[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

skar78 escribió:O la memoria me falla mucho pero creo que Nintendo ya ha confirmado que lanzará su consola en 2012 y también ha confirmado que "Project Café" estará presente en el E3 de forma jugable. ¿No dijeron que saldría a la venta en la primera mitad del 2012? Esto ya no recuerdo si era un rumor.


Nintendo dijo que no se lanzaría antes de abril del 2012. Pero tampoco han dicho que vaya a ser en abril , ni que vaya a ser un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Se lo están pensando , y la consola aún no la tienen completamente terminada (ya que hasta última hora va a sufrir modificaciones). Eso es lo que hay en el tema oficial sobre la sucesora de Wii , a parte de que seguirán innovando e intentando ampliar más el mercado.

Skar78 escribió:Me da a mi que a wii solo le van a quedar las raspas. Anunciarán Pandora's Tower para occidente (porfa, porfa, porfa), veremos algo de Xenoblade y por fin Zelda en su fase final (pudiéndonos hacer una idea de verdad de lo que será el juego en nuestras casas). Quizás nos sorprendan con algun bombazo para wii (esto ya es más deseo que esperanzas reales) pero creo que todo se lo va a llevar Wii 2 y los juegos bombazo se los llevará 3DS.


Yo veo (como siempre [+risas]) que Wii nos traerá algo más de lo que esperamos , y que a partir de septiembre la cosa va a estar bastante bien en la consola. En el E3 se anunciarán más cosas , a parte de las que algunos ya tienen muy olvidadas pese a sus anuncios tratados muy por encima. Juegos van a seguir llegando a Wii incluso el año que viene , en mayor o menos medida , pero llegarán (sin ir más lejos Dragon Quest X está ahí).

Sobre el % de atención que se dedicará a cada consola , no tengo ni idea. Pero lo más seguro es que la que más abarque sea 3DS (basándome en mi lógica).

Skar78 escribió:Yo por si las moscas me he puesto a ahorrar ya [+risas] . A ver si de verdad Nintendo me sorprende en el E3 y no me sacan al final una xbox360 con pad porque para eso me quedo como estoy.


No creo que tarde mucho en ponerme a ello (aunque la verdad es que quiero tener lo más completa posible mi colección de Wii antes de que llegue la sucesora y me veo venir que la cosa va a abarcar entre 150 y 200 juegos). Así que en el sobrecito de mi esperada "Super Wii" intentaré ir metiendo a partir de ya unos 30 euros al mes , y ya añadiré el resto de golpe. [qmparto]

Por otra parte , seguro que Nintendo sorprenderá en el E3 , y espero que Wii 2 no se parezca (al menos mucho) a lo que es una actual sobremesa HD. Me refiero a más allá de lo que por narices deberá tener en común por los tiempos que corren.

Saludos !! ;)
Gracias por la información, como siempre. Ahora que mencionas eso de que Wii 2 no saldrá antes de abril, si que lo recuerdo, pero vamos yo creo que sí que tendremos wii 2 para 2012. No creo que le den mucha más ventaja a Sony y Microsoft para que se pongan al día [+risas] . La cosa es golpear fuerte y primero [toctoc] [jaja] .

Al márgen de lo avanzada que tengan la consola, si han dicho que en el E3 tendremos Wii2 jugable ¿será verdad digo yo? Para que me enseñen un video técnico tipo Unreal Engine 3, pues vaya chufa. Yo quiero ver la consola corriendo el Battlefield 3 y con un control que me deje boquiabierto [flipa] .

Respecto a anuncios de juegos. Pues hombre, todo son invenciones. Ya sabes que yo estoy en plan pesimista en ese aspecto con wii XD, pero tengo que reconocer que Pandora's Tower ha sido un sorpresón enorme (y espero que salga de Japón). También estoy muy contento por Xenoblade y ya total que nos traigan The Last Story también. No sé si fuera de esto habrá muchos más anuncios para wii. Como saquen un Wii Party Resort o una cosa parecida pues se lo pueden meter... [sonrisa] . Si quisieran dejarme roto de verdad, tendrían que anunciar que Sadness sale a la venta en Septiembre [qmparto] , Project Hammer en Octubre y Cosmic Walker en Noviembre... Con eso les pondría mi escroto de alfombra a los de Nintendo [qmparto] . Coincido en que por lógica 3DS se llevará la mayor parte de la atención en cuanto a anuncios de juegos.

Como sigas comprando juegos de wii no te van a quedar estanterías donde instalar "Project Café" [qmparto] . Yo de momento a ver que me enseñan en el E3, voy bastante excéptico especialmente por el asunto del mando, pero bueno, tendré fe.
yo lo que haria, en base a que sale para mediados de 2012....... en el E3 del año que viene anunciar el lanzamiento el 1 de julio de la wii2....... y te llevas a mazo de peña de calle XDXDXDXDXDXDXD

y x dios, darle cañita a la consola!!!!!!!!!
Al parecer se rumorea que el nuevo símbolo de la sobremesa de nintendo será una especie de "corriente azul"... aquí os lo explican todo mejor:

http://dswii.es/39027/rumor-%C2%BFdesvela-nintendo-el-simbolo-caracteristico-de-project-cafe/
Es una tarjeta de invitación al evento [babas] quién pudiera. No saquemos conclusiones precipitadas..... Que bonita [amor] igual es porque van a optar por un diseño fluido ésta vez. Oh mierda [ayay] ya estoy elucubrando. [looco]
LordJohn escribió:Al parecer se rumorea que el nuevo símbolo de la sobremesa de nintendo será una especie de "corriente azul"... aquí os lo explican todo mejor:

http://dswii.es/39027/rumor-%C2%BFdesvela-nintendo-el-simbolo-caracteristico-de-project-cafe/



Pues q quieres q te diga, viendo como se mueven continuamente hacia arriba y abajo las letras en la web http://e3.nintendo.com/ podria ser.

Pero q significa?
he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:
LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:


Pero q se supone q va a darnos ese streaming?
kape escribió:
LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:


Pero q se supone q va a darnos ese streaming?


Conjeturas que se hacen a partir de rumores, salió porque decían que el mando tendría una pantalla de 6" y no se ahora en que web comentaron que era posible una conexión desde el mando a la consola de tal manera que los juegos podrían ser jugados streaming en el mando, se extendió por la web e incluso otros decían que se llamaría Nintendo Stream como nombre final.

Otro rumor a su vez hablaba de que no tendría disco duro y que se podrían ver peliculas y series via streaming tipo netflix, éste era de la web Kotaku.

Pero bueno no tiene más credibilidad que por ejemplo el rumor de que la pantalla del mando podría trasmitir sensaciones de distintos tipos de rugosidad y que por ello se llamaría Nintendo Feel.

En fin, por supuesto a cada rumor se discutía sobre las posibilidades y los inconvenientes que tendrían, todo lo que ha salido desde 2007 está colgado en el primer post, además de los más recientes en el que se discuten pormenorizadamente todos éstos los rumores, sobre las rumoreadas especificaciones ect. ect.

Por supuestos son rumores y hay que tomarselo como tal, ninguna confirmación oficial nada más que la presentación del E3 y la fecha de salida por abril del 2012 pero que imagino que lo confirmarán en la exposición, que lo que veremos será una especie de sistema prototipo ya que el modelo final que comercializarán aún está por definirse con las posibles modificaciones que pueda sufrir en cuanto a especificaciones o lo que sea; y si recuerdo bien que el mando no se usará como se usa un Ipad, que los botones son importantes para la jugabilidad así como el stick direccional.
Don_Boqueronnn escribió:
kape escribió:
LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:


Pero q se supone q va a darnos ese streaming?


Conjeturas que se hacen a partir de rumores, salió porque decían que el mando tendría una pantalla de 6" y no se ahora en que web comentaron que era posible una conexión desde el mando a la consola de tal manera que los juegos podrían ser jugados streaming en el mando, se extendió por la web e incluso otros decían que se llamaría Nintendo Stream como nombre final.

Otro rumor a su vez hablaba de que no tendría disco duro y que se podrían ver peliculas y series via streaming tipo netflix, éste era de la web Kotaku.

Pero bueno no tiene más credibilidad que por ejemplo el rumor de que la pantalla del mando podría trasmitir sensaciones de distintos tipos de rugosidad y que por ello se llamaría Nintendo Feel.

En fin, por supuesto a cada rumor se discutía sobre las posibilidades y los inconvenientes que tendrían, todo lo que ha salido desde 2007 está colgado en el primer post, además de los más recientes en el que se discuten pormenorizadamente todos éstos los rumores, sobre las rumoreadas especificaciones ect. ect.

Por supuestos son rumores y hay que tomarselo como tal, ninguna confirmación oficial nada más que la presentación del E3 y la fecha de salida por abril del 2012 pero que imagino que lo confirmarán en la exposición, que lo que veremos será una especie de sistema prototipo ya que el modelo final que comercializarán aún está por definirse con las posibles modificaciones que pueda sufrir en cuanto a especificaciones o lo que sea; y si recuerdo bien que el mando no se usará como se usa un Ipad, que los botones son importantes para la jugabilidad así como el stick direccional.


Ah si!

Lo de jugar a los juegos en la pantalla del mando de 6".

Ni me creo lo de la pantalla de 6" ni lo de jugar en la pantalla del mando, ademas de inviable no es nada practico.
kape escribió:
Ah si!

Lo de jugar a los juegos en la pantalla del mando de 6".

Ni me creo lo de la pantalla de 6" ni lo de jugar en la pantalla del mando, ademas de inviable no es nada practico.


Si, es cierto, hay muchos que opinan como tu, de hecho yo no le daba crédito, cómo van a meter una pantalla en un pad tradicional de 6", me parecía una locura poco práctica, pero otros como escalibur009 están encantados con la historia de la pantallita y le encuentran muchas posibles aplicaciones, todas conjeturas claro, yo la verdad voy a esperar a ver qué es lo que plantean y si tiene pantalla espero que me muestren qué posibilidades tiene o para que van a servir exactamente.
Yo creo que si tiene pantalla no va a ser de 6"
6 es mucho para un mando.

yo creo que va a ser del tamaño de una ds lite si tiene, de hecho diria que va a ser la misma pantalla. Algo resistente y barato.
al ser tactil puede ser interesante en el sentido de realizar gestos, que puede ir bien en juegos de luchas y operaciones (o de operaiones mientras luchas, porque no)

para el mario kart podría ser para lanzar items o tener vision trasera
kape escribió:Ah si!

Lo de jugar a los juegos en la pantalla del mando de 6".

Ni me creo lo de la pantalla de 6" ni lo de jugar en la pantalla del mando, ademas de inviable no es nada practico.


Si, te lo digo yo, que mi hermano tiene un Iphone, y es un poco engorroso jugar al Battelfied 2, imaginate con una patalla de 6" simular un stick analogico en una superficie plana (claro, en una tablet o un celular movil no hay de otra, pero en una consola es obligatorio unos sticks), ademas de que los japos (siendo Nintendo una compañia japonesa) tienen las manos chicas, no creo que Nintendo arriesgue tanto... vamos, que solo quedan 15 dias! [fumando]
Yo aun no estoy muy convencido del tema de una pantalla en el mando y menos de 6" que sería mas o menos del tamaño de un tomo de manga común (solo la pantalla) además te obligaría a apartar la vista en ocasiones del televisor lo que no tiene mucho sentido.
Mas sentido que una pantalla tendría un trackpad multitáctil que además podría tener parte de la superficie con una textura distinta para identificar las partes de la superficie donde habría elementos para interactuar en la pantalla, la ventaja del trackpad respecto a la pantalla tactil sería que no tendrías que apartar la mirada del televisor en ningún momento de la partida. Aunque si fuera finalmente una pantalla tactil tampoco sería raro, el mando se convertiría en una especie de pantalla secundaria al estilo ds lo que tampoco estaría mal.
Saludos!!
Yo tampoco veo claras las 6" de pantalla, pero desde el principio, me parecen excesivas.
podria tener una minipantalla "de serie" y poder acoplarse este tipo de pantalla, al igual que los teclados qwerty a los mandos de ps360 para uso de internet a traves de la consola.......

q llegue pronto, que llegue pronto, que llegue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si la presentan de una vez y se acaban así los rumores y especulaciones. XD
HDMI escribió:a ver si la presentan de una vez y se acaban así los rumores y especulaciones. XD


Pero si es entretenidísimo ver las ocurrencias, gustos y teorías de la gente XD . El mando y la pantallita de 6" me tiene intrigado. En fin, ya queda menos para quedarnos con la boca abierta (o no).

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tranquilos todos que si nintendo le pone pantalla al mando, nintendo le dara buen uso. No es como sony, que pone sensores de movimiento al sixasis para nada, y habrá que ver cuantos juegos hacen uso de la tactil trasera de NGP...
Cuando nintendo pone algo le saca partido, la pantalla no será para usarla de joystick virtual como el iphone, ya trae el mando sus crucetas y stick real. Será para otras cosas, como inventario, eventos que ocurran, cosas asi sorprendentes que solo nintendo sabe imaginar y sabe plasmar en sus juegos.
chufirulo escribió:Tranquilos todos que si nintendo le pone pantalla al mando, nintendo le dara buen uso. No es como sony, que pone sensores de movimiento al sixasis para nada, y habrá que ver cuantos juegos hacen uso de la tactil trasera de NGP...
Cuando nintendo pone algo le saca partido, la pantalla no será para usarla de joystick virtual como el iphone, ya trae el mando sus crucetas y stick real. Será para otras cosas, como inventario, eventos que ocurran, cosas asi sorprendentes que solo nintendo sabe imaginar y sabe plasmar en sus juegos.


Totalmente de acuerdo, por eso necesito que la presenten YA!!! XD .

Un sañudo.
Yo estoy impaciente por ver las sagas clásicas de Ninty en HD. XD Ya era hora! Me imagino un Donkey Kong en plataformas 3D (tipo DK64) en una jungla tipo Uncharted.
joder, yo un Zelda en HD con gráficos realistas... joder joder joder xDDDD
LordJohn escribió:joder, yo un Zelda en HD con gráficos realistas... joder joder joder xDDDD

como pase igual que el ultimo zelda gamecube/wii :-| y despues a esperar a la wii3 para que saquen un zelda en wii2 que la saque todo el potenciar de wii2 [+risas]que ganas de tener el nuevo zelda de wii [babas]
Cito del otro hilo:
extrechinato escribió:
Imagen


Anda, que es un ingeniero grafico... ratataaaa [uzi]
pipex55 escribió:Cito del otro hilo:
extrechinato escribió:
Imagen


Anda, que es un ingeniero grafico... ratataaaa [uzi]

un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra :-?
nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra :-?


Si, busqué un poco y creo que extrechinato se cometió un pelon [tomaaa] , dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google: Raras ex ingeniero de gráficos ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.

Hablaré con el haber si cometió un error, o de verdad un ingeniero de Rare dijo eso
Borrado por ser un mensaje erroneo.
Un poco de off topic para aliviar la espera

corsix th disponible para Wii

mediante hombre se puede jugar al magnifico, excelente y fantastico Theme Hospital en la wii.

más info en el foro de scene de wii
pipex55 escribió:
nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra :-?


Si, busqué un poco y creo que extrechinato se cometió un pelon [tomaaa] , dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google: Raras ex ingeniero de gráficos ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.

Hablaré con el haber si cometió un error, o de verdad un ingeniero de Rare dijo eso


Me he estado leyendo la Wiki y el Twitter de este tio. Y dice lo siguiente :

- Actualmente es empleado de Rare (se ve que se fue pero que volvió).
- Por lo tanto de forma indirecta trabaja para Microsoft.
- Otras declaraciones son que la sucesora de Wii será increiblemente impresionante comparada con las actuales sobremesas HD.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pipex55 escribió:
nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra :-?


Si, busqué un poco y creo que extrechinato se cometió un pelon [tomaaa] , dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google: Raras ex ingeniero de gráficos ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.

Hablaré con el haber si cometió un error, o de verdad un ingeniero de Rare dijo eso


Me he estado leyendo la Wiki y el Twitter de este tio. Y dice lo siguiente :

- Actualmente es empleado de Rare (se ve que se fue pero que volvió).
- Por lo tanto de forma indirecta trabaja para Microsoft.
- Otras declaraciones son que la sucesora de Wii será increiblemente impresionante comparada con las actuales sobremesas HD.

Saludos !! ;)


Anda, ya está todo solucionado [risita] ... el condenado lo que hizo fue subir mas el Hype [poraki]
Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :

- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...

Imagen


Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".

PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.

Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco. ;)
extrechinato escribió:Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :

- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...

Imagen


Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".

PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.

Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco. ;)

pero rare la compro microsoft , asin que rare es de microsoft y sus empleados trabajan para microsoft ( rare es propiedad de microsoft ) , rare es un estudio interno de microsoft
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :

- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...

Imagen


Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".

PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.

Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco. ;)

pero rare la compro microsoft , asin que rare es de microsoft y sus empleados trabajan para microsoft ( rare es propiedad de microsoft ) , rare es un estudio interno de microsoft


Ya lo sé , no hace falta que me lo digas de veinte formas hombre (lo sé desde el año de la pera [+risas] ).

Pero por eso un tio que trabaje para Rare (o haya trabajado para ella y ya no lo haga) , no pasa a estar incapacitado para hacer estas declaraciones si sabe algo. De hecho , es que lo ha escrito en su Twitter ...

Imagen


Me entiendes ?? Tampoco tiene por que hablar mal de un producto porque su empresa no trabaje para él (si es que sigue en esa empresa). El caso es que es una persona metida en el mundillo , y criterio no creo que le falte con el historial del que dispone.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya lo sé , no hace falta que me lo digas de veinte formas hombre (lo sé desde el año de la pera [+risas] ).

Pero por eso un tio que trabaje para Rare (o haya trabajado para ella y ya no lo haga) , no pasa a estar incapacitado para hacer estas declaraciones si sabe algo. De hecho , es que lo ha escrito en su Twitter ...

Imagen


Me entiendes ?? Tampoco tiene por que hablar mal de un producto porque su empresa no trabaje para él (si es que sigue en esa empresa). El caso es que es una persona metida en el mundillo , y criterio no creo que le falte con el historial del que dispone.

Saludos !! ;)

pero quien a tenido acceso a ese producto :-? , se supone que solo las compañias que piensan trabajar para la wii2 , y dudo que microsoft/rare piensen trabajar en la wii2 [+risas] , no es hablar bien o mal , solo hablar de un producto que no a salido y que se supone que si eres de rare no tendrias que tener ningun interes en el , otra cosa es que no este en rare y lo de ( - Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación. ) , no se es muy raro todo esto
A ese producto pues ya ha tenido acceso mucha gente , es obvio. Si no como se va a presentar en el E3 ?? Y como van a mostrar juegos de ella si nadie la ha visto ?? Joe , que eso es de cajón. Y que no se puede concretar nada sobre el también , porque Nintendo ya se habrá ocupado de sellar bocas.

Ese tio puede que ya no trabaje en Rare. De hecho , en Go Nintendo dicen que es un ex ingeniero gráfico de la compañía , y ya he comentado que la Wiki da margen de interpretar que de nuevo trabaje con Rare o que se haya desligado de ella con la palabra resigned (que puede significar volvió a ser contratado o renunció). Yo personalmente tras seguir leyendo he visto en Meristation que ya no trabaja para Rare desde febrero , pero lo que me hace dudar es ese "resigned".

Sobre lo de los rumores de mejorar las relaciones con Nintendo ya surgieron en la previa al lanzamiento de 3DS , porque la propia Microsoft no consideraba en princio a Nintendo competencia en el terreno de las portátiles (por lo que la mejora de relación no se concretó a que aspecto se referia). Pero vamos , eso he dejado bien claro que es un rumor (un rumor es una información que no tiene validez , pero que se comenta).

Ésto es lo importante , porque es lo que está contrastado :

Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.

Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A ese producto pues ya ha tenido acceso mucha gente , es obvio. Si no como se va a presentar en el E3 ?? Y como van a mostrar juegos de ella si nadie la ha visto ?? Joe , que eso es de cajón. Y que no se puede concretar nada sobre el también , porque Nintendo ya se habrá ocupado de sellar bocas.

Ese tio puede que ya no trabaje en Rare. De hecho , en Go Nintendo dicen que es un ex ingeniero gráfico de la compañía , y ya he comentado que la Wiki da margen de interpretar que de nuevo trabaje con Rare o que se haya desligado de ella con la palabra resigned (que puede significar volvió a ser contratado o renunció). Yo personalmente tras seguir leyendo he visto en Meristation que ya no trabaja para Rare desde febrero , pero lo que me hace dudar es ese "resigned".

Sobre lo de los rumores de mejorar las relaciones con Nintendo ya surgieron en la previa al lanzamiento de 3DS , porque la propia Microsoft no consideraba en princio a Nintendo competencia en el terreno de las portátiles (por lo que la mejora de relación no se concretó a que aspecto se referia). Pero vamos , eso he dejado bien claro que es un rumor (un rumor es una información que no tiene validez , pero que se comenta).

Ésto es lo importante , porque es lo que está contrastado :

Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.

Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.

Saludos !! ;)



Pero se refiere a que la maquina va a ser muy potente respecto a las actuales?
Me caes bien , que los sepas.

Él ha dicho estás frases (pero ya no las voy a buscar más) :

- Está deseando que llegue el E3.
- Será increiblemente impresionante respecto a las actuales consolas HD.
- La tortuga va a violar a la competencia (por ser Nintendo la última en subirse a la era HD).
- Va a ser una gran follada.

Nada más. O sea que yo tampoco me voy a inventar nada para concretar a lo que se refiere.

Pero sé que tú mismo puedes deducirlo. ;)
Maldita sea se está haciendo la boca agua
extrechinato escribió:
Ésto es lo importante , porque es lo que está contrastado :

Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.

Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.

Saludos !! ;)

pero solo pueden ser especulaciones , con lo que cuesta fabricar una xbox360 o ps3 se puede crear una consola nueva mas potente ( cosa logica por que fabricar componentes nuevos y mejores cuesta igual o mas barato que fabricar componente biejos ) , quisas solo dice que wii2 se comera a xbox360/ps3 por pura logica , pero en el e3 se vera todo , que ganas tengo de ver este e3 [babas]
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:
Ésto es lo importante , porque es lo que está contrastado :

Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.

Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.

Saludos !! ;)

pero solo pueden ser especulaciones , con lo que cuesta fabricar una xbox360 o ps3 se puede crear una consola nueva mas potente ( cosa logica por que fabricar componentes nuevos y mejores cuesta igual o mas barato que fabricar componente biejos ) , quisas solo dice que wii2 se comera a xbox360/ps3 por pura logica , pero en el e3 se vera todo , que ganas tengo de ver este e3 [babas]


Te lo he dicho arriba. Sobre las actuales consolas HD.

En Neogaf hay mucha más información sobre rumores y cosas que "ya se dan por hechas". Pero ya he dicho muchas veces que no quiero comentar muchos de ellos. El motivo es que ni me gusta ilusionar a la gente porque sí , ni quiero que luego se me eche posiblemente en cara que dije ésto o áquello (cuando aquí soy un mero traductor que se interesa por informar).

Lo primero que tiene que quedar claro es que Nintendo no se va a pronunciar hasta el E3 , y que yo aquí lo único que hago es transmitir lo que hablan otros ya sean webs guiris o personajes con un cierto nombre (que unas veces son más fiables y otras veces menos).

Personalmente confio en esta persona. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , por supuesto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:[

Te lo he dicho arriba. Sobre las actuales consolas HD.

En Neogaf hay mucha más información sobre rumores y cosas que "ya se dan por hechas". Pero ya he dicho muchas veces que no quiero comentar muchos de ellos. El motivo es que ni me gusta ilusionar a la gente porque sí , ni quiero que luego se me eche posiblemente en cara que dije ésto o áquello (cuando aquí soy un mero traductor que se interesa por informar).

Lo primero que tiene que quedar claro es que Nintendo no se va a pronunciar hasta el E3 , y que yo aquí lo único que hago es transmitir lo que hablan otros ya sean webs guiris o personajes con un cierto nombre (que unas veces son más fiables y otras veces menos).

Personalmente confio en esta persona. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , por supuesto.

Saludos !! ;)

y yo te doi la gracias por eso , pero ni se quien es ese ni lo que hace actualmente , no se , no puedo confiar en una persona que solo se que tabajo/trabaja en rare [tomaaa]
Una persona que intervino en todo ésto :

- Killer Instinc (arcade y consolas).
- Banjo Kazooie.
- Conker's Bad Fur Day.
- Conker: Live & Reloaded.
- Super Smash Bros Melee.
- Star Fox Adventures.

PD : Los nintenderos no tenemos malos recuerdos de él.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Una persona que intervino en todo ésto :

- Killer Instinc (arcade y consolas).
- Banjo Kazooie.
- Conker's Bad Fur Day.
- Conker: Live & Reloaded.
- Super Smash Bros Melee.
- Star Fox Adventures.

PD : Los nintenderos no tenemos malos recuerdos de él.

Saludos !! ;)

bueno yo juego con consolas de nintendo desde la nes hasta la wii y no lo conocia ( asin que no tengo ni bueno ni malos recuerdos ) , tampoco estoi muy puesto en esto temas , lo mas importante a que se dedica actualmente :-?
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:Una persona que intervino en todo ésto :

- Killer Instinc (arcade y consolas).
- Banjo Kazooie.
- Conker's Bad Fur Day.
- Conker: Live & Reloaded.
- Super Smash Bros Melee.
- Star Fox Adventures.

PD : Los nintenderos no tenemos malos recuerdos de él.

Saludos !! ;)

bueno yo juego con consolas de nintendo desde la nes hasta la wii y no lo conocia ( asin que no tengo ni bueno ni malos recuerdos ) , tampoco estoi muy puesto en esto temas , lo mas importante a que se dedica actualmente :-?


Yo me voy ya , jejeje.

Te invito a continues la investigación tú mismo , ya te he dicho que lo último que hizo es trabajar para la Rare de Microsoft.

No sé más. [bye]
Pues yo lo único que me creo son los números. Y números no he visto.
Palabras como "You say wow" ó "Nintendo fuck them" ó "Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigde racer" me dan exáctamente igual. A parte de las risas claro [+risas]
Pues sus declaraciones son curiosas cuanto menos. Con comentarios así la espera para el E3 se hace eterna. XD
nanoxxl escribió:...bla-bla-bla...


nanoxxl escribió:...bla-bla-bla...


nanoxxl escribió:...bla-bla-bla...


Sin ninguna intencion de ofender, pero YA!, dejalo asi?? [+risas] es extrechinato inventigador de ingenieros ex-empleados compañias?? [tomaaa] [toctoc]

Conclusion: Nintendo me está hypeando cada ves mas...

Un saludo [oki]
Pues si trabaja para Rare (por ende Microsoft) está soltando perlitas como que el nuevo Warhammer 40k pinta mejor que el Gears of War.
Paco20011 escribió:Pues si trabaja para Rare (por ende Microsoft) está soltando perlitas como que el nuevo Warhammer 40k pinta mejor que el Gears of War.

no se sabe nada , ni donde trabaja ni que hace , solo su pasado y que a dicho algo bueno de la wii2 asin que tiene que ser verdad si o si [+risas] quiero ver la nueva consola [babas] cosa aparte es la forma de decirlo [qmparto]
Pues nada. La última entrada de hoy en su Twitter dice que sus declaraciones no se deben a que disponga de información sobre la consola. Simplemente se debieron a su gran admiración y confianza en Nintendo.

Estas últimas declaraciones se deben a que se ha visto sorprendido por la gran catidad de seguidores que ha adquirido su Twitter a partir de la difusión de los comentarios que realizó ayer.

Saludos !! ;)
1957 respuestas