Que esperamos de Project Cafe ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, si esto es fácil, nintendo debería poder sacar una consola a precio asequible y con una potencia suficiente a los tiempos en la que sale. No hay más. Y que no me venga la gente con que sólo vive de esto y bla bla bla porque sólo hay que ver los resultados financieros de nintendo los últimos no 10 años, si no 20 para ver que pueden sacar lo que les salga de ahí.

El tema es que no les interesa porque todavía hay gente (y mucha, aunque parece que con wii mucha se ha desengañado en ese sentido lo cual me parece muy coherente) que sauqen lo que saquen por ser simplemente nintendo lo compran y ya "amoldan" su discurso a eso que sacan. Si no es potente pues es una "ventaja" según algunos y si lo fuera pues cambiarán al contrario.

(esto último pasa con casi todos los fanboys de cualquier consola que conste).
lherre escribió:A ver, si esto es fácil, nintendo debería poder sacar una consola a precio asequible y con una potencia suficiente a los tiempos en la que sale. No hay más..


Depende del tema del dichoso mando, porqeu ahi se puede ir gran parte del precio de coste de la consola y si es tan revolucionario y costoso entonces tiene qeu ahorrar por otro lado. Y mas teniendo en cuenta que parece que apuesta por una consola con un diseño minimalista, con lo que ello conlleva en precio de componentes, refrigeracion, etc....... Desde luego si quiere sacar la consola a un precio de 250€ con ese supuesto mando revolucionario sin perder dinero por consola vendida lo que metera dentro de ésta sera una mierda a dia de hoy, los milagros no existen.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que hay demasiados hilos abiertos sobre rumores y noticias del project Café. Deberían estar todos los rumores y opiniones en un sólo hilo, sea oficial o no.

hilo_wii-2-con-hd-y-retrocompatible-se-presentaria-en-el-e3_1603838
kriminal escribió:Skyward sword deber ser el zelda de wii .. de no ser así, sería muy triste, la verdad.

Saludos


Lo triste es lo que están preparando para wii. Al ver la última tanda de imágenes se me cayó el alma a los pies.

Sabio escribió:
don pelayo escribió:Te va a parecer triste pero he intentado jugar al donkey kong de wii y no he podido. Nintendo ya me da pereza y la culpa es de los gráficos desfasados, que no hay quien los soporte cuando estás acostumbrado a un poco más de definición.

Yo estoy acostumbrado a los gráficos en alta definición (PS3 y PC (este último desde hace un porrón de años)) y soporto los gráficos de Wii sin ningún problema. Es más, por ponerte un ejemplo, disfruto más las pantallas a contraluz del 'DKCR' que cualquier fase del 'UT3' o del 'Heavy rain'.


Ho!


No es solo los gráficos, es que Nintendo en general ya me causa sopor. Se me está endureciendo el paladar videojueguil, de eso no me cabe la menor duda, y las gráficas "cumplidoras" de wii no ayudan. Lo que digo, me da pereza jugar a juegos de hace 10 años si no hay cierto componente nostálgico o aliciente en plan Zelda OOT HD texture pack for Project 64, ya me etendéis. Es que ya ni en el control se gastan, y si se gastan se convierte en un osbtáculo o jodienda más que en un aliciente, porque básicamente consiste en agitar la maraca, y hace 5 años me podía meter en el papel, pero a día de hoy... uff...

Lista de juegos empezados y no acabados en wii:

Kirby.
No more heroes.
Donkey Kong Country.
Ese en plan Comic que matas de muchas formas y es un aburrirse de no parar.
Ese otro de miedo que vas por el tibet.
Monster Hunter.
Metroid Other M (Por dios que castaña)

No he empezado más, salvo el goldeneye, que tengo pensado pasarme cuando no tenga otra cosa que jugar. Dentro de lustros, vamos, y probablemente emulado en HD.

Y es una cuestión de gustos, no pretendo convencer a nadie. No puedo con ellos. Es que no puedo.
Joder, con que los juegos funcionen a 60 imágenes por segundo me vale, aunque no tengan unos gráficos descomunales. Pero es que eso de jugar en consola a un juego y petardee me mata.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:Ni creo, ni dejo de creer solo digo que siempre respondes utilizando al foro como grueso de opinión generalizada .. y supongo que sí he generalizado y si alguien me ha corregido le he dado la razón. Sabes que te lo digo de "buenas" y sin ganas de malmeter pero empieza a ser una constante en tus posts.

Yo tambien te lo digo de buenas y lo que me choca esque solo te moleste mi generalizacion para con una generalizacion, y mas cuando va antes de mi generalizacion, me refiero a la de superlink, la mia es una replica, si quoteas las dos me creere que te molesta la generalizacion si quoteas solo la mia no creo que te moleste la generalizacion sino algo concreto... YO siempre contesto con esas generalizacion que te molesta cuando ANTES se ha generalizado sobre otro topicazo, y si tan controlado me tienes miralo y alomejor os llevais una sorpresa...y repito es de buenas, que paso de malos royos

pdt: @krain ¿que hubiese aportado un f-zero en wii que no aporte el de gamecube

lo que ha aportado el 98% del catalogo, NADA de diferente a una gamecube y de esos nos quejamos
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Te va a parecer triste pero he intentado jugar al donkey kong de wii y no he podido. Nintendo ya me da pereza y la culpa es de los gráficos desfasados, que no hay quien los soporte cuando estás acostumbrado a un poco más de definición.

Yo estoy acostumbrado a los gráficos en alta definición (PS3 y PC (este último desde hace un porrón de años)) y soporto los gráficos de Wii sin ningún problema. Es más, por ponerte un ejemplo, disfruto más las pantallas a contraluz del 'DKCR' que cualquier fase del 'UT3' o del 'Heavy rain'.


Ho!

La cuestion es porque tenemos que verlo asi? hay quien disfruta con los mandos de nes y los compra por 100 pavos en ebay, pero yo exijo como minimo un jostick y 4 botones mas, en potencia igual, luego sacan mierdas como DR en wii y hechamos pestes de capcop por vagas cuando ellos tiene lo mas potente de wii, no sera que les falta potencia?.. si anteponemos los gustos entramos en un bucle infinito


En un hobiee audiovisual que nos preguntemos si el visual es importante mal vamos
Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........


Pues yo no me iría haciendo muchas ilusiones, porque me da que con Project Café poco juego vamos a ver a 1080p
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........

Si, DEBERÍA.
Pero eso no lo vamos a ver hasta dentro de 10 años mínimo.
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........


Una cosa es lo mínimo esperable y otra lo mínimo esperable de Nintendo, lo mismo que una cosa es rogar y otra exponer una de las cosas que veo básicas en la consola.

En otras palabras, que ese "me gustaría ver" es más bien un "más les vale que lo lleve", porque tras Wii y 3DS me espero cualquier cosa ya.
BSTCloud escribió:
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........

Si, DEBERÍA.
Pero eso no lo vamos a ver hasta dentro de 10 años mínimo.


Misa no entender tusa.. me estas diciendo que Nintendo no puede sacar una consola el proximo año con un hardware que pueda correr un juego de Zelda al mismo nivel grafico que lo que se ve hoy en The Witcher 2? Una consola pensada para durar lo menos los siguientes seis años?la Nintendo que presumia de "El Cerebro de la Bestia"? la que pregonaba que la Gamecube era poco menos que el Santo Grial?

En otras palabras, que ese "me gustaría ver" es más bien un "más les vale que lo lleve", porque tras Wii y 3DS me espero cualquier cosa ya.

Vamos, que sacaran otra cafetera con un flipomando y se dedicaran a contar billetes.
triki1 escribió:Misa no entender tusa.. me estas diciendo que Nintendo no puede sacar una consola el proximo año con un hardware que pueda correr un juego de Zelda al mismo nivel grafico que lo que se ve hoy en The Witcher 2? Una consola pensada para durar lo menos los siguientes seis años?la Nintendo que presumia de "El Cerebro de la Bestia"? la que pregonaba que la Gamecube era poco menos que el Santo Grial?

Exactamente. Por imposible que parezca, no me tache vuesa merced de desquiciado a primeras, pues los vientos tornaranse a mi favor y todas mis predicciones cumplidas se verán.

Nintendo. What'd you expect?

Imagen
triki1 escribió:Vamos, que sacaran otra cafetera con un flipomando y se dedicaran a contar billetes.


Si ven que pueden, lo harán.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:Otra cosa que me gustaría ver en la consola nueva esta es que los juegos vengan a 1080p nativos, y en caso de que no sea así, que al menos lleve un chip de reescalado decente para evitar jaggies y mierdas similares, que con una tele de 42 pegan un cantazo ORRIVLE.


Cada vez que leo algo asi es que me repelus, yo es que no se como siquiera planteas la posibilidad de que "te gustaria ver los juegos a 1080p", por el amor de Dios, eso es lo minimo que siquiera deberia exigirse para lanzar una consola para el proximo año, Y UNA POLLA me gustaria, eso es de obligado cumplimiento, el coño Link cuando se pasee por el bosque o entra en una caverna deberia verse minimo a como se ve The Witcher 2 a 60fps con todo al maximo y la opcion hiperrealista activada, COMO MINIMO, vamos, eso en un juego de primera hornada.

Una consola que sale en el 2012 y la gente rogando para ver si salen los juegos a 1080p y si vean un poco mejor que con la 360/PS3, es que me revienta.........


Quizás con la nueva de Sony y MS (pero a saber en que año salen) puede que si, pero con la nueva de Nintendo que ya sabemos más o menos la potencia que tendrá, lo dudo. No va a ser ni de lejos el doble de potente que una 360/PS3, será más bien similar a estas por lo que sabemos, por eso digo que lo dudo.

PD: El E3 de este año no me lo pierdo por lo nuevo de Nintendo (bueno y por la confe de Konami xDDDDDDDD), y sobre todo los comentarios en los foros, primero por aquellos adoradores de nuevos de Nintendo con Wii con el lema "los gráficos no importan, importa la jugabilidad" a ver que dicen cuando vean un Zelda o un Mario con gráficos de 360/PS3 xD y después porque me da la espina viendo los rumores del mando, que volveremos a tener ración de Wii, en el sentido de que como no la apoyen las compañías se quedará nuevamente con juegos exclusivos solo de la propia casa, y que cuando salga lo nuevo de MS y SONY se quedará desfasada técnicamente otra vez. Ojalá me equivoque de verdad.
triki1 escribió:Misa no entender tusa.. me estas diciendo que Nintendo no puede sacar una consola el proximo año con un hardware que pueda correr un juego de Zelda al mismo nivel grafico que lo que se ve hoy en The Witcher 2? Una consola pensada para durar lo menos los siguientes seis años?la Nintendo que presumia de "El Cerebro de la Bestia"? la que pregonaba que la Gamecube era poco menos que el Santo Grial?


Voy a responder a eso con lo que dijo sega al respecto en una de sus publicidades ...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:Misa no entender tusa.. me estas diciendo que Nintendo no puede sacar una consola el proximo año con un hardware que pueda correr un juego de Zelda al mismo nivel grafico que lo que se ve hoy en The Witcher 2? Una consola pensada para durar lo menos los siguientes seis años?la Nintendo que presumia de "El Cerebro de la Bestia"? la que pregonaba que la Gamecube era poco menos que el Santo Grial?


Voy a responder a eso con lo que dijo sega al respecto en una de sus publicidades ...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, si la consola es el cerebro y el propietario es el usuario, está claro que lo de bestia iba por el poseedor de la consola [+risas]

Yo con Nintendo, no me haría muchas pajas mentales: tengo claro que la consola que están preparando, no es para mí y por mi parte, que se metan todos los Marios y Zeldas por donde no da el sol, que a mi solo con ese gancho, no me vuelven a pescar.
Espero una puta mierda, así si cae algo decente nos podemos alegrar.
triki1 escribió:
lherre escribió:A ver, si esto es fácil, nintendo debería poder sacar una consola a precio asequible y con una potencia suficiente a los tiempos en la que sale. No hay más..


Depende del tema del dichoso mando, porqeu ahi se puede ir gran parte del precio de coste de la consola y si es tan revolucionario y costoso entonces tiene qeu ahorrar por otro lado. Y mas teniendo en cuenta que parece que apuesta por una consola con un diseño minimalista, con lo que ello conlleva en precio de componentes, refrigeracion, etc....... Desde luego si quiere sacar la consola a un precio de 250€ con ese supuesto mando revolucionario sin perder dinero por consola vendida lo que metera dentro de ésta sera una mierda a dia de hoy, los milagros no existen.


No será mierda porque será de Nintendo. Nintendo seal of quality XD

A 250 leuros no saldrá, fijo costará más y me imagino que palmarán dinero por consola vendida y luego tratarán de recuperarlo con el software y chorriféricos varios. Si no pierden pasta es por lo que tú dices, pero creo que Nintendo debería dejar de vender hard obsoleto a precios de escándalo. Ha colado una vez pero ¿dos? [reojillo]
dshadow21 escribió:

Voy a responder a eso con lo que dijo sega al respecto en una de sus publicidades ...

Imagen


Imagen
Imagen
Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.


Yo creo que va a ser para juegos contados, y se aprovechará poco, vamos que será más curiosos/bonito que útil, espero equivocarme.
HDMI está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

pues para dar la nota, como siempre hace Nintendo.

Para llamar la atención. Eso e incluir 3D en sus juegos.

En otra cosa ya no pueden innovar. En tecnología en la consola, la justa.
Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

luego que se quejen de las thirds, cuando no sacan una consola a corde con las exigencias de ellos y de la generación.
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

pues para dar la nota, como siempre hace Nintendo.

Para llamar la atención. Eso e incluir 3D en sus juegos.

En otra cosa ya no pueden innovar. En tecnología en la consola, la justa.
Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

luego que se quejen de las thirds, cuando no sacan una consola a corde con las exigencias de ellos y de la generación.


No te preocupes hombre, ya saldra Iwata al fin de la generacion reconociendo errores y pidiendo perdon, que con eso ya cuela xD
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

pues para dar la nota, como siempre hace Nintendo.

Para llamar la atención. Eso e incluir 3D en sus juegos.

En otra cosa ya no pueden innovar. En tecnología en la consola, la justa.
Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

luego que se quejen de las thirds, cuando no sacan una consola a corde con las exigencias de ellos y de la generación.

Ya lo dije hace un tiempo, Nintendo últimamente se preocupa tanto por innovar y ser diferente a las demás, que olvida cosas muy básicas e importantes en sus desarrollos...
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

pues para dar la nota, como siempre hace Nintendo.

Para llamar la atención. Eso e incluir 3D en sus juegos.

En otra cosa ya no pueden innovar. En tecnología en la consola, la justa.
Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

luego que se quejen de las thirds, cuando no sacan una consola a corde con las exigencias de ellos y de la generación.


Si tienes tan claro el futuro de Nintendo, su consola, sus juegos, su apoyo, lo poco que te gusta en general no se para que pierdes el tiempo en este y otros post realcionados con el tema. Yo sinceramente no lo haria.
Esta bien dar una opinion, y tienes todo el derecho a tener y compartir la tuya, pero ya cansa tanta opinión catastroficovisionaria.
Lo dicho, teniendolo tan claro y sabiendo tanto como sabes sobre el futuro, dedica tu tiempo a algo que sea un poco mas de tu agrado, seguro que todos ganamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

Pues nada palpable, sera tecnologia prematura por aquello de ser los primeros, y cuando esta tecnologia sea ya algo preciso y palpable con wii3, nintendo volvera a cambiar al casco lee cerebros, que sera tecnologia prematura por aquello de ser los primeros, y cuando ya se puede jugar a aventuras serias con el casco lee cerebros, nintendo sacara wii4 con...(insertar tecnologia prematura)...Lo que daria por un cafe con wm++++++++++++++++ y eso que era el futuro.

Yo confio en nintendo enque saquen el wm++++++++++++, aunque solo sea por lo bien que vende la marca wiimote
Yipiyei escribió:
HDMI escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que quiero saber es realmente la utilidad de la supuesta pantallita del mando.

pues para dar la nota, como siempre hace Nintendo.

Para llamar la atención. Eso e incluir 3D en sus juegos.

En otra cosa ya no pueden innovar. En tecnología en la consola, la justa.
Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

luego que se quejen de las thirds, cuando no sacan una consola a corde con las exigencias de ellos y de la generación.


Si tienes tan claro el futuro de Nintendo, su consola, sus juegos, su apoyo, lo poco que te gusta en general no se para que pierdes el tiempo en este y otros post realcionados con el tema. Yo sinceramente no lo haria.
Esta bien dar una opinion, y tienes todo el derecho a tener y compartir la tuya, pero ya cansa tanta opinión catastroficovisionaria.
Lo dicho, teniendolo tan claro y sabiendo tanto como sabes sobre el futuro, dedica tu tiempo a algo que sea un poco mas de tu agrado, seguro que todos ganamos.


Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.
HDMI escribió:Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

Igual 'Xenoblade', 'Disaster', 'Last story', 'Zangeki no reginlev' o 'Pandora tower', son IPs casuals y yo sin darme cuenta...


Ho!
Habla de desarrollar no de publicar Urdaci [poraki]
Scatsy escribió:Habla de desarrollar no de publicar Urdaci [poraki]


Si por que no es lo mismo aunque lo parezca XD.
Scatsy escribió:Habla de desarrollar no de publicar Urdaci [poraki]

Que el desarrollo se encargue a un estudio externo no invalida que todas las franquicias que he dicho son IPs de Nintendo, puedes ver los créditos de cada juego para comprobarlo, y ver también la implicación que ha tenido.


Ho!
Y? siguen sin ser desarrolladas por Nintendo, posiblemente Nintendo haya comprado el nombre y point ball, vamos es que ni siquiera son seconds party de Nintendo xD.
De todos modos esa obsesión que os está dando ultimamente con que los nintenderos cambien de opinión no tiene mucho de diferente con la de los seguidores de las otras... con ver el hilo de la posible sustituta de ps3 y como los paladines del antinintenderismo cambian el discurso con su posible nueva play.... [rtfm]

De verdad, creo que ese afan revanchista cegado con los fanboys no beneficia en nada al discurso de exigirle más a Nintendo con el que si estoy totalmente de acuerdo.


Estoy deseando que reabran los hilos de futbol para que alguno recupere su habitat natural :p
Sabio escribió:
Scatsy escribió:Habla de desarrollar no de publicar Urdaci [poraki]

Que el desarrollo se encargue a un estudio externo no invalida que todas las franquicias que he dicho son IPs de Nintendo, puedes ver los créditos de cada juego para comprobarlo.


Ho!


Pero eso hay que cogerlo con pinzas. ¿Sabes realmente si la IP era de Nintendo o por el contrario se han hecho con los derechos después de firmar su distribución? En este mercado es muy común hacer lo segundo. Te llevan un proyecto, te interesa, lo distribuyes y te quedas con los derechos. Una jugada muy buena por que no pagas todo el desarrollo y además ganas una IP por un precio módico.

Algo similar a lo que quería hacer Bethesda con los juegos que utilicen el Tech 5 de Id Software, si lo usas tenemos que publicarlo nosotros y probablemente ya nos hagamos con los derechos de la IP.

A lo que iba, que tengan esos derechos no quiere decir (yo no lo relaciono) con lo que comentas sobre la réplica de HDMI, es decir, no es la propia Nintendo la que desarrolla las IPs Hardcore, ellos las publican y se quedan con los derechos por que es más barato que empezar ellos algo desde cero. Pero recalco a partir de un proyecto presentado y avanzado por un tercero.
ertitoagus escribió:De todos modos esa obsesión que os está dando ultimamente con que los nintenderos cambien de opinión no tiene mucho de diferente con la de los seguidores de las otras... con ver el hilo de la posible sustituta de ps3 y como los paladines del antinintenderismo cambian el discurso con su posible nueva play.... [rtfm]

De verdad, creo que ese afan revanchista cegado con los fanboys no beneficia en nada al discurso de exigirle más a Nintendo con el que si estoy totalmente de acuerdo.


Estoy deseando que reabran los hilos de futbol para que alguno recupere su habitat natural :p



Yo que cambien de opinión no, pero si quejarte ante algo que no puede ser de tu gusto y que simplemente lo defiendes por que es afín a tus ideas. Pero eso se puede extrapolar a cualquier marca cuidado. Pero vamos será por que yo no me conformo ante lo que pienso que puede mejorar, podría hacerlo e incluso defenderlo, pero no voy a hacerlo ni con una marca ni con otra.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
HDMI escribió:Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

Igual 'Xenoblade', 'Disaster', 'Last story', 'Zangeki no reginlev' o 'Pandora tower', son IPs casuals y yo sin darme cuenta...


Ho!

Y justo salen donde no les rien todas las gracias como es japon¿casualidad? NO

Por cierto no confundamos exclusivos con IPs que sino sony tiene un monton de Ips XD XD XD XD
escalibur009 escribió:Por cierto no confundamos exclusivos con IPs que sino sony tiene un monton de Ips XD XD XD XD


Y ninguna con un firewall decente por lo que se ve XD
Scatsy escribió:Y? siguen sin ser desarrolladas por Nintendo, posiblemente Nintendo haya comprado el nombre y point ball, vamos es que ni siquiera son seconds party de Nintendo xD.
sanosukesagara escribió:Pero eso hay que cogerlo con pinzas. ¿Sabes realmente si la IP era de Nintendo o por el contrario se han hecho con los derechos después de firmar su distribución? En este mercado es muy común hacer lo segundo. Te llevan un proyecto, te interesa, lo distribuyes y te quedas con los derechos. Una jugada muy buena por que no pagas todo el desarrollo y además ganas una IP por un precio módico.

Visto así entonces sólo los dos primeros se pueden considerar desarrollos de Nintendo, ya que Monolith soft es la única que pertenece a Nintendo.
En cuanto a lo que comentas, sanosukesagara, ese tipo de maniobra lo veo bastante factible en 'Last story', pero en 'Pandora's tower' y 'Zangeki no reginleiv' ya no lo sé (de nuevo creo que habría que ver el grado de implicación y supervisión que ha tenido Nintendo en el desarrollo), al fin y al cabo Nintendo, desde el mandato de Iwata, es muy amiga de ceder sus franquicias para que las desarrolle alguna third o estudio externo (como Artoon, Namco, Cing, Hudson, Amusement vision...)

escalibur009 escribió:Y justo salen donde no les rien todas las gracias como es japon¿casualidad? NO

Yo veo normal que los juegos de una empresa japonesa salgan normalmente primero en Japón. Ya nos llegarán (aunque el 'Zangeki no reginlav' ya lo veo chungo).

escalibur009 escribió:Por cierto no confundamos exclusivos con IPs que sino sony tiene un monton de Ips XD XD XD XD

No lo hago, hablo de tener los derechos sobre la IP.


Ho!
HDMI está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
HDMI escribió:Y en desarrollar nuevas IPs hardcore, pues... [qmparto]

Igual 'Xenoblade', 'Disaster', 'Last story', 'Zangeki no reginlev' o 'Pandora tower', son IPs casuals y yo sin darme cuenta...


Ho!

yo me refiero a otra clase de juegos, y lo sabes. ;)

¿te pongo ejemplos? juegos como hacía antes con RARE, la mejor época de Nintendo sin duda, para mi, cuando cuidada a sus fieles y sacaban consolas a corde a su generación (SNES y N64) y juegos hardcores: Perfect Dark, Golden Eye 007...


sagas de otras compañías...

de plataformas "serios", no estilo "para todos los públicos": Uncharted, Tomb Raider, Prince Of Persia, Mirror's Edge...
FPS: GOW, Halo, Resistance, Killzone, Crysis 2...
de conduccion (esa asignatura pendiente de Nintendo en todas sus consolas): Gran Turismo, Forza Motorsport, PGR, MotorStorm, WipeOut...
Otros: God Of War, Alan Wake, Mass Effect, Heavenly Sword, Dead Space 2, Heavy Rain...

Te puedo poner mil ejemplos. Ya no hablo de juegos más estilo Nintendo, como podrían ser Ratchet & Clank o Little Big Planet. Y te puedo poner juegos estilo wiimando, para el MOVE y el KINECT. Esa clase de juegos y accesorios, ahora Nintendo ya no tiene esa ventaja del factor sorpresa. Su consola no da para más y tampoco tiene otra clase de juegos para poder competir con las otras 2 de tú a tú. ¿cuántos juegos AAA estan saliendo en Wii este año y cuántos van a salir? ya veremos si el Zelda acaba saliendo en Wii. :)
De ahí que vayan a sacar la Café.

Si Nintendo saca juegos para niños y una consola muy justita de potencia y da la espalda a la HD y al sistema Online como dios manda, normal que no la tomen en serio y todo el mundo diga que las consolas de Nintendo son para crios y para mujeres. Es que la Wii va enfocada a ese público. El 90% de sus ventas se han producido por ese público. Los que son fieles de otras época son muchos menos de lo que os pensais.

Con Café se la puede pegar. Y no me extrañaría nada. Se lo habran merecido.
Con la Wii han cometido muchos errores: primero sacando una Gamecube dopada, luego a ese precio, luego enfocandola exclusivamente a ese mando y dando la espalda a su público más hardcore que se han pasado a Xbox 360 o Ps3.

La máxima de Nintendo era: consola con tecnologia potente o a corde a su generación tratando de mejorar a la competencia, tamaño no muy grande, buen mando y precio de salida muy competitivo: entre 200 y 250 euros. Si la Café sale a 350-400 euros, siendo una Xbox 360 mejorada, se la van a pegar.
Scatsy escribió:Habla de desarrollar no de publicar Urdaci [poraki]


No se si lo dices en plan "broma" pero no todo el mundo comparte ese sentido del humor, así que dejaros los calificativos de esta índole y seguir debatiendo sin darme trabajo.


Gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.

efectivamente. Y lo mejor es que luego flipan con los juegos más vistosos graficamente.
Ahora no importan los gráficos y antes si.
Ahora no necesitamos el HD y ahora si.
No se necesita un mando con botones tradicional para nada y ahora si, y encima le añadimos pantallita táctil "pa flipar"
...

Yo era Nintendero hace años, con la SNES y N64 (que la compré antes que la PSX) pero precisamente porque se parecian más a lo que ahora son Sony y Microsoft.
Gamecube era potente, pero le faltó un mayor catálogo de juegos de las thirds. Pero es que con la Wii han girado completamente de rumbo y de estrategia.

Que saques una consola potente no te impide que puedas sacar el wiimote y juegos casuales. Y encima se veran graficamente mucho mejor y en HD. Todos salimos ganando.

Con la Café parece que van a hacer eso (cosa que podrian haber hecho con la Wii aunque fuera más cara de salida): sacar un wiimando Plus "Plus" y un mando tradicional pero con una consola potentilla para atraer a ese público hardcore que han perdido y a las desarrolladoras .
Lo que pasa es que no se cómo sentará a los que han comprado la Wii y la tienen ahí parada por falta de juegos.

La que mejor lo ha hecho en ese sentido en esta generación, consola potente y realista, fácil de programar o de portar juegos del PC, buen mando, buen sistema online, y sobre todo, muchos juegos exclusivos (aunque algunos fueran de manera temporal) y todo el apoyo de las thirds desde su salida, esa a sido Microsoft con la Xbox 360 (no cometieron los mismos errores que con la Xbox.)
Luego con el Kinect también tuvieron buen ojo, cogiendo una tecnología que Nintendo rechazó por creerse que fracasaría cuando ahora podrian sacar la Café con el Kinect y sería otra "revolución" como lo fue en su día la Wii con el wiimando.
Ahora con la Café lo tienen muy difícil que vuelvan a sorprender, al menos a ese público casual que ya tiene bastante con el Wiimando, el Kinect y el Move.

Ojalá la Café me sorprenda gratamente y se convierta en la nueva SNES 2. Pero espero que no sea la nueva Wii pero en HD.
Yo me espero una consola capaz de aguantar los ports de 360 y PS3 pero incapaz (similar a lo visto con wii) de hacerlo con las próximas consolas de Sony y Microsoft.

Tambien creo que será un hardware infravalorado en sus prestaciones por la propia Nintendo dejandola fuera de servicios multimedia por desdén propio. Asi mismo estará fuertemente coja en alguna prestación que será la que finalmente cape sus prestaciones, ya sea procesador, ram, gpu o la ausencia de disco duro.
Pese a recibir cierto apoyo inicial (principalmente ports), las third partys acabarán comiendose una mierda en ventas.
El controlador costará 60€ y lo regalaran al comprar el "minijuego X" que se venderá a 70€, siendo este el juego mas vendido para esta consola en toda su vida junto al mario X.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:Y justo salen donde no les rien todas las gracias como es japon¿casualidad? NO

Yo veo normal que los juegos de una empresa japonesa salgan normalmente primero en Japón. Ya nos llegarán (aunque el 'Zangeki no reginlav' ya lo veo chungo).
Ho!

De los otros solo se sabe uno fijo, los demas son humo, que pueden salir? claro como PZ4...aunque creo que si saldran solo se los guardan porque aqui en España la wii vende sin sacar juegos, y saben que estos solo va destinados a los que jugamos mas y que los compraremos cuando salgan, tan solo se los guardan, en japon no pueden hacerlo porque no les rien todas las gracias...No es criticable como empresa pero como consumidor con cafe, con comprarme la consola 4 años despues del lanzamiento en 2 años me puedo poner al dia y encima recibire cosas fresquitas mientras el que se lo compra de inicio como con wii pasa epocas de " y porque coño no los sacan ahora"? que coño ha salido en wii desde....puf a saber? porque no han podido sacar un TLS en europa? es muy muy cansino lo de nintendo, y mas cuando dijo que era porque tenia mucho texto y estaban con el texto de zelda ss? [mad] [mad] [mad] no me jodas nintendo, hay 3rds peor preparadas que localizan los jeugos de puta madre...

Sabio escribió:
escalibur009 escribió:Por cierto no confundamos exclusivos con IPs que sino sony tiene un monton de Ips XD XD XD XD

No lo hago, hablo de tener los derechos sobre la IP.


Ho!

Pero la discusion venia cuando se dijo claramente "desarrollar nuevas Ips" por parte de nintendo...
Scatsy escribió:Y? siguen sin ser desarrolladas por Nintendo, posiblemente Nintendo haya comprado el nombre y point ball, vamos es que ni siquiera son seconds party de Nintendo xD.


¿El Zelda Minish Cap no es de nintendo porque lo ha desarrollado Capcom? Los Metroid Prime los ha desarrollado retro studios y el Othe M el Ninja Team. ¿Esos juegos no son de Nintendo? La franquicia The Last Story ha sido creada por nintendo y ha encargado a Sakaguchi (si no recuerdo mal) que hiciera un juego para dicha "franquicia". ¿Tampoco es de nintendo?.


Pero vamos, ¿es tan importante?. He visto que un tío hablaba de que la gente que apoya a Nintendo da mil vueltas para justificar la actitud de la empresa. Pero es que los que queréis "quitarles la razón" también. Es un sin sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vik_sgc escribió:
Scatsy escribió:Y? siguen sin ser desarrolladas por Nintendo, posiblemente Nintendo haya comprado el nombre y point ball, vamos es que ni siquiera son seconds party de Nintendo xD.


¿El Zelda Minish Cap no es de nintendo porque lo ha desarrollado Capcom? Los Metroid Prime los ha desarrollado retro studios y el Othe M el Ninja Team. ¿Esos juegos no son de Nintendo? La franquicia The Last Story ha sido creada por nintendo y ha encargado a Sakaguchi (si no recuerdo mal) que hiciera un juego para dicha "franquicia". ¿Tampoco es de nintendo?.

.

Que ha desarrolado nintendo esta gen entonces? [mad] [mad] [mad] teniendo en cuenta que es mas barato y facil de programar que en las otras y se conoce el sistema de pm ya que lleva 10 años con el mismo??? miedo me da cafe, ya que los tiempos de desarrollo seran mas largos, ya sabeis chicos zelda cafe en 2020, nintendo puede ser la nueva SE? [mad] [mad] [mad] [mad]
escalibur009 escribió:
vik_sgc escribió:
Scatsy escribió:Y? siguen sin ser desarrolladas por Nintendo, posiblemente Nintendo haya comprado el nombre y point ball, vamos es que ni siquiera son seconds party de Nintendo xD.


¿El Zelda Minish Cap no es de nintendo porque lo ha desarrollado Capcom? Los Metroid Prime los ha desarrollado retro studios y el Othe M el Ninja Team. ¿Esos juegos no son de Nintendo? La franquicia The Last Story ha sido creada por nintendo y ha encargado a Sakaguchi (si no recuerdo mal) que hiciera un juego para dicha "franquicia". ¿Tampoco es de nintendo?.

.

Que ha desarrolado nintendo esta gen entonces? [mad] [mad] [mad] teniendo en cuenta que es mas barato y facil de programar que en las otras y se conoce el sistema de pm ya que lleva 10 años con el mismo??? miedo me da cafe, ya que los tiempos de desarrollo seran mas largos, ya sabeis chicos zelda cafe en 2020, nintendo puede ser la nueva SE? [mad] [mad] [mad] [mad]


Si, como si no supieras que juegos ha desarrollado Nintendo para Wii esta generación....

Mario Galaxy, Zelda SS (si nos ponemos el Twilight), Super Smash Bross. , Mario Kart, los Wii Sports, los Nintendogs, Animal Crossing, Battalion Wars 2, Disaster: Day of Crisis, Fire Emblem: Radiant Dawn, Kirby's Epic Yarn, Mario Strikers Charged, Mario Party, Wario Land...

Los juegos de Retro Studios son de Nintendo, que acabo de mirarlo y la empresa es propieada al 100% de Nintendo, así que ahí tenemos Metroid Prime 3 y Donley Kong Country Returns.
sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.

Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160

casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho. Imagen
EDU80 escribió:
sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.

Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160

casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho. Imagen


Creo que deberías leer multi un poco más a menudo.
Colen escribió:
EDU80 escribió:
sanosukesagara escribió:Si, pero no le falta razón en muchas de las cosas que argumenta. Prefiero esa visión de las cosas, a la visión complaciente que tienen muchos seguidores de Nintendo. Incapaces de admitir cuando Nintendo se equivoca o de exigir un cambio de rumbo que les beneficie. También cansa leer una y otra vez, apoyos a la marca sin justificación lógica. Cambiando el discurso en función de lo que interesa para respaldar medidas que anteriormente se han criticado en otras marcas, pero en Nintendo se convierten en alabanzas.

Una cosa está clara, y parte de la opinión del foro lo representa: la gente se ha cansado de las promesas de Nintendo y de sus productos. La mayoría es cauta y recelosa. Sino mira las ventas de 3DS. Esperaban reventar el mercado con un producto desfasado técnicamente a precio de oro y con una ventana de lanzamiento lamentable.

Como no comemos de ninguna marca lo ideal es intentar ver las cosas buenas de todo, pero también admitir las malas, que eso, parece que todavía cuesta en según que casos.

Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160

casi 3 millones en menos de 3 meses,estamos empezando junio y salio a finales de marzo, creo que ni de coña habia vendido tanto una consola, antes de decir tonterias deberias corroborar tus funtes que porque no la compres tu o tu vecino "no sois el mundo" xDDD. ademas que no se vendan en españa mucho con la que esta cayendo y la gente casi sin llegar a final de mes es obvio,pero España no es el mundo ni su ombligo aunque nos cueste reconocerlo ya no somos la armada invencible, al menos en lo economico.
Desfasado tecnicamente ? ver esto http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk en una consola portatil,repito portatil es desfasado?, dejate de bilis y vuelte a tu cueva, tengo consolas de las 3 compañias y respeto mucho a las 3 marcas de ahi que lo que respondas despues no me importe mucho. Imagen


Creo que deberías leer multi un poco más a menudo.

Creo que deberias mirar internet mas a menudo a parte de eol,estas hablando con alguien que tiene todas las plataformas habidas y por haber
A ver dime donde miento,las ventas asi son los datos, lo otro obvio que para ser una portatil se ve de lujo, que luego se vea mejor vita,vale,pero todavia no ha salido por otro lado y seguramente la cogere mas adelante pues tengo psp, ahora bien a ver si me voy a aburrir con ella como con psp que menos mal que los emuladores y algunos juegos buenos tiene,pero vamos que 3 millones en 3 meses me parece que ni 360 ni ps3 (esa cantidad la consigo al año y meses) y solamente wii y ds llegaron a esa cantidad en tan poco tiempo si no me equivoco de las actuales. Pero es que decir que vender 3 millones en 3 meses con un catalogo muy verde aun es decir que vende mal algo estamos locos o que.
PD por otro lado creo realmente que no sabeis ni de lo que hablais los que no habeis probado 3ds estais dando palos de ciego,pero de ciego de los que no ven una mierda de los chungos vamos,pues con el 3d activado se dobla la resolucion y se ve mucho mas espectacular,y ni el mejor de los gameplays de youtube de 3ds de los juegos punteros graficamente pueden mostrar como se ve con los propios ojos de uno, que le vamos hacer de ciegos esta el mundo lleno asi tenemos a esos politicos fiel reflejo...
vik_sgc escribió:¿El Zelda Minish Cap no es de nintendo porque lo ha desarrollado Capcom? Los Metroid Prime los ha desarrollado retro studios y el Othe M el Ninja Team. ¿Esos juegos no son de Nintendo? La franquicia The Last Story ha sido creada por nintendo y ha encargado a Sakaguchi (si no recuerdo mal) que hiciera un juego para dicha "franquicia". ¿Tampoco es de nintendo?.



No desarrollados, como he dicho antes, que es de lo que estabamos hablando.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6