Que esperamos de Project Cafe ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
lherre escribió:Me da a mi que es por tamaño, y sip, quieren algo Wii Style en cuanto a tamaño pero con la potencia de las actuales y ya sabemos como está el tema en ps3-x360 ...


Esta afirmación tuya me lleva a preguntarme:
Si Sony o Microsoft esperan ir un paso más allá en hard y dejar sus consolas actuales a la altura del betún (o del cafe) ¿que tamaño deberán tener? Espero que no nos estemos acercando a los pc´s sobremesa....
Yo creo que si las versiones slim de PS3 y X360 son del tamaño que son, no va a llegar Nintendo precisamente a meterlas en una consola del tamaño de Wii. Si tienen que lanzar un ladrillo pues un ladrillo.
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:Se sabe algún ballpark figure del precio?

Podrían hacer algo bien, un precio ajustado, retro con los juegos de wii (y cube porque no se requiere nada) y un rescalado y filtros como los hace dolphin para hd, yo con eso sería muy feliz. Si fuese libre de región más (pero esto seguro que no, ya que no lo es ni 3DS).

Pero por desgracia me estoy esperando un producto caro, y que puede que me lo pase por alto :( por lo menos al principio


Yo lo mínimo que espero es eso que mencionas y te subrayo en negrita tio, si no sería para majarlos.


Es lo que más me gustaría, y si hacen eso, compraría la consola del tirón, pero del tirón, tengo un montón de juegos en Wii que me dan pena verlos en una tele normal, y en londres no tengo una tele de tubo (donde se veían de puta madre la verdad, como el deadly creatures)
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:Se sabe algún ballpark figure del precio?

Podrían hacer algo bien, un precio ajustado, retro con los juegos de wii (y cube porque no se requiere nada) y un rescalado y filtros como los hace dolphin para hd, yo con eso sería muy feliz. Si fuese libre de región más (pero esto seguro que no, ya que no lo es ni 3DS).

Pero por desgracia me estoy esperando un producto caro, y que puede que me lo pase por alto :( por lo menos al principio


Yo lo mínimo que espero es eso que mencionas y te subrayo en negrita tio, si no sería para majarlos.


Es lo que más me gustaría, y si hacen eso, compraría la consola del tirón, pero del tirón, tengo un montón de juegos en Wii que me dan pena verlos en una tele normal, y en londres no tengo una tele de tubo (donde se veían de puta madre la verdad, como el deadly creatures)


Sería directamente la repolla.

Nintendo escribió:Pero, eh, ¿¿qué decís?? ¿¿Juegos visualmente más espectaculares sin tener que pagar dos veces por ellos? Lo siento, pero no es mi estilo. Os cobraremos por versiones HD igual que os cobramos por los Wii new play control. De eso no os quepa la menor duda, chicos.


Vaya, hombre, mi gozo en un pozo. Se me olvidaba que la novedad de café es que es HD, y eso en Nintendo es mucha novedad como para no utilizarlo como saca cuartos.
Pues joder, como esten dando prioridad a hacer un diseño "cuco y grasioso" sacrificando potencia es algo que me joderia de verdad. No me importa pagar entre 300/400 € de saque por la consola si lo merece en cuanto a caracteristicas tecnicas, ni que sea del tamaño de la primera PS3, ya me he acostumbrado.
Me da que lo de capaz de 1080p /60fps con juegos actuales de PS3-X360 va a ser una utopia, para eso no tiene que ser algo mas potente que estas, si no bastante mas y viendo por donde comenta el amigo lherre que va el diseño me da bastante que pensar.
Espero que si este es el rumbo que siguen tomen la decision de cambiarlo, pueden perder a muchos fieles por el camino, 1 generacion te dejas engañar porque puede haber juegos que te compensen hasta cierto punto, pero si va a ser la tónica en adelante conmigo que no cuenten.
Pues la verdad es que no espero nada que me ilusione esta vez. No veo por donde pueden sorprenderme.
ertitoagus escribió:Pues la verdad es que no espero nada que me ilusione esta vez. No veo por donde pueden sorprenderme.

Estoy como tú vaya
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:Se sabe algún ballpark figure del precio?

Podrían hacer algo bien, un precio ajustado, retro con los juegos de wii (y cube porque no se requiere nada) y un rescalado y filtros como los hace dolphin para hd, yo con eso sería muy feliz. Si fuese libre de región más (pero esto seguro que no, ya que no lo es ni 3DS).

Pero por desgracia me estoy esperando un producto caro, y que puede que me lo pase por alto :( por lo menos al principio


Yo lo mínimo que espero es eso que mencionas y te subrayo en negrita tio, si no sería para majarlos.

Pues yo de vosotros no me haría ninguna ilusión con eso. El reescalado que pueda hacer de los juegos de Wii, probablemente será como el reescalado que hace PS3 de los juegos de PSx o PS2 (en el caso de las retrocompatibles), el cual tampoco es para tirar cohetes (aunque mejor que el que suelen hacer la mayoría de LCDs seguro que ya es), pero no es como lo que hace Dolphin.
Por lo que me comentaron hace no mucho en el foro de Wii, Dolphin no reescala y aplica filtros, lo que hace es dibujar y renderizar los elementos de forma nativa a la resolución de la pantalla, e imagino que por la misma razón te permite poner en 16:9 juegos que no tenían esa posibilidad (de todo esto hablo de oídas según lo que me comentaron, por lo que espero no estar metiendo un gambazo).


Ho!
supreme escribió:
ertitoagus escribió:Pues la verdad es que no espero nada que me ilusione esta vez. No veo por donde pueden sorprenderme.

Estoy como tú vaya


Project Café+ Café Sports = 199€ !!! XD Diversión para toda la familia ahora en FullHD! [plas]

P.D LoL, en sueños... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Project Café+ Café Sports = 199€ !!! XD Diversión para toda la familia ahora en FullHD! [plas]

Yo añadiria 100 euros mas, minimo [tomaaa]
Para que engañarnos, todo apunta a un hard caro pero para nada novedoso, mandos que van a costar un cojón, chorrijuegos varios de salida para esas funciones nuevas del mando, y un estigma de escaso apoyo third.

Si le añadimos posibles deficiencias hardware (como parece apuntar lherre) del tipo las que han sufrido x360 y ps3 por sobrecalentamiento... aún desanima más.

El lanzamiento de 3ds tampoco invita al optimismo.

Y ya entrar a cualquier foro sobre videojuegos y ver un 95% de opiniones esperando lo peor de lo peor pues como que te deja casi nulas esperanzas de ver nada decente de este "cafe".
Yo me voy a mantener positivo respecto a la nueva consola (aunque sea por ir contracorriente en el hilo ;) ), no creo que se repita la estrategia de wii (aunque puede que sigan una aún peor xDD), lo que tengo claro es que no compro nada de salida sin un aliciente muy fuerte, no compré wii de salida, no compré x360, ni ps3 de salida, no he comprado 3ds todavía y no compraré la supuesta wii2 hasta que no vea "color". (pero claro luego sacan un fire emblem, unos marios, un metroid, pikmin, enseñan una ilustración de zelda, etc... y ahí que va uno de cabeza xD)

Saludos

pdt: Que un herrero no os quite el hype! [+risas]
ertitoagus escribió:Si le añadimos posibles deficiencias hardware (como parece apuntar lherre) del tipo las que han sufrido x360 y ps3 por sobrecalentamiento... aún desanima más.


Bueno, esos fallos de funcionamiento pueden ser normales en cualquier prototipo de la consola, no tiene porque ser asi en la version final.
Pues un empleado de Rare dice que sera la hostia en vinagreta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:Pues un empleado de Rare dice que sera la hostia en vinagreta.

Ubisoft decia lo mismo que wii, que si era mucho mas potente que xbox 1 etc etc...

Ademas rare es microsoft, que hace dando limosna a la competencia?
¿Rare todavía existe?
Bruno Muñoz B escribió:¿Rare todavía existe?


por supuesto...

son los padres.
Nada de nada, si va enfocada para los casuals que hay que esperar...
SooNyEr escribió:Nada de nada, si va enfocada para los casuals que hay que esperar...


Cuando he visto tu nombre pensaba que ibas a decir que esperas que sea la hostia ¬_¬ .

¿Tenemos fuente de lo del ex empleado de Rare o es como el olor de las nubes?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:
SooNyEr escribió:Nada de nada, si va enfocada para los casuals que hay que esperar...


Cuando he visto tu nombre pensaba que ibas a decir que esperas que sea la hostia ¬_¬ .

¿Tenemos fuente de lo del ex empleado de Rare o es como el olor de las nubes?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-confirmada-quot-wii2-quot_1497060_s780
Espero que cambien su nombre, que ya tardan.

Por lo demás no espero absolutamente nada salvo otra consola de Nintendo con juegos de Nintendo de lanzamiento, por lo que dudo que me interese de salida (no soy de Zeldas :p ).
escalibur009 escribió:
Krain escribió:
SooNyEr escribió:Nada de nada, si va enfocada para los casuals que hay que esperar...


Cuando he visto tu nombre pensaba que ibas a decir que esperas que sea la hostia ¬_¬ .

¿Tenemos fuente de lo del ex empleado de Rare o es como el olor de las nubes?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-confirmada-quot-wii2-quot_1497060_s780


Joder que maravilla. Así da gusto. Gracias hombre.
Pero vaya, que sigo igual. Que yo lo único que quiero es la presentación oficial o el folio con el sello de Nintendo donde detalle specs.
Mando con pantalla.... nuevo público....

http://www.youtube.com/watch?v=vaif2uq_0Vc

Enigma resuelto!!! ya no será nintencats, ahora seran ninten for cats, jaja

Esperemos que venga con protector antiarañazos
ertitoagus escribió:Para que engañarnos, todo apunta a un hard caro pero para nada novedoso, mandos que van a costar un cojón, chorrijuegos varios de salida para esas funciones nuevas del mando, y un estigma de escaso apoyo third.

Si le añadimos posibles deficiencias hardware (como parece apuntar lherre) del tipo las que han sufrido x360 y ps3 por sobrecalentamiento... aún desanima más.

El lanzamiento de 3ds tampoco invita al optimismo.

Y ya entrar a cualquier foro sobre videojuegos y ver un 95% de opiniones esperando lo peor de lo peor pues como que te deja casi nulas esperanzas de ver nada decente de este "cafe".


Pienso exactamente lo mismo que tu.
HDMI está baneado por "Troll"
arkaitz escribió:Pues un empleado de Rare dice que sera la hostia en vinagreta.

¿RARE? si ya no curran para Nintendo.
pues yo odio pegarme hostias y no puedo ni oler el vinagre. XD

yo sinceramente, no me espero nada. Es más, estoy preparado para otra decepción por parte de Nintendo.
Me gustaría que me sorprendiera, pero lo dudo mucho.
Veo que la gente a perdido la fe en Nintendo por hacer una consola que no sea en Hd,lo veo patetico,los video juegos tienen que ser eso,VIDEO JUEGOS y no solo graficos ultra realistas o de juegos violentos,monotonos o clonicos....llegara un dia en que los juegos seran como la vida misma,personajes "casi reales" que hacen de sus vidas lo que nosotros queramos,y pregunto yo¿realmente queremos eso?yo personalmente NO,quiero que cuando juegue a un juego parezca eso...un puto video juego y no un juego-pelicula que te tiras mas tiempo leyendo y viendo cinematicas que jugando,por eso me quedo con wii,es sencilla y para pegarse unos vicios vas sobrado¿que con las de mas haces lo mismo?si,pero wii tiene ese encanto añejo que las de mas no tienen,que quereis que os diga,yo soy mas de los pixels que de poligonos.

Espero de Project Cafe mas o menos de lo que hay hoy en dia¿para que mas?un juego no es mejor que otro por ser mas puntero en graficos,un ejemplo que siempre pongo¿que peliculas son mejores...las mas nuevas de star wars o las antiguas?

Nada mas que añadir,que disfruteis jugando y no seais tan criticos,que estais obsesionados con los poligos y con las texturas Ultra realistas(no todos......espero...)

Salu2
super_link escribió:Veo que la gente a perdido la fe en Nintendo por hacer una consola que no sea en Hd,lo veo patetico,los video juegos tienen que ser eso,VIDEO JUEGOS y no solo graficos ultra realistas o de juegos violentos,monotonos o clonicos....llegara un dia en que los juegos seran como la vida misma,personajes "casi reales" que hacen de sus vidas lo que nosotros queramos,y pregunto yo¿realmente queremos eso?yo personalmente NO,quiero que cuando juegue a un juego parezca eso...un puto video juego y no un juego-pelicula que te tiras mas tiempo leyendo y viendo cinematicas que jugando,por eso me quedo con wii,es sencilla y para pegarse unos vicios vas sobrado¿que con las de mas haces lo mismo?si,pero wii tiene ese encanto añejo que las de mas no tienen,que quereis que os diga,yo soy mas de los pixels que de poligonos.

Espero de Project Cafe mas o menos de lo que hay hoy en dia¿para que mas?un juego no es mejor que otro por ser mas puntero en graficos,un ejemplo que siempre pongo¿que peliculas son mejores...las mas nuevas de star wars o las antiguas?

Nada mas que añadir,que disfruteis jugando y no seais tan criticos,que estais obsesionados con los poligos y con las texturas Ultra realistas(no todos......espero...)

Salu2


Que menos que leerse el hilo antes de entrar a criticar hombre.... si de algo no se está hablando esta vez es de poligonos.... [rtfm]
Tengo muchisima curiosidad por ver por donde sale Nintendo con lo de Project Cafe. Yo lo cierto es que soy optimista y creo que la consola anunciada va a tener caracteristicas que la haran muy apetecible. No me pregunteis el que, pero tanto si presenta innovaciones de cualquier tipo, como si se convierte en una consola para jugadores mas hardcore (ojala fuera esto [+risas] ) tengo el presentimiento de que merecera la pena. Espero no llevarme un chasco xD.
super_link escribió:Veo que la gente a perdido la fe en Nintendo por hacer una consola que no sea en Hd,lo veo patetico,los video juegos tienen que ser eso,VIDEO JUEGOS y no solo graficos ultra realistas o de juegos violentos,monotonos o clonicos....llegara un dia en que los juegos seran como la vida misma,personajes "casi reales" que hacen de sus vidas lo que nosotros queramos,y pregunto yo¿realmente queremos eso?yo personalmente NO,quiero que cuando juegue a un juego parezca eso...un puto video juego y no un juego-pelicula que te tiras mas tiempo leyendo y viendo cinematicas que jugando,por eso me quedo con wii,es sencilla y para pegarse unos vicios vas sobrado¿que con las de mas haces lo mismo?si,pero wii tiene ese encanto añejo que las de mas no tienen,que quereis que os diga,yo soy mas de los pixels que de poligonos.

Espero de Project Cafe mas o menos de lo que hay hoy en dia¿para que mas?un juego no es mejor que otro por ser mas puntero en graficos,un ejemplo que siempre pongo¿que peliculas son mejores...las mas nuevas de star wars o las antiguas?

Nada mas que añadir,que disfruteis jugando y no seais tan criticos,que estais obsesionados con los poligos y con las texturas Ultra realistas(no todos......espero...)

Salu2


Demagogia power XD No se ni para qué te has comprado la wii o la super o la ... si podías seguir jugando al pong hombre que divierte igual y no tiene gráficas padre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Veo que la gente a perdido la fe en Nintendo por hacer una consola que no sea en Hd,lo veo patetico,los video juegos tienen que ser eso,VIDEO JUEGOS y no solo graficos ultra realistas o de juegos violentos,monotonos o clonicos....llegara un dia en que los juegos seran como la vida misma,personajes "casi reales" que hacen de sus vidas lo que nosotros queramos,y pregunto yo¿realmente queremos eso?yo personalmente NO,quiero que cuando juegue a un juego parezca eso...un puto video juego y no un juego-pelicula que te tiras mas tiempo leyendo y viendo cinematicas que jugando,por eso me quedo con wii,es sencilla y para pegarse unos vicios vas sobrado¿que con las de mas haces lo mismo?si,pero wii tiene ese encanto añejo que las de mas no tienen,que quereis que os diga,yo soy mas de los pixels que de poligonos.

Espero de Project Cafe mas o menos de lo que hay hoy en dia¿para que mas?un juego no es mejor que otro por ser mas puntero en graficos,un ejemplo que siempre pongo¿que peliculas son mejores...las mas nuevas de star wars o las antiguas?

Nada mas que añadir,que disfruteis jugando y no seais tan criticos,que estais obsesionados con los poligos y con las texturas Ultra realistas(no todos......espero...)

Salu2

joder por un momento creia haber entrado al foro wii, esto son sus argumentos para todo cada vez que no te gusta algo de ninty, en fin...

PD: Que si que podriamos estar jugando con la nes para el resto de nuestra vida, que la potencia de una maquina solo se utiliza en graficos y demas chorradas...los que defienden este argumento nose porque les gusta que nintendo les sajara 250 euros por una gc cuando podian vender los wiimotes y acoplarlos en gc, o en nes...
A la NES? eso es muy avanzado hombre, haced caso a lherre y sigamos todos con las Pong XD.
escalibur .. de nuevo utilizando la opinión de UN SOLO FORERO para atacar a TODO EL SUBFORO DE WII? ... que novedad.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:escalibur .. de nuevo utilizando la opinión de UN SOLO FORERO para atacar a TODO EL SUBFORO DE WII? ... que novedad.

Saludos

"creia haber entrado" no es sinonimo de que TODOS puesieran eso, a ver si tu nunca has generalizado [+risas] [+risas] ...la gente y la lectura, que novedad

PD Y lo de un UNICO forero no te lo crees ni TU
kriminal escribió:escalibur .. de nuevo utilizando la opinión de UN SOLO FORERO para atacar a TODO EL SUBFORO DE WII? ... que novedad.

Saludos


Hombre, no puedes negar que uno de los dogmas nintenderos es negar la potencia hasta que lo suyo es mas potente y enconces decir que la potencia SI importa, anda que no ha habido ejemplos durante estos años en los foros nintenderos, en la pasada gen era de risa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
kriminal escribió:escalibur .. de nuevo utilizando la opinión de UN SOLO FORERO para atacar a TODO EL SUBFORO DE WII? ... que novedad.

Saludos


Hombre, no puedes negar que uno de los dogmas nintenderos es negar la potencia hasta que lo suyo es mas potente y enconces decir que la potencia SI importa, anda que no ha habido ejemplos durante estos años en los foros nintenderos, en la pasada gen era de risa.

Que entre ha dia de hoy en wii general y la misma gente que se reia de las comparaciones quiere los multis de ubichof con un lavado de cara por ser esta mas potente que las actuales, han pasado de ser juegos que "no me interesan" a "pongame 2 y mas bonitos"
Ya veo estúpido que la gente se pelee por política, imagínate por los videojuegos. Un sistema/compañía la hacen sus juegos, lo que digan sus usuarios en tal o en cual foro es irrelevante.
Yo sólo digo lo que pienso,le dais mucha importancia a los gráficos vitaminados¿en serio decís que un juego por que sea inferior no es divertido?y no defiendo a Wii,tengo una recreativa en casa con pufffff muchos juegos y se lo que digo,seguramente salga escaldado con mis comentarios....pero es que hay gente muy radical,tengo casi todas las consolas desde la nes a ps3 o xbox360 y que queréis que OS diga.....tanto Hd tanto realismo para que luego vea el trailer de el codmw3,que te cae una bomba al lado de un árbol y te mata,pero el árbol sigue tan mono¿eso es realismo?....
La potencia no son solo gráficos, es normal que sea complicado de entender pero la potencia es IA, fisicas, amplitud de escenario, etc...

Un juego con mejor IA o mejores físicas si, es mejor que uno con peores físicas o peor IA, el ejemplo lo tienes en el Modern Warfare de Wii o el de las consolas grandes, que sí, que es una conversión bastante digna pero prfrfrf ni punto de comparación o el Dead Rising mismo, que cogieron un juego maravilloso y lo convirtieron en un montón de mierda humeante que ni seguía la filosofía del primero ni nada y todo por falta de potencia.

¿que quieres soltar el discursito de autoconvicción? perfecto, pero no deja de ser eso, autoconvicción de que lo que has comprado es "suficiente" o "mejor".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
super_link escribió:Yo sólo digo lo que pienso,le dais mucha importancia a los gráficos vitaminados¿en serio decís que un juego por que sea inferior no es divertido?y no defiendo a Wii,tengo una recreativa en casa con pufffff muchos juegos y se lo que digo,seguramente salga escaldado con mis comentarios....pero es que hay gente muy radical,tengo casi todas las consolas desde la nes a ps3 o xbox360 y que queréis que OS diga.....tanto Hd tanto realismo para que luego vea el trailer de el codmw3,que te cae una bomba al lado de un árbol y te mata,pero el árbol sigue tan mono¿eso es realismo?....

Esta claro que los graficos no hacen mejor juego, pero a lo que ibamos esque nadie en este foro ha dicho eso, y si lo ha dicho ha sido alguien puntual, mira por ejemplo yo quiero que sigan con el wm++++++++ y no hagan otro cambio, por eso critico el "cafe" por su no continuidad con algo que ahora seria dios, como un wm++++++ con mil de precision, etc etc, que vengas a decir lo de los graficos nos ha chocado, porque en todo caso se habla de potencia, que espero no tenga que volvr ha explicar que NO es lo mismo...Es algo asi como la reprimenda que me ha hechado unicamente ami Kriminal( que la entiendo) pero con tu GENERALIZACION se calla, pues mi no entender, o molestan las generalizaciones o no molestan....

Y sobre el ejemplo de realismo, nose donde quieres llegar, el hombre no llego a la luna cuando invento el primer cohete, paso a paso, que esto se utiliza mucho, acaso el primer wiimote si era "preciso"? lo que esta claro esque TODA evolucion es buena y el primero en generalizar no he sido yo, aunque para muchos siempre sea escalibur el malo, cuando YO siempre hago estas cosas como CONTESTACION....

Y para terminar yo te doy la razon en cuanto a potencia "normal" pero que mantegan el precio, que con 3ds mantienen la potencia "normal" y te inflan el precio, pues ya de paso que hagan aglgo bruto, esto ya es una opinion, claro esta

edito:

Correcto Dead Rising es el ejemplo perfecto de POTENCIA no es HD
super_link escribió:Yo sólo digo lo que pienso,le dais mucha importancia a los gráficos vitaminados¿en serio decís que un juego por que sea inferior no es divertido?y no defiendo a Wii,tengo una recreativa en casa con pufffff muchos juegos y se lo que digo,seguramente salga escaldado con mis comentarios....pero es que hay gente muy radical,tengo casi todas las consolas desde la nes a ps3 o xbox360 y que queréis que OS diga.....tanto Hd tanto realismo para que luego vea el trailer de el codmw3,que te cae una bomba al lado de un árbol y te mata,pero el árbol sigue tan mono¿eso es realismo?....


Todo es mejorable, como el caso que comentas de escenarios destructivos 100 %, el tema está en que con potencia puedes abordarlo sin ella no.

Y quítate la venda de que más potencia == mejores gráficos, eso son sólo una parte de la ecuación.
La verdad es que creemos saber mucho de la consola (su potencia tecnica), luego veremos si los datos "filtrados" eran correctos, pero del mando si que lo unico que tenemos son puras especulaciones y rumeros sacados de vete a saber donde..., ¿como sera ese mando al final?, intrigado me hayo.
Lo que quiero decir y no os quito razon,es que hay mucha gente que critica a Project Cafe por no ser "el salto generacional"que todos esperan,si es mejor o peor que ps3 a mi personalmente me la pela,solo me interesan los juegos y la diversion y no los graficos punteros que parece que la gente los defienden como si los hubiesen parido.
Es que acaso no hay juegos superpotentes y además divertidos?
¿Los gráficos son importantes? SI
¿El sonido en general es importante? SI
¿Los juegos son importantes? SI

Pues Nintendo lo podría haber hecho muuuuuucho mejor en las tres cosas con Wii. Los que criticamos Wii, lo hacemos valorando en conjunto y con la perspectiva de todos los años que lleva en el mercado. Y nos quejamos de igual manera de que Galaxy a 1080p se vería mil veces mejor, como de que Nintendo podría haber lanzado en estos años varias continuaciones de sus sagas más representativas (F-zero, Pikmin, Starfox), como que podría haber tratado mejor otras (Metroid y Zelda a la cabeza).
Aquí no se habla de ojos biónicos para ver diferencias o cuántos polígonos forman una pared. O si el ladrillo de Perfect Dark tiene una textura de la hostia. Aquí se critica (y yo me harto de hacerlo) la política ENTERA que mueve a Nintendo.
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:escalibur .. de nuevo utilizando la opinión de UN SOLO FORERO para atacar a TODO EL SUBFORO DE WII? ... que novedad.

Saludos

"creia haber entrado" no es sinonimo de que TODOS puesieran eso, a ver si tu nunca has generalizado [+risas] [+risas] ...la gente y la lectura, que novedad

PD Y lo de un UNICO forero no te lo crees ni TU


Ni creo, ni dejo de creer solo digo que siempre respondes utilizando al foro como grueso de opinión generalizada .. y supongo que sí he generalizado y si alguien me ha corregido le he dado la razón. Sabes que te lo digo de "buenas" y sin ganas de malmeter pero empieza a ser una constante en tus posts.
------------------------------
En cuanto al "novedoso" tema de debate, pues obviamente sí, cuanto más mejor de todo .. pero siendo sinceros una máquina de nintendo salida después de x360 y que hubiese costado 500€ de salida .. ¿hubiese vendido algo o seria un caso gamecube con muy buena critica de usuarios y ventas pauperrimas? Nintendo ahora lo tiene al pelo para hacer una superwii con nombre en el mercado .. lo que van a hacer no lo sabemos ninguno pero creo que wii no fue ni mucho menos un error y que tal vez nintendo haya encontrado un hueco de "generación intermedia" en el que se mueve más agusto .. hay que tener en cuenta que programar hoy día para una consola hd debe ser mucho más barato que hace 6 años entre otras cosas.

Saludos

pdt: @krain ¿que hubiese aportado un f-zero en wii que no aporte el de gamecube?
Por dios... ya hemos vuelto a entrar en el bucle infinito.... [triston]
kriminal escribió:
pdt: @krain ¿que hubiese aportado un f-zero en wii que no aporte el de gamecube?


Ahí le has dao!!. ¿¿Qué es tu pregunta si no una gran respuesta a la generación perdida que ha firmado Nintendo??. No han aportado nada salvo un periférico con el que no todo el mundo (ni mucho menos) está satisfecho. Ni ellos mismos lo han aprovechado más que para tonterías.
A lo mejor no se han decidido a desarrollar muchas de sus sagas por no poder proponer una evolución sobre títulos anteriores (El mismo Skyward Sword tiene su peculiar estilo gráfico porque no había manera de conseguir un motor que diera un paso adelante con respecto al de Twilight y en Nintendo querían diferenciar claramente un juego de otro). De acuerdo, pero todavía los convierte en algo mucho más criticable. Errores, errores y errores. Nos han vendido más de lo mismo y ni ellos mismos que lo idearon han encontrado la fórmula para darle cuerpo. Por favor, si sus grandes juegos esta gen son de control tradicional y gráficos de 2002. No hay por donde cogerlo. Wii sólo es una cosa, un negocio redondo que palidece cuando se la compara con cualquiera de sus antecesoras.
super_link escribió:Yo sólo digo lo que pienso,le dais mucha importancia a los gráficos vitaminados¿en serio decís que un juego por que sea inferior no es divertido?y no defiendo a Wii,tengo una recreativa en casa con pufffff muchos juegos y se lo que digo,seguramente salga escaldado con mis comentarios....pero es que hay gente muy radical,tengo casi todas las consolas desde la nes a ps3 o xbox360 y que queréis que OS diga.....tanto Hd tanto realismo para que luego vea el trailer de el codmw3,que te cae una bomba al lado de un árbol y te mata,pero el árbol sigue tan mono¿eso es realismo?....


Te va a parecer triste pero he intentado jugar al donkey kong de wii y no he podido. Nintendo ya me da pereza y la culpa es de los gráficos desfasados, que no hay quien los soporte cuando estás acostumbrado a un poco más de definición.

Y si eres más de pixels, lo digo por tu anterior mensaje, olvídate de la wii y vuelve a la supernintendo. Lo que no puede ser es que uno abogue por la jugabilidad y sude de los gráficos y venga aquí a decir que espera que la consola de nintendo esté al nivel de las actuales... ¿Qué más da? Que sigan con wii hasta el fin de los tiempos. ¿Para qué mejorar la tecnología si vamos sobrados con que podamos ver más de tres colores en pantalla?

Sobre el realismo, cuanta más potencia, más posibilidades, no solo gráficas. Y ya hay juegos que incorporan ese realismo del que hablas, pero no solo por ese frente, sino también por el de las físicas, efectos de luz etc. Y todo requiere potencia de cálculo.

@kriminal sobre Fzero. Pues ni más ni menos que el control. ¿¿Qué ha aportado wii a los videojuegos más allá de Mario Galaxy? El control, y en algunos casos con sobresaliente, pero lo del control no se puede sostener para todos los títulos, como bien apuntas con tu pregunta a nintendo le ha faltado mucho en potencia esta generación, pero como se la suda, pues a joderse. De todas formas la vida da muchas vueltas vueltas y creo que a Nintendo le está llegando la hora de pasarlas canutas de verdad. Lo digo porque hasta wii había tirado mucho del mercado portátil y pokemon. Veremos qué les depara el destino con el flojísimo lanzamiento de 3DS, a falta de ver qué es lo que pretenden ofrecer con café.

Todavía podrían aguantar un poco si con el lanzamiento de café lanzan el skyward sword con gráficos Crysis. La verdad, sería lo más sensato. Ya de tirar por el cell shading podían haber hecho un Wind Waker 2, pero para esto, mejor que cancelen el proyecto de wii y hagan un juego a la altura de los tiempos... de hace 5 años.
Skyward sword deber ser el zelda de wii .. de no ser así, sería muy triste, la verdad.

Saludos
Scatsy escribió:Es que acaso no hay juegos superpotentes y además divertidos?

¡IMPENSABLE!
Parece que no sabes como funciona esto, a peores gráficos más diversión y viceversa.
Buenos gráficos solo tienen los shooter esos mierdosos y juegos de coches que son todos iguales [360º]
don pelayo escribió:Te va a parecer triste pero he intentado jugar al donkey kong de wii y no he podido. Nintendo ya me da pereza y la culpa es de los gráficos desfasados, que no hay quien los soporte cuando estás acostumbrado a un poco más de definición.

Yo estoy acostumbrado a los gráficos en alta definición (PS3 y PC (este último desde hace un porrón de años)) y soporto los gráficos de Wii sin ningún problema. Es más, por ponerte un ejemplo, disfruto más las pantallas a contraluz del 'DKCR' que cualquier fase del 'UT3' o del 'Heavy rain'.


Ho!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6