[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yaiza1 escribió:
Sr_Ton escribió:
Yaiza1 escribió:Pero cuantos finales hay en re7? Yo solo hice el final malo,tengo q volver para hacer algún final más?


Yo he hecho ya el malo y el infectado, me faltaría el bueno que ya sé como hacerlo (es casi igual que el infectado) pero además por lo visto haciendo una serie de tareas se puede conseguir un objeto especial, una moneda. Esto aún no lo he investigado.


Y el infectado y el bueno como se pasan,alguna pista?

Aquí tienes mi partida con final infectado que te pongo en spoiler y te añado un consejo para que no lo veas completo y lo juegues por ti mismo:
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=y4fih3Wj5to

Consejo:
Para este final lo importante es el fusible (que al principio ya ves como conseguirlo) y conseguir el hacha (verás como abrir el cajón donde está cuando pongas la cinta), a partir de ahí no sigas viendo el vídeo y juégalo por ti mismo


Saludos
Opt7mu5 escribió:Cuánto dura al final la misión VR del Battlefront? Es rejugable? Gracias!


Sobre los 19 minutos, te marca me parece que son 7 objetivos para poder re jugar unas cuantas veces, objetivos como por ejemplo derribar x naves etc..., sin embargo es bastante lineal., Espectacular a full... pero pide a gritos un dlc completo en VR [tadoramo]
Pues si que es expectacular la misión y según la jugaba no para de decirme que esto pide un juego completo a gritos. Lo gordo ya lo tienen, el motor gráfico adaptado...
Opt7mu5 escribió:Cuánto dura al final la misión VR del Battlefront? Es rejugable? Gracias!

Yo la primera vez 21 minutos ... la segunda me dije, la voy a hacer a toda hostia, sin pararme a contemplar el Ala-X en el hangar, sin sobrevolar todas las naves de la flota, y zasca 18 minutos !!!!!!

Yo la veo bastante rejugable ... así del tirón el mismo dia solo 2 veces, pero a lo largo del mes yo creo que caera unas cuantas veces mas.
Ayer de noche jugué por primera vez al Resident VR....pppffff que sensación!
Sin duda la RV es otro mundo que genera sensaciones solo equiparables a la realidad.
Es que joder, este "videojuego" te genera angustia,te agudiza los sentidos,acojona y lo más increíble de todo fue la sensación de no estar solo y muerto del miedo cuando ocurre lo de la cinta de vídeo....los que lo hayáis jugado entenderéis de lo que hablo.
He tenido que parar unos minutos porque se me aceleraba el corazón y estaba en puta tensión!
Por cierto, asomarse con la cabeza en una puerta en la RV de este juego es.....
Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?

Es que el surgeon simulator normal me musgó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.

Alguien lo ha probado?

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?

Es que el surgeon simulator normal me musgó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.

Alguien lo ha probado?

Un saludo [bye]


No tiréis el dinero es divertidisimo

Pero el control es nefasto pierde los moves o mando y se hace injugable

Una vergüenza que saquen los juegos así

Es un problema generalizado
usepinlove escribió:Nadie ha probado el SURGEON SIMULATOR ER?

Es que el surgeon simulator normal me musgó bastante (por el tipo de humor), y siempre creí que le vendría genial a la realidad virtual, pero no veo que se hable nada de el.

Alguien lo ha probado?

Un saludo [bye]


Se quejan en reddit de que va mal el tracking de los moves
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta mañana probada la demo del re7, ya la hice hace tiempo en la tv, pero ahora en rv es otra historia. Lo que si he tenido es que parar pero no por mareos, sino porque despues de ver cruzar por el pasillo un notas, y ver que se abria una puerta con acceso a nuevas habitaciones que no estaban en la demo inicial, me he cagado y y he decidido dejarlo. Estaba ya demasiado en tension y solo en casa, si me da un infarto nadie me podia socorrer [sonrisa]
La experiencia del SW sin palabras, lo mejor que he probado en rv (y quizas en general). Graficamente una pasada (quien decia que la del infinty warfare tiene mejores graficos que vaya al oculista).
Un sueño hecho realidad para cualquier amante de Starwars. [angelito]
@hagenderadeon @apisonador

Vaya, una pena.

Si el control fuese como el de job simulator... caia seguro, pero así... a no se que salga un parche...

Gracias por contestar tan rápido.

Por cierto, el Pinball FX2 no lo habréis probado por casualidad no?
El pinball fx2 vr si tegustan los pinballs es brutal lo tengo y es un sueño echo realidad
Del Surgeon Simulator por lo visto no es un "problema".

Para hacerlo mas accesible a coger los objetos decidieron que el tracking en vez de ser 1.1 se moviera el doble (Asi alcanzarias los objetos mas lejanos sin pegarle un puñetazo a la television).

Los desarrolladores han dicho que despues de ver el feedback de la gente van a ponerlo lo antes posible a ser un control 1.1 y a modificar la "mano esqueletica" que sale cuando colisionas con un objeto para que no sea tan exigente.

Despues del parche yo lo comprare.
Skepneo escribió:Del Surgeon Simulator por lo visto no es un "problema".

Para hacerlo mas accesible a coger los objetos decidieron que el tracking en vez de ser 1.1 se moviera el doble (Asi alcanzarias los objetos mas lejanos sin pegarle un puñetazo a la television).

Los desarrolladores han dicho que despues de ver el feedback de la gente van a ponerlo lo antes posible a ser un control 1.1 y a modificar la "mano esqueletica" que sale cuando colisionas con un objeto para que no sea tan exigente.

Despues del parche yo lo comprare.


Espero ese parche de momento lo e desistalado

No entiendo que saquen una cosa sin probar,no me creo que no se den cuenta antes de lanzarlo ,es injugable.
@apisonador
Ellos pensaron que era una buena idea. Si te interesa el comentario de los desarrolladores:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... a_message/
A qué espera EA para sacar un juego completo en VR? Sólo de pensar en simular misiones espaciales (estilo X-Wing vs TIE Fighter) dando mayor complejidad a los controles del cockpit, que los botones sirvan para cosas, misiones a pie en primera persona, duelos de sable laser, usar la Fuerza con los Move... Se me hace la boca agua... [looco]

Por otro lado no se entiende que no estén haciendo nada por aprovechar la potencia extra de la Playstation Pro o haciéndolo en otros casos lo "menos" notorio posible. En NeoGaf han mirado el código y no hay actualización implementada para darle más calidad.

Es una pena [mamaaaaa]
Skepneo escribió:@apisonador
Ellos pensaron que era una buena idea. Si te interesa el comentario de los desarrolladores:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... a_message/

Puedo llegar a entender que pudiera ser una buena idea,pero las ideas no vale con pensarlas.

Se piensas,se desarrollan,se ejecutan y se prueban.

Han querido aprovechar el tirón del juego sin probarlo, si lo hubiesen hecho esta claro que no lo hubieran lanzado así.

Es injugable ,como comprador me siento estafado.
Skepneo escribió:Del Surgeon Simulator por lo visto no es un "problema".

Para hacerlo mas accesible a coger los objetos decidieron que el tracking en vez de ser 1.1 se moviera el doble (Asi alcanzarias los objetos mas lejanos sin pegarle un puñetazo a la television).

Los desarrolladores han dicho que despues de ver el feedback de la gente van a ponerlo lo antes posible a ser un control 1.1 y a modificar la "mano esqueletica" que sale cuando colisionas con un objeto para que no sea tan exigente.

Despues del parche yo lo comprare.

Querras decir que no es un bug, pq un problema si que es !!!!!

Lo importante es que han reaccionado rapido y bien !!!!!
Iba a pillarme el Surgeon Simulator, ya que la experiencia en VR tiene que ser fantastica, pero ya he leido que tiene problemas con los Move así que me esperare a que lo arreglen.

Así que he decidido ir a por el SportsBar que tiene muy buena pinta, ¿Merece la pena? Queria tambien el Batman, pero 20€ por 3 o 4 horas de juego prefiero esperarme a que baje.

Un saludo y gracias
@Reservoir Esta bastante, si mejoran los graficos y los dardos, sera un imprescindible.

El Pool Nation de Steam ha pasado a ser Sports Bar VR,
http://www.realovirtual.com/noticias/3067/pool-nation-vr-se-transforma-sports-bar-vr

Por cierto, me acaba de saltar la actualización 1.05, a ver que tal !!!!

Edito: Con el parche 1.05 los graficos son decentes en la PRO, y los dardos ya son medio jugables, así que ya lo declaro un imprescindible.

Despues de un rato jugando solo a billar, me he metido a un lobby, y al principio estaba la cosa sosa, habia 2 tios jugando a billar, pero luego no veais la que se ha liado. Un tio ha empezado a seguirme pq le hacia gracia mi tecnica de esqui, y bueno, luego con la pistola de pelotitas, dios mio que peligro tiene esa pistola !!!! Al final disparando con una mano, y en la otra una Jukebox de escudo.

Aqui el video desde que me han empezado a seguir:

https://youtu.be/yuYH4fOrcZQ

Y luego ya desmadre total con una partida de air hockey de por medio. Habia lag por cierto:

https://youtu.be/cEoLbuKqpG8
cercata escribió:@Reservoir Esta bastante, si mejoran los graficos y los dardos, sera un imprescindible.

El Pool Nation de Steam ha pasado a ser Sports Bar VR,
http://www.realovirtual.com/noticias/3067/pool-nation-vr-se-transforma-sports-bar-vr

Por cierto, me acaba de saltar la actualización 1.05, a ver que tal !!!!

Edito: Con el parche 1.05 los graficos son decentes en la PRO, y los dardos ya son medio jugables, así que ya lo declaro un imprescindible.

Despues de un rato jugando solo a billar, me he metido a un lobby, y al principio estaba la cosa sosa, habia 2 tios jugando a billar, pero luego no veais la que se ha liado. Un tio ha empezado a seguirme pq le hacia gracia mi tecnica de esqui, y bueno, luego con la pistola de pelotitas, dios mio que peligro tiene esa pistola !!!! Al final disparando con una mano, y en la otra una Jukebox de escudo.

Aqui el video desde que me han empezado a seguir:

https://youtu.be/yuYH4fOrcZQ



Bien !!! Gran noticia. A mi ya para el billar me parecía que estaba muy bien. La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas ;) Espero que sea solo cosa del principio.

Hoy volveré al vicio, pero tengo que repartirme el tiempo ya que me acaban de llegar los Oculus Touch y tengo más juegos que tiempo ;)
spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas ;) Espero que sea solo cosa del principio.

Lo veo difícil, los juguetes y las botellas incitan a hacer el mal ... con suerte encuentras a uno para echar un billar mientras 4 están alrededor de la mesa haciendo el cabra. En PS4 lleva mes y medio el juego, y parece que la gente no se cansa de hacer el cabra.

Lo suyo serían que sacasen lobbys para gente que solo quiere jugar al billar, 1 contra 1.
Me he comprado esta tarde el Brookhaven Experiment, despues de muchas dudas y ver que no se ha mencionado mucho por aqui.

La verdad es que esta muy bien, sobre todo a la gente que le haya gustado el Until Dawn. En este estas estatico en un punto y te vienen por todo y tu tienes que ir girandote. Nos han puesto un boton para girar 180 Grados, por que si no no podriamos disparar por que la tapariamos los move con la camara) pero aun asi cuando estas en el meollo te medio giras para ver si viene alguien detras y mientras no intentes pegar a algo que este justo detras tuyo puedes apuntar bien.

Tiene una campaña de pega, que son diferentes niveles con una historia en ingles y sin subtitulos, pero vamos que es un tutorial por asi decirlo.

Otro que he probado esta tarde es el EVE de nuevo que lo habia dejado un poco de lado por que le han metido un nuevo mapa y soporte para la PRO, y que decir que en esta consola, es un mundo diferente. Ahora ya no tiene esos problemas de vision borrosa ni el antialising, esta muy pero que muy bien el parche para esta. El nuevo mapa pero no me ha salido asi que no opino, aunque han puesto mas cositas.

De momento creo que me esperare a que el RIGS lo pongan en oferta, que le tengo muchisimas ganas.

EDIT: Y del Surgeon, ya tienen el parche hecho, lo estan probando y se lo pasaran a Sony y sera nuestro.
Here’s a list of things that are FIXED (but not live yet, the patch is still in QA):

One to one tracking is now a thing. There’s also a mode selection feature that allows you to play with the 2 x tracking (what it was originally), in case you preferred that.
We’ve altered the ghost hand a little, as it was appearing too often. You should see it less now.
Issues with the circular bonesaw have been sorted out.
Other little bugs have been fixed
Una duda para los que tiene Eve Valkyrie, he jugado a la demo y no me mareo absolutamente nada, pero claro, son apenas unos minutos.
El juego, en líneas generales, marea?
Me ha pasado 4 veces mas la mision VR del Star Wars Battlefront, mola mucho, esta vez me he fijado mas en detallitos y tal, probar todos los botones del cockpit, etc ...

Mola el combate, y es diferente del Eve Valkirie, que tiene 3 grados de libertad en los giros, aqui tienes solo 2, hay un plano sobre el que se pasa la accion (muchos planos en realidad), así que es mas arcade y mas facil orientarse.


@Skepneo Han hecho bien lo del parche del Surgeon, sin quitar la opcion de tracking 1:2 que igual a alguien le gustaba, je je
@Jotapelerex el EVE en multi online puede marear un poco, cuesta mucho acabar con una nave enemiga, pero tambien es difícil q te maten, muchas veces te encuentras persiguiendo en círculos a otro q está haciendo lo mismo para huir de ti, vamos q das muchos giros bruscos
Hoy ha salido una actualización con un nuevo mapa gratis, mejoras para la PRO y más cosas, fuente:

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -pro-y-ms/
Lo he puesto en el hilo oficial pero que sepáis que ha habido actualización muy gorda para el EVE Valkyrie y con mejora para las PRO incluida.
cercata escribió:
spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas ;) Espero que sea solo cosa del principio.

Lo veo difícil, los juguetes y las botellas incitan a hacer el mal ... con suerte encuentras a uno para echar un billar mientras 4 están alrededor de la mesa haciendo el cabra. En PS4 lleva mes y medio el juego, y parece que la gente no se cansa de hacer el cabra.

Lo suyo serían que sacasen lobbys para gente que solo quiere jugar al billar, 1 contra 1.

Tampoco haría falta tanto. Con poder invitar a alguien dentro del juego y que se crease una zona protegida alrededor de la mesa donde solo pudiesen entrar los invitados llegaría, así al menos si a alguien le interesa podría mirar.

Lo de "la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas" me ha matado [carcajad]
Koketso escribió:Tampoco haría falta tanto. Con poder invitar a alguien dentro del juego y que se crease una zona protegida alrededor de la mesa donde solo pudiesen entrar los invitados llegaría, así al menos si a alguien le interesa podría mirar.

Lo de la zona protegida ya existe, y hay mesas de billar de sobra en una sala. Lo de invitar a alguien a la partida no se.

Koketso escribió:Lo de "la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas" me ha matado [carcajad]

Eso es una difamación, la gente también esta disparando pistolas de bolas, dando manotazos a balones de playa, bailando, y muchas cosas mas ... [+risas] [carcajad]
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el EVE en multi online puede marear un poco, cuesta mucho acabar con una nave enemiga, pero tambien es difícil q te maten, muchas veces te encuentras persiguiendo en círculos a otro q está haciendo lo mismo para huir de ti, vamos q das muchos giros bruscos
Hoy ha salido una actualización con un nuevo mapa gratis, mejoras para la PRO y más cosas, fuente:

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -pro-y-ms/


La campaña es larga??? Gracias de antemano @Spartan75
cercata escribió:
spectrum128k escribió:La pena que a veces no encuentro partidas para jugar al billar ya que la gente solo está tirando sillas y rompiendo cervezas ;) Espero que sea solo cosa del principio.

Lo veo difícil, los juguetes y las botellas incitan a hacer el mal ... con suerte encuentras a uno para echar un billar mientras 4 están alrededor de la mesa haciendo el cabra. En PS4 lleva mes y medio el juego, y parece que la gente no se cansa de hacer el cabra.

Lo suyo serían que sacasen lobbys para gente que solo quiere jugar al billar, 1 contra 1.


Aquí tenéis el hilo de sports bar

hilo_el-bar-vr-ya-se-ha-abierto-sportsbar-cervezas-billares-hockey-air-juguemos_2194451

Está un poco olvidado, pero bueno...
¿Hay alguna forma de probar la misión VR del Battlefront sin tener el juego?
No, necesitas el juego. Aunque posiblemente EA acabe poniendolo en la store a un precio mínimo.
Es una pasada...
Me habían dicho que en la store Usa había una demo independiente, pero no la veo.
Una duda q tengo,los juegos serán casi todos digitales o los sacaran en físico también? Porque yo solo los veo digitales,excepto unos pocos en físico. Por ejemplo re7 será digital o físico también?
Me acaba de saltar la actualización 1.02 del Brookhaven experiment, con soporte para la PRO.


Yaiza1 escribió:Una duda q tengo,los juegos serán casi todos digitales o los sacaran en físico también? Porque yo solo los veo digitales,excepto unos pocos en físico.

RE7 sale en fisico, yo lo tengo reservado en amazon.

El tema es que la mayoría de juegos son indies de bajo coste, y por eso no estan en fisico.

Si algun dia llegan los AAA a PSVR, pues en fisico.
@Yaiza1 por nombrarte solo algunos ejemplos RIGS, Battlezone, Eve Valkyrie, Robinson, Rush of blood, VR Worlds, están en formato físico.
@Jotapelerex no mucho tío, son 4 misiones, es más bien un tutorial para luego ir un poco rodado al multijugador, se acaba en unas 2 o 3 horas
Se nota bastante la mejora en la PRO con la actualización de ayer, diría q es junto al RIGS los q mejores gráficos tienen ahora mismo
Bueno tambien tienes 2 cosas más para jugar offline, exploración q es como un vuelo libre sin enemigos q es para buscar "ecos", q son recuerdos de pilotos muertos, y por otro lado supervivencia, q es sobrevivir a oleadas cada vez más intensas de enemigos
Del online lo mejor es el carrier attack, q es como un duelo por equipos pero cada equipo tiene una nave enorme q proteger y atacar a la del rival, es bastante táctico y divertido
Spartan75 escribió:@Jotapelerex no mucho tío, son 4 misiones, es más bien un tutorial para luego ir un poco rodado al multijugador, se acaba en unas 2 o 3 horas
Se nota bastante la mejora en la PRO con la actualización de ayer, diría q es junto al RIGS los q mejores gráficos tienen ahora mismo
Bueno tambien tienes 2 cosas más para jugar offline, exploración q es como un vuelo libre sin enemigos q es para buscar "ecos", q son recuerdos de pilotos muertos, y por otro lado supervivencia, q es sobrevivir a oleadas cada vez más intensas de enemigos
Del online lo mejor es el carrier attack, q es como un duelo por equipos pero cada equipo tiene una nave enorme q proteger y atacar a la del rival, es bastante táctico y divertido


Ok, lo tengo como uno de los fijos, pero obviamente y gracias a tu información lo dejaré para cuando baje de precio. El otro es Battlezone, lo tienes? Mareos? Campaña?

velvetsuicide escribió:Me habían dicho que en la store Usa había una demo independiente, pero no la veo.


En la Europea es igual, parece como que es un juego nuevo aparte pero almdescargarlo no aparece ni icono ni nada, sólo puedes acceder a él desde el juego.
@Jotapelerex el battlezone no ha mejorado mucho con la actualización de la PRO, a mí no me marea nada, va muy fluido y suave, la campaña es larga pero súper chunga, es bastante difícil, yo aún no me la he acabado, pero es q tengo muchos juegos y una niña de 14 meses, encima curro en una línea aérea y estoy mucho tiempo fuera, así q poco tiempo libre pal vicio, la campaña se puede jugar en cooperativo online, y se hace más llevadera, pero no tienes vidas infinitas, hay pocas y se comparten entre todos, aunq puedes comprar más vidas, así q es fundamental pillar un buen equipo de gente online q te cubra las espaldas y no te deje tirado a mitad de la misión
A mí me mola, pero de los 5 "grandes" le pondría el penúltimo
Tal q así: RIGS, EVE, eagle flight, battlezone y Robinson
Pongo El Robinson último porque me marea y mucho, es el único juego de todos q me marea, de hecho ni me lo acabe y lo vendí
Tambien cuenta q el RIGS le pille en el carrefour a 24€
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el battlezone no ha mejorado mucho con la actualización de la PRO, a mí no me marea nada, va muy fluido y suave, la campaña es larga pero súper chunga, es bastante difícil, yo aún no me la he acabado, pero es q tengo muchos juegos y una niña de 14 meses, encima curro en una línea aérea y estoy mucho tiempo fuera, así q poco tiempo libre pal vicio, la campaña se puede jugar en cooperativo online, y se hace más llevadera, pero no tienes vidas infinitas, hay pocas y se comparten entre todos, aunq puedes comprar más vidas, así q es fundamental pillar un buen equipo de gente online q te cubra las espaldas y no te deje tirado a mitad de la misión
A mí me mola, pero de los 5 "grandes" le pondría el penúltimo
Tal q así: RIGS, EVE, eagle flight, battlezone y Robinson
Pongo El Robinson último porque me marea y mucho, es el único juego de todos q me marea, de hecho ni me lo acabe y lo vendí
Tambien cuenta q el RIGS le pille en el carrefour a 24€


Ok, gracias de nuevo... yo el Rigs es que ni lo toco y el Robinson por lo que he leído menos... Battlezone es otra de mis opciones... gracias de nuevo!!!
Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.

Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad. [snif] Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.
@Tommy_Vercetti Ya lo siento, para otra vez mira videos.

Sencillo es, pero a mi me mola, lo bien que se siente cada arma, su retrocero ...
Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM



grandes noticias!

Gracias!
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM

Eso si que sería la bomba en PSVR !!!!!
Ahora mismo pagaba 60 Euros por el juego, y otros 60 por el pase de temporada Horizons !!!!!
cercata escribió:
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM

Eso si que sería la bomba en PSVR !!!!!
Ahora mismo pagaba 60 Euros por el juego, y otros 60 por el pase de temporada Horizons !!!!!


Pues solo tendrias que pagar 60 ya que lo que se ha anunciado es Horizons y como bien sabreis incluye todo lo que salga sobre ED, hasta que se anuncie una nueva temporada.

Lo mas seguro es que cuando salga para PS4 ya este Horizons completo y la nueva temporada en camino.
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM


Yo creo que la PS4 no puede mover esto en VR. No sé si recortando mucho gráficamente. Pero lo veo difícil. Lo más posible es que se quede en la versión sin VR.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.

Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad. [snif] Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.


Yo la verdad es que no me lo pillé en parte porque tenía esta idea de él. Lo veía muy cubre y simplón. Puedo estar equivocado y puede que termine probándolo. Pero lo pensé aunque la gente lo recomendaba. No sé que pensar.
@usuariopc

El ordenador no pide tanto requisito para moverlo bien en VR, no seria descabellado. Yo si no le ponen soporte pasare xD
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.

Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad. [snif] Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.


Te agradezco las impresiones, por qué lo tenía en mente pero me parece caro

Para cuando baje muuucho de precio le daré un tiento, que ahora compre el Until Dawn y lo tengo por acabar (me parece muy bueno)


Y gran noticia él Élite en VR!

Esta mañana me pegue una sesión más larga con el Driveclub y ya no me marea nada, para un fan de la condición como yo esta bien, aunque le falta más resolución como el comer...

Solo con eso ganaría muchisimo

Me quedo con ganas de algo más "realista" tipo GT, pero para ir haciendo un año básico me vale

Salu2
25245 respuestas