¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

pebero escribió:
ellieisevil escribió:Podemos NO aprobará una resolución de independencia,quiere el referéndum, pero ven lógico que una nación pueda tener la oportunidad de realizar una consulta bien formalizada a la ciudadanía. Podemos DICE que el derecho a la consulta es un derecho fundamental en cualquier tipo de democracia. La democracia no tiene sentido sin el consenso de un pueblo. Pero ahora bien, Podemos no va a dejar que Cataluña se independice. Quieren negociar lo suficiente como para que Cataluña ceda y siga formando parte de España y que a la vez se les reconozca un pacto fiscal que merecen, ya que arrastran por sí mismos a la mitad del estado.


¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?
¿que parte de el titulo del hilo no entendeis? [hallow]

La clase de retraso mental que padeces no es corriente y deberías hacértelo mirar. Lo digo desde la más profunda sinceridad y sin acritud. Espero que te recuperes algún día.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ellieisevil escribió:
pebero escribió:
ellieisevil escribió:Podemos NO aprobará una resolución de independencia,quiere el referéndum, pero ven lógico que una nación pueda tener la oportunidad de realizar una consulta bien formalizada a la ciudadanía. Podemos DICE que el derecho a la consulta es un derecho fundamental en cualquier tipo de democracia. La democracia no tiene sentido sin el consenso de un pueblo. Pero ahora bien, Podemos no va a dejar que Cataluña se independice. Quieren negociar lo suficiente como para que Cataluña ceda y siga formando parte de España y que a la vez se les reconozca un pacto fiscal que merecen, ya que arrastran por sí mismos a la mitad del estado.


¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?
¿que parte de el titulo del hilo no entendeis? [hallow]

La clase de retraso mental que padeces no es corriente y deberías hacértelo mirar. Lo digo desde la más profunda sinceridad y sin acritud. Espero que te recuperes algún día.


¿eres huerfANO de padre?
pues lo pareces [sati]
Creía que la persona de derechas más patética era Rajoy, pero ahora me doy cuenta que hay gente que le apoya, así que me equivocaba. Aquí un claro ejemplo.
Enserio, escribe con algo de coherencia, parece que tengas 2 años mentales.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¡¡¡¡¡¡ A MI LA LEGIOOOOOON !!!!!!!!!! [666]
IcemanSF escribió:
CP3 escribió:A ver si ahora la gente ve esto y los que dudan entre los nuevos partidos se van con pablemos porque parece que es el único que puede hacer algo ahí entre los otros dos.

Sí, pactar con el psoe es lo que va a hacer, que ahora ya no son casta... Que tiene huevos que digais que el pp va a gobernar gracias a ciudadanos, si gobierna el pp es porque va a salir la lista más votada, es lo malo de la democracia que si la gente vota a la mafia te tienes que joder y aceptarlo, si todo el mundo vota a ciudadanos ya verás como no gobernaba el pp, o si el psoe y podemos apoyan la investidura de ciudadanos en vez de ladrar tanto...


Es lo que teinen estos de la neocom.

Ellos tienen la virtud de pactar por el bien de la humanidad y del universo. Los otros son unos cabrones y si pactan con el PP/PSOE es porque son el ibex y blablabla.

Alvi 7 escribió:Yo con las palabras de Rivera (sobre la abstencion) yo veo un tio que no busca el poder a toda costa, como si hacen otros, ha sido sincero le da igual perder votos, ocupar sillones, obtener cargos...sino, habria hecho una campaña mas agresiva xq le han atacado de todos lados.

Y eso que ayer Rivera recibía el apoyo en un mismo día de los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda o Estonia y de dos de los medios más importantes del mundo (The Economist y Bloomberg). No es casual.


Es que eso lo hace pablito y seria subido a los altares (si se puede mas)
Es el unico que no promete el pan para todos, y el milagro de bajar impuestos y subir gasto, pero eso que mas da. Yo lo que espero es que tengan suficiente poder (ahi incluyo a Pdoemos), para poder ir viendo estos como se mueven y al menos que al PPSOE se les acabe el cuento.

pebero escribió:como no haya un gobierno fuerte, con pactos o sin ellos, en año y medio volveremos a votar [fumando]
y eso destroza la economía de cualquier país.
sin estabilidad política y judicial no hay futuro [snif]


Tampoco nos pasemos, las leyes son las leyes (bueno, pablito no se si eso lo tiene claro, pero en fin).

Y el sistema es parlamentario, yo con no ver a ningun nacionalista metido ahi me vale. Aunque ya sabemos que las mareas y nacionalistas catalanes tendran su grupito ahi dentro de pablemos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
IcemanSF escribió:
CP3 escribió:A ver si ahora la gente ve esto y los que dudan entre los nuevos partidos se van con pablemos porque parece que es el único que puede hacer algo ahí entre los otros dos.

Sí, pactar con el psoe es lo que va a hacer, que ahora ya no son casta... Que tiene huevos que digais que el pp va a gobernar gracias a ciudadanos, si gobierna el pp es porque va a salir la lista más votada, es lo malo de la democracia que si la gente vota a la mafia te tienes que joder y aceptarlo, si todo el mundo vota a ciudadanos ya verás como no gobernaba el pp, o si el psoe y podemos apoyan la investidura de ciudadanos en vez de ladrar tanto...


Es lo que teinen estos de la neocom.

Ellos tienen la virtud de pactar por el bien de la humanidad y del universo. Los otros son unos cabrones y si pactan con el PP/PSOE es porque son el ibex y blablabla.

Alvi 7 escribió:Yo con las palabras de Rivera (sobre la abstencion) yo veo un tio que no busca el poder a toda costa, como si hacen otros, ha sido sincero le da igual perder votos, ocupar sillones, obtener cargos...sino, habria hecho una campaña mas agresiva xq le han atacado de todos lados.

Y eso que ayer Rivera recibía el apoyo en un mismo día de los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda o Estonia y de dos de los medios más importantes del mundo (The Economist y Bloomberg). No es casual.


Es que eso lo hace pablito y seria subido a los altares (si se puede mas)
Es el unico que no promete el pan para todos, y el milagro de bajar impuestos y subir gasto, pero eso que mas da. Yo lo que espero es que tengan suficiente poder (ahi incluyo a Pdoemos), para poder ir viendo estos como se mueven y al menos que al PPSOE se les acabe el cuento.

pebero escribió:como no haya un gobierno fuerte, con pactos o sin ellos, en año y medio volveremos a votar [fumando]
y eso destroza la economía de cualquier país.
sin estabilidad política y judicial no hay futuro [snif]


Tampoco nos pasemos, las leyes son las leyes (bueno, pablito no se si eso lo tiene claro, pero en fin).

Y el sistema es parlamentario, yo con no ver a ningun nacionalista metido ahi me vale. Aunque ya sabemos que las mareas y nacionalistas catalanes tendran su grupito ahi dentro de pablemos.


[oki] [oki]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me joderia ser tan corto de miras como para no vivir este momento con ilusion, estamos viviendo un cambio historico y muchos no van a formar parte de el por puro odio irracional y la manipulacion de los medios.
Al menos os vais a beneficiar de las mejoras aunque intenteis boicotear a los que os quieren ayudar, como el perro herido que intenta morder al que le quiere curar
dark_hunter escribió:
CP3 escribió:http://politica.elpais.com/politica/2015/12/18/actualidad/1450425444_064613.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Ya empiezan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi parte, voto decidido y C's fuerísima.

Lo gracioso es que si quieren dar estabilidad no se tienen que abstener sólo en la investidura, sino en todo el resto de medidas, porque ya me dirás que estabilidad da que haya un presidente si luego no tiene mayoría parlamentaria, no va a poder hacer nada.


Hombre, eso no es cierto, el ejecutivo puede hacer muchas cosas, no poder pasar leyes obviamente dificulta la acción de gobierno, pero puedes hacer todo lo que permita la ley, que no es poco (todo lo que se ordena por real decreto, por ejemplo el SMI, subidas de pensiones, normativas varias). Tener un partido que se abstenga habitualmente puede bloquear cualquier otro cambio legislativo de la oposición o una moción de censura te daría estabilidad suficiente si no has de hacer una reforma gorda.
Jaquen escribió:Ya me joderia ser tan corto de miras como para no vivir este momento con ilusion, estamos viviendo un cambio historico y muchos no van a formar parte de el por puro odio irracional y la manipulacion de los medios.
Al menos os vais a beneficiar de las mejoras aunque intenteis boicotear a los que os quieren ayudar, como el perro herido que intenta morder al que le quiere curar


MIra que empezaste bien el post y todo, pero al final.. en fin cree el ladron que todos son de su condicion.

Ojala sea unas elecciones historicas, donde se pueda dar la patada al bipartidismo pero no de cualquier manera, que el cafrismo al final pilla a los de siempre. Ojalá se necesitaran 3 fuerzas para hacer cambios.

Y desde luego espero que gane quien gane, sea para bien. Solo los mongolos, o los imbeciles como el payaso que le solto la ostia a Rajoy pueden pensar o querer que si el que gana no es de su voto, que no lo haga bien.
sobre los pactos yo lo veo así:

si ciudadanos pacta con el pp teniendo el pp mas votos quedara a la sobra de ellos, los votantes que se hayan pasado a ciudadanos en las próximas elecciones volverán al pp, si no todos la mayoría seguro. un pacto con el pp solo ayudaría al pp.

lo mismo pasa con podemos y psoe, si psoe tiene mas votos que podemos estos no pactaran con ellos. pero si podemos consiguen pasar a psoe gobernara podemos, darlo por hecho. en este caso hipotético en el que podemos y psoe gobiernen sin mayoría absoluta entre los dos, pp y ciudadanos harán todo lo posible para que los próximos 4 años sea lo mas parecido al limbo posible no dejando hacer prácticamente nada al tener mas poder en el congreso que los propios gobernantes. así las próximas elecciones las tendrían en bandeja.

a ninguno de los dos emergentes le interesan los pactos a no ser que tengan mas votos que su apoyo, bajo mi punto de vista.

lo cierto es que sea cual sea la ideología que tengas, estas elecciones van ha ser muy emocionantes, los días después de las elecciones van a ser la ostia.
seguipowers escribió:sobre los pactos yo lo veo así:

si ciudadanos pacta con el pp teniendo el pp mas votos quedara a la sobra de ellos, los votantes que se hayan pasado a ciudadanos en las próximas elecciones volverán al pp, si no todos la mayoría seguro. un pacto con el pp solo ayudaría al pp.

lo mismo pasa con podemos y psoe, si psoe tiene mas votos que podemos estos no pactaran con ellos. pero si podemos consiguen pasar a psoe gobernara podemos, darlo por hecho. en este caso hipotético en el que podemos y psoe gobiernen sin mayoría absoluta entre los dos, pp y ciudadanos harán todo lo posible para que los próximos 4 años sea lo mas parecido al limbo posible no dejando hacer prácticamente nada al tener mas poder en el congreso que los propios gobernantes. así las próximas elecciones las tendrían en bandeja.

a ninguno de los dos emergentes le interesan los pactos a no ser que tengan mas votos que su apoyo, bajo mi punto de vista.

lo cierto es que sea cual sea la ideología que tengas, estas elecciones van ha ser muy emocionantes, los días después de las elecciones van a ser la ostia.


Vamos, que pp y ciudadanos no pueden gobernar aunque sean mayoria, pero PSOE y Podemos aunque tengan minoria hay que dejarles hacer no? [qmparto].

Me hace gracia verlo asi escrito, normalmente los gobiernos de izquierdas esperan un tiempo para poder empezar a buscar enemigos fuera, ya de antemano, me parece loleante.

SI hay algo que tienen claro los votantes de Ciudadanos, es que Ciudadanos no va a entrar en pactos de gobierno si no son ellos los que ganan, se ira a la oposición y se hablara ley por ley, y propuesta por propuesta CON TODOS.


El resto son pajas mentales.
Los estalinistas y los fachas siempre rebuznando en los foros. Joder con la política.
Kosuke Atami escribió:Los estalinistas y los fachas siempre rebuznando en los foros. Joder con la política.

[facepalm]
Después de las fantásticas propuestas que han hecho en Galicia, lo raro es que no pacten con los Lannister y los Stark [fiu]
Molonator69 escribió:
seguipowers escribió:sobre los pactos yo lo veo así:

si ciudadanos pacta con el pp teniendo el pp mas votos quedara a la sobra de ellos, los votantes que se hayan pasado a ciudadanos en las próximas elecciones volverán al pp, si no todos la mayoría seguro. un pacto con el pp solo ayudaría al pp.

lo mismo pasa con podemos y psoe, si psoe tiene mas votos que podemos estos no pactaran con ellos. pero si podemos consiguen pasar a psoe gobernara podemos, darlo por hecho. en este caso hipotético en el que podemos y psoe gobiernen sin mayoría absoluta entre los dos, pp y ciudadanos harán todo lo posible para que los próximos 4 años sea lo mas parecido al limbo posible no dejando hacer prácticamente nada al tener mas poder en el congreso que los propios gobernantes. así las próximas elecciones las tendrían en bandeja.

a ninguno de los dos emergentes le interesan los pactos a no ser que tengan mas votos que su apoyo, bajo mi punto de vista.

lo cierto es que sea cual sea la ideología que tengas, estas elecciones van ha ser muy emocionantes, los días después de las elecciones van a ser la ostia.


Vamos, que pp y ciudadanos no pueden gobernar aunque sean mayoria, pero PSOE y Podemos aunque tengan minoria hay que dejarles hacer no? [qmparto].

Me hace gracia verlo asi escrito, normalmente los gobiernos de izquierdas esperan un tiempo para poder empezar a buscar enemigos fuera, ya de antemano, me parece loleante.

SI hay algo que tienen claro los votantes de Ciudadanos, es que Ciudadanos no va a entrar en pactos de gobierno si no son ellos los que ganan, se ira a la oposición y se hablara ley por ley, y propuesta por propuesta CON TODOS.


El resto son pajas mentales.


lee otra vez lo que he escrito, no digo que unos puedan y otros no. lo que parece imposible es que ciudadanos consiga mas votos que el pp. pero en el hipotético caso que asi fuera ciudadanos si pactaría con el pp, es mas perdería el culo por pactar y entrar en el poder.

igual que podemos si consigue pasar a psoe lo perderá por pactar con ellos y gobernar.

sobre lo de dejar hacer, no es una queja. si tienen mayoría y no dan por saco en las próximas elecciones lo tendrían mas jodido, sería como decir que llevan 4 años haciéndolo bien.
cbd escribió:
Kosuke Atami escribió:Los estalinistas y los fachas siempre rebuznando en los foros. Joder con la política.

[facepalm]

Mother Natura VS Capitalism [facepalm]
jarus escribió:http://www.laverdad.es/murcia/201512/12/candidatos-ciudadanos-congreso-senado-20151212010619.html

Ciudadanos es el pp 2.0
Kosuke Atami escribió:
cbd escribió:
Kosuke Atami escribió:Los estalinistas y los fachas siempre rebuznando en los foros. Joder con la política.

[facepalm]

Mother Natura VS Capitalism [facepalm]

[facepalm]
Este hilo tiene menos futuro que el pais en si mismo,hay de todo.
seguipowers escribió:
Molonator69 escribió:
seguipowers escribió:sobre los pactos yo lo veo así:

si ciudadanos pacta con el pp teniendo el pp mas votos quedara a la sobra de ellos, los votantes que se hayan pasado a ciudadanos en las próximas elecciones volverán al pp, si no todos la mayoría seguro. un pacto con el pp solo ayudaría al pp.

lo mismo pasa con podemos y psoe, si psoe tiene mas votos que podemos estos no pactaran con ellos. pero si podemos consiguen pasar a psoe gobernara podemos, darlo por hecho. en este caso hipotético en el que podemos y psoe gobiernen sin mayoría absoluta entre los dos, pp y ciudadanos harán todo lo posible para que los próximos 4 años sea lo mas parecido al limbo posible no dejando hacer prácticamente nada al tener mas poder en el congreso que los propios gobernantes. así las próximas elecciones las tendrían en bandeja.

a ninguno de los dos emergentes le interesan los pactos a no ser que tengan mas votos que su apoyo, bajo mi punto de vista.

lo cierto es que sea cual sea la ideología que tengas, estas elecciones van ha ser muy emocionantes, los días después de las elecciones van a ser la ostia.


Vamos, que pp y ciudadanos no pueden gobernar aunque sean mayoria, pero PSOE y Podemos aunque tengan minoria hay que dejarles hacer no? [qmparto].

Me hace gracia verlo asi escrito, normalmente los gobiernos de izquierdas esperan un tiempo para poder empezar a buscar enemigos fuera, ya de antemano, me parece loleante.

SI hay algo que tienen claro los votantes de Ciudadanos, es que Ciudadanos no va a entrar en pactos de gobierno si no son ellos los que ganan, se ira a la oposición y se hablara ley por ley, y propuesta por propuesta CON TODOS.


El resto son pajas mentales.


lee otra vez lo que he escrito, no digo que unos puedan y otros no. lo que parece imposible es que ciudadanos consiga mas votos que el pp. pero en el hipotético caso que asi fuera ciudadanos si pactaría con el pp, es mas perdería el culo por pactar y entrar en el poder.

igual que podemos si consigue pasar a psoe lo perderá por pactar con ellos y gobernar.

sobre lo de dejar hacer, no es una queja. si tienen mayoría y no dan por saco en las próximas elecciones lo tendrían mas jodido, sería como decir que llevan 4 años haciéndolo bien.


Tienes toda la razon, perdon. Acostumbrado a leer siempre lo mismo, me pierdo, mis disculpas.

Comparto tu opinion, Podemos y Ciudadanos solo entraran en el gobierno si son mayoria, sino condenan su futuro.
A esta hora se confirman muchas cosas que ya se intuían:

1. Ciudadanos, ese "podemos de derechas" financiado por la banca, se esta desinflando en los sondeos de voto. La gente aunque tarde, ya empieza a verlos como recambio y no como cambio, es decir, como lo que son. Lo último ha sido afirmar que se abstendrían si gobierna PP o PSOE, pero no si lo hace Podemos.

2. Podemos ha hecho una recta final de campaña excelente que les ha llevado a remontar hasta disputar el segundo lugar al psoe

3. El PP, que contaba con el apoyo de Cs, se ha jiñado en lo alto al ver que su socio se desploma, y ya habla de un pacto con Psoe sacrificando a Pedro Sanchez para tener una excusa con la que formar coalición.
Yo no lo veo así. Más bien lo veo que a Ciudadanos SIEMPRE los han inflado y han conseguido mucho con ello, pero no lo que decían. Veremos qué sacan en las elecciones pero mi impresión es que van a ser cuartos y que eso no tiene absolutamente nada que ver con las remontadas ni lo bien que lo hagan otros partidos. Si eso es así, sencillamente es porque los han metido con calzador y así se consigue un voto superficial. Aunque como dije, ese voto en muchas ocasiones viene del voto del PP que dejó de existir... con lo que esos votos volverán tarde o temprano a la casilla de salida gracias a Ciudadanos.
Ciudadanos ahora mismo, descripción gráfica:

Imagen
9523 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191