Quantum Break y Rise of the Tomb Raider con D3D12

Imagen

El juego Quantum Break tendra tambien version para PC, pese a que originalmente seria un titulo exclusivo de XBX One y por este cambio de 'ultima hora' se atrasara la salida al mercado, siendo hasta el 5 de abril del 2016 cuando se pueda descargar el juego tanto en su version one como su version Windows10.

Y aqui otros dos puntos de noticia: El juego empleara la API grafica Direct3D12 por lo que sera exclusivo para Win10. Y el motor del juego es de 64bit por lo que solo correra en Win10 x64. Quienes adquieran el juego version One en su preventa tambien podran bajar la version PC.

http://www.xbox.com/es-ES/games/quantum-break/buy-now

Free Quantum Break Windows 10 game offer valid with pre-order of digital copy of Quantum Break for Xbox One, by April 4, 2016, from Xbox Store, Xbox.com, participating retailers, or inside Xbox One Special Edition Quantum Break bundles, while supplies last (physical game discs are excluded from this offer). Quantum Break Xbox One codes purchased at retail and inside bundles must be redeemed on the console or at Xbox.com by April 4, 2016. Windows 10 game redemption code will be sent via Xbox system message around the week of April 5, 2016. Offer available in all Xbox Live markets except China.


En la pagina oficial del juego aparecen estos requisitos, irreales si es que me preguntan, pero ya sabemos como son los desarrolladores.

http://www.quantumbreak.com/windows10/

Requisitos Minimos
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-4460/AMD FX-6300.
8 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 760/AMD Radeon R7 260X, requiere 2GB VRAM
55GB de espacio disponible en disco.

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador ntel Core i5 4690/AMD equivalente
16GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon R9 390, 4GB VRAM
55GB de espacio disponible en disco.


Requisitos Ultra
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits.
Procesador Intel Core i7-4790/AMD FX-8350.
16 GB de memoria RAM.
NVIDIA GeForce GTX 980 Ti/AMD Radeon Fury X. 6GB VRAM
55GB de espacio disponible en disco.



Imagen

En la ultima actualizacion del juego Rise of the Tomb Raider, ha aparecido la biblioteca dinamica 'DX12.dll', ademas de que en las opciones del juego aparece tambien la eleccion de usar Direct3D12. Ambas cosas llevan a pensar que Crystal Dynamics actualizara el mototr del juego a que pueda usar esta API de D3D12, y que por supuesto, solo estara diosponible para Windows 10.



.
La verdad que es lo suyo que vayan actualizando y sacando los juegos nuevos en dx12, quien mejor que microsoft para impulsarlo ya que encima es una de las principales beneficiadas al ser funcional solo en windows 10.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los requisitos que pones del quantum break estan mal, los recomendados son los de ultra
Como se les ocurra sacar un TR versión Dx12(separado del actual Dx11) ,como hizo en su momento FromSoftware con el DarkSouls II (Dx9-Dx11) es para colgarlos...
alanwake escribió:Como se les ocurra sacar un TR versión Dx12(separado del actual Dx11) ,como hizo en su momento FromSoftware con el DarkSouls II (Dx9-Dx11) es para colgarlos...

El juego ya incluye las dlls de D3D12, así que completamente improbable.
josemurcia escribió:
alanwake escribió:Como se les ocurra sacar un TR versión Dx12(separado del actual Dx11) ,como hizo en su momento FromSoftware con el DarkSouls II (Dx9-Dx11) es para colgarlos...

El juego ya incluye las dlls de D3D12, así que completamente improbable.

Ostia no me fije :Ð , gracias por la aclaración!
6 respuestas