo.
Hace unos dias comente k BLaDe_DarK y yo ibamos a hacer una comparativa de juegos de baloncesto, pues deciros k posiblemente hoy(a lo mejor mañana) esta ya posteada para k podais ver cual es a nuestro juicio el mejor juego de baloncesto hasta ahora aparecido para la PS2.


Salu2
jo, ahora me estoy dando cuenta q haber puesto mi guia de snes en el foro de cogswap a sio mala idea, alli nadie la lee pq no entra tanta gente como en el de juegos

juanmax si puedes vuelvelo a cambiar vale

venga gente que ya pronto pongo la review del we6 [fumando]
Ya estamos empezando a poner las reviews de la comparativa. Sobre las 3 y algo ya estara todo terminado. Por favor no pongais nada aun pa no estropear la estetica.

Gracias
Eis, hoy seguramente tendre tiempecillo libre, asi k aprovechad y dadme idees sobre k juego hacer mi 3ª review. Es k me parece k ya estan havhas la de la mayoria de las joyas de PS2 :P
Espero ideas sobre k juego hacer, k sino ya me paso el ratillo libre viciandome ;)
Dews
Hola chicos
Gracias por no poner nada en la comparativa. A partir de ahora podreis exponer vuestra opinion. Menuda currada k nos hemos dao, tension incluida.

Bueno decir k lo siento pero las reviews de Tour de Francia y Manager de Liga 2002 son mias, las publicare a lo largo de la semana.;) :) a no ser de k alguien tenga mucho interes en hacerlas, si es asi k me lo diga.

Salu2
bueno, pues como ha dicho BOR ya teneis las comparativas sobre juegos de baloncesto. Ahora os toca a vosotros dar vuestra opinión o hacer si kereis un comentario breve sobre algún otro juego de basket q os haya llamado la atención. Speramos vuestras respuestas.

salu2 a tod@s
Ya he actualizado todo sin errores!...;)....es que tanta juerga me está matando.....XD!!!......seguid así que vamos muy bien!.......cuando vuelva de las vacaciones me pondré a hacer reviews!.....la del Onimusha 2 es mía!
Holas!

Os remito la info que he encontrado sobre Eve of Extintion, esta en ingles, la traducire, agregare mis comentarios y le podre las imagenes de la web:

La web del juego de Eidos es esta:
http://www.eidosinteractive.co.uk/games/embed.html?gmid=124

La info del juego que he pillado esta en:
http://www.portalmundial.com/pub/docs/eve_of_extintion.doc

¡Saludos!
Hola a todos!
Ufff... ya he posteado mi tercer trabajillo, ni más ni menos que un avance del lejano Soul Calibur 2!!

PD: Weno, no está nada mal, he hecho tres cosas en tres noches, mejor descansar un par de días alejado de las reviews ;)

PD: Juer, en unos días es icreible como surgen cosas y más cosas de lo Players!!! Ya nos merecemos un foro propio!! XD XD XD

Salu2
llevas toda la razon DeathMetal. Hemos avanzado mucho en tan pocos dias. Y no estaría nada mal un foro para el club. d todas formas vamos a seguir así [ginyo] .

Y tienes razon tio, t mereces un descansito.X-D X-D, yo creo q tb m lo merezco, asi q si aguanto.... descansaré un par de dias :p

salu2 EOL Players !!!
Del foro ni hablar hasta que esto no suba mucho más, bastante tenemos con este hilo!.......descansar que os lo habéis merecido!!!!...;)
Lo del foro ya se dijo en su dia, hasta k no seamos mas miembros y mas gente trabajando no se pensara ni foro aki ni foro alla ni na. A ver si llegamos a ser muchos y si vemos k este hilo se nos keda pekeño y k el foro de juegos se keda pekeño pa nuestros trabajos(k lo dudo) pues ya veriamos k hacer.

Salu2
bueno gente, ya e puesto mi review del wining eleven 6, espero que os guste a todos

venga peña
Hola Eolianos! Namas keria informar ke ara mismo me pondre manos a la obra para hacer una review del devil may cry, el kual espero k pronto salga a platinum ;)
SaludeteZZzzzz
Ala, ya esta hecha. Aunke el juego no sea mu nuevo, sigue siendo bueno, asi k me he currado una review.
Venga, salu2 a todos

PS: Ara si k voy a descansar unos días, k toi hecho polvoo
Muy Bien!!!....sois geniales!...seguid así!!;)......ya hemos superado a club de Xbox en cuanto a reviews!!!
Es que en el club EOL Players hay buenos colaboradores y currantes, jeje.

PD: Venga, k ya pronto desterraremos a la trola-consolas, apps, digo hobby-consolas XD

PDD: Pensando k review hacer ahora, mmm....acepto ideas, aunque se que nadie me dira nada V_V
wolas gente. no he podido meterme los ultimos dias. ahora tngo un pokillo mas de tiempo y aki stoy.
dos cosillas
primera: k alguien me explike komo ago pa poner el logo. si es muxo lio andar poniendolo aki, podeis mandarme un mensaje privao o escribirme a raulalgo@hotmail.com. si kereis podeis agregarme sin problemas al messenger

segunda:tengo en mis manos el aggressive in line. calentito, como recien salido del horno. me dijeron en el mail k oy les llegaba y he ido derechito. asi k me gustaria hacer una review de este juegazo.
Hola Eolianos
Sir leno y yo estamos pensando en hacer una pedazo comparativa de los juegos de deportes de "atlo riesgo" (tony hawk, agressive inline, shaun palmer, ESPN X-Games, etc.)
Aunke para hacerlo de tantos juegos a la vez no nos iría mal un poko de ayuda. Interesados enviadme un MP, o lo poneis aki.
Esperamos alguna minima kolaboracion, ya k sino la komparativa solo sera del tony y del agressive
Salu2
por cierto. no me vendria mal algun alma caritativa k me dejase linkear el logo de eol players a su pagina. pa eso o pa lo de la comparativa mandadme un MP

muchas gracias
Cuando tengáis lista la comparativa avisarme para actualizar!.......toma mi logoXD:
[img*]http://www.iespana.es/EOL-Pelator-/eolps2.gif[*/img]

cuando lo pongas en la firma quita los asteriscos!

porcierto esto va viento en POPA!!!
Estoy pensando en empezar a cobraros por kada trabajillo....juasjuasjuas, es koña [carcajad] [carcajad]
Eis gente, venga, apuntaros todos para hacer la comparativa (k mañana o pasao o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro...XD ya la haremos)
Salu2

PD: Y tanto, esto marcha pero k mu bien
DeathMetal yo me apuntaria a la comparativa pero es k no he probao esos juegos pork no me gustan mucho ;-)
Yo estoy preparando unas cosillas(reviews). Espero publicarlas esta semana.

Salu2
Yo tengo los juegos de la comparativa lo que pasa es que estoy de vacaciones y no tengo!!.......no os quejaréis estoy actualizando el hilo con total regularidad eh?
oye pelator, has visto lo que te ha echo borochi en el hilo de las reviews, tulas dejao? Oooh no creo

venga gente un salidullo
No le he dejado pero ahora voy a tomar cartas en el asunto![enfado1]
jejejeje asi me gusta

[uzi] borochi

venga tio
A los EOL Players ni tocarlos!........la verdad es que se ha pasado tres pueblos!!!!.....mira que puse no escribir en este hilo pero nada tiene que venir él y chafar el hilo!
ya esta lista la review de Aggressive InLine.
DeathMetal, ponte en contacto conmigo para poner la comparativa. si lees esto, me metere esta noche a ver si andas por ahi.
Eis pelator, me puedo akoplar yo tambien el logo?? O alguna alma karitativa me lo deja linkear? Es k el k llevo me akabo de dar kuenta k no rula (no se si lan borrao o el server sa petao).
Gracias de antemano
Salu2

PD: sir leno, sobre la comparativa ya te mandao un par de MP
Hasta luego
WWWeeeeeee!!!! Sir leno y yo ya hemos hecho la 2ª comparativa de EOL Players!! Esto kada vez esta mejor XD
Salu2

PD: Venga, tol mundo kagando leches a leerla!!!! :-p :-p :-p
[bye] [bye]
Ahora mismo actualizo señores!
Dentro de poco estará preparada una nueva review, Tour de France, asik estaros atentos.:-) :-)
Oye Pelator a ver si kitas al borochi ese del hilo, menudo jeta.

Salu2
La cosa es que yo no puedo quitarlo!......ya está ahí!......ya nos ha jodido el hilo!.....si lo que quería era jodernos lo ha conseguido!
Los moderadores no lo pueden borrar? o sino elimina al hilo a pruebas o un foro sin usar, y lo repites pero en cerrado, no? Weno, yo de esto no se demasiao :(
K jeta el tio!
lo que me joden esta clase de tokapelotas, esk tiene k haberlos en todos laos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] borochi.
Lo unico k se puede hacer es mandarle un privado(ya lo he intentado pero tiene la bandeja llena)y decirselo mas o menos con educacion(como hice yo con los k me jorobaron al principio la comparativa). A las personas k se los mandé, perfecto kitaron el mensaje y si kerian opinar lo hicieron.
Primero se prueba asi, k no lo kita pues al moderador, k lo kite el y se acabo. Ante todo paciencia, veremos si el chaval se da cuenta, pero hay k mandarle un privao.

Salu2
yo creo que el pavo no va a rectificar, lleva unos cuantos dias en el foro de ps2 tocando los cojones, yo hice eso en el de xbox y ya no puedo entrar mas, yeso que solo era un experimento, dije unas cuantas cosas para ver como reaccionaban cuando se les hacia algo que ellos hacian todos los dias, y ya veis ya no puedo entrar

espero q con el borochi ese hagan lo mismo

bueno gente viva el EOL players!!!!!!!!!!
Yo tb lo he intentado via privados y su bandeja esta llena!......ahora lo haré vía moderadores!
Pos a ver si haces algo por medio de los moderadores porque este tio sempre ta asin.

weno pos como lo prometio es deuda acabo de postear la guia de MGS2 a versi os gusta. Ire poniendo poco a poco extras y demas chorradas. aver si me ayudais, y a seguir asi que vamos mu bien.

un saludo.
Muy Bien Moebius!;).....ahora actualizo el hilo!.....ya he hablado con uno de los moderadores y me ha dicho que van a tomar cartas en el asunto!
Ya tenemos el hilo arreglado!......Gracias moderadores!....;)
Juer, una semanita fuera y esto se ha convertido en una carrera XD, molan todas las reviews nuevas y la plantilla me parece genial y mucho mas clara...mañana me voy a seguir con mis vacaciones pero cuando vuelva me pondre manos a la obra con mas reviews (si me dejais algo que reviewernar) ;)
Para ke veas!...es que somos un cacho club!
Pues chicos ya tengo casi hecha la review del juego de tour de francia.
Ademas hoy he conseguido el gran virtua tennis 2(mejor dicho sega profesional tennis o algo asi), si kereis hago una preview de el, como kerais.

Salu2
Yo tb he pillado el sega sport tennis!....y me ha sorprendido porque es mejor el de dreamcast!.....no sé que le pasa a SEGA con la PS2 le tiene manía o algo... :?
Pelator, he creado una guía de cómo conectar la consola a la capturadora de vídeo, por las dudas que generaba ese tema.
Está en el foro de PS2 general.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212
thanks AkiraSan ahora actualizo el hilo!
Bueno chicos acabo de postear otra review, la el Tour de Francia. Hechadle un vistazo y a ver k os parece, el juego no esta nada mal.

Salu2
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8