¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

1, 2, 3, 4, 5, 68
pos eso k a ver si poneis un link a las reviews ke ai ya echas
Pues yo tb me apunto

Ahorita me pongo el logo

puede q haga una Analisis del FFX o we6,no se.Me lo pensare.
Perfecto fox ya somos 27!!!!!!

Lista de miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade
devil
CLONERX
AkiraSan
Makesky
fox


PD: a ver si ponemos todos las direcciones del messenger, y asi podremos ablar mas komodamente:
la mia es: rafadm21@hotmail.com
y una duda acerka de mgs2 k me e kedao en blanko, en ke año se desarrolla la historia???????
AVANZANDO, SIEMPRE AVANZANDO...

q bien!!, además d q ya somos 27 ya disponemos d un hilo para acceder a nuestras reviews facilmente :-) :-) :-)

Salu2 a todos EOL Players [bye] [bye] [bye]
contad conmigo tambien
aunque soy un poco pardillo en estos lares, asi k ya me explicareis de k va la cosa
pos ya somos 28

ya tengo le review de mgs2, donde la posteo y kon ke asunto????
Ya he llegado a mi destino no postearé mucho ya que no tengo tiempo pero ya cuando vuelva me informais de las novedades!...SEGUID ASÍ!
Ya he actualizado los links!!!!.....todas las reviews ya está puestas en el hilo!!!....la que habéis líado en sólo un día de ausencia no me da tiempo a mirar tantas cosas!...XD
Bueno perfecto. Solo dar la bienvenida a Fox k ha hecho una gran review y a sir leno, nuestros 2 nuevos miembros.
Poneos los logos y bueno a hacer cosillas k os apetezcan, cualkier duda ya sabeis, aki estamos.

Salu2
kual es el hilo kon los links a las reviews?
Wenas, yo tambien me apunto, ke nunca biene mal una mas ! xD

Salu2 gente


PD. Pelator he enlazado tu imagen, espero ke no te moleste
Originalmente enviado por soak
kual es el hilo kon los links a las reviews?

Pues esta arriba, en importante. Asi es mas facil consultar las reviews.

Salu2
KaLiDEM bienvenido aunke el logo deberías subirlo a tu cuenta particular ya que sino se sobrecarga el server!,otra cosa, mirad tengo reviews que hize hace tiempo que postee en este mismo foro, las vuelvo a postear con el tema de EOL Players o les pongo el link directamente en el hilo de enlaces a las reviews?
Originalmente enviado por soak
pos no lo enkuentro

Arriba, en importante,PS2, foro de juegos, no lo ves??
Miralo bien k tiene k estar.
Wenas, yo tambien me apunto, ke nunca biene mal una mas ! xD

Bienvenido KaLiDEM, ya somos 29!!!

Salu2
soak este es el hilo: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80357"]Links a los análisis/reviews de EOL Players[/url]

SALU2
Originalmente enviado por Pelator
KaLiDEM bienvenido aunke el logo deberías subirlo a tu cuenta particular ya que sino se sobrecarga el server!,otra cosa, mirad tengo reviews que hize hace tiempo que postee en este mismo foro, las vuelvo a postear con el tema de EOL Players o les pongo el link directamente en el hilo de enlaces a las reviews?

Hombre, yo lo k haria en tu caso, seria a ver si puedes mejorar algo mas(en caso de k veas k puedas hacerlo), incluso k hayas jugado mas y creas k hay cosas k han cambiado en tu opinion. Y asi de paso le pones el tema del club. De todas formas no se, si ves k asi estan bien, pon el link en el hilo de los links de reviews y ya esta. Eso debes de verlo tu

Salu2
Al final he puesto el link de la review en el hilo de los enlaces!.....las he repasado y para mí que no hay que cambiar nada!
ya e empezado mi proxima review, es de el excelente juego prisioner of war
bueno , me he hecho yo la imagen, asin son las 2 iguales, xDD

ke os parecen ?
ya somos 29 (si no me engaño ;-))

yo el tema de reviews, pos como que no le pego mucho, pero en algo podre ayudar (digo yo)

enga, salu2 eol players XD
Bueno chicos he tenido una idea pero precisa ayuda.
He pensado en hacer una comparativa de juegos de baloncesto de PS2. Veo k hay diversidad de opiniones sobre los tres juegos principales de baloncesto NBA Live 2002, NBA Street y NBA 2k2 k solo ha salido en USA.
En esta comparativa podriamos hacer pekeñas reviews de estos juegos y luego hacer un apartado de comparativa, todo esto en un mismo hilo. Si kereis ayudarme poneros en contacto conmigo y nos ponemos, y si no me pondre a hacerlo yo solo.
La cuestion seria aclarar o dar nuestro punto de vista(k tampoco tiene pork ser el mismo) de cual es el mejor juego de baloncesto
K os parece la idea??

Salu2
venga BOR yo m apunto!! XD XD XD

salu2 EOL Players [bye] [bye] [bye]
Pos yo tambien me apunto!! (hace tiempo lo dije, pero ni puto caso [+risas] ). Venga, k este fin de semanas hare alguna review de unos juegos no mu nuevos, pero k tan bien (dynasty warriors 2-3, resident code veronica, time crisis, etc.). Poko a poko.

PD: No tengo ningun sitio onde subir el logo, me lo puedo linkear de alguien?? THX
Pues cojete mi logo si kieres DeathMetal, a mí no m importa. [risita] [risita]
yo lo tngo alojado en un poblado q tngo, asi q no hay problema.

venga, un saludo a todosss!! [beer] [beer]
OK, muchas gracias BLaDe_DarK.
Este fin de semana pondre la review del dynasty warriors 3 (y no se si hacer la del dos konjunta, ya k son kasi lo mismo). Se aceptan sugerencias.

PD: Intentare seguir el eskema k he visto en las reviews, y no olvidarme de poner una votacion :P
Queeeeeeee paaaaaaaaaacha gente, acabo de postear una guia de como hacer para que funcione el emulador de super nes.

vamos a ver si seguimos asi que estamos triunfaaaaaaando X-D X-D

si es posible que me comenteis si me a quedado bien o no os lo agradeceria.

venga gente [fumando] [fumando] [fumando]
La guia esta mu bien, ya k un error k se me okurrio leyendola sobre el cdgenps2 (es k este programa ni lo tengo XD) tu ya la has respondio:
arrastras el contenido de la carpeta snes station hacia el cdgenps2 (siempre el contenido no arrastres la carpeta SNES STATION).

Resumiendo, otro pedazo de guia para los Players!

PD: Joer, viendo el ritmo k llebais me estan entrando ganas de ponerme YA manos a la obra [jaja]

Salu2
Gracias tio

aver si te animas que aver si nos hacemos un club importante dentro de este gran foro q es EOL ;) ;)

yo con que haya solucionao las dudas de la gente me comformo [risita] [risita]

venga tio ya vere tu guia [Ooooo]
Gracias por la actualización de pelator, y las reviews a todos los q las han hecho, pero me preguntaba si se podrían valorar algunos más apartados y de paso dejarlo algo más 'vistoso' con los apartados en negrita, lo digo porque esto se hace en el foro GBA y quedan mucho mejor las reviews, aqui las podéis ver para saber a lo que me refiero, si queréis podéis usar esto como plantilla, de paso ya lo tenéis para todas las reviews, no hace falta q copieis y peguéis, sólo responder citando al siguiente mensaje para q sólo haga falta rellenar los campos, pero vamos es sólo una sugerencia...
Titulo:
Soporte: PS2
Fecha de lanzamiento en Japón:
Fecha de lanzamiento en USA:
Fecha de lanzamiento en Europa:
Compañía:
Idioma:

Genero:

Nº Jugadores:
Lo mejor:

Lo peor:

Gráficos:

Música:

Jugabilidad:

Adición:

Duración:

Diversión un jugador:

Diversión dos o más jugadores:

Total (Media):

Screenshots:
buena propuesta juanmax, estoy pensando hasta en retocar mi preview del tekken 4...

venga tio :Ð :Ð apuntate tu tambien ;-)
Ya me gustaría pero no dispongo de mucho time ultimamente, si me dejais la del GT3 me apunto [sati]
por mi no hay problema, hazla, no creo q nadie te diga na [sonrisa] [sonrisa]

entonces que te apuntamos a lalista :) :)
Joer me voy un rato por la tarde y no veas como se mueve esto. Vayamos por partes.
A ver, lo de la comparativa de juegos de baloncesto entre BLaDe_DarK y yo creo k podremos hacerlo(si alguien se kiere apuntar k lo diga ya, k yo mañana me pongo manos a la obra;) )

Muy bien CLONERX, una guia mas, ademas seguro k es de gran utilidad.

Juanmax creo k lo de las reviews estaria bien añadir o modificar lo k has puesto, veremos k podemos hacer en siguientes reviews;)
y bueno esperamos k te apuntes y hagas las reviews k kieras.;)

Bueno chicos, un saludo
Originalmente enviado por DeathMetal
Pos yo tambien me apunto!! (hace tiempo lo dije, pero ni puto caso [+risas] ). Venga, k este fin de semanas hare alguna review de unos juegos no mu nuevos, pero k tan bien (dynasty warriors 2-3, resident code veronica, time crisis, etc.). Poko a poko.

PD: No tengo ningun sitio onde subir el logo, me lo puedo linkear de alguien?? THX

Bienvenido DeathMetal. Yo es k me uni un poco mas tarde y las primeras paginas no las vi hasta k me puse a verlas el otro dia y ahi te vi. Creo k pelator no te añadio pork no llevabas el logo y entendio k no kerias unirte al club. Bueno entonces ya somos 30 si no me ekivoco.

Un saludo a todos los nuevos, no voy a estar poniendo mensajes de bienvenida para cada uno XD XD
mi segunda review!!!!!!!!!!!!! kuando la leais me decis ke os parece
que os parece mi primera review??

he usado (mas o menos) la plantilla de Juanmax, gracias tio

spero que no sea la ultima ;-)

enga, salu2
Al fin he hecho mi primera review!! Se trata del Dynasty Warriors 3. Ya me direis k os parece.
hola gente

pelator como que no se a puesto mi guia de emulador de snes en la lista de los importante:analisis/reviews eol players, ya se que no es una guia pero bueno yo la e echo bajo en nombre de eol players, venga gente por fin esta esto activo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se va uno de cachondeo una noche y la que me liais en un momento!...;).....las planatillas de Juanmax son las que usaremos a partir de ahora!....gracias por las plantillas!...;)

pelator como que no se a puesto mi guia de emulador de snes en la lista de los importante:analisis/reviews eol players, ya se que no es una guia pero bueno yo la e echo bajo en nombre de eol players, venga gente por fin esta esto activo

No la he puesto por que no me he dado cuenta pero ahora mismo la pongo!....;)


Muchísimas gracias a todos por el empeño que estáis poniendo en sacar ésto adelante!....;)

PD:Ahora en otro post pongo la nueva lista de miembros!
Bueno chicos, acabo de postear un avance del señor de los anillos Las dos torres. No he puesto votacion(me arrepiento, creo k deberia de haber puesto algo) y no he seguido ninguna guía, ya que al ser un juego que no he probado y me baso en lecturas y algun video he hablado sobre la marcha ya me entendeis;)
Espero que os guste, a ver que me decis.

Salu2
Bien BOR!....ahora mismo actualizo el hilo de los enlaces!
Eis, un pekeño komentario. En el hilo kon los enlaces a las reviews, mi nombre esta mal puesto :P
(a ver si se cambia) XD
Salud
bor tu preview de esdla ta de pm, sigue asi
Ya he cambiado tu nombre DeathMetal!!!...;)
Ala, ya me he currado otra extensa review, para que no os quejeis ;) ;) ;) X-D X-D X-D
Pelator, no es por ser pesaito, pero mi nombre es DeathMetal, no DeahtMetal ;). Sigue tando mal, solo k en otra letra.
PD: Y el título de mi primera review también, es dYnasty warriors, no dInasty warriors, aunke el error este me la suda bastante [360º]
Ciao!!
próximamente.... Avance Tomb Raider Angel of Darkness by BLaDe_DarK X-D X-D X-D

salu2
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68