¿Que haríais con 10 millones de euros?

1, 2, 3
1- Follarme a Paris Hilton
2- Atico en el Paseo de Gracia
3- Coches? Ahora tengo el BMW Mini Cooper S JCW desde julio así q miraría un todoterreno tipo Cayenne y poco más
4- Electronica? Si con lo q tengo ya me compro todos los bixos q quiero...
5- Donaria dinero a mis padres para q se jubilaran
6- Una casa y 500.000 a mi hermana
7- Invertir en narcotrafico
8- lo q caiga
Guardar el dinero en un banco para cobrar 200.000-300.000 € al año (teniendo en cuenta los intereses) y no dar palo en el resto de mi vida
Flipo cuando leo que con 10 millones de € os pondriais a invertir, es el colmo de la avaricia.

Yo dedicaría mi vida entera a viajar por el mundo.
Bhircoff escribió:Muchisimas cosas si toca todo eso. [sati]

Más peligro que una cada de bombas [carcajad]
Yo donaria dinero a la medicina al descubrimiento de nuevos medicamentos, otra parte la daria a alguna ong para las personas pobres, y con lo demas me compraria un buen piso con todas las tecnologias, un ford moustang elanor y creo que poco mas
con 10 millones
- comprarme un campo enorme, y adoptar a unso cuantos perros para que fuesen felices por fin
-hacerme una casa de madera en dicho campo
-irme de viaje a escocia
-montarme un restaurante vegetariano
-comprar un rav 4 con todo incluido
-pagarles a mis padres un viaje a todo tren
-comprarle una caseta preciosa a mi compañero orson, en la cual pusiese su nombre
las verdad esque con 1 millon de euros me sobra, pa que quiero 10, lo demas para lso sin techo
buff... por orden:
Ir a mi oficina y hacer el corte de manga más grande de la historia... y sin cambiar la postura dejarme caer por el banco para comentarles que la hipoteca... va a ser que ya no la quiero.
contratar a un asesor que me ayude a invertir una parte asegurándome unos beneficios mensuales aceptables para aguantar el nivel de vida que voy a llevar.
Asegurarme de que en mi familia nadie tiene que volver a trabajar en su vida.
Comprar un edificio enorme y regalar un apartamento en él a cada uno de mis amigos.
Dedicar 1 o 2 años a viajar por todo mundo.
No aleja
Me compraría una casita, pagaría la hipoteca a mis padres, me iría de viaje a Japón y me llenaría la habitación con la última generación en tecnologia (moviles,videoconsolas,ordenadores,camaras...) y luego pos me compraría un yate o yokse xD
Uff, a mí me agobia pensar en tanto dinero jeje.
La verdad es que primero ayudaría a la "family", me buscaría un asesor, y me compraría un coche y una casa bien equipada.
Luego ya me dedicaría a vivir la vida. Sobre todo viajando muchísimo, y conociendo lugares insospechados de nuestro planeta.
No necesito grandes lujos. El mayor lujo es el tiempo libre y el bienestar. Así que a relajaaaaarme!
Y creo que no dejaría de aprender cosas. Ese tipo de cosas que siempre pensamos que nos gustaría aprender, como tocar la guitarra (u otros), deportes, idiomas, etc...
Al gusto de cada uno! Ahí queda la cosa. Hasta luego! [bye]
Contarlos. Y cuando los haya contado todos, volvería a contarlos. Es una sensación maravillosa contar billetes

[poraki]


Saludos!!!
Pues a uno de mi pueblo le han tocado los 10 millones de € :S:S:S

Ahora vá por mi pueblo paseandose con un hummer verde fosforito que parece un puto TANQUE y ha montado una tienda de tunning, y una NAVE ENORME en el poligono de mi ciudad, donde vende lamborghinis porches ferraris mclarens y hummers :S:S

no estoy de coña eh :/
Yo me gastaría pelas pa que echaran a todos y cada uno de los profesores mamones que hay en la facultad. Sería un puñetero gustazo.

Y luego a pirarme al caribe :D
Compraria un chalet en mi ciudad, un deportivo, un yate y un piso y una discoteca sin mierda de musica.
Luego en Jamaica haria un chalet y un barquito para irme alli a pasar la mitad del año.
Tambien invertiria algo (pisos por ejemplo)
Los daria al tercer mundo






UNA POLLA [sati]
viajaria mucho mucho mucho! y mi família y amigos también.

iría a Bora-Bora( polinesia)
Me compraria un piso grande por Barcelona, lo decoraria todo con mil pijadas.

Compraría coches para mi família.

Quitaría hipotecas a mi família, y yo no sabría lo que son las hipotecas.

Me pagaría mi carrera y mis clases particulares.

Daría dinero a los centros de educación especial, para renovar maquinária.. y hacer indirectamente la vida de esas personas más fácil.


Compraría esos caprichos con los que tanto sueña mi família y amigos.



Ya paro de soñar..... :-(
Compraria a Alejo y a Jixo y haria que os banearan a todos,muajajaj.
disfrutar trankila y sosegadamente de la vida xD y fumarme un porrillo hecho con un billete de 500 ^^
Joder co 10 millones pues me voy a conocer todos los lugares que pueda y conocer todas las maravillas que hay en este mundo, sólo se vive una vez!!! y como me gusaria soñar lo mismoXDXDXDXDXD
120 respuestas
1, 2, 3