DarK_FeniX escribió:Yo tengo la wii sin chip, en parte pq juego poco y no tengo muxo tiempo, pero si se sacara un backuploader o un iso loader solo por soft, me plantearia instalarlo, como con la psp. Con esto quiero decir k un "loader" aumentaria la carga de "backups" aunk solo sea minimamente y para gente k como en mi caso no tenemos muxo tiempo para jugar..( yo solo tengo el zelda, y si hubiese loader me pillaria 1 o 2 mas, pues si tuviera mas tiempo para jugarlos ya me abria puesto el chip...).
De todas formas estais posteando y no llegareis a nada, pq uno dice k no ace el loader pq cree k aumentaran los backups y el otro defiende k sera insignificante el aumento.
En fin, que estas discusiones no suelen llegar a nada y k no vale la pena perder demasiado tiempo, lo unico k se ace es llenar los hilos de post innecesarios como el mio
No creo que tengamos que llegar a ningún sitio, es solo exponer las opiniones de unos y otros. Y a ti te pregunto ¿porqué usarías el loader y no pones el chip?
¿Por dinero? No se como funciona el loader, pero creo que entra dentro de las posibilidades que se te pudiera brikear la consola, durante la instalación, o en una actualización de nintendo. Si no juegas mucho, puedes argumentar que no te vas a comprar ningún juego, pero es que con un poco más de lo que cuestan algunos juegos pones el chip.
¿Por tiempo? Creo que no. Solo en todo lo que habría que leer y hacer para hacer funcionar el hack, es más tiempo que llevar la consola a una tienda.
¿Porque no pierdes la garantía? Pues apostaría algo a que si nintendo tiene la posiblidad de comprobar que tu consola ha ejecutado código no autorizado tu garantía vuela.
A esto se llama argumentar y en el mundo civilizado es lo que la gente utiliza para defender sus ideas cuando algo no se puede demostrar más allá de toda duda razonable. Sí, será hablar por hablar, pero no creo que sea inútil defender tus ideas lo mejor que sepas y puedas.

hay riesgo, no lo dudes.