¿Que haríais con 10 millones de euros?

1, 2, 3
El otro dia soñe que me tocaba el gordo y que era muy feliz, entre otras soñe que reservaba 10 playstations 3 para todos mis familiares, que me compraba coches deportivos, motos y una casa en una isla perdida en las islas Maldivas.

Tambien soñe que donaba 2 millones de euros para entidades caritativas y que lo que me quedaba lo gastaba en un super ordenador de ultima generación que me permitia rular todos los juegos actualmente con todos los filtros activados a una resolución super grande, tambien me compraba un monitor de 50'' y compraba todos los juegos originales ( [sonrisa] lol [sonrisa] )

Ahora os toca a vosotros cerrar los ojos y imaginar que hariais con 10 millones de euros...

Venga muchachitos/as opinad ;)
Comprarme una casa en Barcelona, para irme a vivir con el nene. Y amueblarla modernita...
Comprarme un cochecito y otro pa niño, y pa mi papi ^^.
Terminar de pagarle la casa a mi padres.

Y irme de viaje a Japon con el nene (que le gustaria ir).
Ah!!! Y irme de comprasssss!!!!! jajajaja!!!! Eso k no falte!!

Y estas navidades habrian regalos para todosss!!! Y buenoss!!! :D
Yo no pido muxo... no??
Dejar de sufrir ataques de ansiedad cada vez que un amigo más entra en el mundo de las hipotecas, cerrando así el círculo cada vez más.


El resto vendría por añadidura.
Con 10 millones de euros, aun te sobrarian unos cuantos ;) [oki]
Invertirlo y ganar más [buenazo]

No sin antes haberme comprado un pisito y un cochecillo [ok]
pues 1 millon d € lo guardaria para comprarme una keli y un cochecito y demas, y el resto del dinero lo invertiria en terrorismo, para quemar a las putas ratataaaa multinacionales que son las que tienen la culpa de todo el panorama politico y laboral y del hambre en el 3 mundo y demas

y eso de comprarme mazo d movidas para mi la verdad que es algo que no se, supngo que no me harian falta trantas cosas para ser feliz, yo con lo que tengo ahora me conformo no necesitaria un ferrari xo si seria feliz jodiendo a los putos empresarios de mierda que joden al obrero y demas y q ellos s hacen ricos a costa de los demas
Por eso te digo que el resto vendría por añadidura ;)

Hoy por hoy no tengo más preocupación que esa. El resto es completamente secundario y puede tomar el nombre que quieras: M3 E36 321, Ruta 66 a través de USA, x360, centro de ocio con sala de cine privada... [sonrisa]
Regalaría 1 millón de € a cada uno de mi familia. A mis padres para que se pudieran jubilar y a mis hermanos para solucionarles gran parte de su vida.

Con el resto del dinero primero haría cosas que siempre he querido, como visitar algún lugar bonito o dejarme el coche niquelado [+risas] y luego invertiría parte en el negocio y guardaría el resto.

Y quizás me iría a hacer una visita a una amiga de Hong-Kong para llevarle algún regalo o algo así, ya que su padre está hospitalizado muy enfermo y está a punto de fallecer y ella lo está pasando fatal. Y de paso invitarla a unas vacaciones en España, que la pobre se lo merece.

Y ya, en plan desvarío total, una quedada EOLiana con todos los gastos pagados para todos los asistentes XD
Me compraría un baserri (caserio típico de Euskadi) a mi madre le compraría una casa y a mi hermano le pagaría la hipoteca.

Tambien haría un viaje y posiblemente sería a Japón.


Un saludo
Comprar media docena de pisos y algún local, alquilarlos, irme a la República Dominicana y a vivir de las rentas como un marqués.
Iria a buscarla.

El resto me da igual
pues currarmelo pa ganar mas (con 4 o 5 ya iria bien xD), y cuando tenga lo que necesito, kitar a TODA mi familia de currar, y comprarme una casica y un A3, luego, hacia un bloque de pisos de lujo, y uno pa cada colega, y un cochesito o algo que les haga ilusión, weno, y tardar 30 años en sacarme la puta carrera, a asignatura por curso!!, ya esta, solo eso [buenazo]

Edito: que me creia que ponia con un un millon!! jeje con 10 ya me sobran!! [babas], que el dinero llama al dinero, eso empiesa a criar billetes y no se acaba!!! [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pagar lo que deba.

Hacerme una buena casa como dios manda. (nada de comprarla ya hecha)

Un dinero a renta fija y otro a productos de "riesgo".

Irme de viaje de vez en cuando.

Tener por fín el coche que quiera y las motos que quisiese (enduro y deportiva de carretera) con su seguro a todo riesgo.

Estar todo el puto día tocándome los cojones paseandome con mi coche.

Tunearme el que ya tengo, para no dar tanto el pego.
Lo primero le daria un piquito a mis padres, unos 4 millones o asi, que yo con 6 me conformo ^^

Despues me perderia por ahi, unos meses, yo solito lo mas seguro, pa salir de la rutina y pegarme un respiro.

Y luego quien sabe lo que depararia el futuro, una casita en Andorra para irme alli con mi niña.

Pero bueno, los sueños sueños són... :(
Comprar casas, terrenos, locales comerciales, plazas de garaje SIN PARAR por que asi no todo el dinero me lo gastare yo y mi descendencia mas cercana sino que quedara ahi para muxo tiempo, por que lo que amuenta siempre de valor es eso y el oro, por cierto compraria joyas tambien jajaja.

Tengo una amiga con MUXISIMA pasta que se vino a vivir a alicante y dejo a atras a toda su familia y amigos por que queria cambiar de vida decia que sus amigos eran todos un pijillos asquerosos y que no queria que su familia la mantuviese de modo que ahora esta currando con un sueldo humilde para pagar un alquiler y vivir aqui en alicante, ahora que su familia no le paga NADA dice que le sabe mejor todo lo que tiene por que lo ha ganado del sudor de su frente...

Es flipante, menuda tia, nunca me imagine que existiesen personas asi...

PD: Su madre se ha comprado un piso en el mismo barrio donde vive ella de 150 m2 para cuando va a visitarla [mad]
Comprar pisos, coches, invertir una parte..
joe que feliz seria.. xD
Ligar mas que ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buf, 10 millones de euros es muuucha pasta (1.663.860.000 de las rubias). A medias con mi novia me quedarian: 5 millones de euros.

Para empezar pagaria mis deudas que no es mucha cosa, quizás cambiara de coche (quizás no, seguro, pero me compraria uno normal, de menos de 5 kilos). Le compraria un piso a mi hermana, le daria un pellizco majo a mis padres y después invertiria una parte en bienes inmuebles (para alquilarlos a bajo/medio precio) y desde luego no trabajaria más en la vida.

Estudiaria, viajaria y viviria como Dios.

Saludos

PD: Y yo creo que con 2 millones de euros tambien me apañaba y no trabajaba más XD
Con 10 millones de euros... dejaria de estudiar y de trabajar, y a disfrutar la vida, para que meterlos en bancos y mierdas si con eso tengo pa vivir esta vida y parte de otra? a disfrutar y dejarse de preocupaciones de bancos, y mierdas.
Donaria 5 a alguna causa humanitaria, y el resto como digo a vivir sin trabajar, haciendo lo que verdad me gusta... montar en bici (competir), viajar, salir de fiesta... todo ello como lo hago actualmente.
Joooo! Que avariciosos... ¿Esque nadie piensa en su descendencia?
Lo primero comprarme un portatil, un coche, un quad y una casita.... luego ya se veria
Por orden de preferencia:

- Pues me compraria un caserio en bilbao y tendría muchos hijos (que son muy caros)
- Compraría una chalet a mi madre en malaga enfrente del mar
- Terminaría de pagar la finca de mi padre.
- A mis abuelos los invitaría a viajar
- A mis hermanos me los llevaría de disneylandia.
- Crearía mi propia fundación para niños con problemas.
- Me casaría por todo lo alto en una playa privada e invitaría a toda mi familia una fin de semana.
Pues de entrada, me costearía unos cuantos viajecitos a Japón con mi novia.

Me compraría una casa en Zamora para cuando fuese para allá. Le daría una parte a mis familiares más cercanos (padres y abuelos).

Seguiría en la misma casa en la que voy a vivir (si acaso, compraría una segunda residencia para meter todo el manga). Compraría un coche nuevo normalito, para así jubilar el mío (que tiene casi 16 años).

Y poco más. Viviría sin grandes lujos (que, sobre todo en esta zona, es un imán para los cacos) y seguiría yendo a trabajar como hasta ahora.

Al ser tanto dinero, otra parte la invertiría, y también haría donaciones desinteresadas anuales al Zamora C.F. (bueno, si se convierte en S.A.D. compraría una buena parte de las acciones).

Y creo que nada más. :P
Mis cosas en fotos....XD

ImagenImagen

Y a correrXD

Casa? si, pa mis padres, yo me quedo con el piso actual, viajes? a punta pala. y desde luego...conservar las pelas en cierto modo, porque no va a durar apra siempre dandote caprichos continuos.


Básicamente eso. no necesito más. :p
Qué barato es soñar XD

Me compraría varios pisos, repartidos por España y otro par por el mundo... no tengo decidido todavía donde :P

Un cochecito y los caprichos que quisiera para mi casa.

El resto... prf, para lo que necesiten y quieran mis familiares.

Por supuesto ahorraría una parte para la descencencia. Con tantos millones da para mucho...

Lo de la kdd eoliana también me ha gustado, da_hot XD
¿Qué haría?.

Vivir.

Por cierto, un saludete a los especulador@s varios que habitan en este hilo.

[bye]
Buahh primero pagarme la operacion del infarto que me iva a entrar jajaja [sonrisa]
- Invertiria en terrenos, pisos, etc para que hacienda me diese pasta cada año...
- Me compraria una casita en almeria i otra en madrid, i alguna otra para mis papis.
- Viajaria hasta que me cansase por ciudades del mundo.
- Me pagaria mis estudios de medicina haciendo masters.
- Me compraria un coche para mi, uno para mi padre ,uno para mi hermano i otro para mi hermana.
- Daria dinero para investigaciones de enfermedades.
- Apadrinaria un niño o niña.
- Me iria de compras en una calle llenita de tiendas.
- ...I lo demas se iria viendo.... claro mi descendencia se iria aprovechando en algun momento u otro...

P.D. i sobretodo le pagaria un viaje a Yohiro [ayay]
P.D.2 : si por soñar tubiesemos que pagar nos arruinabamos todos...

[tomaaa]
Blau escribió:P.D. i sobretodo le pagaria un viaje a Yohiro [ayay]

[tomaaa]


:O :O :O :O

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias.... =) [careto?] [amor]
Hacerme socio del Barça
Comprarme coches normales
Darle 2 millones a mis hermanos
Viajar
Y el resto al banco.

[babas] No sería feliz ni nah [babas]
Tirarlos por el water, quien quiere ser feliz?
Comprarme un A3, un Q7 o un X5 negro nuevo, un piso pequeño en Barna y por lo demás seguir exactamente igual.



Y cagarme en dios miles de millones de veces por haberme tocado ahora, con lo que lo habría disfrutado hace tiempo
jubilarme!!!!!!!!! ta to dixo!!
pues si me tocaran los 10 millones de euros. me compraria una casa pa vivir con mi niño!! [amor] y lo invertiria en pisos, pa luego alquilarlos eso da mucha pasta eh? jej
tambien me recorreria el mundo ya que me encanta viajar y conocer sitios nuevos!!
ojala me tocara!!
un saludo!!
Pues comprarme una buena finca, un monte vamos, y allí hacer una casa cojonuda para mis padres y cerca otra para mí.
Luego comprar otro chalet en mi pueblo, pero este grande de narices.
Solucionar la vida a familiares y amigos...

Y aun podria hacer muchas mas cosas! :)
Yo con 10 millones de €?

Pues...., pagaria a una tia de la calle por 1 millon, para..., ya sabeis..., claro esta, ya tiene que estar...jajajaja....

Y luego me compraria no, me haria un chalet a mi gusto, haria otro en la playa, me compraria un cochecito majete y lo demas, guardarlo por si las moscas [ginyo]
BGM THE HACK escribió:El otro dia soñe que me tocaba el gordo y que era muy feliz, entre otras soñe que reservaba 10 playstations 3 para todos mis familiares, que me compraba coches deportivos, motos y una casa en una isla perdida en las islas Maldivas.

Tambien soñe que donaba 2 millones de euros para entidades caritativas y que lo que me quedaba lo gastaba en un super ordenador de ultima generación que me permitia rular todos los juegos actualmente con todos los filtros activados a una resolución super grande, tambien me compraba un monitor de 50'' y compraba todos los juegos originales ( [sonrisa] lol [sonrisa] )

Ahora os toca a vosotros cerrar los ojos y imaginar que hariais con 10 millones de euros...

Venga muchachitos/as opinad ;)


No se que edad tienes joder, pero vamos...

Yo invertiría en lo que mas pasta de en ese momento.
invertir sobre todo

y comprarme mis mil y uno caprichos X-D
Ivertiria en paises del este.

Luego con 5 o 6 veces mas de dinero haria todo lo que decis, pero me iria a vivir a una islita en el pacifico, con clima tropical, playita todo el año y rodeado de mujeres [toctoc]
A parte tendria un Veyron, un Enzo, un Ford GT 40 y un McLaren SLR.

Salu2
DANNY escribió:Comprarme un A3, un Q7 o un X5 negro nuevo, un piso pequeño en Barna y por lo demás seguir exactamente igual.



Y cagarme en dios miles de millones de veces por haberme tocado ahora, con lo que lo habría disfrutado hace tiempo


Con mucho menos de un millón de €, te puedes comprar un ferrari, por poner 1 ejemplo. A no ser que te gusten mucho el A3, el Q7 o el X5.

Curioso, dices 1 compacto y 2 todoterrenos. [plas]

Y eso que a mi tb me encanta el A3 nuevo...Ahora los todoterrenos, tipo cayenne, X5, Q7 no los soporto. [lapota]
Da iwal, si el dinero no da el estilo.
No hay mas que ver el SLR de Etoo [decaio] Valla llantas de traficante afroamericano que le ha puesto ...

Esos "todoterrenos" son caprichos, gastan una burrada, no es seguro correr con ellos (son muy altos) y no te vas a dejar la pasta que valen para meterlos por el campo. Mi tio tiene un XC90 por eso, por capricho.
A mi lo unico que me gusta es que en ciudad lo ves todo mejor, pero donde este ir pegadito al suelo ...

Salu2
comprarme una casa ,amueblarla,y vivir con la pareja que tenga sin derrochar y ya a vivir la vida :)
Vivir la vida al máximo e invertir una gran parte del dinero en negocios cualquiera.
Supongo que comprar 3 o 4 coches( uno para mi padre, para mi madre, para mi hermana y otro para mi ) luego comprar una harley davinson para mi padre, comprar terrenos y casas, y a vivir la vida!!
Haria particiones, el 50% para mi... y el resto a repartir entre mis hermanos y mis padres para que pagaran coches, casas y demas...

Con mi parte, una casita, un coche, una peazo moto, un VELERO y el resto invertirlo... y con las ganancias dedicarme a viajar :P

Seguro que con ese dinero encontraria más gente dispuesta a acompañarme :(
The_Edge escribió:Con mucho menos de un millón de €, te puedes comprar un ferrari, por poner 1 ejemplo. A no ser que te gusten mucho el A3, el Q7 o el X5.


No me dejaría todo en el coche hombre XD Eso, un piso y, como digo, vida normal. Según lo que me quedara pues no curraría, pero por lo demás pues eso, gimnasio, fútbol, gimnasio, fútbol... Nada de lujos raros, no me va esa movida.

Bueno, me sacaría el curso de piloto de helicópteros y avionetas (7000 euros, así que ya ves si me sobraría pasta...)

The_Edge escribió:Curioso, dices 1 compacto y 2 todoterrenos. [plas]

Sí, porque igual me pillaba el A3 y X5/Q7, para pillar uno u otro según la ocasión

The_Edge escribió:Y eso que a mi tb me encanta el A3 nuevo...Ahora los todoterrenos, tipo cayenne, X5, Q7 no los soporto. [lapota]


Madre mía, haré ver que no he leído eso último [burla3]
Con toda esa pasta, me compraria un terrenito, y me haria un chalet. Me pillaria las consolas que me quedan, me haria con miles de juegos, caeria un ferrari seguramente, y por supuesto un viaje a japon de por lo menos 1 mes [looco]
Un señor atico de esos de 150 metros cuadrados con estudio en la planta superior y terraza mas grande aun si cabe que el piso, dos coches (los que mejor sean en precio/mantenimiento), comprar unos 5 pisos mas para vivir de sus rentas y el resto para gastar y repartir con la familia.
Follett escribió: (los que mejor sean en precio/mantenimiento), comprar unos 5 pisos mas para vivir de sus rentas y el resto para gastar y repartir con la familia.


XD Luego pondréis el grito en el cielo porque los pisos están como están.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que joderse, "odio a los especuladores, hasta que pueda convertirme en uno de ellos".
120 respuestas
1, 2, 3