[PSVR] Juegos y Experiencias VR

¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=p80zjC1kbNs

¿Cuando sale la mision VR? es que menuda pasada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=p80zjC1kbNs

¿Cuando sale la mision VR? es que menuda pasada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Mañana :) Pero tienes que tener el battlefront [360º]
paulinyus escribió:[Seguro que esta persona tiene que estar en ese pequeño grupo de gente que no tolera la VR y se marea con solo ponerse las gafas.. y en vez de alegrarse por el gran paso tecnologico que esto supone... le jode tanto que no es capaz de admitirlo y solo saca mierda....

Tengo un colega de estos y son de lo peor... [facepalm]

Creo que la mayoría conocemos a alguien de ese tipo. No te preocupes, como ya he dicho anteriormente, cuando salgan cascos 8K con eye tracking + foveated rendering y los juegos VR tengan gráficos que los tradicionales no verán ni en sueños, entonces les costará tanto seguirse mintiendo para no reconocer que se equivocaban que se ahogarán en su propia bilis

Ahora mismo la Gen 1 tiene demasiados fallos, algunos gordos, lo cual da mucha munición a los haters. Con cada generación habrá menos fallos y los haters lo tendrán cada vez más difícil para encontrar algo con lo que disparar
paulinyus escribió:Seguro que esta persona tiene que estar en ese pequeño grupo de gente que no tolera la VR y se marea con solo ponerse las gafas.. y en vez de alegrarse por el gran paso tecnologico que esto supone... le jode tanto que no es capaz de admitirlo y solo saca mierda....

Puede que no sea nada personal, simplemente que no saben como hacerlo en VR, y repite como un lorito una excusa que ha oido por ahí ... [+risas] [carcajad]
En mi opinión lo peor del asunto es que era el momento idóneo para un Wipeout con soporte para VR.

Acabas de sacar al mercado las PSVR, es una saga muy querida y esperada y encima se trata de un remaster de Ps3 y Vita de forma que a nivel técnico sería factible el soporte para VR. Se dan todas las condiciones ideales y echas a perder la oportunidad.

Por otra parte el comentario no me parece adecuado desde varios puntos de vista. Por un lado diciendo que necesitarias "una bolsa para vomitar" trasmites un mensaje que daña innecesariamente una tecnología en proceso de penetración golpeando en su punto más débil, tecnología en la que ha invertido mucho dinero justamente la persona que te paga. No cuesta nada decir que "podría producir malestar a algunos jugadores" para no dar de comer a aquellos que por diferentes razones son reacios a la VR.

Tampoco me gusta que se eliminen o limiten posibilidades tan importantes como esta "por nuestro bien". Si tenemos una edad para gastarnos 400€ o más en un sistema de VR también tenemos una edad para decidir si queremos experimentar o no una experiencia de VR y en función de como nos haga sentir optar por seguir disfrutando de ella o preferir jugar en la pantalla, al igual que sucede en el Thumper, en el Bound o en el Resident Evil 7 por poner unos ejemplos. Ahora nos han borrado de un plumazo la oportunidad de elegir y los que saben la diferencia que existe entre jugar en VR o en pantalla a un mismo juego entienden lo que duele que hayan decidido no darle soporte a un Wipeout.

Teniendo en cuenta además que el tema de los mareos es algo tan personal y diferente en cada caso particular, hacer una valoración general tan poco seria como que necesitariamos bolsas para vomitar para explicar una falta de soporte me resulta muy poco acertada cuando al igual que hay gente que se marea con mucha facilidad hay otros usuarios totalmente adaptados que no se marean con nada, de ahí el término "ganarse las piernas virtuales", existiendo además propuestas similares más duras como el Radial-G para otras plataformas, juego con el que no me mareo ni en mi DK1.

En fin, que en mi opinión me parece un comentario desafortunado que intenta ser una excusa para justificar el mínimo trabajo e inversión con la esperanza de obtener los mayores ingresos posibles para lo que deben de pensar que las PSVR todavía no juega un papel importante.
@cercata puede ser una escusa... si... pero el poner como coletilla lo de la bolsa para vomitar no es la mejor respuesta para una escusa...
No entra en nuestros planes/proyectos..
Estamos valorando todas las posiblidades..
Vamos ha estudiar esa opcion..
No, nos hemos querido centrar en el proyecto original..
No descartamos posibles actualizaciones..

No es lo que dices... si no como lo dices...

Pero bueno.. Seguro.que es mas facil que Capcon nos cambie el titulo del RE7, que esperar una rectificacion de este caballero... [oki] [beer]

@Koketso esta claro.. tarde o temprano el tiempo pondra a cada uno en su lugar ;)
Sitael escribió:
JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=p80zjC1kbNs

¿Cuando sale la mision VR? es que menuda pasada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Mañana :) Pero tienes que tener el battlefront [360º]


En la Ultimate Edition viene todo el contenido ¿no? me refiero en el disco, ¿o tendré que descargarme todos los DLCs? lo digo porque estoy sin internet en casa, y me tendría que traer la consola al trabajo para descargar todo. No entiendo la puta mania de sacar ediciones con los DLCs pero no los meten en el disco. Espero que esta vez no sea igual.
yo era de los que defendia a muerte a kinect, de hecho me parece una pasada, el problema, el problema es microsoft que solo nos vendio humo, como tecnologia esta guapa, yo solo lo utilice para juegos de baile, y con la one me volvieron a engañar que paso, que ahora kinect es secundario y me parece una mierda, pues esto es lo mismo, las compañias no pueden dejarlo en el olvido sin sacar juegos y tirar para adelante, logicamente evolucionara, y puede haber un segundo casco dentro de algunos años
Hola,
Donde esta la nueva demo de RE? [buuuaaaa]
He leido lo del futuro Ace Combat 7 .....si sacaran un pack juego+gafas sería genial :-|
@hagenderadeon muy de acuerdo contigo con respecto al Wipeout !!!!

hagenderadeon escribió:En mi opinión lo peor del asunto es que era el momento idóneo para un Wipeout con soporte para VR.

Acabas de sacar al mercado las PSVR, es una saga muy querida y esperada y encima se trata de un remaster de Ps3 y Vita de forma que a nivel técnico sería factible el soporte para VR. Se dan todas las condiciones ideales y echas a perder la oportunidad.

Por otra parte el comentario no me parece adecuado desde varios puntos de vista. Por un lado diciendo que necesitarias "una bolsa para vomitar" trasmites un mensaje que daña innecesariamente una tecnología en proceso de penetración golpeando en su punto más débil, tecnología en la que ha invertido mucho dinero justamente la persona que te paga. No cuesta nada decir que "podría producir malestar a algunos jugadores" para no dar de comer a aquellos que por diferentes razones son reacios a la VR.

Tampoco me gusta que se eliminen o limiten posibilidades tan importantes como esta "por nuestro bien". Si tenemos una edad para gastarnos 400€ o más en un sistema de VR también tenemos una edad para decidir si queremos experimentar o no una experiencia de VR y en función de como nos haga sentir optar por seguir disfrutando de ella o preferir jugar en la pantalla, al igual que sucede en el Thumper, en el Bound o en el Resident Evil 7 por poner unos ejemplos. Ahora nos han borrado de un plumazo la oportunidad de elegir y los que saben la diferencia que existe entre jugar en VR o en pantalla a un mismo juego entienden lo que duele que hayan decidido no darle soporte a un Wipeout.

Teniendo en cuenta además que el tema de los mareos es algo tan personal y diferente en cada caso particular, hacer una valoración general tan poco seria como que necesitariamos bolsas para vomitar para explicar una falta de soporte me resulta muy poco acertada cuando al igual que hay gente que se marea con mucha facilidad hay otros usuarios totalmente adaptados que no se marean con nada, de ahí el término "ganarse las piernas virtuales", existiendo además propuestas similares más duras como el Radial-G para otras plataformas, juego con el que no me mareo ni en mi DK1.

En fin, que en mi opinión me parece un comentario desafortunado que intenta ser una excusa para justificar el mínimo trabajo e inversión con la esperanza de obtener los mayores ingresos posibles para lo que deben de pensar que las PSVR todavía no juega un papel importante.




JinPachu escribió:En la Ultimate Edition viene todo el contenido ¿no? me refiero en el disco, ¿o tendré que descargarme todos los DLCs? lo digo porque estoy sin internet en casa, y me tendría que traer la consola al trabajo para descargar todo. No entiendo la puta mania de sacar ediciones con los DLCs pero no los meten en el disco. Espero que esta vez no sea igual.

El tema es que esta edición Ultimate, ha salido antes los DLCs, así que aunque estuviesen en el disco, estarían bloqueados, y habría que bajarse un mini DLC/Patch para activarlos ...
@Cantata oido cocina, luego hago una traducción. Esperaba ese video como agua de mayo !!!!!
No tengo huevos a seguir jugando a la demo de Resident Evil
https://youtu.be/SWWJ1yECoWo

Habréis visto este juego de la Experience, no?

Tiene una pinta de ser bastante divertido. Y lo mejor de todo es que se juega con los Moves.
La misión del star wars battlefront se podrá jugar esta noche a las doce?
Ayer vi en Game en segunda mano Here They Lie a 13€ y la verdad que no sé mucho de élEs recomendable? Dura bastante?

Saludos.
pepenachogomez escribió:No tengo huevos a seguir jugando a la demo de Resident Evil


Yo tampoco. Paso de que me dé un infarto.
Cantata escribió:https://youtu.be/SWWJ1yECoWo

Habréis visto este juego de la Experience, no?

Tiene una pinta de ser bastante divertido. Y lo mejor de todo es que se juega con los Moves.


A mi sinceramente me parece un truño! oeste y dinosaurios como que no me llama nada la atención.
JinPachu escribió:
Sitael escribió:
JinPachu escribió:¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=p80zjC1kbNs

¿Cuando sale la mision VR? es que menuda pasada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Mañana :) Pero tienes que tener el battlefront [360º]


En la Ultimate Edition viene todo el contenido ¿no? me refiero en el disco, ¿o tendré que descargarme todos los DLCs? lo digo porque estoy sin internet en casa, y me tendría que traer la consola al trabajo para descargar todo. No entiendo la puta mania de sacar ediciones con los DLCs pero no los meten en el disco. Espero que esta vez no sea igual.



Este DLC es gratuito, pero me temo que tendrás que descargarlo, no creo que estuviese "precargado" en la ultimate...:(
Nuestro gabacho favorito ha probado Ace Combat 7 en PSVR en el PSX.

Cantata escribió:https://youtu.be/s8NCbX4w98g

@Cercata ya sabes que toca


"Empezamos directamente sobre un porta-aviones, esperamos que nuestro avión empece a despegar, y después
BAM, una gran aceleración, despegamos, y partimos al aire.

Hay que tener en cuenta que se ha presentado sobre la PS4 estándar, y que se ha desarrollado con el motor unreal 4,
y lo que podemos notar como novedades es que a partir de ahora vamos a jugar un poco con las nubes, pq se van
a convertir en un elemento de juego a parte entera, nos podremos esconder en las nubes las mas o menos densas,
y sobretodo cuando atravesamos esas nubes muy volumetricas, podemos tener pequeñas gotas que se depositan
sobre la carlinga, sobre el habitáculo, podemos tener sensación de borrasca delante, esta bastante bien hecho, pero
sobretodo lo que es agradable es que en RV es que giras la cabeza en todas las direcciones, miras debajo tuyo
para localizar un avión por debajo, metes tus asistencias, puedes acelerar y ralentizar, puedes torcer ligeramente
con las palas interiores del avión, la manipulación es la misma que en anteriores Ace Combat, se queda
evidentemente muy arcade y muy accesible ...

A veces estas perdido pq los cazas adversarios van extremadamente rápido, pero al final (gira la cabeza como que
los busca) se pasa bastante bien.
He tenido verdaderamente un momento donde he hecho una especie de persecución sobre el costado (gesto del
minuto 2:36), un momento de WoW, vértigo, de sensación bastante impresionante, pq aunque la resolución pesa un
poco, no esta fino aun por el momento, en todo caso no hay ninguna caída de frames
en lo que he podido jugar, no
sensación de nausea, pero sin embargo una sensación de ser aspirado por el vacio, cuando el avion se inclina asi, y
cae al vació, es bastante impresionante.

Hay un guion, que no he podido realmente percibir en la demo que estaba centrada en el gameplay, que queda en
la linea de la serie Ace Combat.

Pero es verdad que la RV lo que te hace perder en resolución, en fineza en la pantalla, te lo hace ganar de sobra en
calidad de inmersión, tenia cazas por todas partes, misiles que pasaban, metralla de explosiones que pasaba al lado de la carlinga, es verdad que es mas impresionante que sobre una pantalla plana.

Indispensable de probar en RV"


PD: He traducido lo mejor que he podido, pero estaba jodido !!!!
@cercata mil gracias por la traducción !!
cercata escribió:Nuestro gabacho favorito ha probado Ace Combat 7 en PSVR en el PSX.

Cantata escribió:https://youtu.be/s8NCbX4w98g

@Cercata ya sabes que toca


"Empezamos directamente sobre un porta-aviones, esperamos que nuestro avión empece a despegar, y después
BAM, una gran aceleración, despegamos, y partimos al aire.

Hay que tener en cuenta que se ha presentado sobre la PS4 estándar, y que se ha desarrollado con el motor unreal 4,
y lo que podemos notar como novedades es que a partir de ahora vamos a jugar un poco con las nubes, pq se van
a convertir en un elemento de juego a parte entera, nos podremos esconder en las nubes las mas o menos densas,
y sobretodo cuando atravesamos esas nubes muy volumetricas, podemos tener pequeñas gotas que se depositan
sobre la carlinga, sobre el habitáculo, podemos tener sensación de borrasca delante, esta bastante bien hecho, pero
sobretodo lo que es agradable es que en RV es que giras la cabeza en todas las direcciones, miras debajo tuyo
para localizar un avión por debajo, metes tus asistencias, puedes acelerar y ralentizar, puedes torcer ligeramente
con las palas interiores del avión, la manipulación es la misma que en anteriores Ace Combat, se queda
evidentemente muy arcade y muy accesible ...

A veces estas perdido pq los cazas adversarios van extremadamente rápido, pero al final (gira la cabeza como que
los busca) se pasa bastante bien.
He tenido verdaderamente un momento donde he hecho una especie de persecución sobre el costado (gesto del
minuto 2:36), un momento de WoW, vértigo, de sensación bastante impresionante, pq aunque la resolución pesa un
poco, no esta fino aun por el momento, en todo caso no hay ninguna caída de frames
en lo que he podido jugar, no
sensación de nausea, pero sin embargo una sensación de ser aspirado por el vacio, cuando el avion se inclina asi, y
cae al vació, es bastante impresionante.

Hay un guion, que no he podido realmente percibir en la demo que estaba centrada en el gameplay, que queda en
la linea de la serie Ace Combat.

Pero es verdad que la RV lo que te hace perder en resolución, en fineza en la pantalla, te lo hace ganar de sobra en
calidad de inmersión, tenia cazas por todas partes, misiles que pasaban, metralla de explosiones que pasaba al lado de la carlinga, es verdad que es mas impresionante que sobre una pantalla plana.

Indispensable de probar en RV"


PD: He traducido lo mejor que he podido, pero estaba jodido !!!!


Como siempre... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero sin embargo una sensación de ser aspirado por el vacio, cuando el avion se inclina asi, y cae al vació, es bastante impresionante.

¡Espectacular!

Ya le tenías unas ganas tremenda, y ahora que la impresiones del gabacho son la que son [flipa]

Las nubes volumétrica va a dar mucho pero que mucho juego en Ace Combate 7.

Ganazas.

A ver si le da por probar nuevamente Farpoint [uzi]
@cercata Gracias por la traducción compañero.
Creo que con el DLC del battlefront voy a llorar....dios mio....toda la vida esperando pilotar un X-wing.... [tadoramo] [tadoramo]
Cantata escribió:Las nubes volumétrica va a dar mucho pero que mucho juego en Ace Combate 7.

Hay una parte que no entiendo muy bien cuando habla de esconderse en la nubes volmetricas, "noseque de vista del adversario en la dogfights mas impresionantes", no lo entiendo pero suena, WoW !!!!
Gracias por la traducción. A este juego le tengo unas ganas enoooooormes!!

Se sabe aprox para cuando?
AstralFantasy escribió:Yo lo veo igual a mi en pro no me marea nada, de hecho me da las sensaciones que tienen los juegos vertigo fatiga cuando voy a en railes muy ligero, pero te acabas acostumbrando, lo suyo seria estas gafas con el kinect para que te reconociera las manos y los pies, no entiendo tanta rivalidad entre consolas cuando deberian de sacar proyectos juntos y ayudarse, viva mi mundo feliz

Para mi esto no es una tecnologia mas es el futuro, y quien diga lo contrario miente, todo el que lo prueba lo flipa yo se lo enseño a toda mi familia y no es comparable con nada, asi que vr pa lante ajaj


Podría ser que en la PRO hay una tasa de frames mas alta?

En mi casa han probado el VR tres amigos, mi padre y mi mujer, y ninguno me dijo que se mareaba lo mas mínimo. Sesiones de 20 min de media.
cuando sacan la misión VR del Battlefront?
Hola, he estado leyendo muchas hojas de este hilo y me tenéis enganchado seleccionando juegos con vuestras experiencias.
Yo también soy de los veteranos que inició el vicio de los juegos en una máquina de bar con el Space Invaders y ya no lo he soltado ;-) (hasta el punto de que sigo teniendo una máquina de bar en casa ;-) )
Hace poco cambié la Ps4 por la PS4 Pro en un renove de las tiendas GAME con el fin de poder disfrutar la VR al máximo porque leyendo por los foros decían que iban mejor,... vendí las Sony HMZ-T1, para tener cash y por fin el esperado día en que compré las VR, que por cierto estaban en Amazón y MediaMarkt a 380, y al llegar la semana del Black friday las subieron 15 y 10 euros respectivamente... toda una oferta.
El caso es que estoy más que satisfecho de la compra, me parece una pasada y eso que aún soy novato con ella.
El caso es que leyendoos veo que son indispensables:
1.- La demo del Residen Evil 7(Kitchen no... la otra) - Soy incapaz de encontrarla en la PlayStore... He buscado Residen Evil 7, The Begi... y nada, no me sale... ¿a vosotros os sigue saliendo?¿buscando qué?
2.- Until Dawn: Lo compré hoy... y jugué hasta que un Move se me quedó sin batería :-( En el nivel 4. Por cierto, lo compré de segunda mano por 15 euros. Sabéis lo que piden en Game como usado? Pagan 8, pero por cuanto lo venden?
3.- The Brookhaven experiment... este le quiero comprar pero lo hay en físico?
4.- Batman... lo mismo, le hay en físico?

Y creo que mañana sale el VR de Starwars, no? sale como actualización?

Por cierto, si he notado que desde que tengo la PS4 Pro, compro en la tienda con el móvil, digo descargar en mi PS4, y no descarga nada, tengo que volver a entrar con la play a decirle que lo descargue, por eso no me valen los enlaces que ponéis aquí :-( Os pasa a alguno? sabéis el remedio?

Muchas gracias y a disfrutar de este aparatito que si le dan vida va a ser la caña!!!! [beer]
@wolowiki Tienes la PS4 Pro como principal ? Antes de vender la PS4, espero que la quitases de principal ...
SIno, tienes que ir a la web, y desactivar todos tus dispositvos (si no lo has hecho en los ultimos 6 meses ya)

La demo de Resident Evil es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01

El Batman esta en fisico en USA, lo puedes comprar en algunas tiendas que envian aqui.

El Brookhaven solo digital de momento.

Y el Star Wars VR, pues es hoy martes, pero no se sabe a que hora !!!!!!



PD: Chavales, Igual aparco mis PSVR para jugar a Dying Light y Alien Isolation en VR con mis nuevas Pimax :P
Que es una pimax?, pues yo en black friday e llegado a ver las htc a 700 euros hahah pero dije no seas enfermo que haces con dos gafas en casa

Bueno segundo mundo del o my genesis pillado ya os contare que tal es, por que el primero me encanto y merece mucho la pena por 3 euros la experiencia, no e dudado en pillarme el nuevo ni un segundo

Por cierto siempre juego sentado en el sofa, pero por ejemplo la mansion croft es mucho mas inmersiva de pie. Pasa esto en resident? Es que siempre lo juego sentado y angustiado ahahaha
Ya está en la store española Werewolves Within por 29,99€. El juego viene totalmente en español por lo que parece. Es un juego de mesa de identidades ocultas tipo Hombres Lobo de Castronegro. Las partidas son de 2 a 8 jugadores aunque me imagino que lo interesante será con 8.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LVSWTHIN01
Sr_Ton escribió:Ya está en la store española Werewolves Within por 29,99€. El juego viene totalmente en español por lo que parece. Es un juego de mesa de identidades ocultas tipo Hombres Lobo de Castronegro. Las partidas son de 2 a 8 jugadores aunque me imagino que lo interesante será con 8.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LVSWTHIN01


Hay posibilidad de jugar offline con bots???
cercata escribió:@wolowiki Tienes la PS4 Pro como principal ? Antes de vender la PS4, espero que la quitases de principal ...
SIno, tienes que ir a la web, y desactivar todos tus dispositvos (si no lo has hecho en los ultimos 6 meses ya)

La demo de Resident Evil es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01

El Batman esta en fisico en USA, lo puedes comprar en algunas tiendas que envian aqui.

El Brookhaven solo digital de momento.

Y el Star Wars VR, pues es hoy martes, pero no se sabe a que hora !!!!!!



PD: Chavales, Igual aparco mis PSVR para jugar a Dying Light y Alien Isolation en VR con mis nuevas Pimax :P



Ese enlace descarga el Hatsune Miku... han debido quitar el RE7 :O

Otra cosa, el World, la parte de inmersión de los tiburones, se desbloquea comprando el juego?

Muchas gracias, y tenías razón con lo de la PS4 principal... borré la otra, activé esta y ya descarga [beer]
El enlace está bien, vamos yo acabo de descargarlo y mi mujer está probando la demo, dice que se marea un pelín al moverse pero parar la demo no la para, le está encantando XD

Y sí, los tiburones no salen en la demo, hay que comprar el juego completo.
cercata escribió:@wolowiki Tienes la PS4 Pro como principal ? Antes de vender la PS4, espero que la quitases de principal ...
SIno, tienes que ir a la web, y desactivar todos tus dispositvos (si no lo has hecho en los ultimos 6 meses ya)

La demo de Resident Evil es esta:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01

El Batman esta en fisico en USA, lo puedes comprar en algunas tiendas que envian aqui.

El Brookhaven solo digital de momento.

Y el Star Wars VR, pues es hoy martes, pero no se sabe a que hora !!!!!!



PD: Chavales, Igual aparco mis PSVR para jugar a Dying Light y Alien Isolation en VR con mis nuevas Pimax :P

Buah!! Ya ves, a 4k.
Se tienen que ver de la ostia.
Pero despues de probar el posicionamiento absoluto, ufff..
De momento no tienen creo , pero lo estan trabajando no?
Tengo un grupo de telegram que somos 400 personas y mas de uno las tiene .
Si quieres o tienes dudas me lo dices y te meto ok?
Werewolves Within,es multijugador? O se puede jugar uno solo también?
Killerfrank escribió:El enlace está bien, vamos yo acabo de descargarlo y mi mujer está probando la demo, dice que se marea un pelín al moverse pero parar la demo no la para, le está encantando XD

Y sí, los tiburones no salen en la demo, hay que comprar el juego completo.



Pues será que lo tenía en cola y salto justo al darle al enlace :-(

Ok gracias, vuelvo a intentarlo ;-)

Ok al Worlds, no lo venderéis nadie de Madrid por unos 20 €, verdad? [risita]
@wolowiki en la store ve a JUEGOS y ahi al apartado DEMOS. Si lo buscas en VR o con el buscador igual no te sale porque es bastante cancer...
Nueva actualización de Battlefront...imagino que contendrá la misión VR. Descargando!
Dark" escribió:Nueva actualización de Battlefront...imagino que contendrá la misión VR. Descargando!


Tío!!!!!, pon por favor si va la misión VR del X wing!!!!!, y cuenta q tal!!!!, muchas gracias de antemano
Pues que quereis que os diga, para mi RE7 es indispensable jugarlo con las RV, es que ni parece siquiera el mismo juego, es un antes y un despues, mejorable por supuesto pero INCREIBLE lo real que se siente.
https://twitter.com/criteriongames/stat ... 6453678080

Hay que descargar el parche y se añade un icono de Vr en el menu. 25 gigas que tenia de parches atrasados [+risas]
Descargada la actualizacion del Battlefront, entras en el juego y aparece el apartado para VR en el menú... pero no se puede jugar porque no conecta que están de mantenimientoooo!!! [decaio] [mamaaaaa]
@wolowiki A mi en ese enlace me sigue saliendo Resident Evil. ¿ Tienes cuenta de España ? ¿ Esa cuenta es de alguien mayor de edad ?

Respecto a los tiburones sí, en la version completa si la compras hay la inmersion con tiburon.


@pulichinela Pues lo del posicionamiento absoluto no lo hecho en falta con Alien Isolation y Dying Light, tiene poco drifting, y con 3 grados de libertad me apaño.
Edito: Retiro lo dicho, en Alien Isolation se echa de menos poder asomar la cabeza ...

La ventaja respecto a PSVR es la resolución, claramente, mola.
La óptica creo que es mejor PSVR
Y los 60Hz de PImax, no se que decir, igual ni llego a 60FPS con mi portatil ... no me va fluido pero no estoy al maximo, así que dificil sacar una conclusion del conjunto.

PD: Eso sí, en el porno no hay color !!!! [flipa] [flipa]


@AstralFantasy SOn unas gafas de VR chinas para PC, 40K a 60Hz
Alguien se ha comprado el werewolves within? me llama mucho la atención
@cercata pero esas gafas valen 300€, pensé que eran tipo Gear Vr! Con los juegos van bien?


Probado el del Plus del mes, Hyper Void

La idea de un shootemup clásico en VR no es mala, pero me parece que no está del todo bien diseñado.

La nave muy cerca en varias ocasiones, y cuando está arriba de los túneles le pierdes el rastro

La segunda fase empieza con la rejilla a ras de suelo y da una sensación regular... yo por qué no soy de marearme, pero quien tenga propensión con este creo que cae...

En fin, es gratis, asi que darle un tiento

Ojalá alguien saque un juego de este tipo pero mejor hecho, por qué la idea está chula

Salu2
cubegame escribió:Alguien se ha comprado el werewolves within? me llama mucho la atención


Me sumo a la pregunta, tiene una pinta estupenda pero me gustaría leer alguna impresión antes de pillarlo..
25245 respuestas