¿Qué os parece hacer un Club de PS2?...EOL Players....

14, 5, 6, 7, 8
Weno tio, pos komo tu kieras. A mi e da igual hacerla solo o akompañao, aun mas, e molaria hacer kon alguien una komparacion del de vivendi y el de EA (aunke no tengan kasi nada k ver).
Venga, a ver si antes de ese dia alguno de los nuevos se kurra una peazo review XD

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por CLONERX
oye pelator, has visto lo que te ha echo borochi en el hilo de las reviews, tulas dejao? Oooh no creo

venga gente un salidullo


Escrito originalmente por Pelator
No le he dejado pero ahora voy a tomar cartas en el asunto![enfado1]


Escrito originalmente por CLONERX
jejejeje asi me gusta

[uzi] borochi

venga tio


Escrito originalmente por Pelator
A los EOL Players ni tocarlos!........la verdad es que se ha pasado tres pueblos!!!!.....mira que puse no escribir en este hilo pero nada tiene que venir él y chafar el hilo!

Escrito originalmente por BOR
Dentro de poco estará preparada una nueva review, Tour de France, asik estaros atentos.:-) :-)
Oye Pelator a ver si kitas al borochi ese del hilo, menudo jeta.

Salu2


Escrito originalmente por Pelator
La cosa es que yo no puedo quitarlo!......ya está ahí!......ya nos ha jodido el hilo!.....si lo que quería era jodernos lo ha conseguido!


Escrito originalmente por DeathMetal
Los moderadores no lo pueden borrar? o sino elimina al hilo a pruebas o un foro sin usar, y lo repites pero en cerrado, no? Weno, yo de esto no se demasiao :(
K jeta el tio!


Escrito originalmente por sir leno
lo que me joden esta clase de tokapelotas, esk tiene k haberlos en todos laos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] borochi.


Escrito originalmente por BOR
Lo unico k se puede hacer es mandarle un privado(ya lo he intentado pero tiene la bandeja llena)y decirselo mas o menos con educacion(como hice yo con los k me jorobaron al principio la comparativa). A las personas k se los mandé, perfecto kitaron el mensaje y si kerian opinar lo hicieron.
Primero se prueba asi, k no lo kita pues al moderador, k lo kite el y se acabo. Ante todo paciencia, veremos si el chaval se da cuenta, pero hay k mandarle un privao.

Salu2


Escrito originalmente por CLONERX
yo creo que el pavo no va a rectificar, lleva unos cuantos dias en el foro de ps2 tocando los cojones, yo hice eso en el de xbox y ya no puedo entrar mas, yeso que solo era un experimento, dije unas cuantas cosas para ver como reaccionaban cuando se les hacia algo que ellos hacian todos los dias, y ya veis ya no puedo entrar

espero q con el borochi ese hagan lo mismo

bueno gente viva el EOL players!!!!!!!!!!


Escrito originalmente por Pelator
Yo tb lo he intentado via privados y su bandeja esta llena!......ahora lo haré vía moderadores!


Escrito originalmente por Moebius
Pos a ver si haces algo por medio de los moderadores porque este tio sempre ta asin.

un saludo.

Escrito originalmente por Pelator
Muy Bien Moebius!;).....ahora actualizo el hilo!.....ya he hablado con uno de los moderadores y me ha dicho que van a tomar cartas en el asunto!


Escrito originalmente por Pelator
Ya tenemos el hilo arreglado!......Gracias moderadores!....;)


¬_¬ Pos por esto ...

Pero me molesta que al final yo me entere tarde ... Si me lo ubieran comentado lo ubiare quitado.

YO mismo :(
Ah, trankilo eso ya lo kitaron los moderadores y ya esta arreglado. Solo nos jodio un poco al principio pork ademas Pelator puso en negrita k nada de escribir en hilo y fuiste tu y escribiste...
Pero trankilo k no pasa nada, ademas no hay k perdonarte por nada, k ya sabemos k lo hubieras kitado por ti mismo ;) ;)

Salu2
jur! anda k no hace tiempo de eso! debio ser sin kerer o algo, y encima komo tenias los MP llenos y no aparecias...pos se armo un poko de follon. Juas, pero no pasa nada tio, tampoko hay k disculparse, y ya esta mas que arreglao.
Venga tiu,
Salu2
por supuesto km parece genial hacer 1 club¡¡¡¡ por cierto apuntame al d xbox
Yo tambien quiero ser del Club Players
;)
no ando mu enterao solo es para lo d las releases?? yo pnsaba k era pa lo de internet usb pa formar 1ekipo.....pero vamos m gustaria formar parte de él
Un poco tarde....pero me apunto al club [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!
Escrito originalmente por Pancho
no ando mu enterao solo es para lo d las releases?? yo pnsaba k era pa lo de internet usb pa formar 1ekipo.....pero vamos m gustaria formar parte de él

No, Pancho, el club esta hace unos meses (desde agosto o por ahi) y es para hacer trabajos como reviews, previews, comparativas, etc.
Es mas k nada para dar informacion de los juegos k probemos.

Salu2

PD: Si te fijas en el foro, en importante, hay un hilo con nuestros numerosos trabajos.
ok pos de acuerdo aun sigo interesado ademas eso d hacer comparativas es lo mio,jeje,de todas formas gracias bor por la aclaracion
Escrito originalmente por Pancho
ok pos de acuerdo aun sigo interesado ademas eso d hacer comparativas es lo mio,jeje,de todas formas gracias bor por la aclaracion

De nada Pancho pa eso estamos ;) ;)
De todas formas si kieres hacer comparativas puedes hacerla acompañado o solo, como prefieras y como digo muchas veces (lo digo sobre todo para los nuevos miembros), poner aki en el hilo los proyectos k tengais en mente y por favor no repitais trabajos k esten hechos, asi k antes de hacer nada pasaros por este hilo y hecharle un vistazo a los trabajos, para no repetirlos y para haceros una idea de como teneis k hacerlos mas o menos, aunk eso va a vuestro gusto.

Salu2 y a trabajar!! [ok] [ok] ;) ;)
yo prongo 1 buena comparativa de lo mas caña k hay ahora we6 y fifa2003, necesito a alguin k le mole muxo el we6 y el pes 2 pa k ha si de ese modo hagamos 1 buena comparativa desd el punto de vista d cada uno de su juego favorito d futbol
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[discu] Oyeee...Esto no esta un poko muerto?¿?¿?¿?¿?¿?¿ [discu]

Juer, como cambian los tiempos, hace un poko de tiempo a unos kuantos mataos nos piko por hacer alguna kosilla, pero por lo visto ahora a nadie le interesa esto de las reviews/guias/articulos/etc y tal, claro, como existe la peacho revista Who Beat Consolas....XD XD XD

Nada, k he hecho subido el hilo porke me hacia ilusion, ya k esto k os he dicho no servira para nada. Seguro.

Salu2

PD: Weno...pos tendre k ponerme a redactar para la gamecube XD XD
PDD: BOR, jeje, y recuerdas k en verano decias k por el hinvierno habria mucha peña colaborando y tal??? [sonrisa] no nem be...;)
bueno bueno bueno deathmetal, ya me estas picando.

voy a ponerme manos a la obra con una review del kindom hearts.

aver si subimos esto un poco pisha

salu2 [fumando]
yo me apunto que pa eso estamos
hiZ:

En estas fechas que el que no estudia trabaja es dificil encontrar tiempo para ponerse a currar en una review o algna cosa de estas que requieren su tiempo.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

En estas fechas que el que no estudia trabaja es dificil encontrar tiempo para ponerse a currar en una review o algna cosa de estas que requieren su tiempo.


Efectivamente, estamos todos ocupados en algo. Bastante tengo con postear en EOL, incluso para postear ando falto de tiempo y mas ahora k estoy de examenes.
A ver si en navidad con la salida de mas juegos, casi todos tendremos algo mas de tiempo libre asi que a ver si hacemos mas cosillas.

Salu2

PD: bienvenido fatuo!!!!
Yo me apunto.Aora mismo busco un jueguecito nuevo y me pongo a trabaja:D [jaja]
Esperdad ke me ponga el messiah y tendreis reviews a montones. [oki]
Ala Bienvenido!!!....haber si nos ponemos a revivir el club!,k esto esta mu muerto!,haber si entretodos ahora en las vacaciones cn el tiempo libre,siento no haber posteado antes,eske h tado mu liado!,.....;).....EOL PLAYERS!
Yo a ver si consigo el WE Final Evolution en breve y hago una review "oficial" del club :) . Por cierto destacar k los tengais juegos nuevos y no haya reviews de ellos hacer alguna, si teneis dudas preguntarlas aki.
A ver si hacemos tantas como llegamos a hacer en verano.

Salu2
Creo recordar qq me apunte al EOl Players y Xboxers [666]
Escrito originalmente por Pancho
yo prongo 1 buena comparativa de lo mas caña k hay ahora we6 y fifa2003, necesito a alguin k le mole muxo el we6 y el pes 2 pa k ha si de ese modo hagamos 1 buena comparativa desd el punto de vista d cada uno de su juego favorito d futbol


yo me ofrezco, agregame al msn aitor42@hotmail.com

salu2
Yo tengo ahora nuevo el WE6 Final Evolution pero hay una review guapisima de Polter2k asik tendre k esperar para hacerme con un juego, a ver si me compro alguno ahora en navidades.
De todas formas si necesitais mi ayuda para alguna review o comparativa decirmelo.

Salu2
He hecho un tutorial de como manejar un gran programa para la capturadora. Para jugar a la PS2 a la máxima calidad.
Aquí lo tenéis
Buenaaaaaaaaaasssssss!!

Ya como veis en en mi firma poseo una Ps2, una GameCube, una Nes del año 88, un pc y una adsl.
Me gustaria unirme al club de cada una de las imagenes que estan en mi firma, el moderador x favor que me apunte al club!!
To tambien me apunto pero no se muy bien lo que hay que hacer,ya me lo explicareis
Escrito originalmente por ramos10
To tambien me apunto pero no se muy bien lo que hay que hacer,ya me lo explicareis

El asunto es trabajar y hacer reviews y trabajos (comparativas por ejemplo) de juegos de PS2 k no esten hechas.
Tenemos un hilo con todas ellas en importante (aunk no pone nada de EOL Players, no se pork...). Entra en el y consulta alguna de ellas para ver como las hemos ido haciendo y si te apetece hacer algo k no se haya hecho aun proponlo primero en este hilo.
Si tienes alguna duda preguntala aki [risita]

Salu2
yo me apunto al club... pero no me deja poner la imagen en el panel de control, qué tengo que arrastrarla? o poner la direccion en donde se encuentra en mi pc???
para aprender a poner firma e imágenes mira este hilo
Salu2

PD: Y no, no puedes poner imagenes de tu disco duro
Para ponerte el logo pon lo siguiente en la opcion de Firma de tu panel de controlpon esto
[*IMG]http://www.iespana.es/bormapu/eolps2.gif[*/IMG]
pero kitando los asteriscos.
Lo mejor seria k te subieras el logo a un sitio propio tuyo pero yo te he puesto la direccion del mio. (te digo k lo mejor es ponertelo en un sitio tuyo pork dicen k si lo hacemos asi la web va mas rapido, la verdad k no se cuando he escuchado esto pero no se, me suena XD XD).

Salu2
A saber donde estaba el hilo, perdido en las profundidades de EOL X-D . Quedas apuntado al club El_SaBIo, pero ya hace tiempo k no hacemos nada. A ver si nos ponemos a hacer alguna review.

Salu2
Pos me uno al club colegas aver si me cabe el loogooo . un saludo
Ostias!!!!! casi 40 páginas de hilo. Me lo leeria entero pero creo q es excesivo. Como supungo de q va todo, sobre los q hemos sido seleccionados para PS2 online hagamos un clan o algo similar para pegarnos tirillos y demás (cosa q yo ya propuse en cuanto me llegó el mail de q me habia tocao ser tester), pues yo digo que por su puesto. Si alguno q haya tao al loro del hilo me puede resumir lo q se ha hablado y si hay algo q debo saber os lo agradecería. Es q repito, son 40 páginas, y me puede dar un yuyu si me leo to.
Un saludo y espero q me lo expliqeis un poco, q hoy mismo vi a pedir el kit, a ve si me llega pronto y podemos empezar el vicio.
;-)
Bueno, básicamente el hilo es de hacer reviews y previews de juegos que hayamos jugado, y exponerlas por aquí para interés de la comunidad. Con que mires el primer mensaje del hilo, Pelator expuso la idea básica, los demás mensajes son de gente que se apuntaba.
En el hilo de Juegos de PS2 hay un post que pone "reviews y previews de juegos de PS2" creado por Benzo que enlaza a todas las reviews, tutoriales y especiales que hemos creado (no todas, mi manual de KastorTV no está puesto [snif])

Un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan
(no todas, mi manual de KastorTV no está puesto [snif])


Solo faltaba la 2da parte q ya está puesta :P
OK gracias, no sabes la de veces que he tenido que estar buscándolo para hacerle referencia en otros hilos :D
Como ha dicho AkiraSan el club es de eso, hacer reviews, previews, tutoriales...
No se, ahora con el juego online a ver si se os ocurre algo k hacer pork clan ya hay uno de EOL, k en caso de k se ocupara ya buscarian un segundo clan o algo supongo.

Salu2
y este hilo renacio de sus cenizas jeje??? [boing]

me parece bien jeje
Mis aficiones de explorador han dado con el hilo jeje [jaja]
k pasa k ace muxo tiempo k no dcis na n este hilo? si seguis cn esto yo tb kiero ser un player
Diooooooooooo, kuanto tiempo XD XD XD
Aun rekuerdo el gran numero de reviews k hice [tomaaa] :o :Ð
Si no empezase el currelo de nuevo haria una del Budokai o del DMC2, pero demasiao tarde ;)
Salu2 y a ver si to2 vosotros nuevos kolaborais, k makuerdo k antes habia muchos k namas llebaban el logo y va k chuta [qmparto] Lo siento si alguien se siente eludido
Salu2

PD: Juer, kuanto tiempo k no posteaba algo por aki (exceptuando una duda k tuve hace poko). Viejos recuerdos han aflorado en mi interior (jajajajajjajaja)
PDD: Sí, hacia mucho k nadie decia nada. Mirate las fechas de los posts, y veras komo el ultimo kreo k pone 2002 :-|
Escrito originalmente por zaxer
No pillo esto de los clubs...


Ni yo.... xD
Aunqué en todos los foros se produce u_u Todo consiste en poner mensajes o logos en la firma y así pertenecer a una sub-comunidad dentro de la comunidad general.
Lo que en un principio puede parecer interesante muchas veces lo único que se consigue con ello es generar flame-wars en lugar de entre usuarios entre clubs. XBox vs PS2 y tonterias así.

Por cierto, a parte del logo se deberia poner un mesaje o algo. Gente como yo que usa los foros con la opción de ocultar imagenes activada pues no verá el logo :P

Aunqué que mas da, total también hay gente que usa EOL con las firmas desactivadas (es que a veces... sinceramente dan ganas... uno se cansa de ver especificacions de los PCs de cada uno y listas de los juegos que tiene)

enga, salU2
venga hilo ancestral, RESUCITA!!! XD XD

Seguro k ya nadie ni rekordaba la existencia de este klub, y visto lo vusto me surge una pregunta.
Alguno de los players (o los no) le gustaria kolaborar en una web???
Se k me direis k es publicidad y tal, pero kreo k no, ya k namas seria un proyecto sin animo lukro pa "matar el rato" (aun no hay web, por haber no hay ni nombre). Pero todo tiene su inicio, no? Inkluso Microsoft. XD

Salu2
Aki esta el fundador del hilo y de los clubs,cuando termine examenes hablamos de todos los temas que querais,que me apunto, y ya respondere criticas de paso!....byee!!!...;)
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8