Opinión sobre PC

Hola soy nuevo por aquí.
No entiendo mucho de ordenadores y tengo pensando comprarme un PC en PCcomponentes y queria saber vuestra opinión.
Mi límite de dinero son unos 650€:
Procesador: AMD PHENOM II X4 965 QUAD-CORE BLACK EDITION 86€
Placa base: GIGABYTE GA-760T-D3L 53€
Memoria RAM: G.SKILL DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL11 46.95€
Disco duro: WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 49.95
Caja/Torre: IXIUM XENON AZUL 39€
Fuente alimentación: NOX URANO VX 650W 46€
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 7850 DUAL-X 2GB GDDR5 175€
Tarjeta de sonido: ASUS XONAR DG 5.1 24€
Grabadora DVD: LG GH24NS95 GRABADORA DVD 24X NEGRA 14.95€
Monitor: ACER S191HQLGB 18.5" LED 86€.
Lo quiero principalmente para jugar a videjuegos de ultima generación.
Gracias por vuestro tiempo.
Compra una tarjeta madre con chipset AMD970, ¿por que?, porque es un chipset reciente que se traduce en que tendra mas años de soporte para procesadores nuevos, a diferencia del chipset AMD760 que pones, que ya esta decontinuado, es de gama baja y es para equipos poco mas alla de uso de oficina.

Con el procesador te recomiendo usar PhenomMSRTweaker para sacarle el mayor provecho posible en juegos o aplicaciones demandantes, asi como ahorrar energia y disminuir calor.

Imagen

Imagen

hilo_duda-phenom-ii-960t-b-e-o-phenom-ii-975-b-e_1851431
hilo_amd-phenom-ii-x6-1045t-six-core-que-placa-base-recomendarias_1852465


Tarjeta de audio, depende mucho de que sistema usaras como amplificador y bocinas. Si es un amplificador analogo, es decir, usar las 6 u 8 salidas de audio analogo de la tarjeta de sonido para conectarlas al amplificador, pues te conviene una tarjeta de audio como la que propones. Pero si vas a usar el audio digital, el chip de audio integrado en la tarjeta madre te sirve, ya que la calidad final del audio dependera mas que nada de la calidad del amplificador digital que uses -AV Receiver Home Theater-, paquetes como el X-Fi MB de Creative trae el mismo software que viene en su tarjeta de sonido X-Fi pero para sacar lo mejor del chip de audio Realtek o VIA de las tarjetas madre, el soft de creative es indispensable para esos juegos que aun usen creative EAX y quieras jugarlos en windows vista o windows 7, con el software creative ALchemy poder usar los efectos de EAX en vista/7.

hilo_recomendacion-tarjeta-de-sonido-me-estoy-volviendo-loco_1860827

http://www.creative.com/oem/products/so ... -fimb2.asp

Imagen

Imagen

Imagen
No cogería tu presupuesto por varias cosas: 1 disco duro caviar blue, 2 tarjeta 7850 sapphire, 3 x4 965 6€ más barato en amazon.es y sin contar envío 4 tienes un monitor asus 10€ más barato en amazon también.
Envío incluido: 535 sin disco duro ya que no había ninguno decente en amazon:
Imagen

Y llevas mejor fuente, mejor gráfica y placa chipset 970 con alimentación extra de 8 pines.
Con los 115€ que te sobran compras un seagate de un terabyte a 7200rpm en un app mismamente o en pcc y te sobran unos 50 eureles para tarjeta de sonido, aunque en mi opinión es innecesaria ya que la placa trae 7.1. Saludos.
2 respuestas