¿Qué opinais de Podemos?

seiyaburgos escribió:Si no pasa nada, ya ha pasado otras veces con hilos de manifestaciones, cualquiera que no secunde la causa se le tacha de troll, se cambia el título por "hilo de apoyo a podemos" y no pasa nada, no hay por qué escandalizarse.

PD: Por alusiones, en el foro de política de meri hay buen ambiente y a mi juicio mas diversidad que aquí donde 8 o 10 foreros se han ""adueñado"" de todos los temas políticos, dándose la razón los unos a los otros y tachando de troll a cualquiera que no comulgue con su doctrina.


Pues totalmente de acuerdo contigo.

¿Qué hay de malo en cambiar el título del hilo por "Apoyo a Podemos"? Así TODOS sabemos a qué atenernos, y podemos seleccionar dónde nos interesa participar, y dónde sabemos que de antemano no vamos a ser bien recibidos.

El problema es que, quizá (tiendo siempre a hacer hipótesis, ya lo dije...), no interese hacer eso, por si luego surgieran otros hilos "en apoyo de-". Y tras "el apoyo de-" colocad los signos y partidos políticos que os apetezca.

Sobre lo de "meri", yo es que hace ya tiempo que no participo. A veces miro algo de la sección de cine, que es más o menos moderada. Pero en cuanto al resto, y a las secciones de estrategia, que era lo que más me atraía... todo eso ya se ha perdido. Había gente muy maja, que además sabía mucho; daba gusto conocer títulos de juegos para más tarde convertirlos en productos de culto para uno mismo.

Pero bueno, esto es como todo... "opinionis personalis". :)

bpSz escribió:McCoy, si no tienes nada que discutir sobre el tema del hilo, porque no sigues la pelea por privado?

Le mandas un mensaje a quien creas y te pasas 3 días discutiendo (o lo que te aguanten), sin dar por el culo a los demás, que parece que tu único objetivo es que cierren el hilo.


Porque yo no quiero pelearme. Quiero expresar mi opinión.

Y como veo que a ti, y a quienes son como tú, os jode a bocajarro que lo haga, y os denodáis por censurarnos, me pico y vuelvo de nuevo. XD ¿Quién os creéis que sois para decidir sobre quién puede, o quién no puede opinar? A mí no me vais a callar. O hacéis algo para que me expulsen de aquí, o... seguiré una y otra, y otra vez... como "el conejito de duracell". Cuanto más intentéis censurarnos, más voy a participar. :)

No pasa nada, amigo. Si todo en la vida se termina curando, y no vais a tener más remedio que aprender a tolerar a quien no piensa como vosotros. No os queda otra.

PD:
Yo no quiero que cierren ningún hilo. Aunque este hilo debería titularse "apoyo a podemos", para que nadie se lleve a confusión. Mientras siga titulándose "qué opináis de...", seguiré opinando, que soy libre de hacerlo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jbauer3000 escribió:
marcelus90 escribió:
Yo es que no creo en las "discusiones" en foros. Lo mejor seria quedar y hacer una asamblea o una mesa redonda para exponer puntos de vista.

Y qué haces aquí ? Oooh


Reirme de los trolls haters :-|
bpSz escribió:McCoy, si no tienes nada que discutir sobre el tema del hilo, porque no sigues la pelea por privado?

Le mandas un mensaje a quien creas y te pasas 3 días discutiendo (o lo que te aguanten), sin dar por el culo a los demás, que parece que tu único objetivo es que cierren el hilo.


¿y por que tiene que ser por privado, por que esta diciendo verdades como puños y no encaja con la tematica del hilo?
Da tu opinión sobre el tema del hilo no sobre mi u otro usuario.
bueno pues que venga un moderador revise el hilo y de las 711 paginas que tiene borre las disputas personales entre usuarios y deje las referentes a podemos.
bpSz escribió:Da tu opinión sobre el tema del hilo no sobre mi u otro usuario.


Si te refieres a mí... después de decir que "estoy dando por culo", "que no tengo nada que decir sobre el hilo" (después de lo mucho que ya he dicho aquí) y que "estoy molestando"... o "que me vaya a discutir por privado", me voy a preciar de opinar tanto de "podemos", como de quienes me insultáis.

¿No te gusta? A mí tampoco. Yo preferiría debatir de forma seria y sana... en vez de tener que defenderme. Pero es lo que vosotros queréis.

Y te he reportado. (ya sé que no sirve para nada) Pero es que gente como tú está degradando lo que es ahora EOL, y eso sí que me jode.
La cantidad de mierda que acaba de soltar Antena 3 en las noticias comparando a Podemos con Herri Batasuna debe ser puro veneno para la mayoria que escribe por aquí xD.
Para que luego digáis que no aportamos nada, un regalo para la portada del hilo.

Imagen

Le podéis rezar tres fideles nuestros, dos salve chávez y un quiten las vallas antes de ir a la cama.

Si habéis sido buenos revolucionarios, tendréis una visión tal que así y a dormir.

Imagen

¿No se le apareció a Maduro un gorrión que le habló con la voz de Chávez? Pues eso.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Me estoy riendo ja ja ja ja [sonrisa]
Buenas.

Creemos que este hilo ya no da más de sí.Por un lado ya pasó el efecto "sorpresa" y es algo que tenemos a diario en noticias,prensa,etc,por otro tenemos un hilo en el que entre clones,usuarios que ven trolls a todo el que no opine como ellos,trolls que vienen al hilo,reportes cruzados entre unos y otros,argumentos repetidos por parte de todos los usuarios que poco van a aportar al debate...Mejor lo dejamos aquí.

Saludos.
7110 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143