¿Que haríais con 10 millones de euros?

1, 2, 3
Yo no haría nada de nada, me tiraría toda mi vida sin dar un palo al agua y viviría algo mejor que ahora, sin excesos, sin cochazos ni casones, simplemente vivir sin hacer nada xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
sentarme en una silla...viendo los sacos de dinero
Darme todos los caprichos que se me ocurran,invertir,y regalarle algo guapo a los admins de EOL xD
Ya que no es absolutamente nada comparado con lo que podria gastar yo en un dia, probablemente me impondria a mis intenciones compulsivas consumistas y donaria 8 a caridad. Con 1 más me encargaría personalmente de darle a los de mi entorno lo que les hace falta y con el sobrante me compraria una guitarra y guardaria el resto para tener un margen de seguridad cuando trate de montar mi negocio, para olvidarme de hipotecas...

Cuando tenga todo lo que necesito y pueda vivir con mi trabajo acabaria donando el ultimo millón. No me van para nada los lujos.
























PD: Siendo realistas, probablemente me lo gastara todo en drogas y putas :p
viajar, viajar, y viajar

luego invertir pensando en futuros descendientes, y finalmente saciar los caprichillos que vayan surgiendo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues lo primero que haria seria un viaje a Isla de Cocos con una forera [oki]


Despues cogeria 1 milloncejo, iria a ver a la mujer del hermano de mi madre y le daria con el fajo en los morros, cogeria a mi abuela y nos iriamos por europa para que visite a sus hermanas, compraria un panteon para mi abuelo y mi madre, le abriria una cuenta a mi hermano con 3 millones, me compraria 1 antico en el centro de madrid, reformaria mi casa del pueblo... no se, tengo muchas cosas pendientes.
Me vestiría con billetes de 500 € e iría por la calle repartiendolos,asi me kedo en pelotas y aunke me metan una multa,me lo pasaría por el forro de los cojo***(nunca mejor dicho)

Me compraría un choso wapo,otro pa mi hermano y pa su mujer,mi hermana y otro para el el nano(mi hermano pekeñín^^)

Mi viejo no se levataría nunca más a las 7 de la mañana para currar por una mierda de sueldo,mi madre saldría de compras todo lo que pudiese(aún más XD)

Mis abuelos vivirían todo lo que les queda sin preocuparse de que su mierda de pensión les llegue para final de mes(le compraría un cochecito eléctrico pa que pasearna a gusto)

Por supuesto no daría palo al agua,abriría algún negocio wapo(pero ke curren mis subordinados) y viviría ,simple y llanamente disfrutaría de cada día,saboreandolo,descubriendo cosas nuevas,viajando..........


Joder,voya comprarme más números para el Gordo de Navidad.........
A parte de lo dicho, se me olvidó algo básico...el perrear...si...osea rascarme los wevos

es más, pagaría a alguien para que me los rascase, con tal de no hacerlo yo mismo así poder perrear a cuerpo rey.
Podría dejar de trabajar un par de años para intentar algo que nunca podré hacer.
Yo pagaría las deudas de mis padres (hipoteca etc) más los gastos de mis hermanos hasta que curren (tb alguna ayuda con la hipoteca. Después ayudar economicamente al resto de mi familia en lo que necesiten.

Construiría la casa que ya tengo diseñada, además, me compraría un M3, un pedazo de todoterreno, y un 206 para mi novia (en serio, ese es el coche de sus sueños [carcajad] ). Después invertiría 2-3 millones, 1 millon en inversiones con riesgo.

Y otro millon lo donaría para alguna accion humanitaria.
Primero: taparia agujeros mios, de mis padres y de mis suegros.

Me compraria una casa (o dos) de unos 150-200 metros utiles (no más).
Compraria una decena de bajos comerciales y los iria alkilando para vivir de rentas el resto de mi vida.

Y luego pues lo de siempre, no privarme de nada, viajes, lujos, etc.

Lo ultimo despues de un periodo sabatico seria montar una tiendecilla que hace falta en mi pueblo: videojuegos, informatica, comics, merchandising y freakismo general; contrataria a un par de xavales y ale, a vivir la vida.
con 10 millones de euros?? ufff eso no es muxa pasta? [carcajad]

1- tapar agujeros
2- darle pasta a mi hermano xa solucionarle la vida unos añitos
3- comprar una ksa a las afueras xa mis abuelos con su jardincito
4- tapar agujeros de mis padres
4- una ksita xa mi
5- un coxecito
6- darle pasta a mis niñas
7- comprar pisitos xa alkilarlos

p.d. menos mal k soñar es gratis :Ð
Pues que se va a hacer con ese dinero??
Saltarte xispas de los ojos e irte a gastar pelas como loco/a.

Y ademas yo creo que todo el mundo daria algo a la gente mas cercana. Porque tanto dinero para uno solito... como que no.

Aparte de viajar muxisimo, despedirme de curros y vivir la vida agusto como nadie,
creo que sinceramente con menos seria feliz igual. ;)
Yo muchas veces he soñado que encontraba dinero, aunque casi siempre monedillas, menos una vez que fue un maletín lleno de billetes. Lo "gracioso" es que normalmente estaba todo bajo coches. Pero ahora hace bastante que no sueño nada de ésto.
Significado del sueño escribió:Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, lal auto estima, el éxito o los valores. Otra interpretación de un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda de amor o poder. De lo contrario, si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real.
Sintiéndolo mucho, si me tocaran 10 millones de euros me perdería, me iría al lugar más maravilloso y bonito del mundo. No hay más. Podrían ser las Islas Seychelles, Escocia, Transilvania, Pamukkale... incluso alguno que aún no sepa ni que exista, pero la cosa sería perderse e intentar ser feliz que no por el dinero, sino por desaparecer.

Pd. de todas formas puede que dejara un nº de contacto. Tendrá covertura en V3x en las Seychelles? ein?

Y bueno... mi respuesta ahora que lo pienso también es un poco tonta porque voy a hacer eso mismo con o sin 10 millones de euros [amor] tiempo al tiempo.
Ya os enterareis si nunca los tengo xDDD

1. Casa de 100 a 200 m^2 (es que no se si les gustaria tan grande) para mis padres con asistentas y tal y cual (vamos, que no tengan que hacer nada nunca mas).
2. Casa para mis abuelos de 100 m^2 con un buen jardin y terreno para que mi abuelo plante lo que le de la gana.
3. Casita para mi de 100m^2 en la playa
4. Unas buenas vacaciones. Aprenderia a hacer surf en EEUU y aprenderia japones en japon directamente.
5. Un bonito M3 blanco.
6. Un gato para la casa x"D que siempre me ha hecho ilusion tener uno pero nunca me han dejado / he podido.

7. Contrataria un asesino a sueldo.

A partir de aqui, depende de si tengo pareja o no :D

PD: no tengo, pero con tanta pasta fijo que te salen amigas por todas partes. Asco de gente xD
Le daría la mitad a mis padres, me compraría un dúplex en Coruña, una Pickyup, un par de pisitos en Madrid para alquilar y vivir de rentas, y viajaaaaaaaaaaaar
vivir la vida loca con mi novia
Yo el otro dia soñe que me tocaban 240.000€ en una quiniela, que bueno no son los 10 millones de € de que hablais aqui pero no veas lo contento que me iba a mi banco a cancelar la hipoteca :)
primero

un "grand bouteille" con to2 mis amigos Y amigas

2º me montaria un despacho de arquitectos (m encanta!!)
3º un viajecito a dubai, shangai, pekin, chicago, mexico, ... un buen tour

sobre todo DUBAI!!!!

4º comprarme varios pisos por la costa, madrid, paris, NY, Dubai, y alguna ciudad mas y alquilarlos a precios medios Pero totalmente equipados

5º invertir cacho en acciones
6º a mi papa & mama darles un viaje sorpresa por todo el mundo de mas de 2 meses de duración (eso antes d q se enteren de lo d los 10 kilos) y despues darle sun caxo pa q agan ellos sus locuras de adolescentes

7º a mis abuelos-que son muy válidos-les pondria 2 asistentas para q les hicieran todo, les pagaría un seguro privado para los 2, y les daría un viajecito tmb.. aunq menos movidito debido a su estado...

8º a mie rmana le compraria el coche q kisiera, pisito y 500.000€
9º a mi otra ermana lo mismo
10 lo q sobre a disfrutarlo en cosas pekeñas !!!!

salu@

edit!!! me dejaba a la noviaaaaa!! le compraria lo k kisiera y despues ya se vería ^^
Meter la mitad en un banco a generar intereses (al mejor postor) y gastarmelo. Sino para que sirve el dinero si no puedo disfrutarlo?

Mis hijos, si los tengo que se lo curren. [carcajad] [Ooooo]
seguiria con mi vida, una parte la ahorraria, y con lo demas contribuiria a obras sociales, ahy gente que necesita ese dinero mucho ma que yo
10 millones son muchos, con 5 me vale a mi y a mi familia así que los otros 5 los donaría, aunque no sé adónde.
Con esos 5 millones sobrantes, me dedicaría a no hacer absolutamente nada más que dedicarme a las cosas a las que no tengo tiempo ahora mismo. Sí, son aficiones frustradas, y sí, las tengo con 17 años XD. Por ejemplo: Aprender a tocar la guitarra, aprender a programar, leerme la dragonlance entera(me pude leer sólo la primera trilogía, el resto no tuve tiempo), estaría mucho mucho tiempo jugando al baloncesto y un largo etcétera.

Un saludo :-P
Vivir de las rentas claramente.
gastarmelos en putas y vino.
Desde luego que no dejaría que nadie se enterara.

Montaría una empresa y haría como que entra el dinero de ahí y que poco a poco iba ganando más.

Y poco a poco iría yudando a mi familia. Pero después de ver como tratan a los que les ha tocado la lotería no quiero que nadie se enterara de que me ha tocado a mí.
Lo primero salir de marcha a celebrarlo e invitar a todos mis amigos a lo que quisieran (faltaría más XD).

Luego:
-Donar unos tres milloncetes a aquellos que lo necesitan.
-Pillarme un piso y pirarme por fín a vivir sola [babas]. Con mi criada y todo el lote [sati] .
- Y ya puesta le compro otro piso a mi hermana de 15 años XD.
-Hacer el viaje a japón que tengo "planeado" con una amiga. Aunque ya puesta invito a toda la peña [looco].
-Hacer el viaje fuera de españa que tengo planeado con mis primos. [360º]
- Regalar algo a cada uno de los que aprecio, que se que quieren pero que no lo compran por las pelasss.
- Y comprarme consolas, juegos y mangas hasta llenar la casa entera, ah! y un pedazo de televisor que ocupe todo el salón, para que se vean bien los juegos [babas].

Luego, seguir estudiando hasta terminar la carrera, y si me pega el venazo estudio otra.

Y por último, montarme mi propia tienda de videojuegos. [Ooooo]


Quien fuera rico ... [angelito]
Ocultárselos a hacienda porque si no en 7 años no me queda ni un céntimo.
primero contratar una banda de runanos o sudamericanos y apalizar 1 a 1 a todos los que me jodieron en el colegio instituto.
Despues de eso que ya seria completamente feliz comprar todos los pisos del edificio en el que vivo y hacerme con el una casa gigante de 12 plantas xD, comprar un coche funebre estilo al de la familia adams y buscar un chofer que paresca estar muerto y claro contratar un modisto especializado en ropa macabra para cambiar algo el look xD.

saludos
CROXNAR escribió:primero contratar una banda de runanos o sudamericanos y apalizar 1 a 1 a todos los que me jodieron en el colegio instituto.
Despues de eso que ya seria completamente feliz comprar todos los pisos del edificio en el que vivo y hacerme con el una casa gigante de 12 plantas xD, comprar un coche funebre estilo al de la familia adams y buscar un chofer que paresca estar muerto y claro contratar un modisto especializado en ropa macabra para cambiar algo el look xD.

saludos


Luego podrias hacer un videojuego con tu historia. Bully 2. [jaja]
Es muy bonito lo que poneis de donar y tal... pero habria k verlo...
pues sinceramente claro que lo donaria, no sabria que hacer con tanto dinero, esta claro ke una parte me la quedaria, pera aburguesarme un pokito jajaja
Gastarlo en pijerias, tele, consola, portatil, viaje....
Intentaría dominar el mundo.
Investigaría en sistemas de extensión de vida para aplicarlo a mi mismo y vivir todo lo que me fuera posible.
Donaría pasta a EOL para un server POTENTISIMO. ;)
Luego, una casa para mi, para mi madre, mi hermana y mi padre.^^

Algunas pijaditas y con el resto montaría un negocio del que viviera yo y mis hijos.
Monto mi propia empresa e intentare que carrefour y el corte ingles caigan a la ruina, por no llamarme para trabajar ¬¬


xDDD
invirtira un millon (que ya es muxo)
me compraba un ordenador de 20000 y pico €
una moto (la que tengo es de 6 mano, paso por mi mare, pare, ermano y antiguo dueño)

una puta gamecube (la tengo escacharra)

el carnet de conducir me lo podria costear

una casa, o un piso pa mis colegas, pa llevarme to el dia alli

en fin, soñar es gratis


saludos...
un albornoz, unas cuantas cajas de puros, un ferrari con la bocina del pito de la feria ( na ra na na na ra na na na!) es dificil de entender lo se pero es la tipica de los autochoque antes de empezar XD, y sobretodo viviria en un atico de barcelona k las paredes exteriores fuesen de cristal y con parquet oscuro. lo demas es secundario, probablemente abriria algun tipo de discoteca del tipo entra quien yo kiero k ese es el truco para acerlos exclusivos y k venga mas gente, probablemente contrataria a jamiroquai para k fuese patinando por las barras y poco mas. ah si! un baston con empuñadura de oro, para señalar mientras das ordenes.
Comprarme una señora casa, amueblarla, comprarme un buen coche, repartir parte del dinero entre mis padres y hermanos, y el resto meterlo en el banco. Tal vez invertiria una peqeña cantidad y haria tambien un par de viajes largos.
Con 10 Millones de Euros ?? Pagar la entrada de una hipoteca y por fin poder INTENTAR comprar un piso de Proteccion Oficial [qmparto]
pussylover escribió:Luego podrias hacer un videojuego con tu historia. Bully 2. smile_[jaja]


no es mala idea... tomo nota XD XD

saludos
tú que te has pensado.. damelos y ya lo verás [chulito]
yo me iba de putas (de las caras, claro)

No se, siempre he querido follarme a una famosa
Yo haría los gastos necesarios (cambiar de PC, pagar las deudas, esas cosas xD) y luego me los guardaría para gastar al ritmo normal. No me gustaría volver a ser pobre muy rápido xD.
Lo primero que haría, hablarme con un gestor, para que a final de año hacienda no me dejara el culo calentito.
Ya después comprarme una casa para mi novia y para mi, pagar las deudas de mis padres, de mi suegro. Y a vivir que son dos dias xD
wah_wah_69 escribió:Intentaría dominar el mundo.


Pero ojo! el hemisferio sur es mio.
pues yo montaria uno de los mayores puticlub de españa, asi daria trabajo a muchas mujeres paradas, y como hoy en dia la prostitucion es lo k mas dineros da, pues seguiria haciendome mas rico hasta darle una patada en las pelotas al mamarracho de bill gates...
¡Hola!

¿Que qué haría si tuviese 10 millones de euros?

Pues comprarme un piso nuevo en el barrio de Chamartín de Madrid, por ejemplo.

Un coche nuevo BMW o Mercedes-Benz, no necesariamente un coupé pero sí un modelo nuevo.

Un piso nuevo grande en mi ciudad.

¡Saludos! :D
si me tocan....

tiembla elsa pataky [mad] , te pienso dejar el culo como un bebedero de patos [rtfm]


xDDD


salu2!!!
Estaría todo el tiempo dando vueltas por el mundo hasta que me cansara y me fuera a una isla de esas que hay por ahi perdidas ;)
Muchisimas cosas si toca todo eso. [sati]
120 respuestas
1, 2, 3