[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noctisblue escribió:
ES-Cachuli escribió:Una cosita del RE7: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).


Si juegas con los moves.. Como te mueves??

No tienen un joystick? O cruceta? No había un mando Move con joystick? (el que no tenia para movimiento xD)
¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?

Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.
@gynion si que hay alguno, si, pero me parece haber leído que al ser una tecnología tan reciente los desarrolladores son conscientes de que no todos tienen el mismo estómago.. por eso de que sobre todo en las primeras experiencias es muy fácil confundir al cerebro al hacer movimientos fluidos mientras estás estático sin moverte tu. Poco a poco se incorporarán mas juegos asi. Hasta que sea una mecánica normal que todos esten acostumbrados ya a usar... Te dejo un ejemplo del Skyrim con ese movimiento en las vive :D
https://www.youtube.com/shared?ci=Hwqo9WUosPs

Edit: en el primer comentario del vídeo lo explican mejor que yo, básicamente que el cerebro confunde lo que ve con lo que siente y que en un año se espera que todos los juegos funcionen con este modo sin teletransport.. es curioso la verdad, yo con el Robinson tuve 0 mareos con movimiento libre total.
gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?

Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.

Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los que he probado, ni si quiera con las cutres Samsung vr. Pero bueno, ojalá el RE7 se anime a incluir un control con el Move, aunque sea solo uno de los brazos, para apuntar mejor con las armas.
naosndc escribió:@gynion si que hay alguno, si, pero me parece haber leído que al ser una tecnología tan reciente los desarrolladores son conscientes de que no todos tienen el mismo estómago.. por eso de que sobre todo en las primeras experiencias es muy fácil confundir al cerebro al hacer movimientos fluidos mientras estás estático sin moverte tu. Poco a poco se incorporarán mas juegos asi. Hasta que sea una mecánica normal que todos esten acostumbrados ya a usar... Te dejo un ejemplo del Skyrim con ese movimiento en las vive :D
https://www.youtube.com/shared?ci=Hwqo9WUosPs

Edit: en el primer comentario del vídeo lo explican mejor que yo, básicamente que el cerebro confunde lo que ve con lo que siente y que en un año se espera que todos los juegos funcionen con este modo sin teletransport.. es curioso la verdad, yo con el Robinson tuve 0 mareos con movimiento libre total.


Claro, es que es eso, acostumbrarse y hacerse al sistema poco a poco..

Pero claro, también hay que tener en cuenta que por mucho que nos acostumbremos unos, siempre van a existir los nuevos usuarios, y para ellos siempre será empezar de cero; el objetivo no debe ser lo mejor para unos, sino lo óptimo para todos.
Se que hay gente algo disconforme, pero creo que la de REVII es una buena técnica, a falta de los moves.
@gynion estoy de acuerdo, quizá sea el "temor" de los desarrolladores, hacer un juego y que se rechace su mecánica mas importante: el movimiento. Pero si, sea ahora o dentro de un año, siempre habrá alguien nuevo que tendrá que ir poco a poco. Lo de andar con moves, tarde o temprano lo harán, y estoy seguro que no habrá que esperar tampoco tanto para eso, de momento, las experiencia con mandos son bastante buenas, no para todos claro..pero personalmente me gustan las posibilidades de manejo que te dan algunos juegos ya. lo del RE7 es una idea cojonuda, la verdad que si, además de esa personalización de cámara que te da la demo, pinta que está todo muy bien pensado.. veremos que tal va avanzando este año la cosa
gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?

Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.

Lo que tu quieres sería un move `+ un aim controller:

https://youtu.be/CHFgKTuGs6E?t=529
@cercata
Nope.

Imagen


Esto era el mando que habia con los moves y bastaria para los juegos como el RE. Una mano habil y la otra "tonta".

Eso si decir que es tecnologia arcaica es quedarse corto (no tiene ni tristes giroscopios).

Yo sigo en mis trece, me acabo de pasar la campaña del Brookhaven, y me ha encantado. No llega al nivel del Rush of Blood, pero sabiendo lo que vas a comprar (Shooter estatico) se disfruta mucho. Y colocando la camara de determinada posicion y elevada no tienes ni que usar el boton para girarse (Teniendo aun asi cuidado). Cuando he acabado estaba mas de un metro alejado de la zona "de inicio" y mirando para la pared contraria xD.
cercata escribió:
gynion escribió:¿Hay algún ejemplo de juego perfectamente óptimo, en el que nos movamos con mandos tipo move + joystick en otros sistemas (Oculus, Vive..)?

Digo que no provoque mareos, confusión, y cosas así. Es que me ha sorprendido ver algunos juegos con desplazamiento point and click o modo estático en sistemas como HTC Vive, que disponen de mandos sensores con joy incluido. A lo mejor es que hay problemas o algo con el movimiento completo.

Lo que tu quieres sería un move `+ un aim controller:

https://youtu.be/CHFgKTuGs6E?t=529


Pues sí, claro.

Mira que he visto veces videos de ese juego, pues nunca me había dado por mirar si usaba joystick. Se supone que lleva un move, y el stick lo lleva el accesorio como añadido, ¿no?
@gynion

El aparato es un mando completo. Me refiero que no le metes tu el move si no que viene de serie. (Asi que hay que hacer mas sitio en el cajon para guardarlo XD)

Fijate donte tiene el gatillo, y la punta del move, y justo debajo tiene lo que vendria a ser el navigation controller de la PS3 (Analogico y algun que otro boton). Ya podrian dar la opcion de usar el nunchaku del move.
Me he comprado el SportsBar y es un vicio que no veas, no he parado de reirme desde que he entrado en una partida online y la gente estaba haciendo de todo menos jugar a los juegos de mesa XD

Pero hay una cosa que no se me da absolutamente nada bien, y son los dardos, todos se me van fuera o incluso ni llegan. ¿Como hay que lanzar los dardos para al menos dar alguna diana?

Gracias chicos
Skepneo escribió:@gynion

El aparato es un mando completo. Me refiero que no le metes tu el move si no que viene de serie. (Asi que hay que hacer mas sitio en el cajon para guardarlo XD)

Fijate donte tiene el gatillo, y la punta del move, y justo debajo tiene lo que vendria a ser el navigation controller de la PS3 (Analogico y algun que otro boton). Ya podrian dar la opcion de usar el nunchaku del move.


Gracias por la info.

A lo que dices en el segundo párrafo, podrían o bien añadirle una especie de Motion Plus al navi, o (ya más enrevesado) un acople para unirlo a uno de los move.
tengo el mismo problema con los dardos alguien sabe si añadiran mas juegos como prometieron
gynion escribió:Mira que he visto veces videos de ese juego, pues nunca me había dado por mirar si usaba joystick. Se supone que lleva un move, y el stick lo lleva el accesorio como añadido, ¿no?

No se que quieres decir con que lleva un move, en la punta es como un move, y lleva 2 sticks, botones, gatillo, y a saber que mas.

Para lo que tu dices de RE7 es suficiente, la cosa es que hasta ahora siempre se habia visto usandose a 2 manos, pero usandolo a una mano, se podría usar un move en la otra por ejemplo.


@Skepneo ya conozco el navigation controles, pero mola mas el aim controler


@Reservoir para los dardos, una vez que apuntas, puedes bloquear el apuntado con el gatillo (creo) del move de la otra mano, y asi es mas facil y mas preciso lanzar.
Pero aun así yo espero que mejoren el modo de lanzamiento libre...
cercata escribió:
gynion escribió:Mira que he visto veces videos de ese juego, pues nunca me había dado por mirar si usaba joystick. Se supone que lleva un move, y el stick lo lleva el accesorio como añadido, ¿no?

No se que quieres decir con que lleva un move, en la punta es como un move, y lleva 2 sticks, botones, gatillo, y a saber que mas.

Para lo que tu dices de RE7 es suficiente, la cosa es que hasta ahora siempre se habia visto usandose a 2 manos, pero usandolo a una mano, se podría usar un move en la otra por ejemplo.


@Skepneo ya conozco el navigation controles, pero mola mas el aim controler


Ya me lo había explicado Skepneo, que es un accesorio individual, porque yo creía que era un acoplador para el Move, al ver la bola en la punta y eso. :p
despues de dos dias configurando bien sports bar ( modifique la altura mesa) hay que reconocer que el billar es un verdadero lujo, es como si estuvieras jugando en un billar de verdad. Aun me falta como jugar online, ya que entro al multiplayer y la peña va toda loca por la sala pero no se como retar una partida? . es un juego que la verdad hubiera sido genial la traduccion tambien, a mi me costo un poco todo pero ahora no dejo de jugar al billar y eso que tengo tambien el hustle kings vr
moifire escribió:y eso que tengo tambien el hustle kings vr

Por fin alguien que tiene los 2 ... ¿ diferencias en el billar entre ambos ?
cercata escribió:
moifire escribió:y eso que tengo tambien el hustle kings vr

Por fin alguien que tiene los 2 ... ¿ diferencias en el billar entre ambos ?



El mas realista es sin duda SPORTSBAR , pero para jugar multiplayer es mejor hustle kings, yo sin duda tendria los dos por los precios , yo el hustle kings lo encontre por 10 euros en un game de segunda mano, sports bars lo compre digita creo por 17 .

Cuando quiero jugar real me pongo el sportsbar y juego contra la IA que esta muy lograda. Pero el hustle kings hay mucha gente para multiplayer el sportsbars esta la peña tirando botellas jajajajajajj
@moifire je j je, vale.

Lo que yo decía el otro dia, al sportsbar le fata un modo para los que solo quieran jugar al billar online, y ya con eso la petan !!!!
E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero
Estoy pensando en comprarme las gafas. Que hay asi de juegos gratis para jugar en las VR? O todo hay que pagarlo?
Viene algo gratuito cuando compras las gafas? Decían algo de que venia un disco con demos y cosas gratuitas para probar y demás.
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas. Que hay asi de juegos gratis para jugar en las VR? O todo hay que pagarlo?
Viene algo gratuito cuando compras las gafas? Decían algo de que venia un disco con demos y cosas gratuitas para probar y demás.

Ningun juego gratuidos, solo demos de algunos juegos, ya sea en ese disco que dices, o de forma independiente en PSN.

Eso sí, la demo de Resident Evil 7 es mejor que algunos juegos de los que hay.
OKGARCIA escribió:Estoy pensando en comprarme las gafas. Que hay asi de juegos gratis para jugar en las VR? O todo hay que pagarlo?
Viene algo gratuito cuando compras las gafas? Decían algo de que venia un disco con demos y cosas gratuitas para probar y demás.


Tienes el Playstation VR, un pack de demos con bastantes cosas para probar. (Rush of Blood, Driveclub, Rígs, Job Simulator, etc)

Playroom VR, minijuegos con los robots de Sony, para un jugador o varios, tipo Wii, chulo.

Y luego demos sueltas, algunas cojonudas como la de COD Jackal Assault (naves), RE7, o The Kitchen.

En fin, hay cosillas para probar aún sin tener juegos.

Yo te recomiendo aparte Batman VR (imprescindible) y Until Dawn Rush of Blood (20€ cada uno)
@cercata @moifire
Yo me vicio mucho al billar del Sportsbar y me pasaba igual que en el multi solo encuentras a gente haciendo el gamba y nada de jugar en serio al billar, que al principio esta bien pero luego ya cansa además de que cuando se juntan varias personas encuentro demasiado lag como para disfrutarlo, lo que hago es poner la opción de host y configurarlo como solo billar, bola 8, número de jugadores máximo 1 y perfecto he jugado varias con gente, repitiendo luego y todo, eso si extranjera pero bueno tampoco hace falta hablar sino quieres, eso si que lo tendrían qué tocar en este tipo de juegos el poder elegir idioma para el online.
Saludos.
Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades
gan7z escribió:lo que hago es poner la opción de host y configurarlo como solo billar, bola 8, número de jugadores máximo 1 y perfecto he jugado varias con gente

Gracias por el truco !!!! [oki] [oki]
AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero

No uses el mando para girar, gira con el cuerpo
Koketso escribió:
AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero

No uses el mando para girar, gira con el cuerpo


hostia no lo sabia jajajaajaj, despues lo probare
alguien me dice como cambiar idioma en el sports bars, hay un youtuber lo tiene en español los menus pero yo no consigo hacerlo, y me lo descarge de la store españa
He probado antes el resident evil 7 con la opción suave y 0 mareos. Brutalisimo
AstralFantasy escribió:
Koketso escribió:
AstralFantasy escribió:E de decir que la experiencia vr en resident es mas brutal de pie, lo que pasa que ese giro como a saltitos con el mando no lo entiendo, y mas en el juego final cuando aparezcan los malos y todos, a ver como rotas y das la vuelta lijero

No uses el mando para girar, gira con el cuerpo


hostia no lo sabia jajajaajaj, despues lo probare



Pon el modo suave y ya no te girara a saltitos
Pues oye en reddit han preguntado por la compatibilidad de Elite Dangerous para PS VR y dicen que están en ello.

http://www.realovirtual.com/noticias/30 ... es-posible
OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades


Joder, a las 2 estabas pensando pillarlas y las 4 ya las tenias!! [carcajad]

A mí también me gusta el terror y RE7 va a ser muy grande, como ya has probado

El Here They Lié probé la demo y no me convenció, se veía fatal....
icaro3m escribió:
OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades


Joder, a las 2 estabas pensando pillarlas y las 4 ya las tenias!! [carcajad]

A mí también me gusta el terror y RE7 va a ser muy grande, como ya has probado

El Here They Lié probé la demo y no me convenció, se veía fatal....

Si, las queria si o si y cuando tengo algo decidido voy escopeteado. Ya queria algunas gafas de vr desde hace mucho y hoy ha sido ya mi decisión.
OKGARCIA escribió:Me las acabo de comprar. Con el here they lie. Que yo soy fan del terror. Ya ire pillando cosas en el futuro pero entre todo esto que hay y el resident evil tengo para disfrutar en navidades

Yo que tu jugaría primero al Here They Lie ... pq si pruebas primero la demo de RE7 y luego pasas al Here They Lie puedes flipar con el bajon.
@OKGARCIA Genial hombre, yo me lo pensé un poco para pillarlas pero al final lo hice y contento la verdad.

Por cierto, hoy me he pegado mi sesión más larga (hora y pico...)con Driveclub y acostumbrado ya a las carencias gráficas ya conocidas, la verdad es que me gusta. 0 mareos, aunque no soy propenso.

Estoy desbloqueando coches y ya ando por el nivel 11. También me uní a un club que está en nivel 9, ya que el de aquí no recuerdo cómo se llamaba...

En fin, la VR a este género le sienta como un guante, es brutal el estar dentro del coche, así que espero que GT Sport lleve el nivel técnico un poco más allá y sobre todo que Codemasters (ahora con los ex-Evolution), saquen algo majo en este género.

Mientras tanto con este por 20€ voy aplacando las ganas de tener algo más "serio" entre manos

Pero hoy lo pensaba: como de acojonante sería tener un Driveclub tal cual es la versión estandar pero con VR, con clima, ese acabado gráfico y aprovechando el tope de resolución de las gafas...

Salu2
moifire escribió:alguien me dice como cambiar idioma en el sports bars, hay un youtuber lo tiene en español los menus pero yo no consigo hacerlo, y me lo descarge de la store españa


Esto me interesa también, a ver si alguien lo sabe
moifire escribió:alguien me dice como cambiar idioma en el sports bars, hay un youtuber lo tiene en español los menus pero yo no consigo hacerlo, y me lo descarge de la store españa


¿Donde lo has visto?
icaro3m escribió:@OKGARCIA Genial hombre, yo me lo pensé un poco para pillarlas pero al final lo hice y contento la verdad.

Por cierto, hoy me he pegado mi sesión más larga (hora y pico...)con Driveclub y acostumbrado ya a las carencias gráficas ya conocidas, la verdad es que me gusta. 0 mareos, aunque no soy propenso.

Estoy desbloqueando coches y ya ando por el nivel 11. También me uní a un club que está en nivel 9, ya que el de aquí no recuerdo cómo se llamaba...

En fin, la VR a este género le sienta como un guante, es brutal el estar dentro del coche, así que espero que GT Sport lleve el nivel técnico un poco más allá y sobre todo que Codemasters (ahora con los ex-Evolution), saquen algo majo en este género.

Mientras tanto con este por 20€ voy aplacando las ganas de tener algo más "serio" entre manos

Pero hoy lo pensaba: como de acojonante sería tener un Driveclub tal cual es la versión estandar pero con VR, con clima, ese acabado gráfico y aprovechando el tope de resolución de las gafas...

Salu2


Muy contento con la compra. Un amigo ha venido a probarlas y al cabo de un rato ha puesto el driveclub y mala elección. Menudo mareo ha pillado. Me ha sabido mal por el con la ilusión que tenía. Otro dia probaremos otros. Yo mareo la verdad es que ninguno. Eso si, un flipe de cojones.

La demo Kitchen es tremenda.
Bueno como lo suyo es, pues digo mis primeras experiencias (ya las habia probado antes).

En general el poder ver un objeto de cerca y dar vueltas con la cabeza sobre el es algo inaudito. Levantarte y caminar sobre el escenario, inaudito también. Bajar la mirada y ver tu cuerpo virtual, otro tanto (y que este se mueva como te mueves tu causa una inmersion de caerse de culo).

El Kitchen es terrorifico casi me da el infartito. El nombre puede dar a equivoco a pensar que es una tonteria pero hay que "jugarlo" aunque dure 5 minutos. Es tremendo. Y gratis

El Driveclub es para hombres eh. Habia leido mucho que mareaba y yo iba todo envalentonao con que podría con el. Pues no puedo. Me da dolor de estomago casi, y no soy de los que se marean. El problema es que es mucho elemento visual moviendose a mucha velocidad, es demasiado para procesarlo.

Rush of Blood la caña. Ya lo habia probado, será corto etc pero hay que tenerlo.


Que esto es el futuro no me cabe ninguna duda. Te arrastra de una manera que de hecho mi mente ya ha dejado de pensar en los juegos normales y estoy expectante de a ver que sacan para la VR para recorrer nuevos mundos virtuales......
Hay demos exclusivas en la store japonesa? El juego ese de la japonesa que te da clases en una casa japonesa no esta en demo o algo? Joder eso lo quiero probar si o si. Te transportas a un mundo joder. Y con lo enfermo de japón que soy...

Summer Lesson se llama.
Lo primero: nunca pongáis Driveclub lo primero a alguien que viene a probar de 0 las gafas, no es buena idea...

Yo lo caté en el Gate VR por primera vez, pero ya había probado Oculis (DK1) y antes de el primero fue el del tiburón, London Heist y The Kitchen.

Aún así me dio impresión al acelerar el coche y sensación muy rara al girar en curvas, de hecho me tuve que frenar e ir muuuy despacio en los giros para acabár las dos vueltas de la demo y me costó...

Pero poco a poco me he acostumbrado, primero probando juegos menos movidos, y como digo hoy me he pegado una sesión larga sin problemas, y yendo a sacar estrellas, bastante rápido.

En fin, poco a poco, pero aún con todo habrá gente que no aguante juegos con demasiado movimiento y giro, sobre todo si son muy rápidos.

Lo importante es no forzar e ir subiendo la intensidad poco a poco

Salu2
icaro3m escribió:Lo primero: nunca pongáis Driveclub lo primero a alguien que viene a probar de 0 las gafas, no es buena idea...

Yo lo caté en el Gate VR por primera vez, pero ya había probado Oculis (DK1) y antes de el primero fue el del tiburón, London Heist y The Kitchen.

Aún así me dio impresión al acelerar el coche y sensación muy rara al girar en curvas, de hecho me tuve que frenar e ir muuuy despacio en los giros para acabár las dos vueltas de la demo.

Pero poco a poco me he acostumbrado, primero probando juegos menos movidos, y como digo hoy me he pegado una sesión larga sin problemas, y yendo a sacar estrellas, bastante rápido.

En fin, poco a poco, pero aún con todo habrá gente que no aguante juegos con demasiado movimiento y giro, sobre todo si son muy rápidos.

Lo importante es no forzar e ir subiendo la intensidad poco a poco

Salu2

Hemos pecado de novatos. Le ha pillado un buen chungo. Mala idea. Pero claro todo novato peca de eso al principio.

Otra cosa. Se puede regular para el tema de los cegatos? Mi hermana se las ha puesto y veía borroso. Para miopes no hay algo para tocar? Para que lo pueda disfrutar ella también. Achinaba los ojos y veía bien asi, pero si no no veía un carajo.
Me ha regalado la novia la gafas VR por navidad y estoy contento con ellas pero me tiene un poco rayado con el tema mareos... Tengo el Until Dawn Rush of Blood y el VR Worlds.

Tras leer los ultimos 2 post me he descojonado porque lo primero que hice fue probar la demo del DriveClub VR y me gustó pero me mareó que daba gusto, sobretodo en ciertas curvas, es normal estos mareos? Luego con el Until Dawn no me marea ni cuando acelera la montaña rusa ni nada.El otro juego apenas lo he probado.

Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?

Cuales son los mejores juegos actualmente de VR?

De momento bastante contento con Until Dawn, la experiencia muy positiva en general.
@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas

Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?
OKGARCIA escribió:Hay demos exclusivas en la store japonesa? El juego ese de la japonesa que te da clases en una casa japonesa no esta en demo o algo? Joder eso lo quiero probar si o si. Te transportas a un mundo joder. Y con lo enfermo de japón que soy...

Summer Lesson se llama.


Yo pregunte algo parecido y quedó en el olvido.....yo si te puedo decir, que la descarga del disco de la store de HONG KONG, si tiene 4 o 5 demos distintas, en las otras stores no he mirado, pero si tienes alguna cuenta más extranjera pega un vistazo, yo lo haré cuando pueda que con los 3 o 4 juegos que me he comprado para las VR y otro par normal no doi a basto. XD

Respecto a lo de usar gafas caben de sobra están preparadas para ello.
OKGARCIA escribió:
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas

Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?

Depende del tamaño de las gafas, pero usando el boton de abajo para separarlas un poco deberían caber
Koketso escribió:
OKGARCIA escribió:
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas

Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?

Depende del tamaño de las gafas, pero usando el boton de abajo para separarlas un poco deberían caber

De acuerdo, mañana miraré.
YADER escribió:
OKGARCIA escribió:Hay demos exclusivas en la store japonesa? El juego ese de la japonesa que te da clases en una casa japonesa no esta en demo o algo? Joder eso lo quiero probar si o si. Te transportas a un mundo joder. Y con lo enfermo de japón que soy...

Summer Lesson se llama.


Yo pregunte algo parecido y quedó en el olvido.....yo si te puedo decir, que la descarga del disco de la store de HONG KONG, si tiene 4 o 5 demos distintas, en las otras stores no he mirado, pero si tienes alguna cuenta más extranjera pega un vistazo, yo lo haré cuando pueda que con los 3 o 4 juegos que me he comprado para las VR y otro par normal no doi a basto. XD

Miraré en la store japonesa a ver.
OKGARCIA escribió:
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas

Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?


Caben gafas, mi cuñada las probó el otro día con ellas puestas

Para los nuevos y relacionado con el tema de mareos o no mirad este vídeo, es muy bueno y explicativo:

https://youtu.be/0G_5LuuuV-k
25245 respuestas