¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

1, 2, 3, 4, 5191
spanishfiesta escribió:
pemagiar escribió:Imagen


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Y esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Naaa, que tengo demasiado tiempo libre y esta mañana me dió por ahí, para reirme un poco, que nos tomamos las cosas demasiado a pecho. [fumando] [fumando] [fumando]
IcemanSF escribió:Me parecen la única opción medio seria ahora mismo.



En estos momentos seriedad y política no pueden ir en la misma frase.

Para mi son todos iguales...es triste mirar alrededor y no ver ninguna opción plausible.
¿Qué derecha en España con fuerza electoral se hace llamar derecha en España? Pues eso.

Y por cierto, si alguien quiere mantener a salvo su dinero de ETA, lo último que se me ocurriría es llevarlo a Suiza... pues anda que no hay lugares. Suena más a mentirijilla que a otra cosa. Pero a estos no le van a dar ni bombo ni platillo.
Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...
ykcub escribió:Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...

¿De verdad? ¿Te parece mejor una opción que ha tenido que sacar a gente de sus filas de la cárcel? Supongo que el hecho de que haya imputados por corrupción es una tontería y que lo que importa es que Errejón no notifició una actividad por escrito. Eso si que es condenable.
Reakl escribió:
ykcub escribió:Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...

¿De verdad? ¿Te parece mejor una opción que ha tenido que sacar a gente de sus filas de la cárcel? Supongo que el hecho de que haya imputados por corrupción es una tontería y que lo que importa es que Errejón no notifició una actividad por escrito. Eso si que es condenable.

Yo no he dicho en ningún momento ni una cosa ni la otra, pero bueno...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me huelen a derecha rancia... Pero bueno, a ver que hacen
ykcub escribió:Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...


para seguir con lo mismo que hay ahora si que es mejor alternativa
Allgrem escribió:Tomo como ejemplo: ''No te confundas, una cosa es que en un matadero maten a un cerdo de forma rápida e indolora porque necesiten llevar embutidos a los supermercados para que la gente coma y otra es torturar de forma violenta y sangrienta a un toro en una plaza pública sólo para el entretenimiento de unos cuantos retrógrados.''

¿Y acaso hay mucha diferencia entre eso y un estadio de fútbol? Que a mi me encanta el deporte y el fútbol entre muchos otros no busco hacer daño pero no se puede negar que es un deporte que mueve masas y entre esas masas hay mucho retrógrado y borrico. Total yo también estoy en contra de la tauromaquia pero como dice @Syclon en estos momentos no voy a priorizar mi voto ni mucho menos según el partido que prohíba los toros o no que por cierto no se va a prohibir esta práctica gobierne quien gobierne por un motivo muy simple, da dinero.

En mi caso actualmente veo a Ciudadanos como el mejor partido al que votar (o el menos malo) y bueno.. esas acusaciones de que Ciudadanos es como el equipo B del PP, por así decirlo, no lo entiendo.. claro que en Ciudadanos hay ex-miembros o ex-votantes de partidos como el PP.. igual que Rosa Diez (UPyD) fue militante del PSOE o Pablo Iglesias fue miembro de la Union de Juventudes Comunistas de España o Monedero que fue asesor de Izquierda Unida y del Gobierno Venezolano.

Eso es lo bueno no? Es un partido con gente formada en la política y no solo del PP, sino también del PSOE y UPyD, que digo yo que no el 100% de los políticos que hayan estado o estén en partidos como el PP y PSOE sean corruptos.. espero!

Sobre los casos de corrupción Javier Nart explicó que su padre, no el, abrió una cuenta en Suiza para mantener a salvo su dinero de ETA, que le exigía el pago del impuesto revolucionario. Que esté diciendo la verdad o no ya no lo se.. pero la verdad si te ves obligado a mover tu dinero porque peligra a causa de una banda terrorista ya que estás lo haces bien ¿no? pa Suiza que ahí va a dar beneficios y no es ilegal.

Y sobre Jordi Cañas.. en los estatutos de Ciudadanos pone que cualquier miembro imputado por temas de corrupción es automáticamente expulsado del partido y de cualquier cargo público que tenga.

Que yo sepa, Jordi Cañas está en un proceso por fraude fiscal (un delito privado, no corrupción pública) pero aún así dimitió como miembro del partido y ahora mismo tiene un cargo como asesor externo del partido hasta que termine el proceso judicial y ver en que queda la cosa.

Total yo no sé si lo más recomendado es preguntar aquí a quien votar ya que lo más probable es que cada uno te recomiende votar al partido que vaya votar el mismo. Yo por ejemplo, por ahora mi voto va para Ciudadanos a no ser que descubra algo que no me guste e imagino que @PreOoZ votará a PODEMOS pero creo que ninguno podemos afirmar o desmentir al 100% lo que decimos, yo creo que todo lo que he escrito es verdad, pero quien sabe, a lo mejor me equivoco e igualmente se equivocan muchos otros a la hora de afirmar o desmentir cosas aunque no lo hagamos con mala fe.


El problema no es de donde vienen si no como vienen. Actualmente Ciudadanos tiene ya 200, o eran 300?, concejales en todas España, todo eso sin haberse presentado aun a unas elecciones que no fueran las catalanas, como puede ser eso posible? Pues porque ha absorbido transfugas de partidos regionales y localistas pequeños.

Iba a poner un tochaco explicando aqui lo que es transfuga antes de que alguno suelte el ejemplo de que por ejemplo Rosa Diez tambien lo es porque venia del PSOE, pero en vez de eso un enlace a la wikipedia sera suficiente supongo, que ademas trae ejemplos concretos que se han dado en España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsfuga

Esto da un poco de sensación de que se estan expandiendo a golpe de talonario o de promesas politicas a esos cargos, a algunos de los cuales encima ahora estan saliendo con casos de corrupcion, no hay que irse a Jordi Cañas o Nart.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
St Keroro escribió:
ykcub escribió:Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...


para seguir con lo mismo que hay ahora si que es mejor alternativa


Vaya, para salir del atolladero es votar a Podemos no? todo lo demás tirar el voto.

Ya es que ni os escondéis.
MendaOffLine escribió:
pemagiar escribió:
MendaOffLine escribió:

No te confundas, una cosa es que en un matadero maten a un cerdo de forma rápida e indolora porque necesiten llevar embutidos a los supermercados para que la gente coma y otra es torturar de forma violenta y sangrienta a un toro en una plaza pública sólo para el entretenimiento de unos cuantos retrógrados.


Ehmmmm, deberías informarte un poco sobre ese tema antes de restarle importancia al tema mataderos; tenemos que comer y es una putada, pero cuanto mas conoces del asunto mas culpable te sientes; y ya no digamos de ciertos experimentos sobre como parece que los animales SI que saben lo que les va a pasar, y podrían tener algún tipo de consciencia; y no solamente lo he visto en el friker...
No se yo si realmente es mejor la situación de los mataderos, criaderos de pollos, gallians ponedoras, etc, que la de los toros, que si que sufren la tortura y estoy de acuerdo en que es gratuíta, al menos de comer no podemos privarnos y ser vegetariano es harto dificil, pero lo de los toros en realidad obedece mas a estrategias políticas de ciertos partidos, un animalista defenderá los derechos de todos los animales y todos sus maltratos y evidentemente no se van a oponer al tema de los toros, pero los que están dando el revuelo con el tema en realidad me parece que les importa un pepino si sufren o no, van a otra cosa.


Si yo defiendo los derechos de los animales como el que más, sólo digo que entre hacer sufrir a un animal por mera diversión y matarlo por necesidad hay una diferencia.

Ser vegetariano, sin contar que sea difícil o no, es estúpido, porque si quieres llevar una dieta variable y saludable necesitas nutrientes que sólo te aportan la carne y el pescado, por mucho tofu y demás cosas que se inventen los vegetarianos.

Pues no amigo, en las dos situaciones ocurre lo mismo, se trata al animal como un objeto, en un caso para hacer dinero, y en otro para entretener.
Por que el que come es el cliente, no el que mata, ni el que tiene encerrados a miles de animales sin poder ni darse la vuelta. El toro en ese sentido es un privilegiado.

Yo si van a prohibir que no prohiban, que reformen las leyes en cuanto al trato animal de todos los animales. Si se quiere ir solo contra el toro que se deje de subvencionar y punto.
Pero ir solo contra el toreo responde simplemente a ir en contra de lo que muchos consideran el simbolo de españa y muchos otros consideran la verguenza de españa, independientemente del trato a los animales.


unilordx escribió:

En podemos tambien hay gente de sindicatos, de otros partidos, que ha hecho politica toda su vida aun independientemente de un partido(pablo iglesias, monedero...).
unilordx escribió:
Allgrem escribió:Tomo como ejemplo: ''No te confundas, una cosa es que en un matadero maten a un cerdo de forma rápida e indolora porque necesiten llevar embutidos a los supermercados para que la gente coma y otra es torturar de forma violenta y sangrienta a un toro en una plaza pública sólo para el entretenimiento de unos cuantos retrógrados.''

¿Y acaso hay mucha diferencia entre eso y un estadio de fútbol? Que a mi me encanta el deporte y el fútbol entre muchos otros no busco hacer daño pero no se puede negar que es un deporte que mueve masas y entre esas masas hay mucho retrógrado y borrico. Total yo también estoy en contra de la tauromaquia pero como dice @Syclon en estos momentos no voy a priorizar mi voto ni mucho menos según el partido que prohíba los toros o no que por cierto no se va a prohibir esta práctica gobierne quien gobierne por un motivo muy simple, da dinero.

En mi caso actualmente veo a Ciudadanos como el mejor partido al que votar (o el menos malo) y bueno.. esas acusaciones de que Ciudadanos es como el equipo B del PP, por así decirlo, no lo entiendo.. claro que en Ciudadanos hay ex-miembros o ex-votantes de partidos como el PP.. igual que Rosa Diez (UPyD) fue militante del PSOE o Pablo Iglesias fue miembro de la Union de Juventudes Comunistas de España o Monedero que fue asesor de Izquierda Unida y del Gobierno Venezolano.

Eso es lo bueno no? Es un partido con gente formada en la política y no solo del PP, sino también del PSOE y UPyD, que digo yo que no el 100% de los políticos que hayan estado o estén en partidos como el PP y PSOE sean corruptos.. espero!

Sobre los casos de corrupción Javier Nart explicó que su padre, no el, abrió una cuenta en Suiza para mantener a salvo su dinero de ETA, que le exigía el pago del impuesto revolucionario. Que esté diciendo la verdad o no ya no lo se.. pero la verdad si te ves obligado a mover tu dinero porque peligra a causa de una banda terrorista ya que estás lo haces bien ¿no? pa Suiza que ahí va a dar beneficios y no es ilegal.

Y sobre Jordi Cañas.. en los estatutos de Ciudadanos pone que cualquier miembro imputado por temas de corrupción es automáticamente expulsado del partido y de cualquier cargo público que tenga.

Que yo sepa, Jordi Cañas está en un proceso por fraude fiscal (un delito privado, no corrupción pública) pero aún así dimitió como miembro del partido y ahora mismo tiene un cargo como asesor externo del partido hasta que termine el proceso judicial y ver en que queda la cosa.

Total yo no sé si lo más recomendado es preguntar aquí a quien votar ya que lo más probable es que cada uno te recomiende votar al partido que vaya votar el mismo. Yo por ejemplo, por ahora mi voto va para Ciudadanos a no ser que descubra algo que no me guste e imagino que @PreOoZ votará a PODEMOS pero creo que ninguno podemos afirmar o desmentir al 100% lo que decimos, yo creo que todo lo que he escrito es verdad, pero quien sabe, a lo mejor me equivoco e igualmente se equivocan muchos otros a la hora de afirmar o desmentir cosas aunque no lo hagamos con mala fe.


El problema no es de donde vienen si no como vienen. Actualmente Ciudadanos tiene ya 200, o eran 300?, concejales en todas España, todo eso sin haberse presentado aun a unas elecciones que no fueran las catalanas, como puede ser eso posible? Pues porque ha absorbido transfugas de partidos regionales y localistas pequeños.

Iba a poner un tochaco explicando aqui lo que es transfuga antes de que alguno suelte el ejemplo de que por ejemplo Rosa Diez tambien lo es porque venia del PSOE, pero en vez de eso un enlace a la wikipedia sera suficiente supongo, que ademas trae ejemplos concretos que se han dado en España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsfuga

Esto da un poco de sensación de que se estan expandiendo a golpe de talonario o de promesas politicas a esos cargos, a algunos de los cuales encima ahora estan saliendo con casos de corrupcion, no hay que irse a Jordi Cañas o Nart.


A ésto me refiero cuando digo que no podemos afirmar o desmentir algo con una seguridad del 100%

¿Como estás tan seguro para afirmarlo de esa manera? No se trata de ''expandirse a golpe de talonario'' te lo explico con el caso de Sanlúcar de Barrameda por ejemplo.

Ciudadanos se fundó en 2006 y como bien dices nunca se ha presentado a unas Elecciones Generales, solo a las Catalanas.

¿Pero que pasa? muchos ciudadanos, hace años, fuera del territorio Catalán, empiezan a conocer éste partido, le gustan sus ideas etc.. por lo tanto intentan montar sedes en sus respectivas ciudades cosa que Ciudadanos no podía hacer en esa época porque no era un partido tan grande como lo es ahora.

Entonces en Sanlúcar de Barrameda se creó ''Ciudadanos Independientes de Sanlúcar'' y lo mismo pasó en otras ciudades, entonces claro, con éste dato a lo mejor ahora si te salen las cuentas, no se trata de tránsfugas, sino de que Ciudadanos ya contaba con el apoyo de muchos antes de presentarse a las Europeas, que es cuando ha empezado a ser un partido más grande y cuando ha empezado a hacerse más de notar

Esos 200 o 300 concejales que dices tu (que habría que comprobar la cifra) no han aparecido a golpe de talonario ni de promesas políticas, estaban ya ahí con éste partido de hace mucho tiempo, otra cosa es bajo que nombre porque en esa época Ciudadanos no estaba tan expandido.
Esconderme de que? han vuelto los grises?
Es que solo escuchar a Albert RIbera o a Javier Nart, y luego al Monedero, Pablo y otros de podemos, tela. El unico que salvo de podemos es a Errejón.

Reakl escribió:
ykcub escribió:Pues me parece una alternativa bastante mejor que podemos, la verdad...

¿De verdad? ¿Te parece mejor una opción que ha tenido que sacar a gente de sus filas de la cárcel? Supongo que el hecho de que haya imputados por corrupción es una tontería y que lo que importa es que Errejón no notifició una actividad por escrito. Eso si que es condenable.


Condenable no, pero lo que si es condenable es que no predican con lo que dicen. Por ahora chorizos no, pero hipocritas y demagogos un rato.

A parte que Pablo Iglesias quedo bien retratado el sabado con su lenguaje y sus formas.

Ah, y imputados los hay en todos lados, esperate a que podemos tenga concejales y demas.

Saintkueto escribió:A mi me huelen a derecha rancia... Pero bueno, a ver que hacen


No les he escuchado nada sobre la iglesia, prohibir los divorcios o cosas por el estilo la verdad.
Ya lo comenté en otro hilo, no veo a Ciudadanos alternativa de nada, pactará con el que gane las elecciones y el primero que se lo proponga, por lo que en mi opinión será poco útil el voto a este partido, pero que cada cual haga lo que considere.

Un saludo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La derecha no tiene que ver solo con el divorcio y la Iglesia.

Y me hace gracia que UPyD haya pasado de ellos, será que quieren ser los unicos derechones disfrazados [+risas]
Saintkueto escribió:La derecha no tiene que ver solo con el divorcio y la Iglesia.

Y me hace gracia que UPyD haya pasado de ellos, será que quieren ser los unicos derechones disfrazados [+risas]


¿Pero lo de la derecha mas rancia porque es entonces?. Por lo de españolista?.
Allgrem escribió:Entonces en Sanlúcar de Barrameda se creó ''Ciudadanos Independientes de Sanlúcar'' y lo mismo pasó en otras ciudades, entonces claro, con éste dato a lo mejor ahora si te salen las cuentas, no se trata de tránsfugas, sino de que Ciudadanos ya contaba con el apoyo de muchos antes de presentarse a las Europeas, que es cuando ha empezado a ser un partido más grande y cuando ha empezado a hacerse más de notar


Son tránsfugas porque antes estaban en CIS (partido independiente a Ciudadanos a pesar de que pudiera apoyarlos), y ahora están o estarán en C's manteniendo cargos, es así de simple. Transfuguismo puro y duro.
Españolistas disfrazados de defensores del pueblo
Voy a dejar esto aqui...quoteo mas o menos el resumen, aunque tiene algo de autobombo, los hechos estan ahi.

CAPI desenmascara al partido catalán de Ciutadans y a su líder Rivera: “no son de fiar, actúan con deslealtad e incumplen los pactos”
El partido catalán rompió unilateralmente, sin motivo y por mail el acuerdo firmado con CAPI el 11 de abril de 2014, una vez se aprovechó de su apoyo y abusó de su buena voluntad ya que gracias a CAPI obtuvieron en mayo su segundo eurodiputado

CAPI sí demuestra ser una organización nacional que vela por los intereses reales de los españoles que reivindican esa tercera vía entre el populismo y el bipartidismo.

Desde la Confederación de Partidos Independientes más importante de España se alerta de la “operación Roca 2.0” (colonización política del conjunto de España en beneficio de determinada élite catalana) que se está perpetrando con Cs como protagonista y se llama la atención por el estruendoso silencio informativo que rodea a sus escándalos y polémicas frente al empalagante y repentino mimo mediático que está recibiendo


http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=60:2015-01-27-07-56-10&catid=5:ultimasnoticias
unilordx escribió:Voy a dejar esto aqui...quoteo mas o menos el resumen, aunque tiene algo de autobombo, los hechos estan ahi.

CAPI desenmascara al partido catalán de Ciutadans y a su líder Rivera: “no son de fiar, actúan con deslealtad e incumplen los pactos”
El partido catalán rompió unilateralmente, sin motivo y por mail el acuerdo firmado con CAPI el 11 de abril de 2014, una vez se aprovechó de su apoyo y abusó de su buena voluntad ya que gracias a CAPI obtuvieron en mayo su segundo eurodiputado

CAPI sí demuestra ser una organización nacional que vela por los intereses reales de los españoles que reivindican esa tercera vía entre el populismo y el bipartidismo.

Desde la Confederación de Partidos Independientes más importante de España se alerta de la “operación Roca 2.0” (colonización política del conjunto de España en beneficio de determinada élite catalana) que se está perpetrando con Cs como protagonista y se llama la atención por el estruendoso silencio informativo que rodea a sus escándalos y polémicas frente al empalagante y repentino mimo mediático que está recibiendo


http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=60:2015-01-27-07-56-10&catid=5:ultimasnoticias

Uf. La verdad es que es un medio bastante imparcial. Pero si es verdad, la verdad es que daría miedo.
sesito71 escribió:
Allgrem escribió:Entonces en Sanlúcar de Barrameda se creó ''Ciudadanos Independientes de Sanlúcar'' y lo mismo pasó en otras ciudades, entonces claro, con éste dato a lo mejor ahora si te salen las cuentas, no se trata de tránsfugas, sino de que Ciudadanos ya contaba con el apoyo de muchos antes de presentarse a las Europeas, que es cuando ha empezado a ser un partido más grande y cuando ha empezado a hacerse más de notar


Son tránsfugas porque antes estaban en CIS (partido independiente a Ciudadanos a pesar de que pudiera apoyarlos), y ahora están o estarán en C's manteniendo cargos, es así de simple. Transfuguismo puro y duro.


El caso es que no podían en aquel entonces, como no fuera un apoyo moral.. ese partido, CIS, era como lo que son el North London o el Man Blue en el PES..
a priori lo que si creo es que les va a costar sacar votos fuera de cataluña
Lo veo como una buena alternativa, es una de mis 2 únicas opciones.
A mi me está empezando a gustar esta formación... Espero que coja algo de fuerza.

Empecé a seguir a Podemos, por el tema del bipartidismo, más para que les metiera caña al PPSOE, no como alternativa real, pero veo que acabarán siendo otra IU, trasnochados y pasados de rosca.

Podemos es la voz de las minorías, de la gente que grita, y me parece bien. Pero mucha de esa gente EXIGE un cambio, pero no sabe ni como empezar a hacerlo. Me pareció bien que alguien articulara ese descontento, pero... al final, no veo más que palos de ciego, y sobre todo, algo que se aleja de mi idea de pais.

Y aquí entran partidos como C' y UPyD. Más tranquilos.

Lo malo es que estos no conseguirán nada estas elecciones. Quizá algún ayuntamiento y poco más. Son muchos años viendo cosas así. Pero bueno, veremos como se van desarrollando las cosas.

Un saludo.
es una alternativa real para sacar a los parasitos del pp y psoe, y con ideas reales no como otros que tienen pajaros en la cabeza
Si les dejasen más espacio en las televisiones llegaría a más gente, estoy seguro. Y verían que en efecto la ruptura del bipartidismo no es una obra en exclusiva de Podemos, sino de gente joven que también apuesta por cosas lógicas, razonables y ajustadas a los tiempos que corren. Los barajo como opción desde luego.
Es que como podemos no hay otro, son lo mejor, la polla con cebolla... Si gana podemos se solucionaran todos los problemas de españa, todos seremos igual de ricos y podremos ser felices. Viva podemos


[/ironic off]
Ni de coña, es peor Ciutadans que PP. El señor Rivera está donde está por la independencia de Catalunya (para mi que es un independentista resentido que ninguna fuerza lo quiso). Ha ido sacando votos de gente contraria a la soberanía en la comunidad catalana, sin hacer nada, simplemente repitiendo un discurso pobre, digno de cualquiera y no de alguien "campeón de debates". No presenta soluciones, parece que su único punto es castigar a los independentistas, no hay otra función en su partido.

Ha llegado donde está por ser solamente él y Camacho los únicos contrarios a la soberanía. Y como los dos tiene mucha lengua pero poco cerebro, repeteir y repetir siempre lo mismo, pero siempre se hizo lo que ellos decían que no se haría, se han echo los dos famosos. Luego entró en debates para continuar repitiendo la misma basura, haciéndose publicidad gratuita a nivel nacional. En Catalunya nos reímos más de Ciutadans que de PP, parece un monóloga del club de la comedia. En debates en la radio siempre hace el ridículo.

En fin, que es peor Ciutadans que PP (ojo, no digo que PP se bueno, todo lo contrario)
CIUDADANOS es el PODEMOS de la derecha.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
aperitivo escribió:CIUDADANOS es el PODEMOS de la derecha.


Podemos es una veleta a lo que sople el viento si hay que ser de derechas dicen que también lo son.

Volviendo al tema, me parece un partido transparente y consecuente cosa que no se puede decir de la mayoría que o te venden humo, te regalan los oídos o estan esperando con la podadora.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
aperitivo escribió:CIUDADANOS es el PODEMOS de la derecha.


[b]Podemos es una veleta
a lo que sople el viento si hay que ser de derechas dicen que también lo son.[/b]

Volviendo al tema, me parece un partido transparente y consecuente cosa que no se puede decir de la mayoría que o te venden humo, te regalan los oídos o estan esperando con la podadora.

Venga, hasta luego.


Lo mismo que C`s con sus pactos, coherencia ninguna y practicas mas que cuestionables. En todo caso

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 65639.html

Leyendo ese articulo parece que la transparencia es poquita :-| o mejorable. Espero que alguien mas puesto en el tema nos indique que eso es "falso" o un asunto menor

Venga, hasta luego [+risas]

Saludos
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
norkieth escribió:
Montaron escribió:
aperitivo escribió:CIUDADANOS es el PODEMOS de la derecha.


[b]Podemos es una veleta
a lo que sople el viento si hay que ser de derechas dicen que también lo son.[/b]

Volviendo al tema, me parece un partido transparente y consecuente cosa que no se puede decir de la mayoría que o te venden humo, te regalan los oídos o estan esperando con la podadora.

Venga, hasta luego.


Lo mismo que C`s con sus pactos, coherencia ninguna y practicas mas que cuestionables. En todo caso

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 65639.html

Leyendo ese articulo parece que la transparencia es poquita :-| o mejorable. Espero que alguien mas puesto en el tema nos indique que eso es "falso" o un asunto menor

Venga, hasta luego [+risas]

Saludos


Parece menos corrupto que PODEMOS, pero tolerancia cero con el mangoneo politico.

Venga, hasta luego.
Los veo como otro mas (de momento) sólo conozco a Alberto Rivera y al tertulio de turno. No se que hay detrás.
A mi el Albert Rivera me gusta bastante la verdad, casi tanto como Pablo Iglesias o si no mas,

pero me da miedo como he comentado otras veces que Ciudadanos, sea una Marca Blanca del Pp, es decir que se vendan a Rajoy despues de las elecciones para formar gobierno con tal de que Pablo Iglesias no gobierne...

y paso de tener a Rajoy otros 4 anyos,,, y a un tio bastante competente como Albert Rivera, con la cartera de "juventuz y tiempo libre" para tenerle contento y callado, mientras los otros sigues saqueando el pais, y gobernando para sus colegas
Me parecen unos fachas de mierda.

Saludos ratataaaa
FabiSFDK escribió:Me parecen unos fachas de mierda.

Saludos ratataaaa


Se ve que conoces la palabra "facha" bastante bien.
fshtravis escribió:
FabiSFDK escribió:Me parecen unos fachas de mierda.

Saludos ratataaaa


Se ve que conoces la palabra "facha" bastante bien.

Claro que la conozco perfectamente, que para ti no lo sean es una opinion, o tampoco vas a respetar que para MÍ sean unas fascistas????? PARA MÍ

Pues ya está

Saludos ratataaaa
FabiSFDK escribió:
fshtravis escribió:
FabiSFDK escribió:Me parecen unos fachas de mierda.

Saludos ratataaaa


Se ve que conoces la palabra "facha" bastante bien.

Claro que la conozco perfectamente, que para ti no lo sean es una opinion, o tampoco vas a respetar que para MÍ sean unas fascistas????? PARA MÍ

Pues ya está

Saludos ratataaaa



Puedes argumentar o poner algun link que soporte tu argumento de que son "unos fachas de mierda" ?

graciass!
mglon escribió:Puedes argumentar o poner algun link que soporte tu argumento de que son "unos fachas de mierda" ?

graciass!

A ver, que para mi lo sean no significa que para gente de derechas como tu lo sean.

Informate un poco del pasado de gente de Ciudadanos, muchos estavan en el PP.
Y el "Mejor Unidos" APESTA.

Pero si quieres votar a ciudadanos LO RESPETO

Saludos.
FabiSFDK escribió:Me parecen unos fachas de mierda.

Saludos ratataaaa



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , eso es la tolerancia comunista? todo lo que no sea como yo es facha?
FabiSFDK escribió:
mglon escribió:Puedes argumentar o poner algun link que soporte tu argumento de que son "unos fachas de mierda" ?

graciass!

A ver, que para mi lo sean no significa que para gente de derechas como tu lo sean.

Informate un poco del pasado de gente de Ciudadanos, muchos estavan en el PP.
Y el "Mejor Unidos" APESTA.

Pero si quieres votar a ciudadanos LO RESPETO

Saludos.


no queda muy aclarado, a todo esto, puedes aclararme porque piensas que yo soy de derechas?

te veo un poco sin frenos no>?
mglon escribió:
FabiSFDK escribió:
mglon escribió:Puedes argumentar o poner algun link que soporte tu argumento de que son "unos fachas de mierda" ?

graciass!

A ver, que para mi lo sean no significa que para gente de derechas como tu lo sean.

Informate un poco del pasado de gente de Ciudadanos, muchos estavan en el PP.
Y el "Mejor Unidos" APESTA.

Pero si quieres votar a ciudadanos LO RESPETO

Saludos.


no queda muy aclarado, a todo esto, puedes aclararme porque piensas que yo soy de derechas?

te veo un poco sin frenos no>?

Porque alguien de izquierdas sabe que Ciudadanos son unos fachas. Y no, los del PSOE NO son de izquierdas.
FabiSFDK escribió:
mglon escribió:
FabiSFDK escribió:A ver, que para mi lo sean no significa que para gente de derechas como tu lo sean.

Informate un poco del pasado de gente de Ciudadanos, muchos estavan en el PP.
Y el "Mejor Unidos" APESTA.

Pero si quieres votar a ciudadanos LO RESPETO

Saludos.


no queda muy aclarado, a todo esto, puedes aclararme porque piensas que yo soy de derechas?

te veo un poco sin frenos no>?

Porque alguien de izquierdas sabe que Ciudadanos son unos fachas. Y no, los del PSOE NO son de izquierdas.


Vamos que soy de Derechas, basicamente porque no pienso como tú, y porque de Avatar tengo a He-man y no a la bandera republicana... enfin... si supieras quien era mi bisabuelo igual te caes de culo...
mglon escribió:Vamos que soy de Derechas, basicamente porque no pienso como tú, y porque de Avatar tengo a He-man y no a la bandera republicana... enfin... si supieras quien era mi bisabuelo igual te caes de culo...

Tu lo has dicho, tu bisabuelo, no tú.
En ningún momento has desmentido que eres de derechas.
y si yo soy de derechas automáticamente paso a ser facha ?
Es que no sé muy bien como funciona eso.
Aldea01 escribió:y si yo soy de derechas automáticamente paso a ser facha ?
Es que no sé muy bien como funciona eso.

Es una ley básica de LA INTERNET (y de la sociedad española):

- Izquierda = gente que mola (Extrema izquierda = gente que mola en extremo)
- Derecha = Fachas

No existen otras posibilidades. Ah, como se te ocurra decir que te gusta España como país y que no te molesta ver una bandera de España en el balcón de una casa, estás jodido; seguramente compartas sangre con Franco.
Madre mía.. Siglo XXI y todavía pensando en izquierdas y en derechas.. así nos va.
Yo más bien definiría el de derechas español como un victimista al que le gusta regular lo que los demás pueden o no pueden hacer y si estos se quejan, es cuando sale el victimismo.

Sobre la bandera española no es problema si se respetan las demás banderas, cada uno sabrá si las respeta o no.
10-10-10 escribió:Yo más bien definiría el de derechas español como un victimista al que le gusta regular lo que los demás pueden o no pueden hacer y si estos se quejan, es cuando sale el victimismo.


Drimcas escribió:Es una ley básica de LA INTERNET (y de la sociedad española):

- Izquierda = gente que mola (Extrema izquierda = gente que mola en extremo)
- Derecha = Fachas

No existen otras posibilidades. Ah, como se te ocurra decir que te gusta España como país y que no te molesta ver una bandera de España en el balcón de una casa, estás jodido; seguramente compartas sangre con Franco.


[rtfm] Para muestra un botón.
9523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191