[PSVita] Mega Release Pack

1, 2, 3, 4, 5, 611
pabloc escribió:Nada,estamos en la misma mierda.
Crea la burbuja sustituyendo el juego base pero a la hora de abrirlo dice que el juego está dañado y que me lo vuelva a descargar de la Store.


Esto es un lio de narices. Al parecer no hay manera de hacer nada de esto en 3.52 por ahora, el propio SMOKE ha comentado esto:

@SMOKE587: @Combss_tyler If there is a way to rename the PSP folder, do that. It's much simpler. But idk how to on 3.50 (if at all). Ask @qwikrazor87


A lo que contesta qwikrazor87:

@qwikrazor87: @SMOKE587 @Combss_tyler no methods on ePSP side for 3.5X to rename /PSP (as far as I know).


¿Que estamos haciendo entonces? Aquí unos liberan un poquito, otros se piensan que se puede hacer de todo, nadie desmiente nada, se liberan tutoriales a medias que no son funcionales... Menudo panorama...

Hasta los que más dominan van perdidos. Y no se si es por la liberación de informació a cuenta gotas o porque realmente aquí nadie acaba de saber si es posible o no. Que lio.
Me suscribo para todas las novedades.
Mr. Gas acaba de publicar esto:

173210 (173210) escribió:Waiting...waiting for the bubble trick...


gabaas1 (mr.gas) escribió:@173210 ok i will prepare the files soon


Cuando libere los archivos para su método de burbujas vamos a poder ver realmente qué se puede hacer con este exploit, más allá de la compatibilidad de PSTV ;)
LINKr2 escribió:
pabloc escribió:Nada,estamos en la misma mierda.
Crea la burbuja sustituyendo el juego base pero a la hora de abrirlo dice que el juego está dañado y que me lo vuelva a descargar de la Store.


Esto es un lio de narices. Al parecer no hay manera de hacer nada de esto en 3.52 por ahora, el propio SMOKE ha comentado esto:

@SMOKE587: @Combss_tyler If there is a way to rename the PSP folder, do that. It's much simpler. But idk how to on 3.50 (if at all). Ask @qwikrazor87


A lo que contesta qwikrazor87:

@qwikrazor87: @SMOKE587 @Combss_tyler no methods on ePSP side for 3.5X to rename /PSP (as far as I know).


¿Que estamos haciendo entonces? Aquí unos liberan un poquito, otros se piensan que se puede hacer de todo, nadie desmiente nada, se liberan tutoriales a medias que no son funcionales... Menudo panorama...

Hasta los que más dominan van perdidos. Y no se si es por la liberación de informació a cuenta gotas o porque realmente aquí nadie acaba de saber si es posible o no. Que lio.


Es interesante ya que todo lo relacionado con Epsp , juegos , VHBL y sus burbujas no parece funcionar hasta el momento.

Pero puedo confirmar que todo lo demás que no tiene nada que ver con Epsp , funciona , instalar el package installer, instalar temas ,renombrar las app y la lista de PSTv funciona.
¿con esto se podria eliminar burbujas que no pueden eliminarse desde la vita?por ejemplo,la plaza de bienvenida,near...
LINKr2 escribió:
pabloc escribió:Nada,estamos en la misma mierda.
Crea la burbuja sustituyendo el juego base pero a la hora de abrirlo dice que el juego está dañado y que me lo vuelva a descargar de la Store.


Esto es un lio de narices. Al parecer no hay manera de hacer nada de esto en 3.52 por ahora, el propio SMOKE ha comentado esto:

@SMOKE587: @Combss_tyler If there is a way to rename the PSP folder, do that. It's much simpler. But idk how to on 3.50 (if at all). Ask @qwikrazor87


A lo que contesta qwikrazor87:

@qwikrazor87: @SMOKE587 @Combss_tyler no methods on ePSP side for 3.5X to rename /PSP (as far as I know).


¿Que estamos haciendo entonces? Aquí unos liberan un poquito, otros se piensan que se puede hacer de todo, nadie desmiente nada, se liberan tutoriales a medias que no son funcionales... Menudo panorama...

Hasta los que más dominan van perdidos. Y no se si es por la liberación de informació a cuenta gotas o porque realmente aquí nadie acaba de saber si es posible o no. Que lio.

Tanto el tutorial que sacó freakler de Hackinformer como el método que linkeo Smoke en twitter son válidos ya que en mi caso modifican el juego base en PsVita.
El problema que creo que hay es que no funciona el xploit de firmar el juego base con el VHBL en 3.52 tirando error cuando lo ejecutamos.
Por otro lado,todo lo que tocamos en Vita no es permanente. ¬_¬
JoeyRavn escribió:Mr. Gas acaba de publicar esto:

173210 (173210) escribió:Waiting...waiting for the bubble trick...


gabaas1 (mr.gas) escribió:@173210 ok i will prepare the files soon


Cuando libere los archivos para su método de burbujas vamos a poder ver realmente qué se puede hacer con este exploit, más allá de la compatibilidad de PSTV ;)


A ver que sale finalmente de todo esto :)
¿alguien ha probado de hacer una burbuja del tnv 11 o del psp filer,por ejemplo?¿como se tendria que hacer?

edito para decir que con el sqlite ese,he podido eliminar burbujas molestas que no se podian eliminar,como google maps,near,mensajes...etc etc xD
Pontoko escribió:https://twitter.com/OrionGamesonic/status/647730922104729600

Parece que ya falta poco.


Interesante.
Pero como se necesite comprar un juego de psp....
cosvel escribió:
Pontoko escribió:https://twitter.com/OrionGamesonic/status/647730922104729600

Parece que ya falta poco.


Interesante.
Pero como se necesite comprar un juego de psp....

que pintaza!!a ver que sale de esto al final
crazy2k4 escribió:¿alguien ha probado de hacer una burbuja del tnv 11 o del psp filer,por ejemplo?¿como se tendria que hacer?

edito para decir que con el sqlite ese,he podido eliminar burbujas molestas que no se podian eliminar,como google maps,near,mensajes...etc etc xD

Yo he probado eso mismo.
Firmar tanto el FTP como el TNV y todos dan error de datos dañados.
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:¿alguien ha probado de hacer una burbuja del tnv 11 o del psp filer,por ejemplo?¿como se tendria que hacer?

edito para decir que con el sqlite ese,he podido eliminar burbujas molestas que no se podian eliminar,como google maps,near,mensajes...etc etc xD

Yo he probado eso mismo.
Firmar tanto el FTP como el TNV y todos dan error de datos dañados.

ahh,ok
cosvel escribió:
Pontoko escribió:https://twitter.com/OrionGamesonic/status/647730922104729600

Parece que ya falta poco.


Interesante.
Pero como se necesite comprar un juego de psp....


Se compra, que bien lo vale ;)
JoeyRavn escribió:
cosvel escribió:
Pontoko escribió:https://twitter.com/OrionGamesonic/status/647730922104729600

Parece que ya falta poco.


Interesante.
Pero como se necesite comprar un juego de psp....


Se compra, que bien lo vale ;)


Tengo dos psps... Para mi no sale rentable. ;)
Un nuevo metodo de burbujas? ¿o sea un tercer metodo? me consta que el método del eml era el segundo :/

Tengo lagunas [carcajad]
jotax escribió:Un nuevo metodo de burbujas? ¿o sea un tercer metodo? me consta que el método del eml era el segundo :/

Tengo lagunas [carcajad]


[+risas] No me extraña, yo ya no se quien hace que o quien libera que o quien ayuda a quien ni nada XD

Ahora ha aparecido un tal Oriongamesonic que yo no tenía fichado XD [+risas]
LINKr2 escribió:
jotax escribió:Un nuevo metodo de burbujas? ¿o sea un tercer metodo? me consta que el método del eml era el segundo :/

Tengo lagunas [carcajad]


[+risas] No me extraña, yo ya no se quien hace que o quien libera que o quien ayuda a quien ni nada XD

Ahora ha aparecido un tal Oriongamesonic que yo no tenía fichado XD [+risas]


Es simplemente un tester de una pagina italiana. DIOSSSS Ojala no se necesite un juego con exploit... Aun mantengo mis esperanzas!
Ya tengo mi vita cargadita esperando... Mientras tanto estoy sacando el platino en uncharted XD
https://twitter.com/freakler94/status/6 ... 2046693377

Freakler ya instalo el VHBL y esta preparando el tuto final !
falaschi escribió:
LINKr2 escribió:
jotax escribió:Un nuevo metodo de burbujas? ¿o sea un tercer metodo? me consta que el método del eml era el segundo :/

Tengo lagunas [carcajad]


[+risas] No me extraña, yo ya no se quien hace que o quien libera que o quien ayuda a quien ni nada XD

Ahora ha aparecido un tal Oriongamesonic que yo no tenía fichado XD [+risas]


Es simplemente un tester de una pagina italiana. DIOSSSS Ojala no se necesite un juego con exploit... Aun mantengo mis esperanzas!
Ya tengo mi vita cargadita esperando... Mientras tanto estoy sacando el platino en uncharted XD


Oriongamesonic es un desarrollador conocido en la scene de ps3 ha hecho varias cosas interesantes en ps3. En este momento su loader es el mejor(gamesonic) está basado en el irismanager de hermes.
Saludos.
lChester_ escribió:https://twitter.com/freakler94/status/647765522046693377

Freakler ya instalo el VHBL y esta preparando el tuto final !


https://www.youtube.com/watch?v=OKvEDwWocbE

Demostración con Numblast :)
JoeyRavn escribió:
lChester_ escribió:https://twitter.com/freakler94/status/647765522046693377

Freakler ya instalo el VHBL y esta preparando el tuto final !


https://www.youtube.com/watch?v=OKvEDwWocbE

Demostración con Numblast :)

Si se dejase de tanto Video y tanto bombo ganaríamos más todos los que estamos interesados en el hack,ya tendríamos nuestras burbujas funcionando.
Las ganas de protagonismo están a flor de piel por lo que veo en twitter. :-|
pabloc escribió:
JoeyRavn escribió:
lChester_ escribió:https://twitter.com/freakler94/status/647765522046693377

Freakler ya instalo el VHBL y esta preparando el tuto final !


https://www.youtube.com/watch?v=OKvEDwWocbE

Demostración con Numblast :)

Si se dejase de tanto Video y tanto bombo ganaríamos más todos los que estamos interesados en el hack,ya tendríamos nuestras burbujas funcionando.
Las ganas de protagonismo están a flor de piel por lo que veo en twitter. :-|


Vale

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... bbles.html
Damm.... Sigue necesitando juego base de psp :'(
falaschi escribió:Damm.... Sigue necesitando juego base de psp :'(


Creo que vale cualquiera que tengas de PSP... voy a probar con el Uno...
cosvel escribió:
falaschi escribió:Damm.... Sigue necesitando juego base de psp :'(


Creo que vale cualquiera que tengas de PSP... voy a probar con el Uno...

¿Y si tuve uno que dieron con el plus GTA y ya no soy plus?
Si se necesita juego, la lleva putas...
Puedes usar las demos gratuitas que hay en la store, como la de ape quest.
Mirate bien el Paso 2, Metodo 2 del tutorial ... ;)

Voy a probar, ya comentare que sale.
rukario23 escribió:Puedes usar las demos gratuitas que hay en la store, como la de ape quest.

No me importaría comprarme alguno, el problema es que no quiero actualizar [buuuaaaa]
¿se puede usar el mismo juego para crear varias burbujas diferentes?
santousen escribió:
rukario23 escribió:Puedes usar las demos gratuitas que hay en la store, como la de ape quest.

No me importaría comprarme alguno, el problema es que no quiero actualizar [buuuaaaa]


¿Tienes ps3?¿Que versión del firm tienes?
estoy un poco perdido, esto ultimo que es lo que hace? yo tengo psvita 3.52
rukario23 escribió:
santousen escribió:
rukario23 escribió:Puedes usar las demos gratuitas que hay en la store, como la de ape quest.

No me importaría comprarme alguno, el problema es que no quiero actualizar [buuuaaaa]


¿Tienes ps3?¿Que versión del firm tienes?

3.50 y sólo tengo Ps3, prefiero esperar a ver que depara esto XD
Aún es más lio que el anterior tutorial.
A ver que sale de esto porque los últimos pasos de crear los accesos tienen tela.
Yo me quede en el primero, no se si habrá algún truco al enviar el e-mail con el link para extraer el app.db, pero cuando le doy la vita lanza el navegador, y de ahí no paso.
¿Con este método de crear accesos directos a homebrew de PSP se podría cargar el 138Menu o alguno de esos y abrir juegos de PSP o sólo carga programas?
Buenas noches tengo un problemilla no puedo ejecutar singtoolbyskiller104 , el programa lo descomprimo pero cuando arrastro el vitaftp.iso al signnp.bat no me hace nada, se abre una pagina de msdos a supervelocidad se cierra sola y crea una carpeta fixgame vacia, como haceis para que el programa funcione, hay que instalar algo especial en el pc? se necesita alguna key, he revisado esa carpeta y esta vacia, un saludo
remis55 escribió:Buenas noches tengo un problemilla no puedo ejecutar singtoolbyskiller104 , el programa lo descomprimo pero cuando arrastro el vitaftp.iso al signnp.bat no me hace nada, se abre una pagina de msdos a supervelocidad se cierra sola y crea una carpeta fixgame vacia, como haceis para que el programa funcione, hay que instalar algo especial en el pc? se necesita alguna key, he revisado esa carpeta y esta vacia, un saludo


yo copie todo el contenido de la raiz del disco duro en una carpeta con el nombre documents en mi caso me quedo asi: E:\Documents y ya lo intente de nuevo y funciono.
cosvel escribió:Yo me quede en el primero, no se si habrá algún truco al enviar el e-mail con el link para extraer el app.db, pero cuando le doy la vita lanza el navegador, y de ahí no paso.



Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


@Patascortas, cambia lo que has puesto de copiar "el contenido de la raiz" a "copiar el contenido A la raiz" o alguien la va a liar parda ... xD

Yo tb lo he pasado a la raiz y me sale esto:

Resultado:

NP Decryptor for PC. Writen by tpu.
NpegOpen Error! fffffffe
xxd: C:\Sign104BAT\header.bin: No such file or directory
xxd: C:\Sign104BAT\MAIN\ztext.txt: No such file or directory
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
No se encuentra C:\Sign104BAT\MAIN\ztext1.txt
xxd: C:\Sign104BAT\header.bin: No such file or directory
xxd: C:\Sign104BAT\MAIN\ztext.txt: No such file or directory
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
No se encuentra C:\Sign104BAT\.iso
No se encuentra C:\Sign104BAT\MAIN\ztext1.txt
No se encuentra C:\Sign104BAT\header.bin
xxd: C:\Sign104BAT\version_key.bin: No such file or directory
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
************************************************************

sign_np v1.0.4 - Convert PSP ISOs to signed PSN PBPs.
- Written by Hykem (C).

************************************************************

Usage: sign_np -pbp [-c] <input> <output> <cid> <key>
<startdat> <opnssmp>
sign_np -elf <input> <output> <tag>

- Modes:
[-pbp]: Encrypt and sign a PSP ISO into a PSN EBOOT.PBP
[-elf]: Encrypt and sign a ELF file into an EBOOT.BIN

- PBP mode:
[-c]: Compress data.
<input>: A valid PSP ISO image with a signed EBOOT.BIN
<output>: Resulting signed EBOOT.PBP file
<cid>: Content ID (XXYYYY-AAAABBBBB_CC-DDDDDDDDDDDDDDDD)
<key>: Version key (16 bytes) or Fixed Key (0)
<startdat>: PNG image to be used as boot screen (optional)
<opnssmp>: OPNSSMP.BIN module (optional)

- ELF mode:
<input>: A valid ELF file
<output>: Resulting signed EBOOT.BIN file
<tag>: 00 - EBOOT tag 0x8004FD03 14 - EBOOT tag 0xD91617F0
01 - EBOOT tag 0xD91605F0 15 - EBOOT tag 0xD91618F0
02 - EBOOT tag 0xD91606F0 16 - EBOOT tag 0xD91619F0
03 - EBOOT tag 0xD91608F0 17 - EBOOT tag 0xD9161AF0
04 - EBOOT tag 0xD91609F0 18 - EBOOT tag 0xD9161EF0
05 - EBOOT tag 0xD9160AF0 19 - EBOOT tag 0xD91620F0
06 - EBOOT tag 0xD9160BF0 20 - EBOOT tag 0xD91621F0
07 - EBOOT tag 0xD91610F0 21 - EBOOT tag 0xD91622F0
08 - EBOOT tag 0xD91611F0 22 - EBOOT tag 0xD91623F0
09 - EBOOT tag 0xD91612F0 23 - EBOOT tag 0xD91624F0
10 - EBOOT tag 0xD91613F0 24 - EBOOT tag 0xD91628F0
11 - EBOOT tag 0xD91614F0 25 - EBOOT tag 0xD91680F0
12 - EBOOT tag 0xD91615F0 26 - EBOOT tag 0xD91681F0
13 - EBOOT tag 0xD91616F0 27 - EBOOT tag 0xD91690F0
No se encuentra C:\Sign104BAT\MAIN\ztext.txt
SOMETHING WENT WRONG BATMAN PLEASE TRY AGAIN
╔══════════════════════════════════════════════════════╗
║ Credits to: ║
║ - Hykem, Proxima and tpunix for sign_np ║
║ - Major_Tom for his method to create custom bubbles ║
╚══════════════════════════════════════════════════════╝
Presione una tecla para continuar . . .


SignCFIG.txt:

This Be the Config File for all your Config Needs.
__________________________________

COMPRESS: 1

0 = Yes 1 = No
__________________________________

USEKEYFOLDER: 1

For using Key From Key Folder Just Put the File name instead of a 1 example
UP9000-NPUG80155_00-TALKMANTOKYO0000.bin would go there and it will pull this key to use.
__________________________________

ISONAME: 1

1 = No
Double Click the Signnp.Bat not Drag and drop (might Fix Xp Compatability)
to activate Double Click Change 1 to ISO Thats in your ROOT Directory example TNV.ISO That you want to convert.

__________________________________

QUIETMODE: 1

0 = Yes 1 = No

__________________________________

CUSTOMBOOT: 0

0 = Yes 1 = No
Put STARTDAT.PNG in Root folder ..
__________________________________



Readme.txt

TNVbubble.bat (SET UP)

Drop EBOOT.PBP onto Bat to make TNV BUBBLE FILES

CHECK FIXGAME FOLDER For EBOOT.PBP, PBOOT.PBP

Copy ECFW01234 to your game save directory on your Vita.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIGNNP.bat (SETUP)

***In addition to drag and drop, double click has been added (for XP compatibility we hope). Be sure to read all of this.

-- Put your base game's eboot in this folder.

-- Rename EBOOT.PBP to NP.PBP

-- Open the SignCFIG.txt file.

-- Set your compression to either 0 for
compression or 1 for no compression.

-- If you have previously extracted your key (if you have run this with the same base game then you already have your key) then put the filename in the "USEKEYFOLDER:" in place of the 1. An example is provided. If you haven't run it with the base game before then leave it at 1.

-- (This is for double click option) Under "ISONAME:" you will put the name of the ISO file you're using. So if your ISO is named NES.ISO you will put that after the : so it would look like this-
ISONAME:NES.ISO If you are going to drag and drop then it should be ISONAME:1

For a custom bootscreen make CUSTOMBOOT:0 and put your custom boot PNG in the root folder and name it STARTDAT.PNG Two are provided from Skiller for his CMP site.

Quietmode is where you don't see the command screen, it just does it behind the scenes. You can turn it on or off. Doesn't affect the program at all.

Save and close.

Drop your ISO on to SIGNNP.bat

Check the FIXGAME folder for your new EBOOT.PBP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He also set it up to where your version key dumps into
MAIN->KEYS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Credits to:
- Skiller for this awesome bat file setup
- Hykem, Proxima and tpunix for sign_np
- Major_Tom for his method to create custom bubbles


Entiendo que hay que crear un fichero para la key y meterlo en el directorio, como veis en el resultado tb da error con header.bin, ztext1.txt y no lee el fichero .iso ...

Por otro lado, se me ha ocurrido intentar dumpear el EBOOT.PBP del juego base uando el eml trick, y me da error c2-14399-6
El VHBL tiene límite de 1mega en 3.52 con este truco?
Yo acabo de probar suerte. He hecho el tutorial entero y he tenido dos errores:

Primero, no me hacía ni puto caso e iniciaba el juego base [+risas] [+risas] [+risas] porque tenía que poner la categoría del juego en el app.db en mayúsculas.

Segundo y que no he logrado solucionar, me da un error al pinchar en la burbuja. En principio está todo bien hecho...ya no sé si es por el juego base, Super Stardust Portable.
Id descartando juegos base.


No me han funcionado como juegos base:
-Ape Quest.
-Patapon 2
-Play English Manual And Tips.
-Numblast. [fiu]

Menos mal que valía cualquiera... [facepalm]
largeroliker escribió:Yo acabo de probar suerte. He hecho el tutorial entero y he tenido dos errores:

Primero, no me hacía ni puto caso e iniciaba el juego base [+risas] [+risas] [+risas] porque tenía que poner la categoría del juego en el app.db en mayúsculas.

Segundo y que no he logrado solucionar, me da un error al pinchar en la burbuja. En principio está todo bien hecho...ya no sé si es por el juego base, Super Stardust Portable.


Lo mismo con el Killzone:Liberation, lastima que es el único juego de PSP que tengo digital xD
wakenake escribió:
cosvel escribió:Yo me quede en el primero, no se si habrá algún truco al enviar el e-mail con el link para extraer el app.db, pero cuando le doy la vita lanza el navegador, y de ahí no paso.



Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.

En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".


Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.


El primer paso yo creo que lo hago bien, me sale la imagen, le doy, peta el programa de correo, lo cierro, vuelvo a entrar y tengo que meter mi correo de nuevo.
Voy a probar otra vez, aunque sin muchas esperanzas, que visto lo visto a nadie le esta funcionando. [360º]

Nada, probado con el Uno y el Ftp en mi psvita 3.52, aparece el fondo que le puse pero tira error C1-2749-2.
Freakler acaba de avisar que va a quitar el tutorial ya que a mucha gente no le sirve. Habrá que esperar a las burbujas de Qwikrazor, como era el plan original.
pabloc escribió:Id descartando juegos base.


No me han funcionado como juegos base:
-Ape Quest.
-Patapon 2
-Play English Manual And Tips.
-Numblast. [fiu]

Menos mal que valía cualquiera... [facepalm]

Pues precisamente el tuto se ha hecho con el Numblast!
He conseguido crear la burbuja y todo, pero al iniciar el FTPvita que lo he puesto para hacer lo mismo que el tutorial da error al canto en la 3,52. Yo creo que aun no funciona muy bien que digamos xD. pero vamos que tambien me extraña que funcione xa mi el principal fallo de que no funcione es que QCMA no me ha copiado el eboot.pbp con la carpeta dentro, es la propia vita con el content manager quien niega la entrada del PBP y no QCMA por lo que copiar un PBP en la vita es imposible salvo que lo metamos en ZIP o por FTP pero para ello necesitamos un exploit y por tanto estamos en las mismas.

Alguien a conseguido meter en PBP por QCMA? porque yo creo que no se puede. como habeis pasado vosotros el eboot.pbp dentro del save? porque a mi me dice que pesa 127kb en vez de 750 kb por tanto no esta copiando el PBP y lo estoy haciendo todo desde QCMA.
Supuestamente el PBP se está copiando, yo desde el Puzzle Scape puedo verlo.
Despues de volver a probar si ha copiado el PBP la burbuja abre un fondo que pone Codemaster project y da error C1-2749-2
Nowcry escribió:Despues de volver a probar si ha copiado el PBP la burbuja abre un fondo que pone Codemaster project y da error C1-2749-2

My Bubble starts but exits after I see the startdat.png?!

The signing process failed. Retry or use a different BaseGame.

En resumen, fallo del juego base o del proceso de firmado.

Yo he llegado a leer de gente que ha conseguido que funcionen dos o tres, ir a hacer otro más, saltar un error C1 y dejar de funcionar todos [facepalm]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611