procesado amd para jugar

buenas me gustaria que me recomendarais un procesador amd para jugar de los baratos.
habia pensando en:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html

que me recomendais? esque no es pa mi, es pa un tio mio que quiere un pc baratillo y juega pero a bajo nivel
El Phenom X4 965, mejor rendimiento y más económico.
Y del 6100 que opinais
Mejor el phenom. Los FX que interesan son los que acaban de llegar: FX6300 y FX8320.
epsilon22 escribió:Y del 6100 que opinais


Hola :)

Para trabajos multiproceso el fx6100 es un poco mejor, para juegos el phenom ii es ligeramente mejor.

saludos.
entonces ire a por el phenom y que to el mundo habla mu bien de el.

gracias a todos y saludos
Tema mas que hablado en muchos otros post:

Phemon II es superior en potencia mononucleo a los Fx
Jugar, jugar y solo jugar y algunos programas monohilo el Phenom II 965, en si el FX 6300 seria mas adecuado que el FX 6100 por su menor consumo.

Si vas por el Phenom II o por el FX hazle un UnderVolt -disminuir voltaje- para mejorar aun mas el rendimiento/watt y disminuir el calor generado. En el Phenom II puedes usar PhenomMSRTweaker y en los FX el AMD PSCheck. Tambien podras hacer un OverClock inteligente, aplicandolo solo cuando realmente requiere fuerza de trabajo el procesador.

PhenomMSRTweaker: hilo_dudas-entre-amd-phenom-x4-x6-y-amd-fx-8120_1695536

AMD PSCheck: hilo_a-ver-que-os-parece-esta-configuracion-amd-trinity_1822684
borhack escribió:Phemon II es superior en potencia mononucleo a los Fx


Tristisimo que sea asi.
Kappie escribió:
borhack escribió:Phemon II es superior en potencia mononucleo a los Fx


Tristisimo que sea asi.



Pues si por que es muy raro que una compañia de un paso atras al meter micros mas actuales,y lo peor de todo es que los vishera han salido calcados, clones de los bulldozer pero algo mejores en tareas multihilo y bla,bla bla pero mononucleo siguen siendo debiles o mas que debiles,que no lo son,bastante mas inferiores que otros micros actuales.Y en juegos como sabreis es muy importante la potencia por nucleo ya que hay muchisimos juegos que usan solo dos nucleos y otros mas cañeros y actuales que usan 4 como maximo.

Es mas,creo que mi antiguo dual core E8400 pata negra da mas potencia por nucleo que estos fx.
borhack escribió:
Kappie escribió:
borhack escribió:Phemon II es superior en potencia mononucleo a los Fx


Tristisimo que sea asi.



Pues si por que es muy raro que una compañia de un paso atras al meter micros mas actuales,y lo peor de todo es que los vishera han salido calcados, clones de los bulldozer pero algo mejores en tareas multihilo y bla,bla bla pero mononucleo siguen siendo debiles o mas que debiles,que no lo son,bastante mas inferiores que otros micros actuales.Y en juegos como sabreis es muy importante la potencia por nucleo ya que hay muchisimos juegos que usan solo dos nucleos y otros mas cañeros y actuales que usan 4 como maximo.

Es mas,creo que mi antiguo dual core E8400 pata negra da mas potencia por nucleo que estos fx.

y mi phenom II es mejor q algunos FX
10 respuestas