¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

1, 2, 3, 4, 58
Yo creo k bastante tenemos con este hilo. Para eso el club se llama EOL Players , por eso nuestra ubicacion es EOL. No somos ni 20 personas pienso yo y ademas no hay demasiado movimiento. De todas formas ya se vera, tambien a ver que opinan los demas pero yo creo que nuestro foro es este y no otro.

Salu2
Mirad cuando seamos 200 entonces ya barajaremos una cifra alta de gente!....entonces debemos pensar en un foro para nosotros mientras no...además nuestro nombre dice EOL por lo cuál es que estamos ligados a eoltrolado.net y por lo que a mí respecta es un orgullo!................Bien BOR otra review más;)!(Ahora actualizo el hilo con los enlaces!).....eres el que más currelo te estás pegando en este club!;)......otra cosa para las noticias pues ponemos: Noticia de EOL Players: "Título de la Noticia"....ok?........porcierto BOR ya hablamos por messenger de los proyectos.
Aquí tenéis el hilo con los links a ver si conseguimos que lo pongan en importante!......[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80357"]¡Link a los análisis de EOL Players![/url]
Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak

somos los mismo de antes 18!!!...esto avanza muy lentamente venga animaros!!!!
ok, me apunto en cuanto pueda ago un review XD [fies]
Ahi esta marcegg70, muchas gracias. Añadimos uno mas a la lista.
Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak
marcegg70
venga, somos 19!!!

PD: k se anime la gente k en el club de xbox son 67 ya y llevan 8 reviews, no nos podemos kedar atras.

Salu2
Hombre marcegg!!!....bienvenido!!!....ponte el logo!
bueno pues... ya teneis a otro miembro más
[beer] [beer] [beer]
somos 20!!!...con BLaDe_DarK!!!...ponte el logo!!!
Gracias BLaDe_DarK. Otro miembro más. Ponte el logo.
Ya somos 20!!!

Salu2
Llegue tarde diria yo k por segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pos yo tambien m'apunto, lo que no tengo es espacio web para alojar la imagen, a ve si cuando tenga un rato lo hago XD
Gracias frajarape. Tu trankilo, si kieres haz como yo de momento, cogela de alguna ubicacion como la de Pelator, el no se enfadara XD XD .
Ya somos 21!!!!. Esto sube

Salu2
Me apunto (perdon por no decir nada antes) quiero ser otro miembro mas del club de ps2.


SaLuDeTeS
Muchas gracias blade. Esta siendo una tarde movidita :) :)
Somos 22!!!!

Salu2
bien Blade!!
ya stamos 22, sto va mejorando [360º] [360º]

Salu2 a todos[bye]
Originalmente enviado por frajarape
Pos yo tambien m'apunto, lo que no tengo es espacio web para alojar la imagen, a ve si cuando tenga un rato lo hago XD


si kieres usar el mio, trankilo que no las borro.

PD: esto de ser miembro del club en que se basa? en que cada uno hace reviews? o coger reviews que bamos haciendo y las bamos mejorando? nu se, se podria explicar un poco mas como se quiere enfocar esto del club
Que puñetero eres Folrahs!!....XDDDDDD....mira es para hacer reviews, para postear noticias,etc...y en un futuro algo más!

Lista de Miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade

ahí estamos aún somos pocos pero ya subirá!!!
Buenas;

Pues si se puede yo me apunto tambien [666] .

Un saludo.
claro q se puede devil.
contra más mejor, saludos!!
adelante devil!!!...eres el 23!!!!!....anímate con las reviews!...ah y ponte el logo!

claro q se puede devil.
contra más mejor, saludos!!


Será cuanto más no?....XD
jajaja siempre m pasa igual tronco,ya m lo han dicho más d una vez mis padres...[discu]
jeje un saludo!!
Ya lo sabes pa otra vez!....bueno BLaDe_DarK te animas a alguna review?
Yo me he animado con mi primera Review por peticion de BOR, asi que no seais muy duros conmigo...
Ah, se admiten criticas (constructivas claro [buenazo])
ok Pelator voy a ver si m pongo con una.
Eso es venga! venga!!.....a ver si me da tiempo a terminar la mía!
Originalmente enviado por frajarape
Yo me he animado con mi primera Review por peticion de BOR, asi que no seais muy duros conmigo...
Ah, se admiten criticas (constructivas claro [buenazo])

La intencion es lo k cuenta frajarape. Yo mas k nada te lo sugeri pork me interesaba el juego y hablaste mucho de el ;)
Bueno somos 23

Salu2
venga otro q se apunta
Muy bien!!!! Muchas gracias CLONERX!!!
Bueno pues ya somos 24

Salu2
na tio, yo siempre estoy dispuesto, cuando pille algun juego nuevecillo ya hare alguna review

venga gente y arriba el eol players!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
lo que se podria hacer es un foro donde pongamos las reviews, al estilo de ps2reality que tienen uno para review y otro para previews

venga gente y hay q dar ideas de que se puede hacer a parte de eso !!!!! [barret] [barret] [barret] [barret]

P.D.:yo estoy pensando en hacer una preview del tekken 4

si se va a hacer o se ha echo decirlmelo please
Hombre, tenemos un hilo con links directos a las reviews k vayamos haciendo. Recordad k aun somos pocos y hay k subir el numero de miembros. A partir de aki podriamos pensar en cosas mas progresivas y seguro k mas interesantes pero primero la gente del foro tiene k mostrar interes y ayudar en el club.

Salu2
¡Holas!

Este fin de semana intentare hacer alguna review de las ultimas novedades que me han llegado, estoy haciendo un ftp server, y estoy hasta el cuello, este fin de semana desempolvo el word.

Venga! Suerte con las reviews!!!! [boma] ¡¡¡Explosivas!!!

¡Saludos!
Buenas;

Yo quizás mañana haga una preview del Project Zero version PAL, con alguna captura en español, que acabo de quemar el juego hace unos minutos, y aunque sea igual que el japones (fatal frame), este por lo menos está traducido al español.

Un saludo.
Pues eso...ya hay una review más.;-) La he hecho sobre el Medal of Honor Frontline.

Spero q os guste [360º] [360º] [360º]
Salu2
pos ahora un preview del tekken 4, la acabo de postear [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aver si os animais
Tengo previsto hacer un review del vampire night, cuando tenga un poco de tiempo lo hago, como tarde este fin de semana lo hago. ;-)
Asi me gusta animados para hacer cosillas.
Hoy he mandado un privado a juanmax y como veis ya esta puesto el hilo de los links de las reviews arriba en importante, gracias a juanmax por ponerlo ;-)

Muchas gracias y un saludo a todos :)
ya veras como al final tol mundo quiere ser de nuestro club jejejejjejee [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Holas!

Escribo para comentaros que este finde voy a hacer una review sobre Eve of Extintion, un pedazo de juego de Eidos, que mas se parece a juego de StarWars, que al tipo Tomb Raider, pelas con sables de luz y todo, ¡la flipada galactica! madre mia, que gozada.

Venga, ¡el domingo os la paso!

¡Saludos! [alien]
Originalmente enviado por DeathLord
Holas!

Escribo para comentaros que este finde voy a hacer una review sobre Eve of Extintion, un pedazo de juego de Eidos, que mas se parece a juego de StarWars, que al tipo Tomb Raider, pelas con sables de luz y todo, ¡la flipada galactica! madre mia, que gozada.

Venga, ¡el domingo os la paso!

¡Saludos! [alien]

Ese kiero verle yo!!!!. Este finde me da a mi k se van a publicar unas cuantas.
ya veras como al final tol mundo quiere ser de nuestro club jejejejjejee

No se yo...
Espero k a la vuelta de las vacaciones la gente se anime mas pork si no...

Salu2
Yo me apunto si me decis que puedo hacer exactamente, sólo reviews/previews de juegos nuevos, o también puedo hacer guías, previews de juegos no tan nuevos, etc.?
Qué logo me he de poner? :P
pos ala, otro k se apunta, k condigo juegos nuevecitos y podria comentarlos pa la gente k no sepa de k van.
Originalmente enviado por AkiraSan
Yo me apunto si me decis que puedo hacer exactamente, sólo reviews/previews de juegos nuevos, o también puedo hacer guías, previews de juegos no tan nuevos, etc.?
Qué logo me he de poner? :P


Pues ahora lo q stamos haciendo son reviews, sobre juegos yo diria q nuevos ( d menos d un mes + o - ). Aunq si kieres tb puedes hacer guías o algun avance sobre algún juego q vaya a salir. todo lo q hagas stara bien recibido;-)
Si kieres puedes ver el modelo q hemos seguido para hacer las reviews, y si sigues ese eskema mejor q mejor. [risita]

En cuanto al logo t puedes poner el q tngo yo d EOL Players (tngo 2 pero con 1 vale)

x si no t lo he dicho bienvenido!! [beer]

Salu2 a todos!! [bye]
OK, oido cocina! XD
Me miraré algún juego para hacer un review como Dios manda
"No os defraudaré" XD
Bienvenido AkiraSan.
Sobre lo k puedes hacer, es sencillo, lo k kieras. Puedes hacer guias, noticias, reviews, previews, da igual mientras sea relacionado con PS2.
Makesky, tu tambien te apuntas no?
Bienvenido y ya sabes a hacer lo k mas ilusion os haga. No os olvideis de poner aki los proyectos k tengais en mente para k no se repitan.
Salu2
Como ultimente ha entrado gente voy a hacer recuento. Si me olvido de alguno decirmelo
Lista de miembros:
Pelator
Folrahs
yabi
Ramsus
dash
Moebius
XESK_MALONE
LOTUS2
unam
pacotaco
DonSimon_com
Dargo
soak
detx
BOR
DeathLord
el_patriota
soak
marcegg70
BLaDe_DarK
frajarape
Blade
devil
CLONERX
AkiraSan
Makesky
Somos 26!!!!

Salu2
voi a acer una review de mgs2x k la del dinasy warriors k iba a acer no ma gustao komo a kedao y la e borrao
Originalmente enviado por DeathMetal
Puedo kolgar la imagen del club de algunas de westras webs? (de esas lycos o algo...). Es k no tengo onde poner la imagen.
Salu2

PD: Pa k veais k no soy una sanguijuela [fies] [fies]

No habia visto tu mensaje pero ahora repasando todo lo he visto, estaba al principio. Claro k puedes, cogela de mi direccion si kieres. Entonces te apuntamos??

Salu2
gente, estoy haciendo una pequeña guia para hacer funcionar el emulador de snes con cogswap, que nadie lo haga fale, y si alguien ya lo tenga echo que me loo diga

venga peña [idea]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58